FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno chicas,q paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tb!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas, siento el super retraso de dos dias sin poder dar señales, pero he tenido un monto de curro y fuera de la ofi, sorry

      Bope cariño lo siento mucho! quedate con la buena noticia de que haya implantado y que hemos dado un buen paso con ello!!! y ahora a disfrutar del finde de vacas!!! Cariño recibe un abrazo fuerte fuerte y un beso enorme!!! te quiero loca!

      Lambda cielo, ya te digo que es un jaleo lo de mezclar varios pinchazos!! yo tambien tengo miedo de no hacerlo bien!! aunque tal y como me lo han explicado a mi son dos botes enteros!! no sé, Por ahora con el procrin es facil, a partir del 22 ya te contare ajajajajajjaja y te pedire ayuda!!! tu como lo llevas??

      Nikka, aun no tienes internet!??? joee!! ya les vale!! animo cariño y a disfrutar de tus clases a pesar de las petardas que no se lo toman en serio!! tiene que haber de todo en este mundo!!!AHH y a mi no me pica el procrin! solo se me pone rojita la zona, lo estare haciendo bien???

      Marcos un mes!!! no me lo puedo creer Isamm!! celebralo mucho cariño y dale un besito de nuestra parte!!!

      Lunita me alegro de que todo vaya bien cielo!

      4*4, mi locaaaaa!!!! como estas?? no te pongas a buscar sintomas ehhh!! Y que es eso de que te vas a salamanca??? tiaaaa avisa!!! joeeeeee podria haber ido!!! si yo voy el finde que viene!!!!! te matariaaaa, si no fuera porque estas embarazadita!!!ajajajjaajjjaja Y por cierto, yo si!! me pincho yo solita!!!!! soy mas mayor!!! jajaajajaajj

      a todas las demas, os mando un besito!!

      Bueno, este finde tengo visita de unos amigos italianos asi que a ver como llego al lunes!! ya os contaré!!

      un beso fuerte fuerte para todas!! un abrazito

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nenas he hecho una siesta de 45 minutitos que me ha sabido a nada. Me voy a la playita, marcho prontito porque hay mucho trafico los viernes y parece que media España va para Alicante. Bueno nenas que os voy a echar de menos muchísimo el fin de semana…. el lunes no trabajo así que ni siquiera se si tendré internet por ahí, me iré directamente de la playa …. aunque a lo mejor el lunes nos lo ponen, no? jejejejjeje

        Bueno preciosas que os quiero mucha a todas y espero que paséis un fin de semana estupendo todas. Disfrutad…. loqui desconecta y no le des mucho a la cabecita, y todas pasarlo genial. Besos enormes a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jo que bajon no? esta mañana me conecte desde el curro y lei super rapido todos los mensajes, sobre todo me paraba en los de Bope y cuando iba a contestar vi al jefe acercandose a mi mesa y cerre todo.....

          chicas necesitamos unas vacaciones YAAAAAAAAA si que va a haber un pequeño paroncillo pero sera para coger muchas fuerzas, de hoy en una semana ya tendre el maleton preparado con todos los porsis que ganitas tengo, mi chico y yo lo necesitamos un monton....ha sido un año muy duro

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            chicas!!!!!!!!!!!!!!! en la pagina 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento por vosotras,pero q gana de q sea lunes!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias locuelas!!

              Ha sido un finde relajante por lo que veo!!! me alegro mucho chicas espero que lo hayais disfrutado! Por mi parte bien, sigo con los pinchacitos y los italianos muy bien!!! todo ha salido bien!!!

              Bope, como estais?? os ha venido bien el finde de desconexion? seguro que si, animo cariño!!!

              4*4, Que tal lo llevas? Mi niña!! que bonito sentir tener dos bichinos tan buenos dentro no?? Como ha ido en Salamanca? cuenta cuenta!!

              UFF, me llaman ya que tengo que reunirme!!! lo siento!! al resto os mando un beso fuerteeeee y luego entro para personalizar!!!

              Un besito a todas mis locas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días princesas!!

                Que tal estais??? cómo han ido esos findes habéis desconectado??? espero que sí...

                Loqui cariño, como llevas esa espera???? ya te has desquiciado o todavía aguantas, jejeje como han ido esos 4 días de descanso???

                Bope qué tal tu viaje??? espero que hayas desconectado, y que esa beta mañana cuando vayas haya desaparecido... como estás cielo??? estás tranquila?? bueno ya nos cuentas...

                Servan como llevas esos pinchazos??? yo tengo la tripa que parece un colador, jejeje... además tengo un grado de hormonamiento importante, jejeje... ya ando con las lloreras tontas, y demás, jajaja...

                Ana tienes todo preparado para tus vacaciones??? y cuando empiezas con el procrin, para esta semana o la siguiente... perdoname cielo pero con tu procedimiento me hago un poco de lío...

                Nikka que tal la playita?? tienes que estar morenísima ya!! y los vestidos que te regaló tu cuñada que tal?? seguro que ya estás hecha una premami preciosa!!!!

                Isamm que tal el finde?? espero que Marquitos se haya portado bien y os haya dejado descansar, sin muchas lloreras nocturnas!!!

                Lunita y tu como vas??? qué tal has comido estos días??? espero que no hayas dejado ni una miguita en el plato para que se ponga Victoria grande y fuerte, jejeje...

                bueno princesas hoy traigo un poco de lío, así que ya luego os leeré, espero que tengais un buen inicio de semana!!! un besote...

                ahh y la lista....

                ESPERA DE COMENZAR:

                Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Esperando a que baje la beta...



                EN TRATAMIENTO

                Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Decapeptyl + Menopur. Eco 19/07

                Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Eco 13/07

                PUNCION

                TRANSFER










                BETAESPERA







                4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

                EMBARAZADAS!!

                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! porfinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  lo primero darle un super a nuestra bope!!!!!!!! bueno .......otro para vosotras.Como estas? seguro q esas minivacaciones han sentado muy bien..................y no olvides q tienes un congeladito..................para mi lo quisiera!!!!!!!!!!! un beso guaaaapaaaaa!!!!!!!

                  Servan,jajajaajaj el otro dia cuando te lei,me reia, y hoy igual...............jaajjajajaaj LOCA!!!!!!!! yo no he ido a Salamnca...........eso quisiera!!!!!!!!! Ha sido una mentirijilla en el curro!!!!! sssssssss

                  BUeno nena, q me alegro pasaras un finde estupendo y q sigan los pinchazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Lambda,entonces ya de antemano me dices q hoy no hay barcos!!!!!!! jajajajaajaj no pasa naaaaa te perdono.Nena no se como estoy,no lo se........................ son ya 4 dias sin salir de casa......sin hacer apenas naaaaaaa.........estoy.........en fin...............no noto nada.......las tetis ,bueno un poco,pero cada vez menos(ese sintoma es el de siempre) miedo.....mucho!!!!!!!!!!no se, quiero ser positiva...pero..........y claro pasar 14 dias negativa,tampoco puedes,ya si q te pones majara de verdad.....en fin......q te voy a contar no!!!!!!!!! a seguir esperando!!!!!!!!!Bueeeeeno y tu ya veo!!!! madre mia eso tb es malo ehhhhhh, bueno poco a poco,e intentar controlar toma un abracito...............pero no llores tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja es bromaaaaaaaaaa

                  Nikka,hoy estas de vacaciones tb ,madre mia q bien vivimos ehhhhhhhhhh? bueno disfrutalo mucho,di q si, pq tu lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaj ahhhh gracias, no veas como me ha cambiado la vida desde q pongo el negrita como tu.........jajaajaj ajaja

                  Lunita,te has idio a italia, donde estas,estas bien? besossssss

                  Ana,dias.........te quedan solo unos diassssssssssssspara tus super vacaciones............................ninononiiiii iiiiiinoninoninooooooooooo ninon y ahora silvando,sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss ssssssssssssssssss sssssssssssssssss ssssssssssss jajajajaajjajjajaajjj

                  bueno chicas q luego os leo ............................jajajajajaajjajaaj

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    fffffffffffffffse me ha olvidado poner el negrita....................nikaka ,nikka, no se muy bien si este metodo me funciona!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días princesas!!!!

                      Espero que hayais pasado un fin de semana de desconexión total todas. Os diré que como hoy tengo la eco de las 12 semanas a las 14:40 me he venido al pueblo con mi churri, como tiene que trabajar.... así que he aprovechado para venir a casa, echar un vistazo y ver a mi gatito. Y por supuesto veros a vosotras porque como os imaginaís no tengo internet aún, se supone que lo pongan hoy, pero no me fio del todo.

                      Lambda guapa que madrugadora, hoy has sido la segunda en dar los buenos días jejejeje. Cómo estás de la gastrointeritis? Seguro que bien del todo. Disfrutaste de la cena con tus amigas? O era una comida? Espero que te lo hayas pasado genial. Cómo llevas las banderillas? Yo que no me pincho ahora estoy como tu, con las hormonas por las nubes, cualquier cosilla que veo en la tele me hace llorar jajajjaa.

                      Bope estoy segura de que has aprovechado y disfrutado el fin de semana en Galicia al máximo. Sobre todo espero que mañana cuando te repitan el análisis esa beta haya bajado del todo, para así tener claro lo que vas a hacer. O tienes que esperar a que tu dra. vuelva de vacaciones? Bueno ya nos contarás cielo.

                      Loquilla ya es lunes ..... por qué tantas ganas de que llegara el lunes? Qué tal el fin de semana en Salamanca? Seguro que te has relajado aunque sea un poco. Ya estás en casa? Mañana ya trabajas, no? Ya quedan unos días menos cielo, y esta vez todo será super positivo.

                      Ana ya no te queda nada para tu viajazo nena. A desconectar y recargar las pilas para la vuelta que estarás ya de lleno en parte del proceso, no? Cuándo empiezas el procrin? Ay que emocionante será. Ahora a lo que dices a disfrutar de esas vacaciones que os lo mereceís.

                      Servan me alegra ver que has disfrutado con tus amigos italianos, al menos eso te vale para desconectar y disfrutar. Cómo llevas tu lo de los pinchacitos? Ya te han desaparecido los bultos del todo? Y los deditos?

                      Isamm cómo habeis pasado el finde? Se porta bien Marquitos? Nos tendrás que pinchar alguna otra fotito del nene que queremos verle jejeje. Besos.

                      Lunita que envidia te tengo nena, tu que no engordas, y en casa a mi me estan controlando lo que como porque no quieren que engorde .... me tienen hasta las narices. Ahora voy a averiguar donde puedo hacer pilates en agosto, que se supone que ya puedo.

                      Bueno preciosas deciros que de morena nada de nada. Lo cierto es que cuando bajo a la playa es como mucho una hora poque me agobia un poco el sol, la arena, etc. Hasta mañana no podré deciros nada de lo que me han dicho en la eco porque no tendré internet, asi que tengo que contaros desde el trabajo mañana. Luego entro un poco más a veros antes de irme. Feliz lunes a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Isamm

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Loqui yo tambien me crei que te habias ido a Salamanca jajajjajjaa..... me parto ........ ya veo lo que te ha cambiado poniendo las negritas como yo, que ni te acuerdas jajajajjajaj..... no tengas miedo, y sobre todo piensa y dilo en voz alta: estoy preñi. Si no te lo crees no pasara.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            gracias guapa!!!!!!! pense q tu tb estabas liada.....jajajaajjaaj nuestros mensajes se han cruzado.

                            Quizas hoy nos cuentas q tal la eco, pq cuendo llegues de ella esta el chico de internet,no? puede pasar los milagros esisten.......jajajajajaajja

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola mis niñas,

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope he de decirte que leyendo tus palabras he llorado, porque chica eres una mujer increíble, no te acobardas por nada y eso lo admiro un montón. Me parece genial lo del cambio de dra, pues a veces una nueva perspectiva es genial, y ver otra cara también. Cuando decidas empezar seguro que estará bien. Y me parece genial que te vayas los días que sean y desconectes de todo, que a veces es totalmente necesario. Te mando todo mi apoyo desde aquí y te deseo todo lo mejor cielo. Disfruta y sobre todo descansa, no pienses en nada hasta que llegue el momento. Besos enormes.

                                Comment

                                Working...
                                X