FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeee, tienes razón, que no engordo ni pa trás [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. En una semana habré cogido unos 100gramos, vamos, nada. Yo quiero que me crezca más la tripa!!!!!! En natación para preñis hay dos chicas que están de 2 semanas menos que yo y tienen más tripa [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y hoy he comido ensalada de pasta y una hamburguesa de buey con su panecillo (que no tenía nada de panecillo, por cierto), jajajaja.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me acabo de dar cuenta de que con lo loca que tu estas POBRES DE TUS HIJOS!!! los vas a volver locos!! ajajajajjajajajajajajjajajajaj cariño!! esta vez siiiiiiiiiiiii Animo y aquarius!! recibe un beso fuerte fuerte como tus embris!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        madre mia Lunita, imagino que alguna de las embarazdas en cambio te envidiarán si se han pasado con los kilos. Tu come, come, come por 5!!!!, todo por Victoria!!!, acabarás ganando kilillos ya verás. Por cierto, cuando se puede nadar ??, te lo pregunto porque te diré que la peor parte de mi betadesespera ha sido que no puedo bañarme con lo que me gusta irme a nadar por las mañanas (después de haber conseguido ser disciplinada en eso), pero hasta cuando???? (me refiero a cuando ya estás preñi, el primer trimestre???). Deberé buscarme otro deporte para más tarde o más temprano.....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno chicas, he llorado otro poquito...perdonnnnnnnnnn,pero ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bope,si te conociera de siempre,cuando te hacian aquella pregunta de cando eras chicas,q quieres ser de mayor................fijo q diria.............yo quiero ser bope!!!!!!!!!!!!!!gracias gracias gracias................y una cosa eso del bioquimico se la importancia q tiene,pero nena q aquello paso en octubre.....cuantos brugales no he "meao yo yaaaaaaaaa!!!" jajajajaj

          Lambda,te voy a contar otra cosa,no se la digas a nadiesssssss, si, el pedrusco,q lo tengo puesto en una pulserita,q tb va la mano de fatima,no se,la compre por eso de la suerte,1,50centimos jajaaja tb en el bolso tenia otra virgen,a la cual tb tengo fe,una medalla de esas grandes q te dan en las romerias jajajajaaj pues esa,y tb,me he puesto un pantaloncito naranja,.....jjajajajaj parecia la del buetano jajajajaaj es q dicen q es el color de la fertilidad,nena,yo lo lei en algun foro,pero estas se ponian las braguitas, y esuqe no tenia d es colorrrrrrr jajajajaajj

          Lunita,muchas gracias guapa,se q puedo contar con vosotras..............aunque no como clientas ehhhh......menudos comentarios...jajaaj q si con los mareos puede q se quede un lado mas largo......hoy con los tintes................... no te preocupes yo te entiendo jajajajaaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            A ver, Bope, yo no soy médico y no sé muy bien qué decirte. Pero yo decidí no practicar ningún deporte hasta la eco de las 12 semanas (entonces había otro clima y no el calor este). Yo he hecho yoga desde la semana 12 y ahora natación para preñis (porque las clases de yoga terminaron con el curso escolar). Ahora, yo recuerdo que cuando fui a la 1ª eco en IVI me dijo la gine que podía hacer yoga siempre que no me diera asma (que no me da). Y la matrona me dijo muy pronto (semana 7 o así) que para preñis yoga y/o natación. O sea, que esperé al 2º trimestre por decisión personal. Y es una pasada hacer ejercicio físico en el embarazo, en serio, os lo recomiendo al 100%. En agosto volveré a hacer yoga porque hacen en Cullera por las mañanas gratuito en la orilla de la playa (bueno, en unas maderitas).

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Servan..............por Dios no me digas q salteeee q ya me conoces .......jajajaajajajaj q nooooo, q me voy a porta r bien, a partir de ahora tengoq dar ejemplo

              Consuegra, mil gracias

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, más vale dos super buenos que ninguno. Te digo como todas, pero es que es la verdad. Sólo nos hace falta uno, uno y no más. Así que muchísimo ánimo y concéntrate en tus dos embrioncitos, que hasta la beta, tú estás requetequeembarazadísima.

                BOPE, yo no entiendo absolútamente nada de números de betas, sólo sé que de momento, aún es positivo. Y que nunca hay que perder la esperanza. Te deseo con todas mis fuerzas que tu beta se cuatriplique como poco el viernes.

                Chicas muchas gracias a todas. sois un auténtico ejemplo a seguir y gracias a vosotras y a vuestras historias esto se me pasará más rápido. Besos a todas.

                Por cierto, he ido a la farmacia para ver lo que costaba la medicación por si no me la pueden conseguir, y el gonal, 455 cada caja y me han mandado tres. jajja. Casi me caigo de culo.jajja.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Pues ninguna de las compis de natación está pasada de kilos. Simplemente es que llevan bebes más grandes y por eso tienen más barrigota. Es que si haces ejercicio es fácil no pasarte de peso. Y las 5 que somos TODAS LLEVAMOS NIÑA!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Hay una epidemia

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Yo también quiero una niña!!!!!!!! Jajaja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      chicas me falla mucho internet!!!!!!1

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ay chicas he leido a toda prisa, queria enterarme de todo rapidito pero no me queria saltar hojas, vaya dia movidito eh?

                        Bope, tambien es posible que hayas tenido implantacion muy tardia y la cosa vaya mas despacito, te acuerdas de sarayjo que nadie daba un duro por ella, tenia una regla super abundante y ahora me viene a la memoria otros casos de betas muy escasitas y que han seguido para adelante, pueden ser tantas cosas, ademas ha crecido, si se hubiera parado habria bajado no? de todas formas la naturaleza es muy sabia mi niña y sabe lo que tiene que hacer, si esta por salir y es fuerte saldra si no ocurre es que todavia no ha llegado el momento y quizas despues seria peor, asi que pasito a pasito, sin alegrarse demasiado pero sin tirar la toalla vale?

                        4*4, como me emociona que ya les tengas contigo, cuentanos todo lo que sientas y nada de excesos eh??? relajaaaaaaaaaaaaa

                        Lunita, gracias con soñar con mi hadita, yo creo que va a ser alguien muy muy especial, lo siento dentro asi.

                        Krisda, ojala no tengas que pasar nuesro año y se te haga tu sueño realidad....

                        Lambda, pero tia tas loca???? acabas de empezar con tu nuevo curro y to el dia chateando!!!!! ten cuidado, yo lo tengo super dificil en el curro, se queda todo el historial grabado......

                        Isamm, que tal los colicos de marquitos?

                        Nikka, te metiste en la pagina de la redoute para ver la moda premama? sino siempre nos quedara prenatal, que yo creo que es el que tiene las cosas mas monas...y zara...

                        cris, cualquier opcion es buena para ser madre, piensa las cosas bien y cada dia lo veras mucho mas claro, no eres tu la que toma la decision sino que la decision te busca a ti......ya veras

                        se me olvida alguien?? ay yo creo que no.....aqui haciendo amigas como se me haya olvidado alguien jejejejejjeje

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          servan que me faltabas tu!!!!!! vete diciendome que tal con el procrin, te lo puedes pinchar tu sola? es que en la hoja que me dio la kolhs pone que es intramuscular no subcutaneo, toy perdida de este medicamento no controlo nada y mira que me he metido de todo eh?????? puregon, omifin, menopur, orgalutran, ovitrelle, cetrotide.....que yonki.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            a ver somos 10 verdad? nuestra lista particular....



                            Bopeña...........preñi hasta que no se demuestre lo contrario

                            Lambda...........la de los dos pedruscos de cuarzo....

                            Isamm............con marquitos y sus colicos

                            Cris.................pensando ...

                            Krisda.............nueva amiga

                            Lunita............ esperando a Victoria haciendo yoga

                            4*4................Betaespera para san joaquin y santa ana

                            Servan...........estimulando

                            Nikka.............niño o niña? no tiene nada que ponerse....

                            Ana............... el 22 vacacionessssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jeje, anaolga, sí que has hecho un buen repaso.
                              Por cierto, si es intramuscular no te lo puedes poner tú sola. A mí también me mandaron intramuscular el decapeptyl (no subcutáneo) y me lo puso mi cuñada enfermera (no me dolió nada, jeje). Pero en el mismo IVI o en tu ambulatorio te lo pueden poner.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Mañana tengo matrona a las 8,15 y mi churri me puede acompañar .
                                Se me olvidó deciros que ayer en las clases de prep. al parto había dos chicas detrás de mí que no paraban de reír y tomarse las cosas a cachondeo . El que lo entienda que me lo explique, de verdad. Hay gente para todo. Y va y en la relajación, cuando nos pone el casete, sueltan: "esto se lo podía ahorrar". Qué fuerte, ¿eh? Pues a mí me sentó divinamente y estaba super-relajada. Por cierto, que estas dos chicas sí estaban pasadas de peso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X