FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Isamm, yo fui al gine estando también de 5+1 y el saquito también medía 6 milímetros (el que se veía, el otro ni lo vimos), y mi gine me dio cita para dos semanas después (este próximo martes). En medio fui a la eco de IVI (estaba de 5+6) y el saquito grande ya medía 14 milímetros y se veía el latidito, y por fin se veía el otro más pequeño. Es una pasada lo rápido que crecen, aunque sigan siendo minúsculos, ya verás dentro de 15 días!!

    Sarayjo, y tú que bien, ya estás sangrando menos y tu campeón se queda contigo y sigue dividiéndose, perfecto!! Pero tú sigue haciendo reposo hasta que te digan lo contrario, eh?? Y come muchas proteínas!

    Ana130, dos fecundados, genial, y el lunes ya estarán contigo y comenzarás la betaespera, o mejor dicho betadesesperación, jeje. Imagino que tu marido gritaba de alegría, no?? Que guay, el mío es supercontenido para todas estas cosas, y aunque sé que se preocupa y está superpendiente no exterioriza casi lo que siente, así que si no fuera por vosotraaaaas

    Bopeña, pues genial que ya lo tengáis decidido, ahora sólo queda esperar al lunes y ver cómo va todo. Coméntale al doctor o doctora antes de la punción que tomaréis la decisión en función de los óvulos que se obtengan y los que estén maduros, porque después de la punción pasará a verte y a contarte cuántos hay, y quizá sabiéndolo aceleren lo de mirar si son maduros o no. A mi pasaron a decirme que habían conseguido 6, pero hasta que no me llamaron al día siguiente no supe que había 5 maduros y 3 fecundados (aunque sólo los dos que llevo llegaron a la transfer). No creo que tengan mucho tiempo para decidir si los fecundan o los vitrifican, para que no se echen a perder, así que háblalo con el doctor/a en cuanto le veas antes de la punción.

    Chispas, yo no tuve nada de dolor después de la transfer. En realidad la transfer no es nada invasiva en comparación con la punción (con la que yo si que tuve bastantes molestias los dos días después). Probablemente te duela porque los ovarios están sobrestimulados y molestan, pero si te preocupa no dudes en llamar a IVI y que te pongan con una enfermera, que además te dirá lo que puedes tomar para el dolor. De hecho te dirán que si aumenta el dolor o te da fiebre les llames, porque hay casos de hiperestimulación en los que es necesario que te intervengan para quitarte el líquido que se ha acumulado en los ovarios. Seguro que no es tu caso pero nunca está de más controlar que haces pis normalmente, porque cuando hay problemas de hiperestimulación severa apenas se orina, y se puede llegar a pesar 3 kilos más de un día para otro.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ana130 la tengo a las 9 (tengo que estar ahí). suerteeee con tu trasnfer guapisisma y gracias por los ánimos!!!

      Lindian, como siempre dando buenos consejos. Thks, sí haremos eso, claro, no lo habia pensado no sabía los tiempos en los que te avisaban de cómo estaban, así que se lo adelantaremos y a ver que nos dice. Como mi Dra no iba a estar, dejó esas instrucciones, pero nos irá bien decirselo al Dr/Dra que lo vaya a hacer, incluso a ver que nos comenta.

      Epero que Jova, 4*4 estén disfrutando de este finde largo y de buenas noticias, ójalaaaaa.

      A las beta"desesperantes" mucho ánimo niñas!!!!

      y a las superfuturasmamis que están de baja, aquí seguimos para haceros compañía!!.

      Bueno, en una horita a pincharme el ovitrelle (por cierto me han tenido que llamar del IVI porque nos habían dado un horario y claro con el cambio de hora de hoy lo teníamos que retrasar todo 1 hora. No nos han localizado hasta esta tarde porque mi marido y yo hoy estabamos de día "desconectado" tanto móvil...ya sabeis...pero cuando él ha visto como 4 llamadas perdidas en su móvil se le ha encendido la luz y me ha dicho "son del IVI, enciende tu movil que seguro que te están llamando"!!!. Es la segunda vez que me "salva" yo soy un desastre.....

      que paseis un sabado night estupendo mis queridas amigas!!!

      Bssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias, no entre el viernes por la noche.............llego lo q esperabamos.................. yo ya no mancho, hoy alas 10,30,repito beta,espero tener suerte,no me daran los resultados hasta las 11,30, y no se cuando podre entrar para deciros algo, en cuanto pueda hos cuento.

        Noe he leido nada de atras, pronto me pondre al dia,espero q todas esteis bien,un beso muy grande.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Iniciado por CHISPAS
          Buenas tardes chiscas,

          queria hacernos una pregunta a vosotras que ya habeis pasado por el tranfer.

          Resulta que me lo hicieron el miercoles, pero llevo dos dias que me duele mucho el bajo vientre y cerca del ombligo.

          Es normal eso?

          Alguna habeis tenido algunos sintomas asi
          Hola chispas, a mi me pasó lo mismo hasta dos dias antes de la beta aprox (dolor bajo vientre). En Ivi cuando me llamaron a la semana de la transfe (que te llaman para ver como estás) se lo comenté y me dijeron que eso era normal seguramente era de la medicación. Que hay gente que le pasa y a otra no.Lo que decimos siempre, cada una es un mundo

          Tu tranquila chispas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Tengo una preguntilla para las expertas del lado rosa. Cuando decís que estais de 6 semanas. Por ejemplo, desde cuando empezais a contar? Desde el dia de la punción o desde el día de la ultima regla?

            Creo que no voy a poder esperar hasta el dia 11 de la eco y ya voy a empezar a pedir cita a mi gine y en la SS... pufff q nervios.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola Mirekas, se empieza a contar desde dos semanas antes de la punción. Si la punción fue un martes tu supuesta última regla fue dos martes antes, y ahí se empieza a contar, de manera que cada martes cumples semana. Dos martes después de la punción, que es más o menos cuando se hace la beta, estarías de 4 semanas.

              Un beso

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                y si vas con transfer de vitrificados?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Beaferru, imagino que dependerá de los días que tengan los vitrificados. Si los vitrificaron después de tres días le restas tres días al día de la transfer y esa es la fecha de la supuesta punción, y a partir de ahí igual, dos semanas antes fue tu supuesta última regla. Si los vitrificados tenían 5 días, restas 5 días a la fecha de la transfer y esa es la fecha de la supuesta punción y dos semanas antes tu supuesta última regla.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días chicas!!!

                    Estos días no he podido entrar porque he estado superliada, pero bueno creo que me he puesto al día de todo...

                    Bopeña mucha suerte mañana en la punción, ya verás como al final sacan alguno más y las dudas se resuelven solas. De todos modos ya nos contarás que tal te ha ido. Un besote guapisima!!!

                    4*4 siento muchisimo lo de tu abuela, cariño. Espero que poco a poco vayas superándolo y que ese pequeñajo que llevas contigo te ayude, porque si ya no manchas esa beta tiene que estar por las nubes. ¿Te la has repetido al final? Bueno cielo sabes que estamos aquí para lo que necesites, mucho ánimo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ana130 mañana la transfer, madre mía que nervios!! pero por fin los vas a tener contigo, y luego ya a desesperarse, jeje... mucha suerte y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

                    Sarayjo todavía estoy noqueada con lo tuyo, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que por fin el sangrado vaya bajando, y que tengas a tu peque amarrado "contra viento y marea", sigue siendo buena y no te muevas para que todo se arregle y continue fenomenal...

                    Bueno niñas a las demás un besote enorrrrmeeee y espero que esteis disfrutando mucho del puente!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos días chicas,

                      4*4 siento lo de tu abuela... en cuanto sepas algo hoy nos cuentas porfa, espero que se quede contigo, seguro que si.

                      Ana130, mañana es tu transfer no? ya queda poquito...!

                      Luego entro a veros.

                      besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4, no había visto tu mensaje!! Lo primero de todo lo siento mucho por tu abuelita, madre mía, es totalmente cierto eso de que "unos vienen y otros se van", y en tu caso el timing no puede ser más preciso, porque tú estás preñi, lo sabes, no???!!! Pues aquí te esperamos para que nos des el notición!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas!

                          4*4, siento muchísimo lo de tu abuelita, yo perdí a la mia en junio cuando mi 1ª transfer, eso dijo mi madre lindian, unos vienen y otros se van..

                          Bueno guapa cuéntanos el resultado de hoy cuando lo sepas vale? pero vamos tu estás preñi así que...nada muchos besos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Mis chicas guapis, que ayer no puede conectarme en todo el dia...a ixxx pero me acorde de todas ehh..

                            4*4 siento mucho lo de tu abuelita cariño.... cuidate mucho guapa

                            Bopeña, me alegro de tu decisión, mucha suerte para mañana guapa

                            Sarayjo, recuerda solo levantarte para el baño guapa, seguro que va todo genialll.

                            Ayer fuimos a ver a una amiga que tuvo un bebe, chicas que cosita, que bonito, que ganas de que nos llegue a nosotras prontito, que llorera me entro jijijii, estoy sensiblona .

                            Bueno un besazo a todas guapas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas ha subido .............................. ahora 150,aun me van a seguir haciendo betas, la proxima el jueves,estoy contenta pero con mucho miedo,no hace falta q os esplique mas ,verdad? espero el jueves y si todo sigue bien me paso al lado rosa ok,aun no he leido nada,pero me ha parecido ver q mirekas esta preñi no? bueno luego leo,y bopeña puncion no, bueno lo dicho q os leo y ya hos comento.Cpon respecto a lo q dice Lindian, estoy segura de q esto va a seguir para adelante,por eso mismo,creo q se fue para q vengan otros, y con eso me quedare el resto de vida.Gracias abuela.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                CMC,lo de los mensajes miratelo lo tienes lleno y no te deja q entren mas.un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X