FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola Chicas!
    Acabo de Volver! Está nevando un montón así q había muchos prolemas de tráfico y demás,pero ya estoy en casita calentita,
    Pues os cuento q todo sigue sin cambios, es buena señal, pero aún quedan dos semanas y pico, y la doctora me ha dejado claro q el riesgo sigue Ahí! Hasta entonces hay q seguir controlandolo, la semana q viene vuelvo el jueves. Aunque antes iré al privado de nuevo, voy este viernes y según lo q m digan buscaremos otra opinión
    Lunita, te agradezco mucho tú historia, nuestro problema no es el mismo, este pobre quiere crecer pero no le llega alimento, es el cordón el q falla, y es peligroso porque el riesgo no es q sea pequeño sino q deje de recibir oxígeno y alimentos y muera, pero te prometo q ayuda ver q luego recuperan como nuestra victoria.
    Nikka, q emoción lo q crece Sergio, y su Papi! Dale un abrazote y otro para ti.
    Bope amor, te entiendo, pero tienes q confiar en q está vez saldrá Bien! 7 neg satura a cualquiera, pero en el cambio estará la solución! Sin estimulación, sin tanta medicación, seguro q lo llevaras mejor y será el positivo mascgrande de la historia, animo cielo, mucho animo.
    Juniel, con lo de la amnio totalmente de acuerdo! Estará bien.
    Lambda, cielo, animo con tú día de curro, q envidia con lo q m aburro yo en casa! Jijii
    Cris, gracias de nuevo por vuestra ayuda, como vais

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola Chicas!
      Acabo de Volver! Está nevando un montón así q había muchos prolemas de tráfico y demás,pero ya estoy en casita calentita,
      Pues os cuento q todo sigue sin cambios, es buena señal, pero aún quedan dos semanas y pico, y la doctora me ha dejado claro q el riesgo sigue Ahí! Hasta entonces hay q seguir controlandolo, la semana q viene vuelvo el jueves. Aunque antes iré al privado de nuevo, voy este viernes y según lo q m digan buscaremos otra opinión
      Lunita, te agradezco mucho tú historia, nuestro problema no es el mismo, este pobre quiere crecer pero no le llega alimento, es el cordón el q falla, y es peligroso porque el riesgo no es q sea pequeño sino q deje de recibir oxígeno y alimentos y muera, pero te prometo q ayuda ver q luego recuperan como nuestra victoria.
      Nikka, q emoción lo q crece Sergio, y su Papi! Dale un abrazote y otro para ti.
      Bope amor, te entiendo, pero tienes q confiar en q está vez saldrá Bien! 7 neg satura a cualquiera, pero en el cambio estará la solución! Sin estimulación, sin tanta medicación, seguro q lo llevaras mejor y será el positivo mascgrande de la historia, animo cielo, mucho animo.
      Juniel, con lo de la amnio totalmente de acuerdo! Estará bien.
      Lambda, cielo, animo con tú día de curro, q envidia con lo q m aburro yo en casa! Jijii
      Cris, gracias de nuevo por vuestra ayuda, como vais

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Joeeeeee,,, este foro nuevo es una cagada!
        Sorry
        Bueno, sólo daros las gracias por estar conmigo, seguir adelante es un buen pasó así q estoy animada y con ganas de q pasen esas semanas!
        Muchos besos a todas, sabéis q os quiero un montón

        Mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaacccccccccc

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas, permitidme que me cuele en vuestra familia; hace tiempo que participaba en el foro de mayores de 40 años y allí coincidí con Bope. No se si te acordaras de mi. Deje de leer y escribir pq tenía q desconectar. Quería decirte que estoy igual q tu. Antes de Navidad me sometí a mi cuarta icsi con resultado negativo ( 2 ias y 4 icsi en total y tb empece antes de los 40 q cumplo en mayo, empece con 37). Siempre he tenido embriones muy buenos aunque en los 2 últimos tratamientos sólo conseguí dos, fueron 2 embriones de 2 óvulos q conseguimos en la punción. Recuerdo q nos planteamos en el foro LIMITES ¿Hasta cuando? Yo he conseguido después de varios meses superar q no puede ser con mis óvulos que he llegado a ese limite; ahoras estoy intentando asimilar la ovo; me cuesta porque mi marido no es/era partidario, poco a poco va cambiando. Ahora estamos en el punto de no hablar del tema, no quiero convencerle sin estar convencida yo, ni que el me convenza a mi; quiero tomar mi decisión y que el tome la suya.
          Con todo esto quería decirte que independientemente de que te hagas todas las pruebas (a mi hicieron la histeroscopia y me quitaron unos pólipos pequeñitos) creo q es importante plantearse limites ¿Hasta cuando?
          Yo voy a ir a una psicologa porque creo que lo necesito, me da miedo no saber afrontar el futuro, me da miedo no saber decirle la verdad a mi futuro hijo/a ... Pero si es verdad q no me da miedo tener un hijo por ovo, no se si me explico

          Con todo quiero decirte que te tomes tu tiempo pero sobre todo para poner punto y final a una etapa, es verdad que como dice mi gine si nos hiciéramos mil tratamientos en algunos nos quedaríamos preñis, pero quien aguanta eso ... Yo he conseguido no plantearme + tratamientos con mis óvulos, la realidad es que la ovo tiene % muy altos de éxitos en parejas como nosotras, con nuestros mismos problemas ¿Porque no nos va a funcionar a
          nosotras?

          Ánimo y sobre todo date tiempo, yo creía q mi plan b era la ovo y aquí me ves dudando desde Navidades ... Voy cerrando etapas, ahora toca asimilar la ovo.

          Besos a todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Servan, sí, no es lo mismo que le pasó a Victoria, pero sí es lo mismo que le pasó a mi tía y los sacaron en la 32. Además de los controles, lo que puedes hacer es que si un día dejas de notar al peque, pitando a urgencias. ¿Al final te han dicho algo de la inyección de cortisona?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Sara, gracias por tú apoyo nuestra Bope, nos duele mucho verla así y te agradezco q te acuerdes de ella.
              De cualquier modo los mismos ánimos q les damos a ella te los traspaso a ti! Todas empezamos por IAS, luego fiv, dgp... Damos milpasos, no os snegueis a dar este último, merece la pena! El éxito asegurado no existe pero estoy convencida de q vuestro momento llega YAAAA
              un beso, muchas gracias animo guapa, y mantennos informadas!
              Muuuuuuuaaaaaacccccc

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunita, q miedo se pasa Verdad? Gracias por contarme lo de tú tía, nos lo contaste y lo había olvidado! Se pasaron mucho tiempo en la incubadora? Cuanto pesaron?
                Lo de la cortisona me dijeron q es 24 horas antes de sacarlos. A ti te la dieron? A tú tía supongo q sí, no?
                Gracias por todo cielo, teniendo a tú peque contigo ya me ayudas a ver q aunque parezca difícil los niños son más fuertes de lo q cremos,
                Un besofuerte guapa.
                Me cuesta ser optimista del todo y vuestra energía me ayuda mucho.

                Muuuuuuuaaaaaacccccc

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lunita, q miedo se pasa Verdad? Gracias por contarme lo de tú tía, nos lo contaste y lo había olvidado! Se pasaron mucho tiempo en la incubadora? Cuanto pesaron?
                  Lo de la cortisona me dijeron q es 24 horas antes de sacarlos. A ti te la dieron? A tú tía supongo q sí, no?
                  Gracias por todo cielo, teniendo a tú peque contigo ya me ayudas a ver q aunque parezca difícil los niños son más fuertes de lo q cremos,
                  Un besofuerte guapa.
                  Me cuesta ser optimista del todo y vuestra energía me ayuda mucho.

                  Muuuuuuuaaaaaacccccc

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lunita, q miedo se pasa Verdad? Gracias por contarme lo de tú tía, nos lo contaste y lo había olvidado! Se pasaron mucho tiempo en la incubadora? Cuanto pesaron?
                    Lo de la cortisona me dijeron q es 24 horas antes de sacarlos. A ti te la dieron? A tú tía supongo q sí, no?
                    Gracias por todo cielo, teniendo a tú peque contigo ya me ayudas a ver q aunque parezca difícil los niños son más fuertes de lo q cremos,
                    Un besofuerte guapa.
                    Me cuesta ser optimista del todo y vuestra energía me ayuda mucho.

                    Muuuuuuuaaaaaacccccc

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hay q ver lo mala q soy con este foro, lo siento

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        La niña, a la que no le llegaba el alimento, pesó 1'300 y estuvo 3 semanas en la incubadora. El niño 2'400 y no necesitó incubadora. Si los sacan antes de tiempo, intenta estimularte y que les den tu calostro en bibe hasta que se puedan poner al pecho, sobre todo por el pequeño. Para ellos será como una vacuna y más con el frío que hace. A mi tía sí que le pusieron la cortisona y muy bien. No nacieron con asma ni nada. Yo no me la puse porque se veía que tanto no se iba a adelantar

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chicas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola niñas!! Entro rapido pk estoy de viaje y con el movil pues lo de siempre. Servan, que buena noticia cielo!!!, se que sigues preocupada, como no? Pero vamos poco a poco y con los consejos de lunita!! Y el asesoramiento de cris y su chico!!. Mira, a mi madre conmigo, parece ser que le pusieron una vacuna por una enfermedad epidemia que habia en esa epoca y claro, imaginate los avances de entonces, pues se quedó sin "placenta" bueno no literalmente, pero le afectó de forma que no me llegaba alimento. Nací el mismo dia que salia de cuentas, no antes, y eso que desde el 6 mes, casi 7 ya estaba sin alimentarme bien!!. Pesé 1,600 imaginate menos que una botella de coca cola de 2l jajaja y directa a incubadora claro, pero no duré ni 3 dias porque por lo que me cuentan me daba cabezazos con las paredes así que me salí con la mia y me sacaron!!!. Aqui estoy mas sana que una manzana!!!. Asi que lo impprtante es que esté listo y formado que luego fuera, aunque tenga que ir a la incubadora, ya se pondrá fuerte!!!, tu sigue con los controles y fuerzaaaaaaaaa!!!! Que llegaremos a la meta!!!.

                              Saraaaaa que ilusion verte aqui!!!, asi que estas ya en el mismo punto eh?. Me acuerdo mucho de todas las cuarentonas y gracias a dios hemos tenido un par de grandes noticias. Veo que sabes lo que me pasa, bueno, como todas, y me hace gracia leerte y verme reflejada. Hasta ayer no hablé algo mas con mi marido pk claro mañana es la cita jaja, y pk le voy contando todos los consejos y experiencias de mi gran amiga juniel que ha pasado por lo mismo y mirala!!!. Total que sigo con dudas, he asumido que me asaltaran mil veces, pero es inevitable. El camino no puede ser otro y los hechos aunque me cueste asimilarlos, están ahí, asi que a seguir. No se si me haré mas pruebas. Mañana lo hablarè con mi dra, pero bueno, dar, daremos el paso. Estoy contigo que hay que ponerse limites y yo ya sabia que el mio estaba en este ultimo congelado. Ahora padamos pagina, pero no quiero cometer los mismos errores, ahora SI tengo prisa, ya estoy cansada de esperar y de negativos. Espero que poco a poco encuentres esa nueva pagina. No es la que habiamos pensado leer pero es una suerte que al menos esté no crees?. Pls ve contandonos vale?, seguiré pendiente de ti!!!

                              Bueno princesitas, esta tarde cuando vuelva mas!!!.
                              Os quiero mucho a todas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola niñas!! Entro rapido pk estoy de viaje y con el movil pues lo de siempre. Servan, que buena noticia cielo!!!, se que sigues preocupada, como no? Pero vamos poco a poco y con los consejos de lunita!! Y el asesoramiento de cris y su chico!!. Mira, a mi madre conmigo, parece ser que le pusieron una vacuna por una enfermedad epidemia que habia en esa epoca y claro, imaginate los avances de entonces, pues se quedó sin "placenta" bueno no literalmente, pero le afectó de forma que no me llegaba alimento. Nací el mismo dia que salia de cuentas, no antes, y eso que desde el 6 mes, casi 7 ya estaba sin alimentarme bien!!. Pesé 1,600 imaginate menos que una botella de coca cola de 2l jajaja y directa a incubadora claro, pero no duré ni 3 dias porque por lo que me cuentan me daba cabezazos con las paredes así que me salí con la mia y me sacaron!!!. Aqui estoy mas sana que una manzana!!!. Asi que lo impprtante es que esté listo y formado que luego fuera, aunque tenga que ir a la incubadora, ya se pondrá fuerte!!!, tu sigue con los controles y fuerzaaaaaaaaa!!!! Que llegaremos a la meta!!!.

                                Saraaaaa que ilusion verte aqui!!!, asi que estas ya en el mismo punto eh?. Me acuerdo mucho de todas las cuarentonas y gracias a dios hemos tenido un par de grandes noticias. Veo que sabes lo que me pasa, bueno, como todas, y me hace gracia leerte y verme reflejada. Hasta ayer no hablé algo mas con mi marido pk claro mañana es la cita jaja, y pk le voy contando todos los consejos y experiencias de mi gran amiga juniel que ha pasado por lo mismo y mirala!!!. Total que sigo con dudas, he asumido que me asaltaran mil veces, pero es inevitable. El camino no puede ser otro y los hechos aunque me cueste asimilarlos, están ahí, asi que a seguir. No se si me haré mas pruebas. Mañana lo hablarè con mi dra, pero bueno, dar, daremos el paso. Estoy contigo que hay que ponerse limites y yo ya sabia que el mio estaba en este ultimo congelado. Ahora padamos pagina, pero no quiero cometer los mismos errores, ahora SI tengo prisa, ya estoy cansada de esperar y de negativos. Espero que poco a poco encuentres esa nueva pagina. No es la que habiamos pensado leer pero es una suerte que al menos esté no crees?. Pls ve contandonos vale?, seguiré pendiente de ti!!!

                                Bueno princesitas, esta tarde cuando vuelva mas!!!.
                                Os quiero mucho a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X