FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues habéis acertado, he estado toooooooooda la mañana durmiendo. Pero es que no podia ni levantarme, lo justo para hacer pis y tomarme el óvulo. No he hecho ni la comida. Y no soy ninguna blanda, es que es un sueño que no puedo resistirlo.
      Otros síntomas........, yo creo que no. Pinchazos en los países bajos, normal. Los pechos ahora sí que están más grandes y ya tengo barriga. En serio, el miércoles me quise poner mis vaqueros y me apretaban muchísimo y me hacían daño. Ahora voy con mallas y se me nota bastante barriga. La tendré hinchada o algo, también hay que tener en cuenta que no es el primer embarazo y la barriga sale mucho antes. Con mi hijo, hasta los cuatro meses y medio no tenía nada de barriga. Plana plana.

      ISSAM, MARIV, NIKKA, LAMDA, LOQUI, TRUCKS, HADITA, CRIS, SERVAN, JUNIEL, LUNITA, muchos besos a todas y muy buen finde. Hoy tengo la tarde ocupadísima y todo el finde. Mejor, así el lunes llega más rápido. De todas formas, entraré a leeros en cuanto tenga un ratillo. BESOSSSSSS.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos dias a todas mis niñas, hoy abro yo, que ilu es el primer dia que soy la primer....

        ya llegooooooooo, ay que alivio.....justo a su tiempo, mas maja ella.....ya me han dado la pauta...le dije a la enfermera que si tenia que hacer algo especial, que hago lo que sea....y me ha dicho que no puedo hacer mas que tomarme mis pastillitas y el 21 eco para ver como esta mi endo, toy tomando nueces, que dicen que asi se pone gordito, van a ser mis primeros embris transferidos como blastos, a ver si se me da bien, me dijo que tengo un blastito muy muy bonito, el otro habra que descongelarle antes porque es de tres dias y llevarle a cinco, a ver si me aguantan los dos, porque tiene que ser esta vez si o si

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          JUNIEL, muy bien, ha aparecido la señora de rojo. Oye, y si es la primera vez que te van a transfrerir blastos pues seguro que esta es la buena. Claro que sí. Ya ha comenzado tu última warry. Suerte.

          BUENOS DÍAS A TODAS GUAPETONAS, MUY BUEN FINDEEEEEEEEE PARA TODASSSSSS.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            juniel, me alegrooo! En nada los tienes contigo

            nikka, ¿cómo está Sergio padre? ¿Y tú? ¿Y el bebé?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pero donde os habeis metido todo el fin de semana so pingos!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias nenas!!!!

                He tenido internet desde el viernes sin ir, y hoy de repente se arregla, aqui pasan cosas super raras. Deciros que mi marido ya esta muchisimo mejor, yo creo que mañana ya podra ir a trabajar sin ningun problema.

                Juniel cielo que bien se ha portado la warry nena, super puntual. Ahora sí que te queda nada para tener a tus frigo peques contigo, y luego ese cumulo de emociones que empiezan a partir de que te da el positivo.

                Lunita que pasada Victoria, es una campeona cielo. Ya habeis salido a pasear con ella. Encima hace un tiempo que no parece que sea noviembre, asi que seguro que ha tomado el solito y todo. Enhorabuena cielo por tener una pequeñaja tan fuerte.

                Loqui por lo que he leido que no me ha dado tiempo a leerme todo porque tengo que hacer el desayuno que estoy desmayada, bueno que te veo mas animada y vuelves a ser casi tu, por aqui sabes que nos alegramos muchisimo, no? Como vas con las pruebas? Ya has llamado a IVI para preguntar que te cuesta ahi? De valenciano te diré que sigue igual de trasto, no para de ladrar el tio. Ha estado malito del estomago, pobrecito pero ya esta bien, desde el jueves esta mi madre de veterinario, pero ayer ya estaba bien. Mi madre le ha comprado una cama y dice que es una gracia porque se va resbalando y cayendo y el tio ni se entera hasta que pasa un rato y siente el frio del suelo, es que se ve que estaba acostumbrado a la mantita, pero como la enrolla ahora una camita. Mñana lo vere.

                Lambda guapa como vas en tus primeros dias de menopausica? Espero que sin muchos sofocos porque con el calor que esta haciendo imagino que lo llevarias mucho peor. Bueno mañana nos contaras que seguro que estas en el pueblo, no?

                Krisda tu espero que disfrutando del fin de semana. Nena de la habitacion me queda un mueble que aun no me han traido, ir a elegir la cortina, y comprar los vinilos que queremos poner y la alfombra, y ya estara lista, asi que cuando lo este ya os pondre fotitos aqui. Y vosotros como lo llevais? Nena ahora tienes mucho tiempo pero el caso es que se pasa bastante rapido. Besos a los dos y muchas gracias.

                Servan como llevas el finde? Imagino que durmiendo muchisimo, no se te han pasado las ganas de tanto dormir? jejejeje. Bueno a disfrutarlo que luego no podras.

                Bope estas desaparecida, espero que sea porque estas disfrutando de tu amor en algun sitio magico para vsotros. Besos enormes.

                Cris como lo llevas cielo? Ya has tenido la segunda eco? Imagino lo emocionada que estaras.

                Isamm besos a Marquitos y a ti muchos tambien.

                Bueno a las demas princesas Trucks, Mariv os mando muchos besos y disfrutad del domingo que mañana ya es lunes. Besos enormes a todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias NIKKA, me alegro muchísimo de que Sergio esté mucho mejor y podáis disfrutar de esta última etapa antes de tener al peque con vosotros. Ay, qué bonita se te va a quedar la habitación y ya, cuando esté el chico pues mucho más bonita aún.
                  Yo este finde casi que no paro por casa para que el tiempo se me pase rápido, y así está siendo. Mañana por fin, la eco. Espero que esté todo como debería de estar. Ya os cuento. Kiss a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                    Hola chicas! Cómo estais? Yo de los nervios! Ya mañana es mi segunda eco! Se escucharán los latidos de sus corazoncitos???? Es a las 15h. Ya os contaré como ha ido!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias locuelas!!

                      Veo que ha sido un finde tranquilitooo!!

                      Nikka me alegro muchisimo de que tu chico este mejor!!! dale un abrazote fuerte!! y ahora a cuidarte tuuuu!!! que el peque te necesita al 100% Yo el sueño lo he controlado!, nunca fue tan bestia como a Krisda, y ahora lo malo es que no duermo toda la noche del tiron y despertarme a las 6 me cuesta la vida!! pero los findes me acuesto a la 1 o asi (ya sabeis siempre hay alguna cenita y alguna cosa que hacer..) y para las 9,30 o 10 ya estoy despierta si o si!!!!! no se, quizas sea mucho pero para mi no lo es, ya que como entre semana duermo mucho menos siempre he aprovechado los findes para recuperar jaajajajajajajajaja Tengo ganas de ver la habitacion!!! seguro que esta preciosa!! pero lo mas importante es que tu te cuides mucho ehhh!!! UN BESO

                      Lambda, ya estamos menopausicas!!! ay ayyy que me he acordado de ti un monton el finde, hacia sol y calor y yo pensando"pobre lambda como le empiecen a dar los sofocos ya y con esto calores" espero que eso tarde un tiempito en hacer efecto y para entonces ya este el invierno instalado!!

                      4*4, Cielo, supongo q estaras de fiestukiiiii!!!! cuentanos como llevas lo de las pruebas!! un besito guapa

                      Bope! que sigues de viaje??? entra a ponernos al dia de tus andanzas por el mundoo porfiii!!! un beso enorme

                      Krisda!! jesussss con la bella durmiente!!! ajaajajajaajaja lo bueno es que tu puedes quedarte toda la mañana durmiendo!!! asi que aprovechalo y listo!! que cuando nazca/n veras como no lo tienes tan facil!! Y hoy tu eco!!! a ver q te cuentan!!! muchos besos

                      Juniel!! ay ayyyyy que ya estas!!! q puntual doña rojo!! me alegro un monton!!! Q ganas!! animo que ya no te queda nada!!! besitoooo

                      Cris, asi que hoy vamos a oir los corazones!!!!que emocion!! disfrutalo!! pero no te agobies si uno se ve mejor que otro!! necesitaron dos medicos y dos enfermeras para verme el segundo en condiciones, y hoy es el dia que aun uno siempre se ve peor!! asi que con paciencia y disfruta de las imagenes que no se repiten!!

                      Lunita, Isamm que tal se han portado nuestros sobris el finde??? BESITOS

                      Trucks Mariv, un abrazo fuerte!!! contadnos como vais!!!

                      Un beso enormeeeee para todas y que tengais un lunes perfecto!!! abrazotes!!!

                      MUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCC

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días chicas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Cris_ que no te he dicho nada, suerte en tu eco... ya verás como van los corazoncitos a toda máquina!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!
                            Disculpen por no haber entrado más a dar y a ver novedades...

                            Hoy me repito la beta y me toca eco el jueves. En principio no me tocaba repetir la beta pero ayer en la tarde se me ocurrió hacerme un pipitest y la rayita salió muy tenue... Entonces me rayé... Ya sé soy una tonta, pero qué se le va a hacer... Tenía tanto tiempo soñando con hacerme el pipitest y quedarmelo de recuerdo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... En fin...

                            entro más tarde a daros las novedades y leo un poco como vais que para qué os voy a mentir he leido muy por encima...

                            Besitos a todas, que tengan un buen inicio de semana!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              q ya es lunnes, bueno para mi domingo jijijijji

                              juniel...... pero q guarry mas mona no? jajajja ajjajaja bueno pues ya esta ,ahora a comer nueces jajjaajaj

                              Nikka, me alegro mucho de q sergio este mejor,bueno, de q ya este bien!!!!!! ahora como te dicen las niñas, cuidate tu ehhhh, os mandamos un besazo. Seguro q la habitacion de Tu sergio,ajajaj jajaaj esta quedando.....................sin palabras!!!!!!!

                              servan, yo desde hace un año, estoy igual,no consigo despertar mas tarde de las 9h, da igual a la hora q me acueste......y yo me podia tirar en la cama hasta...........las 12h y las 14.....jajjaja aj ajajajj..........me estoy ahciendo grandeeeeeee!!!!!! bueno nos cantamos alguna cosillaaa o q?......una.... dos .... y tres..........Nossa, nossa assim voceme mata,ai se eu te pego,ai ai se eu te pego....un besazo guapa!!!!!!!!

                              lambda, ya...........???madre mia,consuelate, creo q este finde ha sido muy caluroso......jajajaj jajajaja bueno aun creoq no me he enterado bien del tratamiento, osea te pinchas "solo" una vez al mes no? nena, yo este finde tb de brugales!!!!!!!!! sabado por la tarde!!!!!! ya da igual el dia y la hora jajajajajja.....nena, si conseguimos verns, nos beberemos hasta el agua de los floreros....jajajajaja

                              bope...... ......

                              krisda, hoy eco no? suerte guapa, y ya nos cuentas!!!!!!!

                              isamm,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              lunita,


                              cris,tu tb eco no?disfrutalo nena, y luego nos cuentas ok? bsitos

                              bueno creo q ya estan todas, si me falta alguna q levante la mano

                              y nada, q yo ahora mismo he llamado a la doctora,me llamara!!!!!!

                              pues eso, para preguntar lo de las pruebas y eso, pues q me cuente ella un poco....... y ya tb le comentare yo a ella sobre la conversacion con Pellicer.......chicas, esto es un ascoooooo!!!!!! dias en q lo tengo claro y dias q no.................... no se............... fffffffffffff

                              bueno aqui lo dejo, estoy en casita, con el mocho los rulos ....jajajaaj aajajajaj quiere decir q si quereis ............barcos?? aqui estoy

                              creo q est

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                trucks, suerte, y no te rayessss!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X