Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
si, si, Lambda te has quedado en las islas?????. Lunita, al final entonces no era un diente? pues de todas formas sí salen pronto no?. La verdad es que que poco se de todo esto ufff.........
Pues sí chicas, me he librado del ovitrelle (jajajaj) menos mal que no lo compré aunque con la analitica que me ha hecho hoy me quedo igual, lo comido por lo servido 120€ de analiticas vengaaaa que estamos en crisis. Espero que cuando me llame la enfermera de la inmunologa como me ha dicho la Dra, simplemente me diga por telefono la apuata (vamos si seguir o cambiar) porque como me haga pasar por caja solo para eso....creo que los mando a la.......
menudo día de perros hace y que largo se me está haciendo el día chicas. Por ahí llueve, nieva???, por cierto Loqui, ni te imaginas las ganas que me han dado de tomar un buen plato de migasssssssssssss, por favorrrr!!!.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeeeeeeeeeeeee, qué bien el jueves tendrás a tu peque contigoooooooooooo. Todas estamos contigo guapa.
Nikka, estoy lavando ya ropa porque así la que tiene la manchita amarilla de leche que no se va pues la echo al contenedor de ropa y una cosa que me quito. Es que la ropita tiene unos cuatro y tres años entonces hay cositas manchadas. Y claro, no las quiero. Pero me viene muy bien toda esa ropa ya que así para estar en casa no compro nada, sólo para ir de guapo y si es nena, puf, tengo una pasada de vestiditos. Qué monadaaa. yA VEO QUE SIGUES ENTERA, MUY BIEN, QUE SIGA CRECIENDO.
Bueno, pues voy a echarme un siestorro que hoy he madrugado y con lo que yo duermo, puf, estoy ya que no aguanto. Besitos a todassssssssss.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas locuelas!!!!
AYYY Bope!! !que buena noticia!! el jueves tenemos a Bopito con nosotras!!!!! que emocion!!!! q emocion!!!! y tu doctora muy simpatica,ehhh! esta claro que el paso por caja es un poco tocahuevs pero hija si lo evitan de vez en cuando es de agradecer!!!!! Animo Bopitoooo que queremos conocerteeeeee!!!!!
Krisda, sigues con tu sueño ehhh ajajaajajajaj a ver que te dicen de lo del culete cariño!! mucho animo! Y lo de la ropa!!! te entiendo, yo este finde me fui a casa de una prima mia que tiene mellizos de 7 años y me dejo un monton de ropitas sobre todo de prematuros (porque ya dan todo el mundo por hecho de que no llego a los 9 meses ni de palo) y hay mucha que esta manchada y pense lo mismo, lo lavo, y si no se quitan las manchas pues ni la uso!!! no me sobra el dinero peroo......
Lunita, que rabia lo del diente falso!!! pero vamos!!! que salir saldran!! ajajajajajajaj
Nikka, no te apures por los nombres, ya se q son muy raros, JOKIN Y JAGOBA!! no hace falta que te los aprendas amor!!!! ya les conoceras en persona y asi sera mas facil seguroooooo Ayyy que te habran dicho en las correas?? Y no te preocupes si nace ya porque con casi 39 semanas no tendra problema ninguno nuestro nene!!! ANIMO CARIÑO!! Y un beso enorme para Sergio grande!!! espero que se mejoreeeeee!!
Juniel, 10 semanas!!! ya estas ultimando dias para salir de la zona de peligro!! y vas genial!!!! animo mi niña!
Lambda, que te has quedado en las islas!! ajajajajajajaj haces bien!! que aqui hace mal tiempo!!! disfruta!!!
4x4; ehhh MIGAS!!!! que zorrona eres!!! y querias ocultarmelooooo ajajajaajajajajaja, mira q me das envidia ehhh ajajajajajaajaja siento mucho que no llegase tu churri a casita!!! joeeeeee!!! yo pense que le habias tenido alli contigo!!!! espero que llegue pronto cariño!!! y un beso enorme para los dos!!!
Bueno y al resto de nuestras foreras un beso enormeeeeee !!!!!!
Por mi parte lo dicho, estoy muy bien!!! cada dia me pesa mas la barriga pero no tengo molestias ni nada!!! y ahora tengo un monton de cosas que me ha prestado mi prima!! asi que voy a disfrutarlas toda la tarde!!! ya se que es prontoooo peroooo!!!!! hasta ahora no tenia muchas cosas ni me tenia gran ilusion pero ahora si tengo ganas de ponerme a ordenar ropitas y mantitas y sabanitas ajajaajajajaja soy un poco tontita chicas!!!!!!
Bueno amores!!!! os dejo que me voy a casita!!
UN BESO ENORMEEE A TODAS!! !! ya lo sabeis peroooo: OS QUIEROOOO
MMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas!!!
Ya estamos de vuelta. Os cuento:
Bope ( y para todas ) cielo no se si te hará caso tu sobri. Resulta que he dilatado 1,5 cm y el bebé está super encajadito. Resulta que mi gine dice que no llego al 29 ni por casualidad. Él cree que esta semana doy a luz, y si no es así el lunes lo más seguro es que me deje ingresada y me provoque el parto.
nenas resulta que he tenido contracciones y no me he enterado jejejeje, lo mio es muy fuerte, no os parece? Ay familia que tengo un miedo que no me aguanto. No os preocupeis que os mantendre informadas. Os quiero nenas, y muchisimo.
Bope el jueves espero estar en casa y pendiente de tu Bopito, que se va a quedar con su mami. Besos enormes cielo y a por todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
NIKKA, no tengas miedo que mira lo que te ha pasado, estás de 1,5cm ya dilatada y ni te has enterado. Así que, estoy segura que lo pasarás genial. Y con el peso que tiene el peque, bueno, grandullón. jajja. No llegas al finde ni de coña, esa es mi apuesta. Qué digo yo, que nazca yaaaaa que quiero verlooooooooooooooooooooo. Bueno, o que me digas lo guapísimo que es. Un besazo guapísima y aunque es normal el miedo, sé que todo te irá muy bien.
SERVAN, es que es verdad, a mi no me sobra ni un chelín pero lo que no voy a hacer es llevar a mi hijo como un trapito. Una cosa es aprovechar lo que sirve, porque al fin y al cabo casi todo se queda nuevecito y otra......... Pues ya sabemos. jajja. Me alegro de que estés ya así de ilusionada. Es que es verdad que se hace raro. Yo preparé algunas cosas, bueno llevo toda la semana liada pero a ratos. Y lo hago pero es como que no es para mi. ¿Entiendes?, muy raro. jaja. Besos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyyyyy pero madre mía que noticiones!!!!! si es que una desaparece un día y todo lo que pasa!!!! Madre mia el jueves tenemos a Bopito con su mami!!!!!! y Nikka ha dilatado 1.5cm pero si es que no se os puede dejar solassss!!! ainss....
Bope me alegro que hayas ovulado solita, mejor menos kk para el cuerpo...
Nikka sisisisiiss... que Sergio ya está aquí, y con ese peso... ufff.... oye has echado el tapon mucoso??? ainsss... cariño vas a ver que todo va a ir bien!!!
Chicas hoy no he entrado ante porque tenia lio en el curro y me he traido un virus de GC, así que como parezco la pupas, me he quedado descansando en casitA!!!
Bueno princesas, buenas noches.... que nervios!!!! os quieroooooooooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, que te mejores!
Nikka, opino igual que Krisda. Es genial: estás de 1,5 y ni te has enterado! Tienes contracciones y no las notas. Yo pasé DIOS Y AYUDA para borrar el cuello del útero, luego llegar a 1 de dilatación, a 2, a 3... Y tuve muchos dolores (supongo que por tener la bolsa rota). En serio, todo pinta fenomenal!! Pero no llegas al finde ni de casualidad. Y no te preocupes por el tamaño porque con la epidural no te enteras.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días nenas!!!!
Hoy soy la primera? Donde estáis todas? Bueno que vengo a fichar, de momento sigo en casita, ahora voy a planchar unas cosillas, que mi chico se va a Mallorca mañana por trabajo, vuelve a la noche, pero seguro que me pongo mañana de parto jaajjaja. Espero que mi nene sea bueno y espere.
Gracias a todas, sin excepción, por los ánimos, si es que os veo tan nerviosas como yo jejeje. Sois las mejores, gracias por somatizar conmigo jejejejej. Os quiero nenas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambdita recuperate prontito, no puede ser nena, te vas de relax y vuelves con virus. Al menos te lo habras pasado fenomenal,, no? Besos.
Servan no tengo palabras para agradecerte. Chica que haces que me emocione, sois unos soles los dos. Graciassss.
Bope relajate que al final estaras mas nerviosa que yo, mira que el jueves tienes a Bopito y tienes que estar tranquilita.
Krisda y Lunita, las super mamis, dentro de nada me uno a vosotras jejejje; siempre dandome animos. El caso es que funcionan muy bien, asi pues, muchisimas gracias.
Loqui tu fumate un piti por mi, pero sin pasarte ehhhh. Sergio ya tiene tu numero memorizado para hacer la super llamada jejejej.
Juniel espero que lo lleves mejor. Mañana ya empiezas a trabajar? Bueno cielo cuidate mucho.
Bueno nenas a la tarde entro otra vez. Besos enormes y feliz martes!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola mis niñassssss,
ayyyy Nikka que cuando he visto que Sergio (grande) se iba a Mallorca he pensado....zas....tu de parto pero nooooooooooooooo que nooooooooooooooo que va aguantarrrrr. Lo de somatizar te quedas corta, no sabes los nervios (buenos y positivos) que tengo por ti. Ayer cuando entró mi chico por la puesrta le grite, "que estamos de parto!!!", me miró como si estuviera loca, luego ya calro, le aclaré, pero no mucho más "en el foro estamos de partoooo", que risa!!!, me preguntará luego si sabemos algo......que emociónnnnn, y así con todas las que ya estais presñis y las que venismo detrás....creeis que nos echarán del foro????.
Lambdita hija, esos virus y demás.....pero mira, sácalo todo ahora que no te queda nada para finalizar esta etapa, te das cuenta lo rápido que pasa???. Como nuestra Loqui, que me acordé de tu chico ayer con el temporal que tenemos por toda España....
Bueno y las demás, las que estais con esas ropitas (lava que te lava) eso, eso, aprovechar todo, que no merece la pena, luego crecen tan rápido........como vuestras tripotas (que monassssss).
Juniel, al final que haces? vuelves a trabajar ya?. Ok si lo haces, ya sabes, muuuuuchaaaaa calma y salir de vez en cuando a un paseiot corto, al sol/lluvia/aire para que te oxigenes jajajaja!!!.
Besos a todassssssssssssssssssssssssss.......
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenaaaaasssss!!!!!!!!
AYYYY q emocion!! estoy que no puedo de los nervios por Nikka!! cariño, sabes que te queremos y es normal que lo vivamos contigo!!! y cariño, recuerda que lo llevas genial!!! Ahora a hablar con el enano para que se espere a su papi, ehhh!!!! tu negocia con él!! jajaajajajaj mucho animo!!
Lambda, amor!!! mira que ponerte mala!! espero que te mejores pronto!! y cielo, ya sé que mi embarazo por ahora es bueno, y ojala todas pudierais vivirlo asi!! yo solo pido que aguante asi hasta el final, que aun me falta muchooooo jajaajajaj ayyy solo quiero que salga como el de Nikka!!
Bope, amor!! tengo la sensacion de que estas buenas vibraviones respecto a lo de Nikka te vendran genial para el jueves!! seguro que nuestro bopito siente que su primito esta cerca y se agarra con fuerza a ti!!! Dios miooo que semana chicas!!!!! y lo de tu chico yo le hice lo mismo!! por telefono y el pobre se quedo de piedra pensando yo estaba mal!!! Q digo yooo: se cree que si soy yo se lo iba a contar tan feliz?? ajajajajajajaaj
Por cierto, mis enanos acaban de pegarme un vuelco en el vientre!! creo que ellos tambien quieren mandar besitos a sus primitos!!!! no veais los sustos q me dan cuando les da por moverse a los dos a la vez!!! parece que la tripa se me va a romper!!! jajajajaja pero bueno, yo sigo con lo mio..
4*4, locuelaaaaa que vamos a ser tiaaaassss!!! ya se que tu tienes muchos sobrinos!! el kinki, el pijo!! jajajajajajajaja pero para mi es el primerooooooo!!! un beso enorme y ehhh menos cigarrosss!!!!!
Krisda, si maja, es bonito prepararlo todo!! y yo pienso igual que tu!!
Lunita, como va la encia de la peque??
Bueno mis amores, que estare pendiente de noticias!!! Os mando un beso enorme a todas sin excepcion!!!
Os quiero locas!!! y no me digais que son las hormonas!!!! que nooo!! que es de verdad!!!!!
MMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC
Comment
Comment