FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ains, pero qué bonita es la cuna de Marquitos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      http://img839.imageshack.us/img839/7928/imagen028ay.jpg

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nikka32: qué casualidad!!! la cuna de Marcos es muy parecida!!les subo las fotitos de la habitación!! así que los ciberprimitos Sergio y Marcos van a dormir casi parecidos!!

        y Lunita: qué chula es la habitación de Victoria!! y rosa está muy bien!! yo tampoco quería la de Marcos azul pq era muy típico y mira!! me encanta el moisés y si encima es de familia qué bien!! ¿cómo andan tus virus? espero que ya te estén abandonando!!

        LAmbda: a ver si la zampabollos te aparece para final de semana y asi tienes transfer como quieres!! que ya en nada tienes contigo tu frigobebé!!!

        Ana: y tú también en nada tienes tus 2 garbancitos contigo!!! ya verás que en nada te estás hinchando más!! pero con gusto y alegría!! Aaaaaaaaaaaaay!! cómo echo yo de menos mi tiempo de embarazada!! muuuuuuuuuuuucho ánimo para recibirlos!!

        4*4: qué estás de vacas?? pero no estabas en agosto??' qué bien vives!! espero que tú también tengas a mi nuerita, que va a ser Valenciana parece!!, en breve contigo!! seguro que sí!!!

        Bopeña: y qué tal vas con las hierbitas para recibir a tus enanos con todas las fuerzas!!! espero que bien y Chilin tenga razón!!!

        Servan: seguro que tus 2 lentejitas están genial el viernes!! qué alegría da verles moverse!! y oirles el corazoncito da una tranquilidad!! a mí me dijo el gine q si bien ele riesgo es todo el primer trimestre, si llegan a la semana 8 que es la crítica, hay muuucha probabilidad q sigan, así que disfruta!! que ya verás!!! los nenes se lo merecen!! y con lo que una pasa par atenerlos, parece mentira!!! yo llegué a pensar hasta si ya lo de ser mami era obsesión, porque no llegaba, pero no!! me encanta!!!

        Krisda: encanto, yo hasta hace unos meses tenía 4 de Cetroide que doné a una compi, y por cierto, está embarazada de 2!! así que fue buena partida esa!! espero que tú también tengas suerte!! la progesterona sí te la puede dar la SS auqnue no estés con ellos, así que algo es algo de ahorro.

        Bstos atodas!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          El vinilo también es monísimo!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            servan dime donde salio el repor que lo busco en internete, gracias

            estoy atacada, os he leido a todas mis niñas y no puedo dejar de entrar a escribir, pero no soy buena compañia hoy, estoy de muy mal humor....no tengo motivo....no se porque.....tengo mucha ansiedad....y me encuentro muy muy cansada.....buffff dichosa meriestra.....

            me encanta que pongais foticos, es una chulada, la cuna me encanta y la habitacion azulita que mona, buena idea lo del sillon y el cojin para dar de mamar, voy cogiendo ideas

            pues hoy no han llamado, por tanto como avisan 48 horas antes para la muestra como pronto el viernes, aunque yo mas bien pienso que sera sabado o domingo, mejor asi puedo ir yo tambien....el curro es lo que tiene...

            me voy a tumbar al sofa que no me aguanto ni yo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana, es todo culpa de las hormonas y de la meriestra, que son estrógenos (si no me equivoco). Te lo digo para que no te culpes a ti de cómo te estás sintiendo ahora. Por eso que mucho ánimo y que te llamen pronto! O mejor, que te llamen cuando mejor te venga! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas tardes nenas!!!!

                Isamm que habitacion mas chula, y la cuna es parecida a la nuestra. Yo al final como me he cogido un azul mas fuerte me voy a pintar la habitacion de blanco. Me encanta la habitacion de mi sobri, y el vinilo ni te digo. Nosotros también pondremos vinilos jejeje. Ya pondre la foto de aqui a dos meses cuando lo tenga todo montadito.

                Krisda cielo, yo tengo cetrotide unas 4 ampollas creo. Dime algo y quedamos y te las doy cielo. Lo que no tengo es gonal porque no lo he gastado nunca.

                Ana cielo es normal lo de los nervios, y la ansiedad tambien, asi que no te calientes la cabeza. La espera es lo peor del mundo, pero si algo es realmente genial merece la pena esperar. Seguro que estas esperando por unos super ovulos. Ahora descansa, mira la tele con chorradas y desconecta cielo.

                Servan nena que bien que estes tan estupenda, es normal lo del cansancio, yo hoy estoy con un poco de mareos, imagino que es la tension. El trabajo bien, bastante tranquilo, mas de lo que nos gustaria, pero mañana estra mas animadillo.

                Lunita no te pongas de mala uva que no vale la pena, si la conselleria no manda sustitutos es su problema, tu no puedes hacer nada, pues has presentado tu baja como toca.

                Bueno nenas a todas las princesas del foro, os mando miles de besos y a disfrutar de la noche.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Krisda yo tengo 5 de puregon, las quieres? pregunte si las podia dar a la donante para rebajar precio y resulta que no, me da rabia tirarlas que es una medicacion carisima, dime algo, que en breve ire a madrid y lo podre llevar

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias!!!!!!!!!!!

                    nada nenas q no paro....jjajajajjaja tengo atraso ent todo, en el foro.......en l casa...........fffffffffffffff bueno y mi churry creo q seguira de vacaciones hasta el siguiente finde...................madre mia!!!!!!!!!!!!

                    Perdonarme por no personallizar ok, pero q sepais q os leo todos los dias!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de pasar aqui un ratillo...................quiero decir unas risas.....jajajajajjajaja

                    ana, q mucha suertte guapa, ya llego tu momeonto nena!!!!!!!!!!!!! ya nos seguiras contando.

                    lambda, q tal esa zampabollos? madre mia tia, tengo mucha fe en tu frigonano!!!!!!

                    servan, no nos des mas esos susutos .....jajajaja es broma!!!!!!! me alegro q sigas bien, da rcuerdos a nuestro patron....jajajaaajja en fin guapa, q ya me gustraria ir alli, bueno nos gustaria, pero tengo seguro q iremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gupa muchos besos!!!!!!

                    nikka, super chula la cuna.................... q bien!!!!!!!! cuantas cositas verdad? cuidate mucho , y cuida de tus sergios jajajajajaj besos a para los tres!!!!!!!!!!

                    nenas perdonarme me piro ok

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días nenas!!!!

                        Anita mi niña no hago más que acordarme de ti, entinedo perfectamente como te sientes, porque me siento parecido, ya estamos con los miedos, las angustias y demás.... en tu caso es más que evidente y lógico... y en el mio por el pavor que me da lo que viene después.... en fin, al menos vamos juntitas que quieras que no siempre ayuda!!!

                        Locaaa que como tienes a tu churri de vacaciones no se te ve el pelo!!!! espero que estés disfrutando muchisisismo!!!

                        Servan como mola que te encuentres así de bien... la verdad que es un lujazo, nena disfrutalo que te lo has ganado...

                        Nikka pues es una pena que en el curro andeis flojillos pero así a ti te viene bien para no cansarte mucho, lo más importante es cuidarse!!!

                        Isamm me encanta la habitación del pequeñuelo!!! yo quiero comprar esas cosas!!!!!! jejeje...

                        Lunita como estás cielo, te has recuperado ya??? y como van los nervios porque veo que en vuestro foro de positivos, ya van empezando a caer las mamis... ahorita tienes que ir fichando todos los días que si no nos vamos a creer que eres mami!!!!

                        Krisda yo no tengo medicación cielo, lo siento!! además es que nunca he usado el gonal...

                        Bope qeu tal tu viaje??? jejej... así pasa el tiempo más rápido eh!!!

                        Bueno y el resultado de hoy es.... jajaja... que no puedo hacer un circulo sin cara!!!!! jajajaj... todavía no, parece que se está portando bien, a ver si definitivamente podemos llegar al viernes, sábado...

                        Besos princesas y que tengais buen día!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Sí, han empezado a caer las mamis de mellis. A las de 1 aún nos queda un poquitín.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenas amores!!!

                            ayyy que ultimamente me cuesta ponerme a escribir ehh, os leo todas las noches desde el movil pero por la mañana acumulo mucho curro y salgo pitando para poder ir a descansar luego a mediodia a casa, asi que... pero no os dejo de leer ehhh!!!

                            Isamm cielo, gracias por los animos, eres un encanto!!

                            Ana, pues la verdad es que no recuerdo en que canal fue, porque como tenemos 200 pues no se si era uno de esos de DISCOVERY o algo asi, pero suelen repetirlos muchas veces asi que estare atenta!!!! y cielo, animo con esas hormonas que nos trastornan ehh!!! entre eso y los nervios que llevamos!!! no me extraña, asi que no te preocupes que no pasa nada!!! para eso estamos recuerdas!???!!!!! bueno, hoy tampoco han llamado?? asi que ya es seguro sabado o domingo!!! genial!!!! es lo que tu querias verdad?? cuenta cuenta

                            Locuela!! que vas a 200km/hra!!!! tu disfruta de las vacaciones de tu churri todo lo que puedas!!! ya tendras tiempo de estar con nosotras los 9 meses de embarazo ajajajajajaj tendras tiempo de ponerte al dia!! ajajajajajaj un beso fuerte cielo, ahh y mi patron os manda saludos marineros!!

                            Nikka, cielo, ojala pudiese haber mas trabajo pero como ya han dicho, al menos eso te ayuda a estar mas relajada con la barriguita!! tu cuidate cielo. y oye, que ya te lo he dicho pero me parecen muy chulas vuestras cunas, la de ISamm y la tuya!!!

                            Lambda!! que la zampa no llega? pero aun seria pronto no?? tal y como tu querias llegara el finde e iras de la manita de Ana!! ASI QUE ESTE FINDE TODAS ENCHUFADAS AL FORO!!!! SI SEÑOR!!!

                            Bueno, A TODAS un abrazote fuertee fuerte!!! yo sigo sin tener nada que contar!! ajajajajajaja mejor no?? pero sigo bien, hoy si he estado algo mas cansada, pero yo creo que es por el calor, hoy ha subido un poco la temperatura!!! menos mal que voy a pasar todo el invierno de embarazo ajajajajajajjaja una que es del norte y los calores los lleva muy mal!! fijateeeee

                            Bueno, pues besito a todas!!! que tengais un gran dia!!! muuuuaaaacccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ahh Lunita, que tal llevas ver el parto tan cerquita?? se te lee tan tranquila!!! animo cielo, y esoo, ficha a diario y en cuanto des a luz ya puedes decirle a tu marido que entre a contarlo ehhhhhh

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, ayyy que vamos a ir juntitas, todavia no han llamado.....asi que si llaman mañana nos vamos al sabado, te imaginas coincidir? tu en madrid tambien no?

                                y estaba tan preocupada conmigo misma, mis hormonas, sintomas, subidones, nervios etc....que no me daba cuenta que mi churri me necesitaba, he sido muy egoista, asi que ahora él va a ocupar el primer plano en todo esto, que bastante responsabilidad tiene mi pobre.... y tambien esta nervioso y con miedo a pasar otra vez por todo esto, otra vez con la incertidumbre de si ira para adelante o no.....

                                Comment

                                Working...
                                X