FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    of course my darling!!! acaban de dar las 10, tenemos tiempo, y están haciendo la super selección. Ya verás!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      luego ten en cuenta que hay días en los que el laboratorio tiene más lio que otros, ahí manda el ciclo de cada una de nosotras que va como va...así que no te puedes fiar de una hora concreta. LO que está claro es que más tarde de las 11 si te llaman es porque te los ponen el viernes, y te diré que si los llevan a blastos no es porque estén flojillos, todo lo contrario, es porque hay suficiente sy buenos como para poder arriesgarse a perder alguno en el camino a blastos!!!.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        q retortijones de barriga tengo......jajajajjaj como me llamen yo quiero pensar lo q puede pasar cuando me abran de patas en la camilla......jajajajaajjas ahh ahhhhhhhhh

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ay ay ay......es que eso de abrirnos de patas.....y todo el mundo por ahí, el biologo, las enfermeras, ayudantes....venga!!! todo el mundo!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Madre mia que de desesperacion se huele hoy por aquí!!! Loqui llama tu en serio... así te quedas tranquila!!! y tu bope como que te llame la dra. nada de eso, que te den el resultado y luego te llame si quiere, que tu dra es de las que les cuesta un poquitito llamar!!! acuerdate....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              a que hora te has acado sangre?

              Chicas perdonar pq no paro de escribir no puedo tener el telefono comunicando,no puedo hablar con mi churry,para reñirle pq se ha dejado las zapayçtillas en un sitio,el pujama tirao en otro.................ffffffffffff no ,no es eso lo q uiero decirle nooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                si hija si.,.......ahora me acuerdo de eso y de todo junto!!!! .

                Si te digo que la verdad es que no quiero hacerme ilusiones pero esta espera es lo peor (ya bastante dura es cualquier llamada y esta se suma más a la desesperación jajajajajaja), por eso solo pido de verdad, que si la cosa tiene que acabar en bioquimico, que sea ya hoy y no me pegue la semana de beta en beta y tiro porque me toca!!!. Que tal te encuentras hoy????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Servan ,entra tu tb y dinos q tal tu cita!!!!!!!!!!!!

                  Nikka,entra q estamos de fiestuqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno mejorcilla, ya estoy currando al menos... con manzanillas en lugar de acuarius, pero ahi vamos...

                    uff... chicas vamos a desconectar un poco a pensar en otra cosa... bope tu viaje a Tailandia, lo tienes ya organizado??? Loqui y vosotros os vais a ir de vacaciones a algun lado??

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      dice lambda currando................jajajajajaajajj

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        yo si............a casa de mi madre para no gastar ni luz ni agua....ajajjaajajaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ya enseri,no lo se.....pero lo veo dificil.Este año mi chury a cambiado de curro, y no tiene claro cuando le daran las vacaciones,y yo solo puedo en el mes de agosto....a si q no se!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajajaj... pues la verdad es que si que estoy currando, despacito, pero currando, jajaja... pero veo a mis niñas "ligeramente" estresadas, jajaja... y eso no puede ser...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno aunque vosotros vivis en la playa... y en casa de tu mami que te lo hacen todo pues mejor, jajajja...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                benditas vacacionessssssssssssssssssssss

                                yo aquí sigo a la espera de todo, no puedo reservar nada porque claro....vete tu a saber comoe stá el patio, por eso en cuanto lo sepa me pongo como una loca a buscar, y claro lo encontraré todo por las nubes a estas alturas, pero en fin, algo se me ocurrirá (el caso es irme muyyyyy lejoooooosssssss). Tu Lambda al final esa semanita que tienes hareis algo? aunque ya llevas un buen avance promavera-verano caribe mix!!!

                                Comment

                                Working...
                                X