FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope cielo no se ni qué decirte ..... me he quedado de piedra. La desgraciada de tu dra. no puede hacer un huequecito y llamarte? Es que son la leche. Una en ascuas y ellos se toman su tiempo para llamar. Estoy muy cabreada. Por otra parte no se qué pensar ... me aferro a un clavo ardiendo. y yo sin internet jolin, no me voy a poder enterar hasta el lunes.

    Bueno me parece genial que os vayais y desconectar disfrutando del finde. Si es que sí genial, y si es que no, al menos tenemos un pasito más dado, no? Sabes que al menos va a ser posible sí o sí. Si no ha podido ser en esta será en la siguiente, de tu super conge que seguro que es un campeón.

    Cielo te mando millones de besos y achuchones

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Loqui no sabía lo de la piscina, a mi nunca me lo han dicho. Menos mal que nos lo ha aclaro Bope. No me hagas ni puñetero caso jejejeje. Espero que no te hayas bañado.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        madre mia bope eres "peor" q el marido de nikka!!!!!!!!!!jajajajaj..........no se lo q pasara,pero lo q tu haS DECIDIDO CREO Q ES LO MEJOR!!!!!!! si pasas cerca de mi tierra me das un toque vale?

        pasalo muy bien,y disfryuuuuutttaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          chicas, que os quiero muchoooooooo

          gracias por todos lo ánimos, y si, me quedaré con loq ue has dicho Nikka, porque se que es verdad. Se que si no es en esta, es en la siguiente. Estoy segura!!!

          allá que me voy ya, para tierras Gallegas, una paliza de coche pero merecerá la pena. A esperar la llamada en el coche, espero que me pille buena zona porque la cobertura es lo peror (mi Dra siempre me pilla de vieje joerrrrr) y entraré en cuanto pueda.

          muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jopé, BOPE, podrían haberte dicho aunque sea el resultado de la beta, aunque luego te vaya a llamar igual. Yo creo que en nuestro IVI no actúan igual. Que te llame ya, por fiii!

            4*4, yo le haría caso a Bope, que es la tránsfer. más reciente (yo también soy peor que el marido de Nikka, jaja)

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeeeeeeeeeeee que te queremos nosotras también muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

              Pásalo genial. Si te llama antes de las 16 pon algo en el foro que me conectaré desde casa de mi madre, pero es que a esa hora me voy para la playa y ahi ya estoy desconectada. Disfruta cielo, que dentro de nada estarás como una bolita y no podras hacer tantas horas de coche.

              Me encanta Galicia. Ve a la playa a tomar el solito jejejje .. y si puedes y eres valiente báñate jejejej .... yo nunca he podido. Besos a ti y a tu churri.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                nosotras tb te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajajaj pobre maridin mio ..... anoche estábamos hablando en la camita y le digo:

                  Cariño eres el gafe en el foro, y el super precavido jajajaja..... y me dice: Ay que mala fama tengo. Per se rie ... si es que es más bueno que el pan.

                  Por cierto, loqui haz caso a Bope y a Lunita que ellas saben más que nosotras. Bope la enciclopedia de antes del embarazo, y lunita la del embarazo. Ahora en serio a vosotras dos, si no fuera por lo que nos contais estariamos en la luna. Besos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    krisda,yo para las compras voy a Lorca o Almeria........estoy a mitad......ajjajajaajaj

                    Despues del terremoto no e ido.......solo casualidad.........sufrio tu casa algun desperfecto? todos bien?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayyyy Bopeeeee que no puede ser!!! vaya lio!!!! pero yo creo que dará igual que te la repitas el domingo que el lunes, así que disfruta del finde, pero no nos dejes así... cuentanos pleaseeeeee en cuanto puedasssss que vaya mañanita llevamos.... yo tb te quieroooooooooo que tampoco lo había dicho hoyyyyyyyyyy!!! jajjajjajajajjaa.... estamos fatal.......

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        heyyyy........nikka q es broooomaaaaaaa.........ajajajajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda yo estuve viviendo en Sagunto hace 3 años, vivia en el Puerto, muy cerquita de la playa, jajaja... no os imaginais como la echo de menos, jjajaja.... y cuando estaba allí echaba de menos la contaminación de Madrid, ayyy si es que no hay quien nos entienda ... Estuve trabajando en la construcción de la central de ciclo combinado de Fenosa...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            vaya rollo te he soltado!!!!

                            4*4, NADA DE PISCINA EH!!! QUE NO ME ENTERE YO!!! (la verdad que si fuera yo si que me bañaría pero es que soy una incosciente, jejejej)

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              oye y tu suegra? si tienes el finde libre......aniiiiimate!!!!!!!!!!!!!! yo te acerco a Sagunto!!!!!! mejor alli nadie me conoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda,esque estoy en Salamca...............madre q me estoy chalando ajjajajajaajajajaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nenas estamos todas como una chocolatera jajajajja .... ay neneas podrias veniros a vivir todas aqui y nos veniamos al centro de valencia tomar cafetito, de compritas y a pasear a los peques en los carros jajajaja .... si es que soñar es gratis ehhh???

                                Loqui ya lo se cielo .... pero es que mi marido es de lo peor. jajjajaja. Ya se lo digo yo, que es un exgerado, pero es así para todo. Así que imagínate cuanta paciencia tengo.

                                Comment

                                Working...
                                X