FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Servan,

    Mira, he estado investigando para ti. Aunque realmente sólo debes leerlos (esos estudios que he encontrado) cuando estés tranquila. Si crees que no debes, pls ni los abras. He dudado mucho si ponertelo o no por el riesgo de crearte más inquietud, siendo que por otro lado es bueno estar informadas para tener claro que es algo que tiene solución (si es eso...que por lo que has contado puede ser o puede que no). Vaya que no se si hago bien o no.......pero solo quiero decirte que lo importante es que sea lo que sea me queda claro que es un grandisimo avance que te lo hayan detectado a tiempo y que queden solo 4 semanitas para que estén ya sin riesgo, sabes?. No siempre es así!!.

    Realmente estás en buenas manos cielo. No quiero que te preocupes más de lo que ya van a hacer los médicos por ti vale?. Dejaselo a ellos, pero te diré que por lo que cuentas, por desgracia es un riesgo en los embarazos gemelares, pero por suerte es algo que la medicina ya resuelve en la mayoría de los casos con mucho éxito!!!. Mira que estos articulos son antiguos (del 99, asi que imaginate con lo que ha avanzado la medicina). Con esto te quiero decir que sea cual sea el problema (si es este) tiene solución y debes estar informada (claro, eso no nos lo quita nadie) para ir a por tus bebes con todas tus fuerzas vale?. Pues eso.!!!!

    http://www.partosmultiples.net/ginecologia/transfusion.htm

    http://salud.ideal.es/actualidad/220-las-intervenciones-quirurgicas-intrauterinas-exito-asegurado.html

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      opps... Servan cielo!! dios mio me imagino que susto te habrás dado, nena tu a cuidarte ahora muchisimo por favor, cielito estamos contigo y con tus churumbeles, verás como al final todo sale bien cielo!!! te van a controlar más para comprobar que ese peque está perfecto, pero todo va a ir bien!!!

      jooo me he quedado echa polvo, yo que pensaba que Bope nos estaba dando su positivo....

      Bueno chicas tengo noticias, he hablado con mi dra porque la semana que viene me tengo que poner la 4ª y teoricamente ultima inyección, así que le he mandado un mail para ver que ibamos a hacer, y me quiere ver en un par de semanas y si todo está bien, estimularíamos en marzo..... madreeeeeeeeeeee no me lo puedo creer, ni me lo debo creer por otro lado, porque como luego me diga que tengo que seguir menopausica, me da un yuyu... uffffffffffffffff... que de cosas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bueno chicas, ya veis hoy no es el día. Ya he llamado al fontanero y le he dicho que es de nuevo...negativo. Mejor me lo tomo así. ya no quedan maneras diferentes de tomarselo. Tengo la consulta el prioximo viernes y si os digo la verdad no se qué quiero hacer.....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ohhh.... mi niña, ufff.... yo que pensaba que esta vez sería la buena.... joooo me estoy quedando de un chafado, jobar... cielo que te voy a decir que no sepas... pues cielo algún día nos llegará de eso estoy segura, lo lograremos Bope, aunque no te puedo decir ni cuando ni como.... Cariño no tomes decisiones antes de tiempo, que ya sabes que no lleva a nada... y hoy... date un caprichito!!! que te lo has ganado!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Gracias, Chicas! Sé muy bien q estáis conmigo,
            Bope, y tú Beta? Porfiiii danos un alegron!
            Yo estoy algo mejor, he leído tus enlaces, realmente, sólo me han explicado q es el dopler lo q va mal, q no deja pasar a veces el alimento,oxígeno... No me ha ducho q eso pueda dañar al otro, ya q son independientes bi-bi, pero el viernes iré cargada de preguntas, gracias por tú interés.
            Loqui, gracias
            y krisda, amor, gracias por tus rezos,
            Aunque os parezca una tontería es muy importante para mi sabéis cerca aún en la distancia, hay estoy llorando más de lo q recordaba haber llorado en muchos años en acumulado. Y siento no poder transmitidos buen rollo, pero sé me pasará, lo prometo.:-)
            Besitos a todas
            Nikka disfruta del Peque! Y dale un achuchon de mi Parte! No imaginas lo duro q es pensar q tras casi 7 meses no llegue nunca a hacerlo con los míos, o incluso aunque sólo falte Uno!!
            No voy pensarlo! Hace demasiado daño! Y la doctora ha sido muy clara. Está dentro de las posibilidades, q un día llegue al control y sé haya parado, buffff
            Bueno, mi baja, mi empresa me ha dicho q no m preocupe q ellos corren con este tema por delante y q no m van a hacer ir al médico a por la baja, ya el miércoles cuando vaya al control sé la pido y punto, es lo único bueno de pertenecer al equipo de dirección, hay normas q podemos saltarnos. Sé están portando muy Bien!
            Bueno m voy a la cama, les he puesto un poco de música a ver sí mi calma y un poco extra ayuda...
            Un beso mis Amores!
            Mmmmuuuuuuuaaaaaaccccccc

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Joder Bope, no te leído antes de Escribir! Lo siento muchísimo! Te quiero cielo, no quería ser tan negativa hoy, te mando un abrazo Enorme! Enorme!
              Lambda, marzooo es genial es un mes Estupendo! Mi Cumple! Ojalá todo salga Perfecto! Te lo mereces joeee, al menos hoy una buena nueva.
              Bope, amor lo siento tantoooooooo, muuaaacccc
              :-)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                A ver, servan, a mi tía le pasó exactamente lo mismo que has descrito tú, con la diferencia de que a ella se lo detectaron los gines de IVI y luego tuvo que convencer a los de la SS [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (daba a luz en un público). Resumiendo: nacieron en la semana 32; el nene 2,400 (no necesitó incubadora); la nena 1,300 (3 semanas de incubadora), PERO AHORA LOS VES Y ESTÁN IGUALES, JEJEJE. Así que no te preocupes: con controles 2 veces por semana, en cuanto vean que el pequeñín se estanca, te los sacan y santas pascuas. Además, a partir de la semana 28 (la que tú estás ahora) los fetos ya son viables. Lo ideal sería llegar a la 32 por el tema de la maduración pulmonar, pero tranquila que en neonatos he visto fotos de bebés que nacieron en la semana 25-26 y lo hermosotes que estaban años más tarde. Otra cosa: ¿te han puesto ya la inyección de corticoides?? Es que eso hace que los pulmones se formen más rápido. Lo mejor sería que te la pusieran ya para curarte en salud. ¿Cuántos pesan ahora??
                Es más, a mí a Victoria también me dijeron que igual había que sacarla antes de tiempo si se estancaba su crecimiento; el doppler le funcionaba bien, pero sus medidas eran de percentil 5 por lo que en mi caso era debido a la genética (que yo soy bajita y eso).

                Bope, lo siento mucho!! Nada, ahora necesitas un compás de espera y a tomar decisiones, relajarte, desconectar... lo que necesites.

                Lambda, me alegro marzo ya está ahí.

                4*4, mi casa también es una leonera desde que nació Victoria, jeje.

                Nikka, le das biberón? Es que con la leche de fórmula van peor "al váter". Victoria en eso es como un reloj, jaja. Si sigue así de mayor no necesitará All Bran [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hay un Blevit - L (infusión), que es laxante; si es muy exagerado se lo comentas a tu pediatra por si se lo puedes dar.

                Bueno, y os cuento que el 22 de febrero empiezo a trabajar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] con jornada reducida (3 mañanas). Pero ahora la señorita resulta que sólo quiere teta!!!!! Me ha pasado como a Isamm. He probado tropocientas tetinas y nada: ni biberón ni chupete!!!!! Sólo teta y chuparse su puñito o sus muñecajos. Vamos, calor humano y nada que sepa a látex o silicona. Muy fuerte. A este paso le tendremos que dar los cereales con cuchara! Y no me parece mal, pero el pediatra me dijo de empezar a los 5 meses y cuando yo empiece a trabajar, todavía faltarán 10 días. En fin [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (y luego que le gusten a la primera, claro). Y hoy la he pesado: 5,00 kilos. Ains, que me la como [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  BOPE, no te voy a decir lo que tú ya sabes. Tan sólo lo que pienso, que no sé cuándo ni cómo ni dónde, pero LAMBDA, LOQUI Y TÚ lo vais a conseguir porque os lo merecéis. Un abrazo.

                  LUNITA, qué cabrita la peque que no quiere tetinas. jajja. Yo para eso no tuve problemas la verdad, iba a la farmacia y le compraba la primera que pillaba y a él le daba igual. Por cierto, has puesto que eres pequeñita, pero se te ha olvidado poner que también eres muuuuu grande.

                  Pues nada, yo ya llevaba unos días notanto a mi peque aunque fuera poquito. Pero ahora llevo desde el sábado que nada de nada. Y jó, ya no sé si es porque es pronto o yo qué sé. Tengo un cacao mental que no sé qué hacer. En fin, de entrada me esperaré al jueves que voy a la matrona y me va a poner el aparatito para escuchar el latido. Así que si va bien, todo genial y no iré a ninguna parte. Sé que esto es una tontería pero cada una tiene sus quebraderos de cabeza.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ayy Servan cielo, me parte el alma saber que estás llorando eh???, en serio!! mira que paso por los negativos que haga falta pero tus niños estarán bien eh? lo cambio ya!!! (no ves que aquí somos un trio de expertas....) ya llegará nuestro momento, eso seguro.

                    Lambda guapaaaaa que marzo está ahi!! te das cuenta????. Loqui tu y yo......las tres ya vamos a por todas eh????. Muakkkkkk

                    gracias a todas!! y Servan, hoy durmes con mucha compañíaaaaa (yo depsués de lo que te ha dicho Lunita, me quedo más tranquila, fijate!!!). Por cierto Lunita, mirala Victoria, no es lista ni nada.......

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Krisda, prueba lo que siempre te dicen: tumbarte hacia el lado izquierdo (llega más oxígeno al bebé), comer chocolate (algo dulce, vamos) o ponerle música. Igual ha cambiado de postura. De todos modos, si ves que estás mucho tiempo sin notarlo, vete a urgencias y que te hagan una eco. Tú dices: "no noto al bebé" y nadie te puede decir nada ni tratarte de histérica. Además, no eres primeriza y ya sabes de qué va esto. Igual de aquí al jueves es mucho tiempo calentándote la cabeza...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        gracias chicas, estáis siendo un apoyo increíble! Gracias de todo corazón.
                        Lunita, dios miooo, gracias por tú historia, ahora mismo el grande pesa 1,300 y el peque kilo justito, en dos semanas uno ha crecido 400 grs y el otro solo180,ese es el problema!!! de la inyección no me han dicho nada, pero sé lo comentare el viernes.
                        Muchas gracias.
                        A Todas!!!
                        Bope, no quiero q ni en broma digas esooo, aquí tenemos q conseguirlo Todas! No no No! Nos merecemos conseguirlo TodAs!
                        Un besooooo
                        Gracias!
                        Os mantendré informadas,
                        Muuuaaaaacccccc

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          bueno chicas........

                          Servan, lo dicho.....nena,estoy tan segura de q no sera nada!!!!!!! y no llores ehhhh......... bueno aunque yo con lo llorona q soi me sienta bien......... si lo q pase es q tus machotes quieren q su mami pare de trabajar ya.........hay nena, no se q decirte para animarte.............

                          y bope.....ya veo como te estas tomando este negativo y el fontanero? jajajja ........... bueno ,y tb lo dicho, q esto es otra batalla perdida, pero no la guerra, ehhhh? y digo yo, pq no luchamos contra los amigos.......los enemigos son duros ehhhhhh.................

                          bueno yo desde q krisda ha puesto su lilypie,no paro de pensar en cuando ponga yo uno, sera una pagina enteeeera para el y luego en la siguiente mi texto.......jajajajja jaajajjaja...........fffffffff q burra soy

                          Lambda,marzo???.....eso esta aqui.......despues de febrero................jajajajaj es broma, me rio pq yo soy de abril......la visita.......joder,ya no paro de pensar en eso, la visita, segun leo esos tratamiento,son largos, unos meses de prepracion.... osea q yo, ni se para cuando.......

                          en fin, mi suegra dice q plante perejil, y si brota esque quedare embarazada...................... todos los dias miro la dichosa maceta.................... y todos los dias esta en el suelo pq los gatos la tiran.......jajaja aajjaja.....es broma............. pero no hay naaaaaaaa.................

                          nikka,todo bien??? tu tranquila, q ya contaras cuando puedas

                          bueno a todas os mando mucho besitos mua mua mua

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            LUNITA, eres toda una experta y voy a poner tus consejos en práctica en cuanto haga la faena.

                            SERVAN, vale que el peque está más pequeño, pero no creo que tengan unos pesos malos. Ya sabes los casos que hay de chicos así y aún mucho más pequeños y salen adelante sin complicaciones. Así que segurísimo tu peque es todo un forzudo para la próxima eco y las siguientes. Vamos, que la preocupación no te la quita nadie y es lo más normal del mundo, pero es que yo me pensaba que estaban más pequeños. Me alegro que no haya sido así.

                            NIKKA, espero que los cólicos de Sergio vayan a menos y puedas relajarte un poquito.

                            BOPE, estás fatal esta mañana ya me has hecho llorar con lo que le has puesto a SERVAN, de verdad que es muy bonito y claro, yo de un sensiblón del embarazo que no me aclaro.

                            LOQUI, me alegro que ya sólo te quede un pinchacito, dentro de nada seguro que puedes comenzar tu último tratamiento.

                            Bueno chicas, yo aquí sigo. Hoy he madrugado porque viene mi familia y claro, por muchas cosas que haga mi churri, no tiene el toque femenino y me he levantado a limpiar pero ya me he cansado y por eso me he puesto a leeros. Así que, ya vale de descansos y a seguir. Un beso.

                            17+1

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días nenitas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                loqui, que me he equivocado y es lambda la del último pinchazo, lo siento. ¿tú qué tal lo llevas?.

                                Comment

                                Working...
                                X