FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ENHORABUENA A TI TB SERVAN!
    Y cómo que dices que es más rápido en el caso de q sean mellis??? Sabes ya el sexo de los tuyos?

    Va todo bien verdad? es q mi gine me asusto bastante cuando habló de la selección natural y de que hasta la semana 14 no sabría si lo dos se quedarían conmigo...

    BOPE, gracias a ti por abrirnos tu corazón! Ayuda a q todas lo hagamos!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola preciosas!!!! Buenas tardes a todas!!!!

      Ya nos han hecho la eco 3D, pero he de deciros que me esperaba más. Bien es cierto que Sergio se movia mucho pero no giraba la carita, asi que le hemos podido ver la mitad de la carita. El peque se parece a su padre, tiene su boca y su nariz, asi que espero que saque mi caracter jejeje Es super emocionante verle la carita, ha estado 25 minutos intentando verle la carita entera pero no se ha girado el tio. El caso es que el 22 me la repiten. Ya pesa 1,300 kg. Nenas mi chico esta mejor, creo que al menos mañana podra ir a trabajar, y yo tambien, al menos si recuperamos un poco de la rutina diaria estara mejor; gracias por preocuparos.

      Servannnn yo pensaba que tendrias la parejilla, pero cielo si es que este es el foro de los chicos. Si encima es lo que querias solo te digo: Enhorabuena!!!!! Cielo me alegro muchisimo por ti, dice Sergio que ahi te va faena jejejjee; se pensara que las nenas son mas tranquilas.

      Bope me han parecido alucinantes tu reflexiones; c**ta razon tienes cielo mio. Cada una sabrá cuando llega el momento. Yo estoy tan segura como tu que todas conseguiremos nuestro sueño, unas antes y otras despues pero al final tendre muchos sobris. Disfruta de mañana el dia de fiesta, que envidia!!!

      Lambda cielo ya empiezas el nuevo tratamiento. A pasar los sofocos con buen humor, ehhh??? A mi el procrin me sentaba como a Juniel, una mala leche, unas ganas de llorar, y encima me hacia sabañones. Ya nos contaras que tal. Pasalo genial mañana en el pueblo. Por cierto, ahora mismo me esta dando unas patadas tu sobrino que no es normal.

      Lunita cariño Victoria es una campeona. Ahora a dar paseos en el carro con ella, no? Ay nena que alegría, si es que ha engordado un montón. Enhorabuena.

      Cris enhorabuena por tus mellis, que alegria debes de tener cariño mio, te lo mereces por ser tan valiente. Aun recuerdo la sensacion de ver la primera ecografia, y te imagino tan emocionada. Yo llore un poquito.

      Loqui que alegria verte tan animada, no sabia que os ibais a ver lambita y tu? Ay os llamare para cotillear jajajajja. Las pruebas son las antipaternales, y como dice Bope tienes que averiguar un laboratorio. Besos eenormes a los dos.

      Mariv que bien acompañes a lambda en su andadura por la menupausia, asi compartis experiencias. Me he reido mucho con lo de que con los sofocos casi te desnudas en la oficina, los llevaras a todos locos jajajjja.

      Krisda la bella durmiente!!! Nena me quedo alucinada con tanto sueño que tienes, a mi me al inicio del embarazo me daba sueño pero solo a mediodia, y ahora me da por las noches pero porque acabo cansada. De todos modos tu disfruta de lo que puedas dormir, que luego se te acaba el chollo maja. Ya te queda nada para ver a tu/s peque/s.

      Juniel al final estaba clarisimo que tu jefe no podia prescindir de ti porque seguro que eres la mas curranta de la ofi. Ahora estaremos pendientes de que te venga ya la warry, ya queda menos.

      Isamm imagino que deseando que lleguen las esperadisimas vacaciones hasta fin de año para disfrutar de Marquitos todo el dia. Le echas de menos mucho? Seguro que si. Cuando puedas alguna que otra fotito. besos enormes.

      bueno chicas que os quiero mucho. Besos a todas y que tengais felices sueños.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NIKKA, qué bien que has visto aunque sea la mitad de la cara de tu peque. Debe de ser muy emocionante ese tipo de eco. Pues si este es el foro de los chicos.............., la sorpresa sería tener una chicaaaaaaaaaa. jaja. O dos. Quien sabe. Pues sí, el sueño no se me va, y como sé lo que me espera, pues aprovecho todo lo que puedo. Ahora lo primero soy yo y mi barrigota, porque aún la tengo hinchada y creo que ya no me va a dar tiempo de verla normal. jajja.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias amores!!!

          Cris, si, ayer nos dijeron que con casi toda seguridad eran dos chicos, lo de ir mas rapido es porque el utero se llena antes y todos los sintomas aparecen antes, te sale barriga antes, los notas antes...incluso es facil que nazcan un poco antes, quizas hacia la semana 36-37 A mi me dieron el alta en IVI en la semana 13. cuando al resto se la dan en la 9!! pero todo ha ido genial!!! Mucho animo!!!

          Juniel, pues listooo a por tu dos chicos!!!! que ya no queda nada!!! mientras yo te ire contando para que te vayas haciendo a la idea!! me alegro que ya tengas tus vacaciones concedidas!! buena señal! ahora a por tu guarri!!!! ajajajajajaj besito

          Krisda la bella durmiente te voy a llamar!!!! jajajajajaajajajaja ehh y tomatelo en serio, si tu hijo quiere hermanita tu dale hermanita ajajajaajaajaja!!!! ni que pudiesemos elegir ehh!! ojala!!!

          Trucks, cuentanos!!!!

          Mariv, como lo llevas? como vas? un saludote, me encanta que ayudes a nuestra Lambda!!! abrazos

          Eso eso, Lunita!! Queremos foto de la enana!!!! para ver como ha crecido!!! y una de Marcos no estaria mal ehhh Isamm!! un abrazote

          Nikka, asi que se parece a su papa!!!! q emocion!!! me alegro muchisimo de que este bien el enano y q este bien el padre!!! pero que se lo tome con calma en el trabajo!!! que tras tanto antibiotico estara mas debil y le costara seguir el ritmo habitual!!! mucho animo y un abrazote a los 3!!! Ahh y si, los nenes suelen ser mas tranquilos al principio pero cuando ya tienen su añito recuperan ehh!! pero supongo que tendre dos terremotos como la madre!!!! QUIEN DIJO MIEDO?? AJAJAJAJAJAJAJAJ besitossssss a los tres!!! cuidaossssss

          Lambda, cenita con tus sobris y dia en el pueblo!! que bien!!!! que disfruteis de vuestro dia libre!! igual que Bope!!! a descansar y disfrutar!! un abrazo enorme para nuestras jefas!!!

          4*4, AMOREEEEE!!!! como estas?? se te echa de menos ehhh!!! te leo poco!! o quizas menos de lo que me gustaria!!! soy un poco egoista!!! pero puedes echarle las culpas a las hormonas no??? es guay poder culparlas a ellas de todo!!! jaajajajajajaj Un abrazo enorme para los dos!!! os quiero!!!

          Bueno amores!! que yo hoy tengo curro a tope!! asi que os tengo que dejar!!!

          Solo por cotilleo, mi hermana ha confirmado su embarazo con el pipitest!! aun es pronto pero la noticia esta ahi!!! ya os contare!

          Besitos a todas y todos!!!!

          que tengais un grandioso diaaaaaa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias preciosas!!!

            Servan enhorabuena por lo de ser tia, madre mia que emocion nena. Yo creo que ninguno de mis dos hermanos esta ni estara por la labor, asi que solo yo dare nietos a mi madre jejejeje.

            Bueno estoy en el trabajo, pero mi churri no esta bien, casi se desmaya esta mañana pues esta super debil, asi que no creo que esta semana pueda ir a trabajar, esta en casa de mi suegra y yo aqui padeciendo porque no estoy con el, me siento culpable. Buenos preciosas solo deciros a todas que os quiero muchisimo. No personalizo porque no tengo mucho tiempo, luego a la noche entrare a veros.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka cariño!! que este debil es normal!!! pero si esta con su madre estará bien!! no te sientas mal por ello!! luego le das un abrazo enorme y le compensas!!! y de paso le das uno de nuestra parte!!! muchos besos!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Jolín, nikka, sí le ha dado fuerte No te sientas culpable por haber ido a trabajar. Ahora está su madre cuidándolo y es normal que os organicéis. Que se mejore, un abrazo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas,
                  Entro para contaros que mi beta ha sido POSITIVAAAAAA!! Gracias por haberme acojido ayer! Estaba con los nervios de punta!

                  Muchas gracias guapas por los ánimos!

                  besos a todas!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    TRUCKS, pero cuánto te ha salido la beta??????????. Y por supuestísimo, felicidades pero por todo lo altooooooooooo. Cuídateeeeeeee.

                    NIKKA, por Dios mujer, no te sientas culpable que demasiado que estás pendiente de todo y de todos. Las madres estamos para cuidar siempre de nuestros hijos, así que si ahora está con tu suegra, pues muy bien. Tú cuídate guapa y ya verás como muy pronto tu churri está fuerte fuerte para atenderte como bien te mereces.

                    Chicas, lo de siempre, me voy a echar un ratillo la siesta. jajja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, tiene que ser super emocionante ver a tu hijo cuando esta dentro de ti, una mezcla de alegria con unas ganas de llorar no? yo seguro que lo hago cuando me toque, dentro de muy poquitoooooo, me encanta cuando lo explicais

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Solo entro un ratillo, porque en breve vendra mi chico para ir a hacer la compra, que tenemos el frigo pelaooooooo.

                        esta noche paso a veros

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda, ha sido de 75 a 10 dias post transfer
                          Gracias!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas tardes

                            Enhorabuena Trucks!!! me alegro un monton!!!! animo en la espera a la eco!!!

                            Un abrazo a todas!! me voy a casa que hoy estoy muerta!!! estoy cansadisima y algo pachucha!!

                            Un beso fuerte a todas mis niñas!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola nenas!!!

                              Mañana y pasado me han dado los dias libres para estar con mi churri, que alegria. Asi que aqui estare en casita haciendo cosillas pero con él.

                              Trucks enhorabuena por tu positivo, estaras super emocionada. Cielo bienvenida que no te lo dije ayer. Ahora a esperar la segunda anlitica y la primera eco es un super subidon.

                              Juniel cielo es super emocionante, pero lo mas emocionante fue la primera eco donde escuche su corazon, es una sensacion indescriptible porque ahi es cuando te lo crees. Y luego siempre es emocionante pero lo que mas me impacta siempre es el sonido del corazon. Bueno como dices tu en breve lo sentiras, un cumulo de sensaciones.

                              Bueno preciosas que os quiero mucho a todas. Besos y que paseis una buena noche.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                NIKKA, me alegro de que tengas un par de diitas para mimar a tu churri y también para mimarte tú un poquito si puedes. Bueno, yo sigo contando los días ya pronto las horas para la eco del lunes. jejje. Qué nervios y cuántas ganas.

                                Comment

                                Working...
                                X