FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola guapas!!!!!!

    q tal este pedazo de puente? bueno yo esta vez cnsuerte tb tewngo puente,como los lunes no curro....... bueno bueno.........Sarayjo!!!!!!! q alegria de saber q ya tienes tus dos ....nenas!!!!!! enhorabuena guapa....y como no acordarnos de tiiii......y yo? recuerdas, fuimos compis de los manchados......y mirate........yo me acuerdo de ti todas mis betas....nunca llego blanquitsa y siempre digo por diosssss q sea como a sarayjo......bueno nena q me alegro de leeerte y muchos besistos!!!!!!!!

    bueno y yo...pues aqui.....eso....con la ultima ilusionnnnn.......pq he pensado bope, q no te sueltooooo q juntas hasta la beta mi niñaaaaa!!!!!!!!!y krisda, lo tuyo nena.....es esoooo,pero bueno dejremos q nos lo confirme esa beta ok?

    al resto de mis niñas q muchos muchos besos.......nikka, q tal tu niño grande? espero q mejor. Y nada nenas q deciros q dentro de todo.....estamos bien ok? no os preocupeis vale? os quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      [b]¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días preciosas!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayy Lambda, que nos hemos curzado, asi que no sigues de viaje eh??, lo has pasado bien??? como me alegro, la verdad es que en esta vida todo tiene su lado positivo y hay que buscarlo. Piensa en tu proxima escapada y en el vestidor que te vas a hacer en uno de los cuartos!!!!. Yo este finde me toca irme de escapada rural...ahora me queda elegir el destino.....por Santander creo...uhmmmm.....

          y mientras tanto chicas......a trabajar!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ehhh que no!!! que yo estoy aquí al pie del cañon pendiente de vosotras!!!!! pero Bope nenita... si no te ha bajado que más te da dejar la medicación un dia que otro???? bueno no quiero ser fastidiosa pero nena la última vez tuviste un bioquímico, quien te dice que esta no es la buena?????? ehhhh son las últimas horas así que pleaseeee algo de esperanza (jejej... mira quien te lo dice)!!! estoy aquí pendiente vale!!! ya sabes nena, para lo que necesites!!!! te quierooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              bueno niñas, lo dicho, siento seguir con la lista de negativos...pero asi es. Llamada y negativo (probrecitas, la verdad es que lo pasan mal cuando te lo tienen que decir, se les nota.....). Ya he pedido la consulta a finales de noviembre (24) para que me de tiempo a tener las analiticas porque no quiero que me vuelvan a cobrar por otra consulta más!!! ayyy cuanto dinero....... En fin niñas, que nadie dijo que esto era facil verdad? y aunque a veces piensas...ya joerrrr pero toca ya no? pues nada, que nos hacen esperar más!!. Al menos hoy no habrá heparinaaaaaaaaaaa.

              A seguir "palante con to", y si vierais loq ue tengo planificado para este mes!!! una desintoxicacion completa (para mi y para mi marido que lo he liado)!!! jajajaj asi que empiezo hoy mismo (riete loqui de lo del zumo de limón).

              besossss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bopeña lo siento muchisimo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hada Feliz!!! y tu beta?? era hoy no??? ayyyy mucha, mucha suerte!!! venga anda, trae un positivo a este foro!!!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chiquitina cuanto lo siento.... jobarrrr... que ya os toca!!! a quien hay que gritarselo??! jooo princesa ya sé que ahora aunque veamos todo claro, no te va a quedar más remedio que pasar por el duelo... y yo ya no quiero que sufrais más, jolines!!! hemos quedado que aquí me tengo que quedar yo solita.... queda claro!!! sois unas luchadoras, unas ganadoras, no conozco a nadie como vosotras, y no os mereceis tanto sufrimiento!!! me parece superbien que la cita la hayas dejado para finales de noviembre así te desintoxicas bien... y luego vas a por el conge... cariño te deseo todo lo mejor!!!

                    Un besooooooooooooooooooooooote asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeña,al final la beta me la hago el dia 2,hoy no puedo,estoy sola con el peque en casa y no tengo posibilidad de ir hacermela,mi marido hoy está fuera...pero esperaré como una campeona¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HadaFeliz, espero que tengas muchisima suerte!!! madre mía no sé como tienes paciencia para esperar, jejej... a mi me daría algo!!! Mucha suerte cielo!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          madre mia HadaFeliz, si que tienes paciencia si!!!, y como te encuentras???. te deseo de corazón, de corazón toda la suerte del mundoooooooooooooooooooooo.

                          Lambda, hasta me sorprendo a mi misma de como estoy, en serio. Será por eso que os contaba, que ya llevo desde el mierocles asumiendolo, parece mentira como es el cuerpo humano y como nos conocemos cada una. Con el bioquimico no fue lo mismo, entre otras cosas porque el día de antes tuve ese manchado marrón y al menos sabes que será diferente, pero yo esta vez lo tuve claro, fue como los anteriores negativos, y tu cuerpo si lo escuhas, te lo dice. Es verdad que hay sorpresas, pero..... así que lo dicho, a seguir!! no iba a dejarte sola eh??? (porque Juniel se nos embarazará ahora el día 25 y Loqui tendrá ese milagro que todas esperamos!!!).

                          sabes que?? me voy a poner un lilypie de esos.....jajajaja, algo me pondré!!!. Uff que aburrida estoy hoyyyyy (mi jefe está de puente y auqnue tengo mil cosas que hacer estoy de lunes......................)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajaja... yo tb y me lo voya a poner... descontando días para mi próximo gran viaje, jajajajja.... yo tb estoy aburridilla, tengo cosas que hacer pero tan pocas ganas, jajajaj...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope, cariñín, yo también lo siento mucho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Jo, qué bajón. Pero haces bien en tomarte las cosas con filosofía y pensar en el conge, mandar por un tiempo los pinchazo al carajo y desintoxicarte. Un abrazo muy grandeeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Uf, me recordáis a mí. Entre negativo, cancelaciones y demás, me pegaba unos viajes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y que ahora nos quiten lo bailao, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X