FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holita,
    Sigo bien chicas, noto como sé mueven así q todo va bien.Chicas
    Cris, notarles es estupendo, disfrutalo. Y no,lo del decalaje no sé. Lo siento. Yo tengo 8 congelados, pero sí estos dos salen adelante creo q disfrutare de mi sobrina jjijojijiji. Mis conges deseo q ayuden a otras parejas!
    Lunita, fichado eh Jijijiij espero no asustaros ningún día, eso significaria q todo va genial hasta q la doctora decida q hay q sacarlos.
    Hoy hemos ido a elegir los cubre capazos porque ya tenemos el carro, bueno nos lo guardan en la tienda hasta q nazcan pero al menos ya está disponible, y no nos hemos o decidido por ninguno! No nos gustan, somos raros, Jijijiij pensaba, inocente de mi, q aún me quedaría un mes para ocuparme de estas cosas y ahora... No sé q me falta..pero tampoco quiero agobiarme, buff ya os iré contando.
    Loqui, disfruta dectu churri, un beso a los dos.Salen
    Nikka, q tal vais ?
    Bope, Lambda, besito
    Y sí, es cierto, juniel, krisda, q nos contais? Hace tiempo q no os leemos,
    Un beso enorme para cada una
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaccccccc

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Sí, fue una rotura limpia de aguas (gracias a Dios) en la semana 38+1. La rompió a las 6 am y ella nació a las 7 menos 10 de la tarde. Y se fue derechita a la incubadora porque tuvo sufrimiento fetal: bradicardia + vuelta de cordón. Nació hipotónica y tuvieron que reanimarla con oxígeno (a mí también me habían puesto para que a ella le llegara más). Los pilló un tanto desprevenidos y yo sólo veía que cada vez eran más. Hasta 12 personas para un parto [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Echaron a mi marido del quirófano y nació con 2 empujones. Un matrón empujó para que bajara pero no me hizo daño porque me habían puesto la epidural hacía una hora (ya era hora [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Y pesó 2'180, jijijiji Ahora ya pesa 5'200, qué gordi!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Vaya Lunita !

Pasasteis lo vuestro al principio! Menos mal que todo salió bien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ah, Servan. Lo del decalaje es el tiempo de desfase que lleva tu campeón con respecto a lo q debería pesar. Mi marido dice que si lleva un tiempo de desfase de hasta dos semanas que no pasa nada.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas estoy desde la tablet y no puedo escribir mucho, pero quería hablar con Bope, cielo es muy lógico lo que te ha pasado quieres estar segura en tu decision y eso no es malo, al revés si las pruebas es lo que necesitas estudpendo porque tendrás garantías para otros tratamientos los que sean, olé mi niña. Cielo te entendemos, es muy lógico lo que sientes, así que ahora a luchar para conseguir volantes y mas y ver si no hay problemas añadidos...
          Mucho animo cielo y a luchar pe lo que quieres... un besote valiente [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Servan nena un día menos.. :-) besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cris, nuestro problema no es q el tamaño sea o no sea el q corresponde, sino q el cordón no funciona bien y existe el riesgo real de q sé colapse y al no tener oxígeno ni alimento pues el bebé muere, no es q no crezca, sino la razón de q no crezcan el problema. ayer en el privado nos dijo q estaba justo en el limite para su semana, peroporque venía muy grande hasta q sé lío esto y en estas dos semanas aún no ha quedado muy pequeño. Pero la doctora no le da importancia al peso, dice q lo importante es q no muera antes de la semana 32, sí aguanta ya crecerá en la incubadora! Es muy duro decirlo así pero es la situación real. Pero tenemos q ser optimistas y pensar q ya ha aguantado dos semanas, aguantara dos más! le agradezco mucho a tú marido su ayuda, quizás no me sepa explicar muy bien y le haya liado yo, lo siento.
            Cada día q pasa es un regalo.gracias Lambda.
            Os quiero, un beso enorme a todas!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

cris, sí, luego nos tocó la operación de hernia inguinal y umbilical, con 2 kilitos y medio, anestesia general y epidural, pero eso ya es agua pasada

servan, ánimo, lo importante es que los notes a los dos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ayyy cris, pero no dudes q esa niña es una campeona! Y hace honor a su nombre, Jijijiij todo lo ha superado con grado! Por eso estamos tan orgullosas de ella, mucho.
                Espero q mi peque haga honor a los bebes de este foro y lo supere también.
                Por ahora siguen moviéndose ambos!
                Un besoooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno....hoy no me levanto de la silla hasta conseguir publicar algo, llevo tres dias escribiendo parrafadas y al dar a responder se me cuelga o yo que se que es lo que pasa, se queda pensando y plofffff, pero que han hecho con este foro? ni nos avisa....., va lento, cuesta un triunfo contestar.....pero os he leido todos los dias, el viernes ya desesperada, le envie un mensajito a Bope, queria estar con ella en ese dia tan importante.

Lo primero Bopeña y sus dilemas

has hecho bien, se resume en eso, te acuerdas que yo siempre he dicho que la decision no la tomas tu sino que te va buscando y al final sin que te des cuenta es la decision la que te toma a ti y no al reves? pues eso, hay que estar totalmente mentalizada y totalmente segura, nosotros antes tambien nos hicimos pruebas, la decisiva fue la DGP para la cual estuve incubando tres meses, consegui 12 mios y estaba mas contenta que unas pascuas, al final llegaron 3 a la DGP y ninguno viable, tenian todos alteraciones cromosomicas que derivabarian en no implantacion, aborto a las dos semanas y otra que producia aborto a la octava semana, aqui ya lo tuve bastante claro, yo queria tener un hijo de mi churri y tendria que ser con su muestra y mi cuerpo, un tandem perfecto, a él tambien le hiceron fish y fragmentacion, menos mal que dio todo bien.....cuesta creer que entres en IVI por un problema masculino y acabar asi....creeme, cuesta mucho asimilar...

Bope decidas lo que decidas todo ira bien y siempre sera la mejor decision porque sera con la que estas segura en ese momento, no hay que precipitarse, para la ovo siempre siempre tienes tiempo!!!!

aunque una cosa te digo, cuando te ponen los aparatitos encima de tu tripita y le ves como crece y como late su corazon, bueno...se te olvida todo, es tan guapo!!!!!!

Fijate que cada vez estoy mas convencida de la decision, sobre todo cuando veo amigas con mi edad que estan sufriendo abortos y no les dan razon alguna, yo se porque es, lo vi claro en la DGP, hay determinados cromosomas que dan fallos, por supuesto que si el embarazo va para adelante da cierta envidia, no lo voy a negar, pero la tranquilidad que tengo ahora mismo de llevar un bebe con una calidad 20 años menor que la mia, me da mucha seguridad, cara a anmiocentesis y otras probabilidades de fallos y otras historias, se que con mi edad hubiera estado en un sin vivir y anmio si o si.

te he explicado todo este rollo con la intencion de ayudarte a tomar una decision, espero no te moleste, yo creo que leyendo las vivencias de alguien cercano le das vueltas a las cosas y empiezas a ver todo un poco mas claro, el camino que has tomado es el totalmente acertado y para el plan B tienes tiempo cariño, siempre hay tiempo para la ovo, asi que adelante!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

fiestaaaaaaaaaaaaaa se publicó, me dio error en la pagina y pense...otra vez....sigo que estoy en rachaç

Servan cariño, dos semanas, esta chupao, pero no entiendo algo, si estas de 30 semanas es lo mismo que siete meses no? entonces porque esperar y correr riesgos? se supone que yan son viables los dos no? te hablo desde la ignorancia total....

Lambda, 4*4 guapas!!!!! y vosotras para cuando?

Lunita, Isamm, Nikka, las mamis del grupo, dentro de poco servan, luego yo.....asi aprendo de todas vosotras!!!!!!

Yo sigo sin novedades, ya tenemos claro que vamos a firmar la renuncia a la amnio despues de una semana que he pasado horrible, en la SS, que no lo saben....casi casi me obligaban y la verda me asustaron bastante, pero mi gine privado que lo sabe todo me ha dicho que no, que hay un riesgo con la edad real de la donante de 1/4000 de algun fallo cromosomico y de 2/100 de un aborto con el pinchazo, ademas mi placenta siempre ha sido distinta que las normales, desde el gran sangrado, tiene forma de lagrima......y le da miedo, a mi tambien, asi que la decision es ir a eco privi el dia 27 febrero y como se veran todas sus cositas bastante bien, ahi veremos, porque aunque justos todavia estariamos en tiempo para todo.

buffff chicas..... es un vivir estar intentando pero lo es mas estar esperando, te angustias por todo, solo estas tranquila el dia de la eco, cuando le ves hacer monerias.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!!!!

bope..... pues claro q tu decision ha sido la correcta!!!!!! Es un paso complicado,y tenemos q tenerlo todo mui claro antes de nada,la vida es muuuuuui largaaaaa..........en fin,te digo con esto q esas pruebas te serviran para muchas cosas, es estupendo!!!!!!!! te admiro!!!!!!!!!!!!!

Servan, ves como pasan los diaasssss!!!!!!bueno seguro q para ti las horas seran años!!!!!!!! madre solo 2 semanas!!!!!! fffffff q monton de sobris q tendre entonces.......madre mia cuando empiecen a pedirme REYES......jajjajaja......besos

lambda,me pierdo, y tu,cuando tienes cita? estas en puertas nena!!!!!

lunita, q lo paseis mui bien mañana!!!!!!!

Juniel, me encanta leerte, y mucho mas saber q todo va bien......un besazo guapa!!!!!!

cris,entonces todo va todo perfecto!!!!! q machooootes!!!!!!

krisda????un abrazo guapa

isamm,

bueno nenas ,voy a pasar el domingo....no se como??? mi churry marcho el viernes noche..... y eso, durante la semana bien, pq estoy currando ,no paro en fin, pero los domingos son penoooosossss!!!!!

besosss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a darle a esto a responder....................cruzare dedos.......esto acojona!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!!!!

bope..... pues claro q tu decision ha sido la correcta!!!!!! Es un paso complicado,y tenemos q tenerlo todo mui claro antes de nada,la vida es muuuuuui largaaaaa..........en fin,te digo con esto q esas pruebas te serviran para muchas cosas, es estupendo!!!!!!!! te admiro!!!!!!!!!!!!!

Servan, ves como pasan los diaasssss!!!!!!bueno seguro q para ti las horas seran años!!!!!!!! madre solo 2 semanas!!!!!! fffffff q monton de sobris q tendre entonces.......madre mia cuando empiecen a pedirme REYES......jajjajaja......besos

lambda,me pierdo, y tu,cuando tienes cita? estas en puertas nena!!!!!

lunita, q lo paseis mui bien mañana!!!!!!!

Juniel, me encanta leerte, y mucho mas saber q todo va bien......un besazo guapa!!!!!!

cris,entonces todo va todo perfecto!!!!! q machooootes!!!!!!

krisda????un abrazo guapa

isamm,

bueno nenas ,voy a pasar el domingo....no se como??? mi churry marcho el viernes noche..... y eso, durante la semana bien, pq estoy currando ,no paro en fin, pero los domingos son penoooosossss!!!!!

besosss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a darle a esto a responder....................cruzare dedos.......esto acojona!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

es lo q hay

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!

A ver cuando se arregla este foro! No me gusta ni la lentitud ni la ausencia de notificaciones!!!

Sí, 4*4, son unos campeones! Están perfectos gracias a Dios! Y nosotros orgullosísimos! Se nos cae la babita cuando los vemos jugar y darse pataditas y puñetazos, jajaja. El jueves tenemos la eco de las 20 semanas. Esperamos q todo siga igual!

Juniel, q alegría leerte! Hacía tiempo ya! Yo lo q hago antes de enviar es darle a copiar por si las moscas, jeje. Te has olvidado de mi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Si todo va bien antes de dar tu a luz voy yooo !!! jijijji

Servan! A seguir así de bien y optimista que no queda nadaaa!!!

Lunita, menuda campeona es Victoria! Así se hubiera llamado mi niña q al final es niño, jeje. Es q mi gine de IVI corrió mucho a la hora de decir el sexo a las 11 semanitas...

Krisdaaaa, a ver cuando das señales! Holaaaaaaaaaaaaa!

Y Trucks??? Sabeis algo de ella? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Lambda, Bopeee, besitos y abrazos!

Muaaakkk !

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka!!!!!!!.nena,no tengo perdonnnnn.......me olvide de saludarte..........ffffffff,no se q me paso,pq incluso escribiendo estaba hablando con mi hermana,y ledecia q siempre se me olvida preguntarte de si sergio tiene pelo o no? jajjaja......en fin q se q no tengo escusa,pero se q no me lo tendras encuenta muchos besos a los tres!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holita,
                                Juniel, q gozada leerte! Y encima animando a nuestra Bope, tú bebeno sabe aún la suerte q tiene de tener una mami fuerte como tú.
                                Loqui, entiendo lo de los domingos! Mucho animo amor. Y por los regalos no t apures q con todo vuestro apoyo están más q regalados para su vida entera, y yo sé lo haré saber así.Pero
                                Ah juniel, para ellos debe ser clave la semana 32, la razón la desconozco!
                                Nikka, Lambda, cris, Bope, Isamm, Lunita, feliz domingo a todas, yo voy a aprovecharme de mi chico q sé me va mañana!
                                Un besazo a todas, incluso las desaparecidas, trucks,krisda, Animooo

Comment

Working...
                                X