Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CMC por favor que nos tienes a todas en un sin vivir!!!!!
BOPEÑA, mil gracias por el articulazo, tengo tanta informacion sobre todas las causas de la no implantacion que como venga alguien a casa y vea mi mesa va a pensar que estoy haciendo un master!!!!
LINDIAN mas que linda!!!! que ganitas tengo de sentir lo que sientes.....buaaaaaaa, me da una ansiedad verme en la lista arriba del todo, cuando ya habia llegado casi abajo....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ana130, mi compi de castilla y leon!!!!! estuve mirando el otro dia los precios y opiniones de las clinicas de reproduccion de valladolid, pero si tu estas en madrid sera por algo no? has oido malos comentarios de esas clinicas?, la verdad es que en internet la gente no estaba muy contenta.....yo mas que nada lo miraba porque es bastante mas barata y nos estamos quedando sin ahorrillos, a ver si viene diciembre con las pagas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ya, yo tambien lo habia visto, el resultado de CMC, digo. Pobrecita. Animo guapa.
Ana Olga, las inseminaciones nos las hicimos aqui en Valladolid en un ginecologo privado. Estabamos muy contentos con el trato pero nos parecia poco, no se como decirlo, no profesional, sino que tenia demasiado jaleo e iba un poco aturullado todo el dia, me daba la sensacion de que era un poco "chapucero". Por eso decidimos dar el salto y marcharnos a madrid a IVI, de donde teniamos buenas referencias.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ana130, la verdad estuve con el google y mire un monton de paginas, creo que la busqueda fue primero por centros ICSI en valladolid y luego busque opiniones de recoletos, lo ponen fatal....pero claro lo que dice mi chico al que le salga bien sera la mejor clinica del mundo, en burgos casi todos van alli pero mi gine me dijo que la mejor es IVI y aqui estoy metida hasta el cuello pero contenta
de verdad no encuentro el foro de conges
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
JO, qué palo, muchos animos CMC ya ves que aquí hay gente con muchísima experiencia y el que la sigue la consigue, llora agusto, saca toda la mierda y cuando venga la calma y la serenidad, para adelante...
las demás betaesperantes, ana ogi, sarayjo mucha tranquilidad, para mí es la parte más dura de todo, todo el día mirando signos (que total en mi caso ni existen), así que a buscar formas de entretenerse
y respecto a las listas, yo iba con mil preguntas al médico y le sacaba la lista y todo y encima le pedía datos, pq soy de ciencias y con "todo irá bien" no me vale, necesito probabilidades. Pero es que hay que exigir y tomar las decisiones con conocimiento de causa, no que las tomen por nosotras.
un abrazo super gordo para CMC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
MAI MAI yo tambien le pedia numeros y probabilidades lo que me sienta fatal es que me digan "suerte" jobar suerte no!!!! yo quiero ciencia....por eso estoy estudiando todo lo que pillo sobre el tema, vamos que si voy preparada esta vez!!!!!
CMC, me he quedado sin palabras contigo nena....de verdad.....desahogate bien y volvemos al ataque juntas!!!! siempre hemos sabido que no es facil pero lo vamos a conseguir!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CMC: yo tan contenta que venía dispuesta y segurísima a felicitarte!! Encanto, lo siento. Muuuuucho ánimo que por experiencia sabemos que se pasa mal, así que verás como poquito a poco se va viendo luz donde ahora no la hay. Ese "master" que está haciendo Ana Olga en problemas de implantación no te sirve, porque sí se te implantan, pero ya verás cómo se da con lo tuyo. Aun así, como te dice Lindian, la beta no es de un negativo. ¿te la tienes que repetir, verdad?? Aaay, ojalá que sí y se aumente un montón!!! Te envío achuchoncitos fuertes fuertes, para q aunque sea te saquen una sonrisita:
Comment
Comment