FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    el gonal es igual que el puregon...preguntale a tu medico por si acaso

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias nenas!!!!

      Queria desearos un feliz finde. Espero que descanseis todas y que desconecteis. Aqui esta nublado, asi que lo que nos apetece es estar todo el dia en casa haciendo el perro jejejje. Buenos princesas pasar un sabado estupendo.

      Lunita estoy intentando ponerme el lilypie pero no hay manera de averiguar como. Me lo explicas? Es que creo que hay que ir al calendario, pero no lo encuentro. Siempre recurro a ti para estas cosas de informatica jejeje. Gracias por adelantado cielo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Pues nikka, si no recuerdo mal es pinchar sobre cualquier lilipye, que te lleva a la página. Y allí ya seleccionas nacimiento, vas eligiendo un fondo, un muñequito, pones la fecha de la última regla y tal. Y luego copias toda la parrafada (creo que era parecido a lo que hiciste para poner la foto) y la pegas en tu firma (dentro de tu perfil en el foro de IVI). Todo esto te lo he dicho de memoria. Si no te aclaras, me meteré en la página y te lo explico mejor, vale?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lunita cielo muchas gracias. He hecho mi lilypie pero no he sido capaz de pegarlo jejeje. Besitos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            acaba de abrir mi chico una botellita de vino para el partido de las 10, le tengo haciendo la cena en la cocina, me he tomado dos culines y tengo la cabeza , poco me queda asi que voy a disfrutar de esta noche..... pasadlo bien amigassssssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              juniel soy yo, vuestra compañera de siempre que perdio primero tres letras ...... y ahora tengo un nuevo nombre.....he tenido un problema...nunca le deis en este foro a "me gusta" casi la lio.....menos mal que mi hermana ha estado atenta, que si no.....se entera todo el mundo....

              sigo teniendo la proxima semana la transfer y el miercoles o jueves puncion de la hadita

              os quierooooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días chicas, espero que hayáis pasado un buen sábado. JUNIEL, por lo que veo tú sí.jaja. Nosotros nos fuímos al Heron City y vimos la peli de los pitufos, jaja. La verdad es que está graciosilla. Jugamos un poco en la bolera, merendamos gofres y cenamos pizza. Haciendo caso omiso a mi dieta, claro. Chicas, he de deciros que ya he perdido 18 kilos. Y aún me sobran 5, así que imaginaros cómo estaba. Pero bueno, sigo para alante que ya me queda menos.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  18 kilazos???? y como lo has hecho Krisda? yo en año y medio tambien he cogido lo mio con tanta estimulacion y hormona.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    JUNIEL, pues haciendo la famosísima y no menos criticada, dieta dukan. Pero he de añadir que me hice anáilisis de sangre antes de comenzar y a los dos meses, y ha sido el mejor análisis en tres años. Ya no tengo ni colesterol ni nada. Todo perfecto. He perdido ese peso en dos meses y medio, y en cuanto pierda cinco más ya empiezo con la etapa de mantenimiento. Estoy muy contenta y animada a continuar. Lo que temo son los kilos que puedo coger ahora con el tratamiento, pero bueno, saldré a andar y me cuidaré de no picar entre horas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias chicas!!

                      Que tal el finde?? ya veo que ha cundido!!!

                      Ana, Juniel??? vaya lio no??? asi que esta semana puncion a la hadita!!!! que bien cielo!! en una semana esta betaesperando cielo!!!!

                      4*4. Tienes cita el jueves! a ver que tal!! encima empiezas con pilates!! que envidia!!! yo con esto de no poder hacer mucho ejercicio me estoy agobiando un poco!! pero bueno!! supongo que se me pasará jajaajjaja ehhh y pobre tu sobrino!! tanto kinki tanto kinki se lo va a creer ajajajajaj que majo, si en el fondo yo se que a ti te molan los kinkis!!! mi niña, muchos besos a todos!!!

                      Lambda, como va?? ayy dioss que ya esta aqui!!!! cuenta cuenta!!!

                      Lunita, hoy a IVI, a ver como vas, pues yo tambien creo que es mejor que estn dentro, mientras todo vaya bien, claro!!! pero bueno, si tiene que salir pues tambien la cuidaremos bien ehhhh!!! suerte en la cita cariño!!!

                      Nikka, que tal vas?? acabaste con la habitacion?? ahh y mi eco es este viernes, efectivamente les he visto cada 15 dias!!! y la proxima ya la tengo planificada para el 18 de octubre, que son 17 dias despues!!! ajajajajajaj Pero maja, con los nervios que paso ultimamente mejor verles para poder descansar, esto es una agonia!!! solo quiero que nazcan ya para poder ver en cada momento como estan!!! soy demasiado estresante verdad??? ajajajajjajajajaj sorry!! pero bueno, el dia 18 de hecho nos hacen la prueba esa para ver si hay riesgo de algun sindrome etc.. por si fuese necesaria la amnio. Supongo que si eso sale bien descansaré algo mejor!!!

                      Krisda animo con tus medicamentos!!!! es muy gratificante donarlos, yo lo hice la semana pasada y te sientes genial!!!!

                      Bope, cielo, espero que ya estes de vuelta y puedas ponernos al dia!! un abrazo enorme

                      Bueno amores, saluditos para Isamm y Marcos!!!! y MUCHOS BESOS A TODAS!!!! QUE TENGAIS UNA GRAN SEMANA!!!!!!! MUUUUUAAAAACCCCCC

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días niñas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno, bueno bueno…lo que me ha costado ponerme al día!!! Esta semana ha sido intensa eh?? Entre Ana (que de repente te veo con otro nombre y no entendía nada!!) que tienes ya aquí a tu hada y lambda que por fin te salió la sonrisilla, menos mal que no me voy a perder “ESTA” semana!! Madre mía que intensa promete ser y la de cosas buenas que va a traer chicas….que buen feeling!!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayyyy Bope como mola tenerte de vuelta, jajajja....!!!!! así que la warry esta semana??? jolines nos vamos a juntar todas en algún punto.... eso son las estrellas que se han aliado para que todas lo consigamos en octubre, jajaja.... todas a la vez!!!!! jejjee.... como me lo paso!!!!

                            Ayyy nena como me alegro de leerte así de animada, y tranquila... tu chico es una autentica maravilla, le das un besazo de los de película de parte de todas las nenas del foro eh!!!! porque vaya solete!!! ayyy y tu aniversario en Sevilla, me trae buenos recuerdos... jejeje... mi primer aniversario de novios (tenía yo 18 años) nos fuimos a Sevilla a pasar el dia, jejej... fue superintenso y por eso le tengo un cariño especial a esa ciudad, jajajjaja...

                            Bueno que me enrollo, te cuento lo de la espera, el test de ovulacíón te detecta el pico de LH, por tanto la ovulación se produce a las 48 horas más o menos, y mi frigonano es un blasto, así que sí tiene 5 días, por tanto si ovulé el sábado, los 5 días coinciden con el jueves!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              en serio, que lo de las estrellas, algo están haciendo!!!. Madre mia, madre mia!!!.....lo que promete este mes!!!

                              pues sí, ahora entiendo lo de los días y me salen los cálculos jajajaja, así que quizás aunque a mi me sale la zampabollos todos los meses, igual no estoy haciendo los deberes cuando toca, por eso de ser rebelde y no pensar en ello jajajaja, quien dice que hay que relajarse??? que graciosossss.

                              Yo espero que se me retrase al viernes, porque claro, nuestro querido calendario tan presente, me dice que si es asi, para la punción y demás me caería en el PIlar y mejor imposible para no tener que faltar tanto al trabajo. Menudas historias nos montamos eh?? que luego se tuerce todo y como me pase como en el primer ciclo que solo tuve 1, me da un yuyu!!!. Flus, Flus como dice Issamm,,,, nada de pensar en eso!!!.

                              Así que ahora entonces estas solo con Progesterona no? mejor imposible, como me dice Chi Lin, nada de meter hormonas extras al cuerpo, todo natural (bueno, solo se permite esta ayuda extra). Por cierto, leo en lo de las chicas Crespo que ella muchas veces le da progesterona intramuscular. Que pasa, funciona mejor? why????.

                              que pocas ganas tengo de trabajarrrrrrrrrrrrrrrr. Loqui, pero tu que eres de las mañanarenas donde andas???? muakkkkkkk

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días de lunes preciosas!!!!

                                Que fin de semana tan tranquilo. Deciros que ya tenemos la habitación del bebé vacía, esta mañana he dejado a mi churri con sus ayudantes vaciandola jajajaj ... me sentiré super rara cuando llegue a casa y vea que no hay nada ( literalmente ). Bueno ahora a lo que vamos:

                                Lambda cielo ya no queda nada para el jueves, imagino que estás super nerviosa, no? Yo lo estoy, pero tengo un buen feelling con esta transfer. Y si no saliera, ese tiempo que quieres tomarte me parece genial, de vez en cuando está genial desconectar, pero ya te digo yo que no va a ser necesario.

                                Ana menudo lio de nicks tienes jejejeje ... menos mal que nos aclaramos todas. Nena el finde ya estarás preñi, lo tineis asimilado ya? Me parece genial que hayas disfrutado este finde de tu última copa de vino durante nueve meses, a veces apetece una copa pero vale la pena. Cielo que dentro de nada tu sueño se hará realidad.

                                Lunita no te habrás puesto de parto? Ayer he visto que no te conectaste, luego si no hay noticias te pondré un mensajillo al móvil, aunque imagino que si tienes eco hoy os habreis ido prontito. Bueno lo dicho, ficha en cuanto estes en casa.

                                Bope cariño no paras. Que envidia lo del fin de semana en Sevilla. Y me sumo al beso para tu churri, que majo es .... si es que al final quejarnos y enfadarnos tiene sus resultados positivos jejeje. Te hemos echado mucho de menos por aqui, así que no te vayas tantos días.

                                Loqui estás perdida. Hoy es tu día libre, sigue tu maridin de vacaciones? Exprime el tiempo que estais juntos que luego viaja mucho. Y el jueves cita, ya me aclararas donde es, si en Almería o en Valencia ... voy un poco perdida.

                                Servan entonces no me he aclarado mucho, la eco es este viernes 30? Me he liado, pensaba que habia sido el pasado. Es normal que estes asi, cuando no puedes verlos y sabes que estas en ese periodo en que tienes qu etener mas cuidado, muchas cosas se pasan por la cabeza, asi que no estas tranquila. Pero tu intenta relajarte y pensar en cosas bonitas con tus nenes.

                                Isamm os mando muchos besos al cibersobri y a ti. Cuidaros mucho. Por cierto, ya come con menos ansia?

                                Bueno nenas feliz lunes a todas. Luego entro a pasar revista jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X