FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    reeeeeto conseguido.....a la a la,madrugarrrrr!!!!!!!!! jajajajjajja

    esto es para la preimera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      no es hora de jugar a los barco, no......???????? pues entonces me piro a dormirrrrrrrrr

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos díassssssssssssssssssssssss....



        Bopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchisima suerte hoy!!! porfa ves contandonos, viva el superBopito, viva, viva......!!!!! que ganas tengo de que vaya todo fenomenal!!!! BOPE, BOPE, BOPEEEEEEEE.....!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................... ......... hoy todas mis energias están contigo!!!!!

        Bueno y con Nikka si es que se nos entera de que se pone de parto, jejjejejej.... si hoy es el día, tendré que generar el doble de energía para repartirla contigo y ayudarte a empujar, jejeje....

        Loqui ya recuerdo porqué te llamabamos así, jejejeje.... estás fatalllllllllllllllllllllllllll.... me alegro que al menos hayas pasado unas horas con tu churri.......

        Lunita estamos en ascuas... es dientito o no??????

        Juniel que bueno que hayas vuelto al cole sin problemas... y lo más importante es que te mimen, que te mimen mucho y bien, jejeje....

        Servan cielote ya has ido encargando la habitación, y el resto de cositas para los peques?? sabes si van a dormir juntitos o separados??? todas esas cosillas, ponnos al día.... nena que tu llevas 2 así es posible que tu embarazo sea más cortito!!!!

        Krisda como vas lava que te lava..... vas organizando todo?????

        Bueno princesas yo ando mejorcilla estos días, menos mal... bueno reinas que tengais buen díaaaaaaaaaaa!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Niñassss que nuestro bopito (nuestro de todas nosotras) ha descongelado biennnn!!! Ay dios, primer paso conseguido!!. Me han llamado super pronto, que susto, a las 9.30, y tengo la transfer a la 1. Espero que siga creciendoooo y no se pare. En fin, que ya sabeis, pase lo pase, me llevo toda vuestra fuerza, no se como daros las gracias por estar ahí conmigo. Luego entro, que con el movil tardo un mundo. Nikka aguanta pls!!!!!.
          Os quiero. Hasta luego.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Tenemos a SUPERBOPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !! Suerte mi niña, ganchitos, superglue, chinchetas............... para esa transfer!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola nenas!!!

              No he entrado antes porque me he resfriado y no me encuentro bien, me he quedado dormida en el sofa jejeje. A lo que vamos.

              Bopeeee que ese Bopito nuestro es un campeon. Eatamos contigo guapa, pendiente de ti y de nuestro sobri. Ve con animos que tu sobrino seguro que se espera a que tengas a Bopitooo y luego ya nacera. Va a ir todo genial cielo mio, ya lo veras. Acabo de encender la velita. Suerte guapa!!!!!

              Lambdita cielo que hoy no tendras que hacer tanta fuerza jejejeje, o eso espero. Nosotros estamos diciendole que aguante hasta el lunes, este finde tenemos 3 cumple y esta todo organizado para celebrarse en caso de que mi nene aguante jejejej. El domingo esta prevista la paellita, los regalitos, las tartas, etc. Ya veremos que pasa jejeeje.

              Loqui cielo estas como una regaderilla jejejje. Cariño que bien haya venido el otro loco y hayais pasado algo de tiempo juntitos. A mi Sergio grande me ha pegado el resfriado y me encuentro fatal, tengo un dolor de garganta que no me aguanto, y el paracetamol no me hace nada. Ya veremos como va yendo todo.

              Bueno chicas a todas os mando miles de besos a todas. No os nombro a todas pero estais en mi cabeza y en mi corazon. Os quieroooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikkaaaa que eso es que te vas a poner de parto!!!!! no es la primera vez que oigo que se ponen malitas el dia antes de dar a luz!!!!!!!! jjejejej.... me da a mi que no celebras esos cumples eh!!! jejejeej....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ayyyyy que nervios!,! Bope amor mucho animoooo, lambda tú super bopito me encanta jijijijiji ahora mismo os vais a reír pero estoy llorándo de la emoción, ya sé q serán mis hormonas en gran medida pero estoy super emocionada eso siiiiii es real!
                  De veras q todo va a salir genial:-) lo sé
                  Y nikka como va nuestro Enano? Aguanta ehhhh! !
                  Es un día muy Especial!

                  Lambda, cariño la habitación estará sin tocar hasta q mis juegos sé vuelvan a su casa, os pongo al día:-) en casa sólo hay dos habitaciones, en su momento hicimos la nuestra enorme juntando dos y ahora,,,,, ya sabéis, luego en el jardín hicimos otra para invitados pero mi chico dice q sus padres no van a dormir dos plantas por debajo, ,, así q tenemos los armario y pintado todo en plan bebé pero con una cama de matrimonio, es un poco ridículo pero... Y cuando los nenes nazcan ellos sé vendrán a pasar uno días aquí, así q. Cuando ellos sé vuelvan a salamanca pondremos las camitas!
                  Las cunas nos entran perfectamente en nuestra habitación así q...
                  Y SÍ! Mientras sean muy peques dormían juntos en la misma cuna! mientras entren bien claro! porque todo el mundo me dice q es mejor para ellos! estarán más tranquilos! debe ser q tras nueve meses juntos sí luego les separas de repente sé sienten inseguro y esas cosas.!!! y luego siempre en la misma habitación! Sí!
                  lo demás lo tengo casi todo! me faltan los bibes y esas cosas! pero ropita tengo ya bastante y carro encargado! cunas! lo básico lo tengo!!! jijijijiji
                  buenooo q hoy no es día para hablar de esas cosas!
                  Bope! ! mil besos y nikka otros mil
                  E
                  os quiero chicas!!!

                  muuuuuuaaaaaaaccccccccccc

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikkkaaa, nos hemos cruzado! Ayyyyy controlate no vaya a ser como dice lambda!, un beso cariño
                    Y sí loqui, sigues loca como tú Sola!,, pero aunque haya sido visita relámpago mealegro de q os hayáis visto,, un beso enormeeeee

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ya estoy aqui!!. Ha ido todo muy bien. Bopito no habia perdido nada y bueno, la verdad es que de todo lo demas no se, la dra me ha enseñado el pael con los datos pero ni me he fijado. Ella me decia que estaba bien y bueno, lo que dicen siempre, bonito, asi que "padentro". Ha sido todo muy facil y rapido asi que ahora a estar tranquilita pero ya luego mañana vida normal. Pretendo tomarmelo con mucha calma y filosofia aunque sepa que es mi ultima oportunidad, o eso pretendo..,.jajaja ya sabeis como son las fases de estas betadeseseras jajaja!!!. En todo caso bopito ya está conmigo y de una mamera u otra se va a quedar!!. Gracias a todas. Sois las mejores!!!.

                      Lambda es genial ese bopitoooooo!!!, tengo que mejorar!!! Es un super bopitoooo!!!!. Nikka, digo lo mismo...,esos resfriados, a mi cuñada le pasó lo mismo. Dicen las abuelas que cuando vas a parir se te hincha la boca, los labios..... Y eso es verdad!!. Quizas los cumples se celebren en la habitacion del hospital, pedazo de celebracion!!!. Bueno, voy a comer y a echarme una siesta, luego sigo.

                      Os he dado las graciasssss????

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                        bope,ya tienes a bopito contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se q es un campeonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

                        nikka, mira, tu vete de cumpleaños, pero con tu bolsita en el coche, pq cuando termines con tanto lio,te pones de parto.....jajajajajaj Sergio grande, mejor? y ahora tu???......vaya dossssss!!!!!!! espero q mejoreis pronto, para recibir a Sergio fuertes!!!!!!!!!!!!

                        chicas a todas, os mando un abrazoooooooooooo ..

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola nenas!!!

                          Pasaba a ver si sabiamos algo de Bope y Bopito ya. Ay dios mio que nervios. Mi hijo no para de darme patadas y me imagino que nota mi intranquilidad jejeje. bope cuentanos en cuanto puedas.

                          Lambda tu crees? Pues nada, a fastidiar los cumples nena, yo ya se lo he dicho a la familia jejejeje.

                          Servan amor, lo de la misma cuna me parece genial. Una amiga nuestra cuando tuvo a sus mellis los tenia a los dos en la misma cuna, pero claro, en vez de mini cunas los tenia en una cuna de las mas grandecitas. Ahora que ya tienen dos añitos duermen cada uno en una camita, pero ella siempre que fueron pequeños los tenia juntitos. Ay que carro te has comprado al final?

                          Nenas creo que he soltado el tapon mucoso ese, pero os podeis imaginar que no me entero de nada? Me enterare cuando este de parto? jajajajja. Soy un desastre jejeje. Os quiero locuelas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            se han cruzado nuestros mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es buana señal!!!!!!!! jajajajaajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay loqui si es que creo que me lo ha pegado mi Sergio grande que ya esta bien nena. Ahora soy yo la que esta pachucha. La bolsa ya esta cargada en el coche dos semanas jejejejjeje. Estamos listos nena. Besos enormes.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                otro mensaje cruzado!!!!!!! jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X