FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ISSAM, me alegro de leerte y de saber que estáis muy bien aunque imagino que muy ocupada. Besitos para el peque.

    LUNITA, yo estoy de 15+4. Aún me queda muchoooooooooooooo, yo por lo menos quiero saber ya si es una nena, que yo quiero una nena. jajja. En fin, me da igual pero quiero saber ya lo que es.

    besitos para todas que me voyyyyyyyyyyyyyy

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ay mis niñas que estoy sin internete desde el miercolessssssssss, pero envie un sms a bopeñita ayer para saber de nuestro bopito, ay mi niña se queda ya veras como se queda contigo

      y Nikka, a ver el calendariooooooooo, luna nueva el 23, pues ya tenemos fecha de parto jejejejej, que empiecen las apuestas.....por cierto yo pensaba que en cuanto se cayera el tapon mucoso habia que ir corriendo a urgencias, osea que no...ay tengo mucho que aprender

      yo en el curro, de lujo, me canso un poquito al final de la mañana pero no me quejo, lo que me esta pasando es que me va saliendo un tripon a medida que avanzan las horas del dia....de preocupar, todavia no se me nota "mucho" yo si lo noto, no me vale ningun pantalon, esta mañana me he tenido que sujetar uno con una goma entre el ojal y el boton porque fui al baño a eso de la una y ya no subia mas....

      sigo preocupadilla, pero supongo que sera normal, cada vez que noto algo ya me entran los nervios, tengo la eco de las 12 el miercoles que viene igual os puedo decir si es niño o niña ejjeejej

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas, estoy supercontenta. Victoria pesa 4.950 y mide 57. Está en el percentil 39'5. El pediatra nos ha enseñado la gráfica y es espectacular lo bien que ha crecido. En vez de ser una curva es casi una recta que sube para arriba porque cuando ella nació no llegaba ni al percentil 3. Vamos, que dice que está genial. Me ha recomendado los cereales a los 5 meses (sin gluten, claro) y la fruta a los 5 meses y medio. Los cereales los puedo preparar con leche materna, claro.

        juniel, yo me noté la incipiente barriga a las 13 semanas y es normal que "crezca" conforme avanza el día (lo digo para que no te rayes por las mañanas por tener menos -te lo digo por experiencia-).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ffffff hoy son las 23.02......no sere la primeeee o entro en un rato....jijijii.....

          bueno q no queria pasar sin saludaros otro dia mas!!!!! nikka,ayer se cruzaron nuestros mensajes,y claro, me di cuenta del primero,del segundo,pero no del primero, y cuando lei a las neas decir lo del tapon.......yo flipaba.....de dondo han sacado el chisme!!!!!!!! bueno ya me quedo clarito....................q nerviossssssss!!!!!!!!!!!! jajajaj ajajajja espero q te recuperes pronto,os mando un super beso, y nena dile al papi q se lo creaaaa yaaaaaaa.......

          lunita, me alegro de q victoria este estupenda!!!!!!!!!!

          bope!!!!!!!!!!!!!! ni...no...ni....no!!!!!! cuidate guapa!!!!!!!!!!!!!

          isamm,me alegro de leerte!!!!!!!!!!

          y a todas vosotras......os mando un millon de besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          joooo,me da una rabia,no ser la primeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jajajjaja nikka, q lio con el primer mensaje ,el segundo......jajajajaja no el primero......jajajajjaja me meoooooooo, q me di cuenta del segundo mensaje, no del primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              NENASSSSSSSSSS YA SOMOS TITASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              SEGIO YA HA NACIDO.......3,5KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Bueno al parecer ahora estara en observacion 24h, nada grave parece ser...........nacio a las 20:20h y ya esta bien.

              Nikka me ha pedido q os lo comunique, q ya nacio y q ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              q bien soi la prime ................y con un noticiooooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ay, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué grandote!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchíiiiiiiiiisimo!!!!!!!! Espero que os diera tiempo de llegar!!!!!!!! Qué ganas de que nos lo cuentes todo con detalles Un abrazo a los nuevos papis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Siento no poder poner muchos colorines pero tengo aquí a Victoria desayunando.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ya ha nacido otro!!!! oleeeeeeeeeeeeee, gracias loqui, Nikka en cuanto estes de pie, fotito para las niñas del foro no?

                  !!!!enhorabuena!!!!


                  juniel2012-01-21 1030

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Me ha dicho Nikka, vía SMS, que Sergio tragó flema y por eso estará 24 en observación. Y que llegó dilatada de 4cm (!!) por lo que el parto fue cortito. Cuánto me alegro!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, que ayer el pediatra debió equivocarse al escribir el informe. No puede estar en el percentil 39'5... será 3'95. y en la gráfica se ve que está entre el 3 y el 15. Ha crecido, pero no tanto

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Biennnnnnnnnnn ayyyy que alegriaaaaaaa ya somos 1 mas!!!. Entraba porque estaba pendiente y madre mia que notición, porque todo bien, eso es lo importante. Ay Nikka por fin llegó este momento. Enhorabuena papis, de corazón!!! A los dos papis!!!. Sergio padre un besazoooooo. Que biennnnnnn es que no puedo poner todo lo que gustaria!!!, fotos, abrazos, corazones..,.. Vivaaaaaaaa!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          BIENNNNNNNNNNNNNN, NIKKAAAAAAAAAAAA. Termino de llegar y lo primero que he hecho es decirle a mi churri, voy a entrar al foro para ver si ya ha nacido Sergio. Y veo que sí, qué bien y qué alegría. En unas horitas lo tienes contigo porque seguro que no le ha pasado nada, lo que ha tragado lo caga y asunto arreglado. Estoy deseando que entres y nos cuentes en cuanto puedas. ENHORABUENA A LOS TRES YA SOIS UNA FAMILIA COMPLETA, QUE LO DISFRUTÉIS UN BESAZO ENORRRRRRRRRME.

                          LUNITA, felicidades a ti también por la buenísima evolución de Victoria.

                          JUNIEL, te digo como LUNITA, yo a primera hora de la mañana suelo tener mucha menos barriga que por la tarde.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka, ya sabes la alegría q nos has dado! Dios mío! Ojalá pudiésemos transmitirtelo en el grado real!, pero me temo q no hay palabras! ! ENHORABUENA A LOS DOS!
                            Hoy teníamos día muy liado, mis amigos,10 personas y un niño, han venido a nuestro jardín a hacer una barbacoa y hemos estado desde las 11;30 hasta las 9 de la noche de Juerga!! Jijijiij, y los muy locos nos han traído dos tartas de pañales con casi 220!! Y unos chupes con los nombres de los engaños, y una babycook Dúo!!! Una Pasada! Lo hemos pasado genial y me encantan los regalitos! Y justo tras nacer Sergio ha hecho q mi embarazo parezca mas real q Nunca! Jijijiij
                            Ha sido un gran día
                            Lunita, lo de los percentiles, vaya lío! Pero mientras vaya bien no t agobies, disfrutalooooo, y dale un besin de mi Parte!
                            Nikka m conto está mañana lo de las flemas pero parecía tranquila, así q podemos no preocuparnos por ello! Seguro q ya estará todo controlado.
                            Loqui. Gracias por contárnoslo esta mañana tan pronto. Somos tías!!!!:-)
                            Bueno mis amores, me voy a tirar en el sofá!!! Un beso enorme para todas
                            Y para nuestra familia, un abrazo fortísimo

                            MUUuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaacccccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikkaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayyyyy mi niña que ilusión, la cigüeña ya llegó y Sergio ya está aquí!!!!! madre mía cielo se me ponen los pelos de puntaaaaaaaa!!! enhorabuena papás!!!




                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chiquitinas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X