FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope, te envio el trebol de la suerte para mañana, me escribes un mensajito porfa, que me pillara en la ofi, estoy contigo con toda mi fuerza mi niña

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

BOPE, yo también te deseo toda la suerte del mundo para mañana, pero sin dibujito precioso porque soy cortica. jajja. JUNIEL, voy a hacer ahora mismo lo del lilypoo. A ver si lo consigo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a ver si mi churri ha sabido ponerme el lily

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

yuju ya lo tengo, espero que sea nena, jajja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ah, vaya, es una cuenta atrás. Qué bien

Bope, suerteeeeeeeeeee!!!!!!

Nikka, ¿cómo vais?

Cada vez hago los mensajes más escuetos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LUNITA, es que no sé cómo hacerlo para que me salgan las semanas que estoy. Lo hemos estado intentando pero no ha habido manera, tan sólo hemos conseguido eso de los meses que faltan, y me parecen tantosssssssss. jajja. Por lo de tus mensajes escuetos, es normal con la faena y la pequeña princesa. Un besote.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos días niñas!!!

daros las gracias por todos los ánimos y suerte que si fuera por vosotras ya directaemnte me salía el positivo. Al final no he ido a hacerme la beta esta mañana. No he querido darme el madrugón (además los lunes por la mañana está hasta arriba) para que encima me dieran la noticia que me temo que es evidente ya desde el viernes. En fin chicas, se que me la tengo que hacer, entre otras cosas porque quiero la confirmación para dejar la progesterona y la heparina, pero me entendeis seguro. Estoy cansada del IVI, de los analisis y de las llamadas para que me digan algo que ya se. Además, como luego tengo que volver a hacer todo lo de pedir volantes para repetirme los inmunofenotipos, de nuevo al medico que pensará...madre mia...esta pobre otra vez...la chica de los analisis.....otra vez....recogerlos...otra vez....consulta....otra vez......me da todo demasiada pereza para empezar la semana. Estoy rebelde y ya os digo, porque tengo que confirmado y no puedo esperar al pipitest que me mandan esperar 3 días más (y que no quiero seguir pinchandome...) que si no...ni iba......

Total, que pasaré a la hora de comer directamente para que me la hagan y listo. Hoy es lunes, se me ha roto la lavadora, me he levantado con la cocina encharcada...tengo que llamar al fontanero...y todo lo demás...así que me lo voy a tomar con muuuuchhhhaaaaaa calmaaaaaa y a seguir niñas, a seguir, pero dentro de unos días jajaja, hoy no.

Esta tarde os contaré vale?, ahora voy a llamar al fontanero.

Os quieroooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!!!

No tengo tiempo de nada, quería decoros hola a todas, ahora nos vamos al pediatra, el nene no hace mucha caca ( por no decir csi nada ), así que pasa el día con cólicos y no para de llorar.

Bope cielo que no he dejado de pensar en tu beta de hoy, y veo los bajos ánimos que tienes. Yo aun tengo esperanzas cielo, así que no tires la toalla, pero me parece bien que te lo tomes con calma si eres capaz. Mucha suerte cielo.

Besos a todas nenas, luego a la tarde tengo cita con el gin e, intentare entrar y deciros algo a todas. Os quiero!!!!!

Feliz lunesª!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Bope, bueno mi niña, entendemos en el momento q estas, y como te encuentras...... lo entendemos tooooodoooo,pero bueno tu confirma tu beta,cuando quieras,no te agobies.....intentalo, se q estas enfadada con el mundo entero...............PERO EL FONTANERO NO TIENE CULPA......ajajaja ajajajaj ,y bueno mi niña, ya teniamos los pasos claros no? ahora toca descansar todo lo q tu cuerpo y tu querais, y manos a la obra, q los meses pasan deprisa y este año nos preñamos ok?............y perdona pero tengo q decir esto...................jooooooder!!!!!!!!!!!! te queremos bope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y bueno, hoy q tengo timpo voy a personalizar un poco

nikka,entonces Sergio no pra de llorar? pobre, bueno espero q mejore y q tu tb estes bien, q tal los puntos..........enfin muchos besos a los tres!!!!!!!!!

Juniel, otro machote??????? bueno tu sabes q yo simpre he apostado por eso,por lo q tu querias no........dos machotes en casa!!!!!!!!!!! me alegro de q todo este bien!!!!!

Lunita, como te entiendooooo con eso de q se borren los mensaaaaajesssss!!!!!! anda q no j**e..... pero bueno tu lo tuines justificado.........un beso grande y tb para Victoria!!!!!!!

Lambda,entonces te quedastes en tierra, pero era tu chico o no? alfinal no me aclaro!!!!!!! yo juraria q si.Y q tal tu suegro? espero q mejore pronto ......y tus calores? madre mia q suerte tienes.....con el frio q hace.......ajajajajaj jajajaj....un besazo guapa!!!!!!!

servan,y tu q tal? bueno hoy tenias matrona no? ya nos contaras q tal van los fieras.................mi churry tb os manda muchos besos!!!!!!!!!

krisda,felicidades por ese lilypie.....jajajjaaj madre mia cuando me llegue a mi ese momento, seguro q desbloque el foro!!!!!!!!! jajajajja ajja besos mi niña

bueno y como no ,dejo a qui tb un para isamm y marcos!!!!!!!!!!!

y nada chicas, q mi churry ya se fue ayer a las 16h,bueno 0asamos medio finde juntos, pero muy bien!!!!!!!

yo voy a ver si recojo un poco la casa, parece una leoneraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

ffffffff......no paro de acordarme del fontanero...........pobre hombre!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Loquiiiiiii, jajajajaja, me parto con lo del fontanero. Mira, menos mal que lo pillaré mañana y quizás entonces se salve, pero te diré que lo tiene claro, porque ya me pasó hace dos meses, le llamé y desde tratarme como la "tipica" señora "tonta" (odio que me llamen señoraaaaaa) que se pone histerica por cualquier cosa, y que eso se arregla en un plis!!....pues así quedó, aunque yo estaba convencida que había algo más que no había arreglado...y ahí lo tenemos 2 meses después el super tapón!!!. Así que vuelve mañana y yo de este humor, que se prepare!!! jajajajaja.

Bueno, bueno, entonces has disfrutado bien del finde con tu chico???. Ayyyy no te voy ni a preguntar por qué tienes la casa como una leoneraaaaaaaaaaaa jajajajajaja!!!!.

Servan, cielo, que tal tu finde en Madrid?. Yo al final lo estiré y llegamos de Zaragoza un poco tarde. Lambda, que es eso de que te quedaste en tierra?, mira que me he saltado algo??? te pilló lo de Spanair o qué?.

Bueno y al resto os iré contanto poco a poco que asi voy entrando. Ya no estoy enfadada, y como me he quitado lo primero que me daba pereza (lo del fontanero), pues vamos al siguiente escalón, a pasarme por el IVI en un par de horas y mañana...pues a por los analisis.

y nuestro little?? (que no tan little) Sergio?. Y Victoria? va poniendose hermosaaaaaaa (más de lo que está!!), Marquitossss???? y sus mamis????. Nikka, cielo espero que ya lod e los puntos esté mejor, necesitas recuperarte del todo y rápido!! (ya eres mamá...que pasadaaaaaaaaaaaaaaa).

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno,reto conseguido, queria sacarle unas risas a mi bope y lo he conseguido!!!!!!!! no hay nada mejor q reirnos de nosotras mismas,bueno y del fontanero......jajajajaj

la leonera???un poco de todo......

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola amores
                            Bope, animo con tú beta!!!
                            Chicas, yo no m encuentro muy bien, en la eco han visto q uno de los enanos no recibe bien alimento a través del cordón y está creciendo muy lentamente, incluso estaba sólo en dos semanas desde la última eco,por debajo de los percentiles, y me han dicho q hay riesgo de q no llegué al final. Me van a ver dos veces por semana. Y tenemos q conseguir q aguante 4semanas más como sea! porque no quieren sacarlos antes de la 32, no sé, estoy asustada. No podría perderle Ahora! Estoy asustada, pero bueno, se me pasará!
                            ahora Sólo puedo dedicarme a descansar e intentar transmitir buenas vibraciones al peque!
                            siento no ser más positiva hoy! prometo mejorar mi estado de animo para mañana!
                            un beso enorme a todas
                            os quiero

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Servan cielo!! pero que cuentas?? no puede ser!!. Primero lo que dices que claro que estás asustada cariño, como no vas a estarlo???, pero va a salir todo bien, no puede ser de otra manera sabes? porque eres especial y eso les llega a los 2 superchicos que llevas dentro!!!. Me duele verte tan preocupada y triste, es como tenerte delante, es tan raro, tú que siempre estás positiva y radiando felicidad!! Eso tienes que hacer ahora, como tú dices, para que les lleguen bien las vibraciones!!. Y ahora vamos con el problema. Sí, hay que afrontarlo, pero para eso están los médicos. Ahora más que nunca has de confiar en ellos, hacer todo lo que te digan, reposo, alimentación, sin estrés, nada de nada. Cuando dejas ya de trabajar? Quizás deberían darte ya la baja aunque solo fuera por precaución no?. Pero ya verás, con esos controles semanales todo irá bien. Ahora más que nunca nos tienes a tu lado, y sé que además con tu chico lejos entre semana se hará más difícil pero seguro que estás rodeada de gente que te va a cuidar mucho y si no, para allá nos vamos, lo sabes eh???.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

SERVAN, siento muchísimo que estés pasando por todo esto. Pero como tú bien dices ahora a descansar y a mandarle toda tu energía positiva a tus peques. Ya sabes que todas estamos contigo y que rezamos porque todo salga muy bien. Es normal que estés preocupada, eres madre y por eso sufres y te asustas. Muchos besos y, lo dicho, espero que todo salga bien.

Comment

Working...
                                X