FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola mis amores,
    nikka, a ganas de saber más de vosotros, te llamaré cuando pasen unos días, un beso enorme para los tres.
    Lambda, toma amigas! Vaya morro maja, entendemos a tras un aborto no tenga todas las neuronas en su sitio, perooooo.... Vaya cara!
    Pasa de ella.
    Bope, aprovecha tu viaje para descansar y agarrarte bien a nuestro bopito
    Respecto a mi visita. Yo voy por conoceros más a nada... Al resto de mi gente la veré o he visto en breve.
    Si no os viene bien a ninguna lo aplazo y listo!!!
    loqui!! Cariño q tal llevas el lunes fiesta? Seguro q de cafetito!!!:-) disfrutalo! Un besazo fuerte amor

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Loqui, lo de los nombres no os agobiéis!! Entiendo q son complicados, jokin y jagoba jjijijijij
      Escrisal, enhorabuena! Siempre se agradecen noticias como esta!;-) ánimo
      Y a todas las demás un abrazo enorme!!! Esta semana tengo bastante trabajo, reuniones etc.... Pero prometo estar pendiente! Un beso fuerte a todas
      Os quiero chicas!!!
      Muuuuuuaaaaaaaaacccccccccc

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ESCRISAL ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA yo tb me acuerdo de ti, que te fuiste pillina porque hacíamos muchos folis, jejeje.... y ahora mirate, y miranos a algunas de las que hacemos folis!!!!! me hacen muy feliz estos milagritos porque me recuerdan que se puede concebir de forma natural, cosa que yo he descartado, jejejej.... Cuidate muchisimo porque se que has tenido varios abortos, solo espero que la varicela te deje tranquila esta vez, y tu peque nazca sanito sanito, que te lo mereces guapisima!!!!

        Ahhh y muchas gracias por contarnoslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besossssssssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Enhorabuena, ecrisal. Yo sí que me acuerdo de ti, pero sin detalles. Me alegro mucho. Los milagritos siempre animan la moral del foro

          Nikka, qué ganas de que nos cuentes...

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            escrisal, me he quedado de piedra, enhorabuena de corazon y haz mucho reposo porfa, estoy obsesionada con el reposo no lo puedo evitar, me va a salir mas vago......

            Bope, me ha encantado leerte, cuando contabas que tu cuerpo esta relajado, el dolor de riñones.....la proges...tengo unas ganas de que nos cuentes el dia 30 tu positivo, que no te puedes imaginar!!!!

            Lambda, di que si, empieza ya!!!!! este es el año del dragon, me encanta!!!! vamos a tener a nuestros dragoncitos este año todas!!!!

            yo creo que hemos empezado bien el año, tiene que continuar la racha, por cierto me han suspendido la medicacion en IVI, pero voy a seguir hasta el miercoles que tengo la eco aqui, a ver que me dice mi doctora

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              cucuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              q pasa, seguis aburridas!!!!!!!!!! yo siiiiiiiiiii.............jajaajja

              chicas os voy a contar una cosilla...................cosas mias......jajajjajaja este mes, q no me bajaba la guarry,bueno ya sabeis mis retrasos 1,2 dias......ajjajajaj en fin dia 31 sin guarry.................digo ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaj asi q tenia aqui un pipites...........y eso.............ajajaj jajajaaj y me dio el negativo creo nas mas acercarmelo...........jajajajajaaj me tienes una maniaaaaaa............. y mi salvaslip....limpioooooooo, en fin termino la faen a me limpio tachannnnnnnnnnnnnnn...................... yo ya no me mosqueo............me parto de la risa, esuqe de verdad es mui fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Loqui, tu relación con los pipites noe s normal. Creoq ue te debrían hacer una propuesta formal como testadora oficial!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajajaj... me parto con lo de los pipitest, nena!!!! jejejje.... es el mejor invento para que te baje la warry, jejejje....

                  bueno chicas me voy, que tengais una feliz tarde!!! Juniel que tu chico te mime y no hagas nada eh!!! que bastante tienes con ir a currar!!!

                  Besines

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pero q pasa????????

                    estais bien???? y las otras dos locas esque al final se han idooooooooooo de viaje????? jajajajja

                    bueno espero en todo el dia tener noticias vuestrasssss, q en el curro me aburro si no tengo nada para leer....... y nada nenas, mandaros un beso ferte a todasssssss!!!!!!!!!1

                    yo ,aqui siguo, sin novedades!!!!!!!!!! ya la vida es aburrida sin pinchazos, ecos ,estimulaciones, betas,..................... ajja ajjaja

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Que razón tienes!!! Yo no he escrito porque como terminé ayer, ya hoy no tenía nada que contar…. Uhmmmm… la vida es un rollo sin tratamientos, jajajajajajjaja….

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas ya veo que no estamos, jajja. Espero que NIKKA y SERGIO estén estupendamente, ah, y el papi también claro.
                        Felicidades al positivo inesperado y deseado de ECRISAL. Espero que todo te vaya de maravilla.

                        Bueno chicas, yo sigo como siempre, hoy parece que noto a mi peque un poquito más y eso me hace tremenda ilusión como podéis imaginaros. Un beso enorrrrrrrme a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          os podeis creer que ayer cuando llame al IVI, como que echaba de menos esa musiquilla, sere masoca!!!!, es que han sido muchos meses, muchas estimulaciones, muchos lloros ..... antes de la gran alegria, pero me parecio super raro todo.

                          bueno mañana eco, ya queda menos, que nerviossssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            krisda ponte un lillly asi te seguimos mejor!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno, bueno...que las estimulaciones se queden donde están y que cuando vuelvan sean las justas eh? ya nos entretendremos con otras ocsas...nacimientos?????, con todos los que vienen y con las que todavía tenemos que cumplir, imaginaros, queda mucho.....

                              Juniel, mañana la de las 12 entonces es el IVI?. Ayyy no me extraña que estés nerviosa. Te la hace tu Dra. la Kolhs?. Cuentanos en cuanto vuelvas eh??. Ya tendrás el alta y bingo.....tendrás que echar de menos la musiquilla, no te quedará otra.

                              Y bueno, bueno, aunque no hay mucho que contar, os doy algo que leer?, quereis el parte del día?, jajajaja, ahí va.....fase de una betaespera. Veamos, en que día estoy? (esto sí que en serio lo tengo que pensar un segundo.....). Vale, hoy es mi día.....5 (sin contar con la transfer, o ese día se cuenta?). Bueno, como sea.....veamos.....tengo dolores de regla. Si, si, ya los tengo, y para ser exactos los tengo más claramente desde el domingo (el 3 día). Ese día, el domingo también me empezó a doler el pecho (como lo oyen ustedes, una novedad en las......5 ICSIS...las IAs ni las cuento....).

                              Vale, hasta ahí nada nuevo. Hoy sigo igual. Me duele el pecho, tengo pesadez en las piernas, presión en la tripa (esta es la descripción de mis dolores de regla). Pero........y aquí viene el pero....no hay nada más.....ni sueño, ni olores, ni ganas de ir al baño más de lo normal.....vamos que ya sabeis......

                              Si os soy sincera tengo bastantes ratos (especialmente anoche me dió como un flussss) de...bueno pues oye, quizás sí, básicamente porque es verdad que al menos otras veces no he tenido tantas molestias de regla desde el rpincipio o el pecho hinchado....y me doy cuenta cuando lo pienso que me da "miedo" pensarlo (por si luego el tortazo es mayor) pero inmediatemente vuelvo a pesar: oye, por qué no?, ya toca no?, venga...que tengo que perder, vamos a pensar que sí y bueno....ya tendremos tiempo de levantarnos si no.....aunque sea desde más abajo por haberte creado ilusiones.

                              Bien, pues esas son las discusiones nocturnas en mi cabeza entre y .....y así van pasando los días.

                              También siendo sinceras, hay una cosa que debo reconocer. Vereis, desde que dejé a Chi Lin (allá por mi última ICSI de Octubre...) he vuelto a tener los sindromes premesntruales. Una cosa está clara, no me ayudó en su momento, pero desde entonces no había vuelto a tener ni un sólo sintoma previo a las reglas fuera de los ciclos del IVI. Es decir, ni pechos hinchados/doloridos, ni dolores de regla...vamos que esos meses con Chi Lin eran mano de santo. Pues bien, las dos última reglas, ya no apoyadas con mi querida chinita, han sido como solían ser antaño, especialmente la que tengo más reciente (la de justo antes de ir a por bopito), y por desgracia sentí exactamente lo mismo que estoy sintiendo ahora. Empecé con molestias bastantes días antes de la regla (como casi 1 semana...quizás menores o más esporadicas, pero igual en sintomas). Así que es inevitable pensar que esta semana en la que estoy ahora, simplemente pueda estar repitiendo lo mismo que hace 1 mes, un poco más acentuado por la progesterona pero básicamente igual.

                              Ese es el gran dilema que la verdad es que estoy elaborando en detalle con vosotras a modo de diario, porque por suerte, estoy de muy buen humor y la mayor parte del tiempo no pienso en esto (más que esa noche que si que han tenido su batalla e ). vamos que sigo relajada y es cierto, optimista, pase lo que pase....

                              Total que ese es el rollo que os he tenido que meter para que no echeis de menos las estimulaciones y la musiquilla del IVI, jajajajajaj. ah!! y porque creo que estamos en esa fase de la beta desespera no Lambda?, jajajajaja. Pues eso.....a aguantar lo que queda, como sea, y el lunes se verá....

                              Perdonar por el auto-analisis/diario , y no trabajeis mucho!!!!.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Jejejej… Bope… me encanta que nos vayas contando día a día los avances, porque siempre avanzamos de las fases de la betaespera… me encanta el estudio analítico que haces de tus sintomas, es ideal!!!! Jejeje…. Peeeeeeero siento decirte lo de siempre, que no significan absolutamente nada ni para bien ni para mal… pero tú sigue controlandolos, porque si no te volverás loca, jajajaj…. Y además en tu caso va a ser la tuya, y tú no vas a tener que pasar ni por más estimulaciones, ni nada de eso…. De momento las únicas que quedamos aquí por estimular somos la Loqui y yo!!!!! Pero este es el Bopito campeón que nos va a dar un alegrón a todas que para que!!!

                                Comment

                                Working...
                                X