FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bopeña y maria que yo tambien soy quinta vuestra!!!!! a ver que me estoy liando y estan apareciendo cosas nuevas que todavia no he estudiado, que es eso del boli? yo siempre me he comprado mis jeringas intramusculares de 1mg y a pinchar.....y lo de hacerlo corto o largo que es? en mis dos ICSIS he ido como un relojito, regla y al dia 14 justo la puncion para sacarme mis escasos folis, (8 y 5)aaaayyyy esto no acaba nunca....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bueno niñas me voy a hacer la cena que tengo a mi pobre churri abandonaditooooooo!!!!!!!

      Besitos y os leo mañana

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        CHicas acabo de llegar y me encuentro con esto de CMC menuda mierda de martes...... perdón por la expresión... no se que decir ... cariño llora mucho desahogate y pronto a la carga de nuevo no nos queda otra chicas..... un besote grande

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ana alga y Begoña que sois de mi quinta? yo hice 39 en septiembre. gracias a todas por los animos, la verdad que se anima uno. CMc animo y a por la proxima

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Anaogi guapa cómo vas??? Que no te queda ná de ná!! Alguna molestía en la tripa?

            Maria2010, bienvenida. Y Ana Olga y Bopeña con 39 también sois unas pipiolas, a me parece una edad buenísima para tener un hijo, y si este embarazo va bien para los 39 el segundo!!! Y digo yo que si es verdad eso de la teoría de Darwin y la evolución de la especie, etc, si las mujeres empezamos a tener hijos más mayores en unos años (lo malo es que no sé si tendrán que ser millones, jeje, tendríamos que invitar a Darwin al foro para confirmarlo, jeje) los 40 serán de verdad los nuevos 30 también para la fertilidad!!

            Bopeña, yo soy de hacer deporte casi a diario, y del duro, y durante la estimulación lo seguí haciendo sin problema. Desde de la punción ya no, y ahora con el rollo del riesgo de aborto no corro ni para cruzar la calle, jeje

            CMC cariño, por muy duro que se haga y por muy injusta que nos parezca la vida en momentos como el que estás pasando, hay que levantarse y seguir luchando, porque sólo así lo conseguirás. Quizá el jueves la beta haya subido, yo quiero confiar en que será así. Y si no es así tendrán alguna hipótesis sobre porque contigo se inicia la implantación pero no siguen adelante, porque por lo que he leído por ahí ya te ha pasado una vez, no? Venga un besote muy fuerte y anímate!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenas!!! Soy nueva en este Foro. Tras una inseminización negativa me mandan a FIV, ya que tengo la FSH elevada. Me han prescrito anticonseptivos hasta el día 29 eco. ¿ Como va el resto del procedimiento??? Muchas gracias a todas. Besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CMC,no consigo creermelo, tenia tanta fe en tiiiiiiii,chica,cariño lo siento con toda mi alma,se fuerte,es lo unico q te puedo decir,fuerza,no se de donde la sacamos,pero la tenemos te mando un beso muy fuerte y espero q te llegue.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeña,y tb para las demas chicas,con cualquier duda de medicacion,llama al ivi, aun siendo ya de urgencias,te acueradas yo con la dichosa progesterona,pues me dijo la chica de recepcion,palabras tcetuales:un hospital,esta de urgencia para atender un accidente,un.................... y aqui urgencia es eso,q teneis un monton de medicacion en casa q hos puede causar alguna duda,pues para esas dudas estan los medicos de guardi,pq una medicacion mal puesta puedes perder un ciclo,y tiene razon,y ya si tb piensas en la pasta q te custa todo,ellos,medicamentos................. asi q ya sabemos,yo llamo alas 1H,bopeña,tu als 3H......jajajajjaj q malaaaaaaaaaa,es broma

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña,otra cosa,para ya de leereeeeeeeee haz,yo q se tia crucigramoas,sopas de letras...............jajajajajaja un besito guapa.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Yo estoy un poco atacadita................ lo normal,bueno creo q me paso un poco,jajajaaj pero no puedo controlarlo,y esque aun no me han llamado para lo de mis blastos, cuando?Quiero se posotiva,pero sabiendo q me queda alguno,supongo q la betaespera de los coj...........seria diferente, sicologicamente, ahora mismo,no veo capaz de empezar de nuevo,me sento muy mal la medicacio,en el sentido q me dio por llorar, q barraqueras,jajaajjajaaja

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 creo que te deverian de haber llamado ya, sino
                        llamas tu mañana y te quedas mas tranquila ya.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas buenos días a todas, no he podido entrar en estos días y tenía muchísimos mensajes para leer, qué barbaridad, como le dais a las teclas. jejejeje

                          Como recordareis el viernes me hicieron la resonancia, y la verdad que fue mejor de lo que esperaba, ya os comenté tengo claustrofobia, pero muy bien, ya que dejaron entrar a mi marido, y además era un aparato en el que tenía casi la cabeza fuera, y la verdad salió bien, espero, ahora tengo que esperar el resultado que ya me han dicho que tardarán unos 15 días, luego tendré que pedir el CD y luego que lo vea el cirujano, cuando sepa alguna cosita os cuento.

                          CMC siento mucho que la negativa te haya dado tan bajita, pero ten fe y no pierdas las esperanzas.

                          María2010 e Izas bienvenidas, ya vereis como aquí os vais a sentir como en familia.

                          Izas, el procedimiento normal, si es el corto, es que después de los anticonceptivos, empezarás a pincharte (banderillas), unos 10 días más o menos, mientras te irán controlando como van tus folis, y cuando los tengas a punto, te harán la punción, y luego la transfer.

                          Bopeña si te consuela saberlo yo también soy de tu quinta, y estamos echas unas chavalas. jejeje

                          Bueno os dejo que tengo que trabajar.

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nodochu,espero q te den unos buenos resultados,ahora toca lo de siempre,ESPERAR.suerte.

                            Sarayjo,si a lo largo de la mañana no me llaman,antes de las !%h,llamare yo,pues creo q es ese el horario,de 8h a 15h.como vas?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas, traigo la lista que se había quedado en la página 98!!!




                              EN ESPERA



                              Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                              Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                              Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                              Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                              MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                              Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                              Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                              Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                              Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                              TRANSFER











                              BETAESPERA

                              CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                              Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa



                              Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                              Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                              jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10


                              Lale, 41: 3 FIV-
                              ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                A ver, que tenemos para hoy?? Uy, si hoy no hay nada!! Aunque estaremos pendientes de tu llamada 4*4!! Yo creo que puedes llamar a cualquier hora porque es al 5º día de la punción cuando llegan a blastos así que ya sabrán algo, no??

                                Y Anaogi ya tiene mañana la beta!! A qué hora vas?

                                Comment

                                Working...
                                X