Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno chicas, siento ser la primera esta mañan y con una mala noticia.....lo mio se termino!!!!!
ya estoy manchando!!!!!!!........si, se q me direis es pronto para ser regla,lo q pasa q son ya seis betas y siempre es igual....................... bueno aun no he llorado.....................tampoco me apetece mucho la verada!!!!!!!! pero si reconocer q me siento.....mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno luegomas terde llamara, ni hoy ni mañana puedo perder de trabajar para hacer la beta asiiii q.....no se.........
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias locas!!!
Como va mi manicomio favorito?? cuanto menos falta para las betas los sentimiento se infectan de miedos y malos recuerdos!!! pero no dejeis que os pase, sobre todo tu Bope, mientras no haya regla o resultado de la beta sigues embarazada y asi tienes que pensar para que todo siga bien!!! la cabeza hace mucho!! animo amores, Krisda con cautela pero animada!! asi siiii!!! Y mi loca!!! q te voy a decir, si es que sabesmos por lo que estais pasando!! pero teneis q ser fuertes y seguir riendoos hasta del aire!!! ya no os queda nada!!!! es el ultimo empujon!!! y saldra bien!!! todas queremos un triplete!!! y lo conseguiremos!!!!
Nikka, amor, espero que hoy te terminen la habitacion, tengo ganas de verla!!! y nena, comeeee ehhhh No es bueno que pases hambre!!! Y mira que Sergio ya estara muy formado y demas, pero intenta comer algo anda!!!! Y siiii ayer compre unos bodies y un par de pijamas!! son blancos con ositos marrones, muy cucos!!! me hizo mucha ilusion!!! una niñeria pero me gusto!! del carro aun nada, no hemos mirado nada, yo quiero esperar a la semana 18 como minimo. q me parece muy pronto aun!!
Isamm cielo, gracias por entrar!! y si, nosotros haremos lo mismo, como tambien es de riesgo nos haran en la SS una vez al mes, pero no vamos a esperar tanto y nos iremos a un privado, y si, seguramente vayamos a uno diferente!! este finde mi chico y yo tenemos que tomar un par de decisiones importantes!! y una de ellas es esa: buscar gine! ajajaajajajajaj ya te contare
Lambda! Aayyy que ya estaras con la cabeza en Extremadura ajajajajajj! espero que te guste y lo pases genial!!!
Juniel, cielo, que tal?? mucho jaleo de celebraciones no?? pues nada disfrutalas y ya nos cuentas a la vuelta!!!
Lunita!! que bien q ya esteis en casita!! me alegro un monton, esa niña es una maquina!!!! cuidate mucho y dale muchos mimos de sus tias!!!
Bueno amores, que yo poco mas tengo que contar, que tengo puente el lunes, asi que estare fuera, pero os podeis creer que aun no sabemos a donde vamos, cogeremos el coche y donde lleguemos!! jaajajajajajajaj somos lo peor!!!! salimos mañana! cuando mi chico salga del curso de barco!! jajaajajajaja asi que a la vuelta os contaré donde hemos estado!! aunque os leere ehh!!! no me lo pierdo por nada del mundo!!!
Os dejo un beso enormeeeeee a cada una!!!! mmmmuuuuaaaacccccc
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
amor!!! no te habia leido!! Lo siento!! pero sabemos que manchar no es suficiente!!! puede ser un susto innecesario!!, no te derrumbes aun!! no quiero perder la esperanza aun asi que no la pierdas tu!!!!! UN ABRAZO ENORME AMOR!!!! para los dos!!!! pero no os rindais!! aun no!!! sigue positiva y mientras no sea definitivo no te rindas!!! nooooooooo!!!! por favor!!! te quiero cariño!! un monton!!! y te mando todo mi optimismo, mis ganas!! mi energia, mi cariño, mis mimos!! Mis hormonas! todo lo que necesites para pasar las horas suficientes para que dejes de manchar y comprobar que ha sido una falsa alarma!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
mi loquiiiiiiiiiiiiiiii, no puedes caer!! mira, caigo yo por ti, de verdad!!!, te lo digo en serio, ya lo tengo asumido y además con esto de que soy mayor, pues mira....lo llevo mejor :-). En serio!! se que son muchas betas y que solo cada una se conoce pero también sabes que hemos visto tantos y tantos casos de esos........que por una vez te puede tocar a ti no crees?. Además yo entraba para contaros que auqneu no mancho, en fin,q ue estoy igual, solo me falta esa confirmación pero se loq ue hay y NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Será porque llevo un par de días haciendome a la idea. No es tirar la toalla, es simplemente afrontar la realidad y cuanto antes porque no nos podemos quedar aquí no? (Lambda, Juniel....que me vais a decir!!), así que eso cielo, dejame a mi con mi negativo y danos la sorpresa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Llama al IVI y cuentanos pero mienstras tanto no dejes la progesterona e intenta hacer reposo vale?.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola nenas menuda mañanita!!!!
Loqui cielo mio no tires la toalla, sabes que eso puede ser de implantación? No puede ser, esta vez tiene que salir. Imagino que estareis un poco cabreados, desilusionados, en fin, un cumulo de sentimientos, pero no os deis por vencidos por favor, aun no esta todo dicho. Tienes que hacerte la beta. Llama al IVI a ver si te la adelantan o que. Joder que mierda!!!
Bope a ti te digo mas de lo mismo ehh. No lo sabes aun. A lo mejor pensais que es regla porque cada una conoce su cuerpo, pero y si no? De corazon espero que esteis las dos equivocadas, porque jolin.... no es justo.
A todas las demas princesas os mando millones de beos y os deseo un feliz viernes a todas. Perdonar por no personalizar, pero me he quedado muy chafada. Os quiero muchoooooooo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno niñas, que pase loq ue pase teneis y tenemos que disfrutar del puente para quienes puedan!!, con Victoria ya en casa, los viajecillos y la escapara de Servan y lambda (pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn), Nikka, podrás dedicar más tiempo a la habitación no?? que ilusión!!, Issamm ya has pasado la prueba de fuego la primera semana y no queda nada para esas vacaiones de nuevo, asíq ue Marquitos encantado. Juniel te vas a algun lado?, aprovecha que a partir del 25 ya sabes....., y nosotras las betadesesperadas, pues niñas, que os voy a decir, que ya está todo hecho y que no pasa nadaaaaaaaaaaaa, que hay cosas más graves e importantes en esta vida y que tenemos salud y eso es loq ue importa no?, pues eso, de verdad!!, disfrutar este finde y bueno...esperar...no nos queda más!!!.
os quiero a todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope, cielo, siempre pendiente!!! Pero te digo lo mismo que a la loqui y lo mismo que te ha dicho Nikka, NO OS PODEIS RENDIR!!! aun no hay nada definitivo, estais tan cerca de la beta que da miedo!!!! pero no deis nada por hecho!!! os dire algo que a mi me ayudo mucho y q me dijeron en Quiron. Yo fui igual, diciendo que me habia bajado la regla y que yo sabia que eso era mi regla!! que me conocia, y ella me dijo: si, pero es que nunca has estado embarazada con lo cual como sabes que no lo estas?? no lo sabes y punto!!!y chicas, aunque luego fuese mal yo estaba embarazada!!! asi que.. sigo pensando que es muy pronto para vuestras reglas con lo cual es mas facil que sea implantacion!!!! ANIMO AMORES!!! Krisda, espero que tu estes de mejor animo!! suerteee
os queremos y estaremos aqui con lo que sea pero por ahora nos resistimos a rendirnos!!!!! esta vez tiene que funcionar!!! siiiii
Nikka, por fi cuidate cariño!!! descansa el finde ehhh!!
Lambda, que te sea leve el curro y piensa que no te queda nada!!
A todas las demas un abrazo enormeeeeee!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Yo la beta la tengo el lunes 31¡¡¡¡ y ya voy estando nerviosilla,no sé si mañana me haré un pipitest¡¡¡
Por una parte estoy ilusinada,pués hoy es el tercer dia de mi falta de guarri,y soy de 28 dias.Pero como dicen que con el estradiol no baja aunque no estés preñi...no sé,el caso es que en mi primer tratamiento de frescos me bajó 4 dias antes la muy guarra,y cuando me tocaba¡¡¡¡ me bajó el 6 de octubre y el 9 tenia la beta
Y el caso es que leyendo mensajes antiguos de este mismo foro dicen que no tiene por qué,que igual te puede bajar la regla igual que estés con estradiol o no,o con la progesterona.
Juer¡¡¡¡
Krisda,tu te hacias pipitest hoy? cuentanos porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HadaFelíz2011-10-28 13:21:10
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
el lunes es 31?? pues entonces es cuando yo la tengo también jajajaja, anda que.....menuda cabeza la mia, no sabía que era 31........para que veais....y el caso es que ahora me queda la duda, no será domingo 30?, bueno si es (luego en cas alo miro) pues no me queda otra que esperar al lunes porque no estoy :-(...y no pasa nada porque tal y como vamos......
Hada feliz, la verdad es que yo soy de 26 días clavada, pero nunca me ha bajado antes de la beta aunque me tocara por numero de ciclo (por ejemplo en mi 2ª ICSI estuve más dias estimulando, por lo que me pasé de largo y me tenia que haber bajado de sobra antes de la beta) pero en todas, hasta los 2 días después de dejar la progesterona no me baja, nunca. Siempre ha sido asi en mi caso, por eso, el que no me baje para mi no es ni buena ni mala señal, pero eso depende de cada una y de como suelan ir las betas. A muchas muchas chicas les solia bajar antes de la beta (salvo cuando era positivoooooooo) y espero de corazón que sea tu caso!!!.
el lunes veremos y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas !!!!!!!!!! q muchas muchiiiiiismas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! osquieroooooooo.......
bueno llame esta mañana sobre las 12h, y bien pues lo de siempre, q siga con la medicacion y beta el dia 2 para confirmar q es negativo, q bo es ningun bioquimico...etc etc..... chicas,k nunca he tenido un manchado de implantacion, pero si q he tenido esto, siempre, una regla en toda regla, 3 4 5 dias antes de la beta........incluso eso, con mi positivo del año pasado............entoces el dia q este preñi, lo sabre por eso...llegue limpia a auna beataaaaaaaa!!!!!!
nenas estamos hechos UNA MIERDA, no puedo negarlo,pero asumiendolo lo mejor q podemos...... esperare la llamada del doctor, la beta .......enfin y tomaremos decisiones,pero una tenemos claro.....no tenemos dinero..tengo la ss, bueno ...enfin, para paramos un poco el ritmo, tb lo necesitamos!!!!!!!!
chicas luego sigo hablando estoy en casa de mi suegra y......bueno nadie sabe nadaaaaaa
besos a todas, y muchas muchas gracias bope, pq lo q dices se q lo deices de corazon...bueno igual q todas lo se,......... quiero decir q mi churry me ha dicho portelefono lo nuestro esta perdido, recemos por bope........krisda,seguro q no se acordo de ti, entinedelo pero como yo si q me acuerdo de las dos.......yo recera por vosotras....................[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]SUERTE!!!!!!!!!
Comment
Comment