FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    gracias!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      GRACIAS LAMBDA TE HAS DADO CUENTA, CIELOTE....

      FIV/ICSI 2010/2011



      ESPERA DE COMENZAR



      Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Descansamos un mes mas para ponernos a tono, empezamos a primeros de octubre.

      Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

      Ibiza, a puntito de comenzar!!!



      EN TRATAMIENTO




      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 29/09.



      PUNCION

      TRANSFER









      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. A por el conge de la forma más natural posible... (esperemos que salga porque sino seré menopausica un tiempo... ) Transfer 29/09.

      Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Por fin llegó el dia 02/10

      BETAESPERA









      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++EN BREVE DE PARTO

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++SON 2, A POR EL ALTA!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        estoy esperando que venga a buscarme el currante, necesito papel higienico super blanco, el que tengo en mi baño es rosita y ese ahora me viene mal jejejejejje

        sabeis? voy a donar la medicacion, primero os pregunte a vosotras por supuesto, pero me ha escrito una chica de otro foro para una amiga suya que debe llevar un monton de intentos y nada, asi que por lo menos lo aproveche y que se ahorre una pasta, yo al final lo iba a acabar tirando no? he quedado el domingo con ella en el IVI

        ayyyyyy me duelen los bajosssssssss y no me veo los piesssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas tardes chicas!!

          Menudo dia ehh!! me ha costado ponerme al dia!! jajajajajajjaja

          si se me olvida algo no me lo tengais en cuenta ehhh que seran las hormonas!!

          Lambda, cielo, yo pienso lo mismo de la progesterona, es una cochinada!! tengo ganas de poder dejarla, porque sabeis que tienes que estar hasta la semana 12 con ella?? El dia que me lo dijo Nikka por poco me muero!!! ajajajajaj Y luego me lo confirmo mi doctora, asi que tomatelo con calma cariño, que te toca aguantarla mucho tiempo aun!!!! que siiiiiiiiii ayy que nervios cielo!!!! estoy emocionada!! y lo de recuperarte a ti misma, si, es cierto, pero por ahora me temo que no va a ser posible.

          Bope, cariño, me alegra volver a tenerte por aqui!!! que bien en Sevilla no?? Ahh mi alta en teoria me la darán el viernes, pero casi porque a mi doctora le di pena, ya que como en la SS no tenia cita hasta la semana 13 pues no quiso esperar desde la 9 a la 13 sin verme, y me dio otra cita mas, pero en teoria te la dan en la semana 8-9.

          Juniel!! me parece genial lo de la medicacion, en el fondo tambien es como si te quitaras recuerdos de encima que no siempre han sido bonitos, y a la vez piensas que estas ayudando a gente que conparte tu sufrimiento... gracias cielo, Peroooooo es que ya esta ahi!!!! que emocion!!!!

          Mi loca!!! asi que a tu churri ya le reclaman!!! bueno, seguro que lo has disfrutado, te quejas te quejas pero a que te ha molado?? si tu eres un poco kinki tambien!!!! ajajajajaj Y lo de la lijadora!!! ajajajajaja me parto!! al final le hiciste caso!!!!! ajajajajajajaj dale un besazo y felicitale de nuestra parte!!!! un besito y gracias por tus animos, se que soy un poco agonias y os agobio a vosotras tambien, asi que gracias por entenderlo chicas.. Y espero que el jueves ya te pongan manos a la obra!! a por la ultima guarri!!!!

          Nikka, cariño, veras que poco dura la habitacion vacia ajajajajajaja y luego se llenara de algo tan bonito que no te dara ni pizca de pena!!! ajajajajaaja besito fuerte cariño!!!

          Bueno amores, que yo si, os confirmo que sigo muy bien, cansada pero muy bien, no me duele nada, ni me da por comer cosas raras, ni vomitar, ni nada, solo cuando me siento muy cansada pues me siento algo mareada, pero como algo y se me pasa..

          mis niñas!!! mañana mas y mejor, que disfruteis de vuestra tarde con los churris y que les deis muchos besos que vosotras podeis!!! que el mio sigue fueraa!!! (QUE MALA ES LA ENVIDIA HEHHHHH) AJAJAJAJAJJAJAJ

          os quiero locuelas!!!!!

          muuuuuuaaaacccccccc

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ains, creo que el mes de octubre nos/me va a traer suerte!!

            juniel, el día 2!! Entonces te van a poner blastos o eso aún no se sabe?

            servan, mucho mejor si tardan un poco en darte el alta de IVI. Bueno, en mi opinión porque yo lo pasé muy mal sin eco de las 9 a las 12-13 semanas (y eso que la de las 9 semanas era de la SS y el alta de IVI en la semana 8).

            loqui, entonces, ¿cuándo te dejas el microdiol? Si lo has dicho no me acuerdo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              esto parece q regresa a su normalidad..................soy la primeeeeeee!!!!!!!!!!!

              bueno hoy tampoco tengo mucho tiempo,tengo q ir al medico para reogr unos analisis de mi chury, nada con importancia......asi qluego os leo................ hoy empiezo a cuidarme un poco entre tratamientos ,no fumar......veranito!!!!!!!!enfin q tengo 8 kilazos mas!!!!!!! madre mia!!!!!!!

              Lunita,aun no las he dejado,el jueves tengo cita y es dia 15 con la pastilla............no se y tu hoy,bien? ahhhh hoy tienes cita no? luego nos cuentas surte!!!!!!!!!

              chicas, luego os leo,q paseis una buena mañana y currar un poquitoooooo!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                servan, tu sabias lo de la lijadora? pues si es que al nene le ha dado por la maderaaaaaaa!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días nenas!!!!!

                  Loqui jajajja... me he partido con lo de la lijadora [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es que ayer no me di cuenta.... oye nena por cierto algun día nos tendréis que explicar a las demás de que va eso del kinki, que nos teneis un poco perdias, jajja...

                  Juniel, fenomenal lo del papel higiénico, jajajja.... oye y que venis a pasar el finde o solo el día de la transfer????

                  Bueno nenas que tengais buen día!!! luego entro otro ratito....

                  Besotes

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pues si que....me pongo a escribir y se me borra todo!!!

                    como están esas pincesas?? un día menos para el primer día de los prçoximos 9 meses!!!, así está el día eh???. Me estoy empezando a poner nerviosaaaa Lambda y Juniel, que no, que no, que ya me pongo nerviosa yo por vosotras!! si total...que más os da? luego os paso yo los mios cuando me toque jajajaja.

                    entre lo que viene YA, las que seguimos con los ttos, el parto de Lunita, el alta de Servan, el cuarto de Nikka (jajaja), los kilillos que va ganando Marquitos...mira que me tenies en un ayyy, eso es lo que pasa. Hoy le voy a decir a Chi Lin que me de una doble sesión!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola nenas!!!!

                      Entro a deciros hola antes de marcharme a casa a comer. Esto hoy parece que esta un poco paradillo, no? No puedo personalizar porque no tengo tiempo pero a la tarde entro a leeros y ya me extenderé un poco más. Esta tarde veo a Krisda para darle la medicacion. Bueno preciosas feliz martes ( lo que queda ya ). Besossssssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola!

                        Ya "casiempiezo"..el 21 me vino el periodo, me han mandado la pildora hasta el 9 de octubre y el 11 la primera ECO! Estoy tomando Jazminelle porque era las que tomaba hace años y no me daban muchos efectos secundarios así que he preferido no cambiar. ..(que paradoja, tomar antibabys para tener un baby!).

                        Al ser la primera vez estoy bastante perdida, no se si la eco es para ver si ya estan los ovarios "quietoparaos" y empezar a pincharte o para que, porque a mi aun no me han dicho que medicación me tengo que poner ni cuanto ni como...si me dijo que habia una farmacia cerca del Ivi (aravaca) que tenia la medicación (espabilados!), pero tampoco se si hay que reservarla o es algo que te dan sobre la marcha...¿Alguna de vosotras las pilla en la farmacia de Aravaca?

                        Y por el camino, pruebas y mas pruebas, cariotipo para los dos y para el solito, fragmentación del ADN, cultivo de semen, analisis hormonales...se los dan sobre el 6 de octubre y toca 2ª visita a Balmori..alguien mas con su pareja en este Urologo? mi marido se hizo un seminograma en junio y salio malamente, empezó con vitaminas y maca, se lo repitió en septiembre, y sorpresa! la cantidad y movilidad estaban bien (mejoro un monton!), pero en cambio las formas estaban peor, del 23% de normales al 2%...Balmori le dijo que no estaba tan mal y que igual era yo "el problema" que era mayorcita ya...tocate un pie! En fin, a mi todas las pruebas que me han hecho hasta ahora han salido bien pero esta claro que la edad es la que es...y muchas veces no hay una causa sino una mala combinación de varias..así que menuda frasecita..me sentó fatal!

                        bss a todas!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pero q os pasa hoy?????????

                          nada nenas aqui estoy, comiendo lechuga........jajajaja yo a todas estas cosas de hoja verde las llamo comida de cabras.....jajajjajajaj beeeeeeeeee

                          lambda, osea q tu tb te ries de la lijadora................... pues no lo entindo jjajajaaj pq? hay chicas me meo ,q risa ,pero de verdad ,q pasa?jajajajaaj jajajaajajaj q bien me esta sentando la lechuga....... y nada nena q lo del kinki.........fue q nos cruzamos con mi sobrino , el en la moto, y le digo a servan, /(nikka estaba en el otro coche) mira mi sobrino ese es un kiknki.......jajaajja me dio por decirle eso, como podia decirle mira............ y sigo diciendole q tengo otro ,pero pijo, solo es eso...................pero a ella lwe hizo gracia............lo peor q piensa q yo tb soy kinki..............jajajaajaj a ajajaj...........

                          ufffffffffff no se q contaros.............. a parte de q tengo ganas de q llegue el jueves,q me diran? bueno eso de te has ido a valencia? lo tengo casi seguro...................pero no quiero q se molesten!!!!!!!!

                          bueno chicas, voy a organizar la nevera de lechugas, pechugas de pavo........ y un boete de nocilla q lo tengo escondido.....jajajajaj es broma.Lo q pasa q mi churry tb tine q hacer algo de dieta.....si esta rechonchete, pero los analisis de hoy ,q son repetidos, dice q tiene los trigliceridos altos............buneo muy altos, y primero intentara con un adieta y si no.....medicacion!!!!!!

                          bbueno chicas ahora regreso!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajjaja... 4*4 me rio de la lijadora porque mi churri tb quiere una, jajjaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].... jejeje... así que un poco kinki, te vamos a cambiar el apodo, jajajaj...

                            yo tb quiero que llegue el jueves, he hablado con mi dra y me ha confirmado con los biologos que van a tratar que la descongelación sea lo más tarde posible para que la transfer sea tb lo más tarde posible, así que chachi!!! ayy nenas qeu esto ya está aquí.... madre mía que nerviosssssssssss jejejje....

                            Ibiza que bueno verte por aquí de nuevo... esa 1ª eco efectivamente es para ver que los ovarios están quietos y preparados para empezar la estimulación, yo he comprado medicación allí y no es más cara que en otros sitios... ahh por cierto y fenomenal que lleves al menos esas pruebas de antemano, nunca está de más...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola octubreras,

                              estamos supercontentos con nuestra eco de IVI. ¡Ya pesa 2.500! Vamos, que se ha puesto las pilas!! Y la eco todo genial y lo más gracioso: que tiene mucho pelo!! Se veía perfectamente por ecografía!! El padre tiene mucho vello, así que en eso ha salido a él, jaajaja. Con razón tenía yo tantos ardores . La cabecita la ha tocado el gine con la mano (y mi marido también!) y estaba totalmente suelta, o sea, que está cabeza abajo pero no encajada. Dice que aún queda tiempo para que se encaje (hay bebés que se encajan en el momento del parto), pero que si no es motivo de cesárea. Pero no me preocupo, lo que tenga que ser, será. El cuello del útero está superlargo (mide 36, como en la semana 12, vamos) y cerrado, o sea, que dilatación 0 y síntomas de parto también 0 patatero.

                              Yo yo también muy bien: peso, tensión y orina. Me ha dicho también que puedo tomar flumil forte para que se me vaya la tos y los mocos que me quedan. ¡A ver si es verdad!

                              PD: y ya ha salido mi plaza; el jueves llega el sustituto/a. Qué descanso

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chorrada que hablaba con una amiga, las fases de la betaespera...

                                Los primeros días Ilusión... ; luego pasamos a la fase de estudio analitico y objetivo de síntomas... ; luego seguimos por la fase de desesperación, no hay sintomatología que valga... ; seguimos imponiendo el negativo sobre los pensamientos y estamos de bajon ; y de repente llega el día de la beta, te haces el análisis siempre con un atisbo de esperanza , y empiezan a pasar las horas hasta la llamada, entonces pasas por todos los estados seguidos , entonces suena el teléfono y ....

                                ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO DESPUÉS DE ESTA TORTURA SEGUIMOS CUERDAS????

                                Venga chicas que voy a por la 6ª, jajajjajajaj.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X