FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos díassssssssssssssssss que de moemtno somos un@ más!!!!! jajajajaj!!!

    que día el de ayer eh??? y vamos a rematarlo hoy con la llamada que te harán Juniel (porque hoy te dirán algo más no???) otro día de nervios....

    lambda, me estuve acordando de ti todo el rato...que si ahora estará en el IVI, ahora en la habitación...jajajaja es lo que tiene conocerte y conocer tan bien las habietaciones del IVI jajajaja!!!. Que emoción y que prontito tendremos ese positivo. Oye, ni se te ocurra currar demasiado ni que nadie te enfade eh? solo a reirse y ya mañana sabado a descansar y a distraerse!!!. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

    Juniel, como ha ido la noche, habeis descansado?? te hice caso y hoy me duele ya de regla, regal, ahí que estoy haciendo visitas al baño para verla aparecer que tengo que llamar hoy al IVI y que la consulta me toque en finde auqneu sea con el de guardia!!!. por favor, entra en cuanto te llamen eh? que no me quedan uñas!!!.

    Servan....a las 12!!! si es que lo de esta semana no es normal. Por favorrrr, te vas a emocionar tanto, como para no hacerlo!!. Ay mi niña, que llevas dos preciosidades dentro ufffff es que a veces se me pasa el tiempo tan rápido, y parece que fue ayer cuando nos contabas tu positivo esa llamada mienstras estabas en el coche ya para el sur :-).

    Bueno, bueno que me pongo melancolica y de eso nada, por eso, nada de recordar fechas malas eh Loqui???. Nada de eso. Octubre es nuestro mes, entonces nos conocimos y en este mes llegará todo a cumplirse como en el sueño de Nikka (se me han puesto los pelos de punta!! como puedes ser tan ideal? soñar con todas nosotras así, mientras Loqui y yo estamos con pesadillas....gracias, gracias y me quedo corta!! ojala se cumpla ese sueño maravilloso!!!), ves loqui? vamos de la mano hasta en eso!!. Este tratamiento te va a sentar de maravilla. menos pinchazos y mira el resultado de Lunita, ahí la tienes, que cualquier día ya nos cuelga la foto de Victoria!!!. Lunita, como te encuentras? se mueve? igual es qu eya está colocada colocada. Mirate los labios, las abuelas te mira a la cara y siempre te dicen que si los tienes hinchados es que estás a punto de parir. Le pasó a mi cuñada y madre mia que ojo!!!.

    Krisda, tu te nos unes eh?? no podemos dejara anide atrás!!!.

    Ay niñas que todo llega. De momento hoy a esperar las noticias de Juniel y como van las lentejillas de Servan.

    lambda, a reirseeeeeeeeeeeeeeeeeee

    os quiero mucho a todas!!!, me voy al baño a ver como va la cosa

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      la que he liado!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope, pues de labios y cara hinchada nada de nada. Buf! Ya veremos cuándo se anima a salir. Hoy se está moviendo bastante Bueno, en realidad, sólo tengo barriga porque si me ves por detrás no parece que esté embarazada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y como con las niñas te hinchas más que con los niños, la gente me dice, ¿seguro que llevas una niña? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias princesas!!!

          Hoy me he levantado pletorica por tantas buenas noticias de ayer y hoy cuando os leo aun mas. Hoy Sergio cumple 23 semanas!!!!! Mi maridin me felicita todos los viernes jejeje.

          Bueno lambda cielo que alegria tengo dentro de mi, ese pequeño garbancito se quedara con su mami porque es donde mejor esta. Aunque estes trabajando sin estresasrte y no pares de reir. Y a partir de mañana a descansar.

          Juniel aun no sabemos nada? Habeis descansado? Esta noche abriros otra botellita de vino para celebrar y para dormir de un tiron. Aqui nos tienes esperando noticias.

          Loqui que alegria, ya dentro de nada a empezar banderillas, tengo la impresion de que este ciclo va a ir fenomenal para vosotros. Y no recuerdes malas fechas. El año pasado fue duro, pero este año todos los astros se van a conjuntar para darte un pedazo de embarazo. Octubre es tu mes nena.

          Bope ya casi tienes a la visitante ahi, ehh? Tu de la manita con la loqui, se que va a salir todo tan bien, que dentro de dos añitos vamos a estar juntas todas con los maridines y los peques igual que en mi sueño. Lo que faltara por decidir es la ciudad.

          Lunita ayer crei que estabas de paritorio ya nena. Tienes que fichar todos los dias para saber que Victoria aun no ha decidido que es el momento o sí. Cielo te queda tan poco que imagino la emocion que debeis tener, y los nervios me imaginos que igual.

          Servan cielo dinos algo cuando vuelvas de la eco aunque estes super liada, mira que la ultima vez me preocupe de no ver noticias por aqui. Al final va tu churri contigo? Bueno aqui estaremos esperando noticias.

          Krisda me alegra que te haya gustado el sueño. Ya te estas menatalizando? Dentro de nada ya empiezas a pincharte.

          Bueno chicas estare entrando para ver novedades. Que nervios que tenemos todas hoy, ehhh? Feliz viernes. Os quiero muchisimo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ya me ha bajadooooo, manda hu...vos emocionarme por este evento!!.

            espero que sea más regular (abundante) que la otra vez y vuelva a la normalidad. Tengo eco el domingo con el medico que esté de guardia....y espero entonces empezar si el alien se ha ido....

            Juniel (????¿¿¿¿¿¿)

            ay no dejo de pensar en el sueño....te he dado ya las gracias Nikka??. Bueno y lo de las felicitaciones de tu chico, por Dios, no puede ser más tierno, que pasadaaaaaaaaaaaaaaa,

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeeeeeee.... ole, ole, ole... ya tenemos a otra en marcha!!!! camino del positivo general!!!!! jajjaaj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] asi que vas el domingo, si te vas a juntar con Juniel!!!!! por favor.... que emoción!!! si quedais avisarme!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Juniel que te han dicho???????? estamos en ascuassss..... jajja...

              Servan ahora estarás viendo a esos 2 pequeñines.... cuentanos en cuanto vuelvas que tal van, seguro que a toda máquina!!!!

              FIV/ICSI 2010/2011



              ESPERA DE COMENZAR



              Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...









              Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

              Ibiza, a puntito de comenzar!!!







              EN TRATAMIENTO




              4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 29/09.

              Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Eco 02/10. Fuera aliens!!!.



              PUNCION

              TRANSFER









              Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Por fin llegó el dia 02/10

              BETAESPERA









              Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. Conge en ciclo natural. Va a salir, va a salir!!! Beta 08/10.

              EMBARAZADAS!!

              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


              MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


              Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

              Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

              Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

              Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

              lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++EN BREVE DE PARTO

              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

              Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

              Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++SON 2, A POR EL ALTA!!!

              Lambda2011-09-30 12:09:38

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope que bien nena!!! Si es que al final todas llamandola, y se ha portado como manda. Ay que emocion, menudo octubre vamos a tener. Por cierto, ya te han pasado las pesadillas? Seguro que esta noche dormiras como un tronco jejeje.

                Juniel cielo estamos desesperadas, en cuanto sepas algo dimos porfa.

                Lambda espero que estes relajada en el trabajo. Que haras este finde? Te iras al pueblo con tu chico a hacer el perro? Dile que os cuide mucho.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  HOLITA!!!

                  Chicas!! ya nos han dado el alta en IVI!!!!!

                  Dos máquinas!!! Miden 4 y 4,5 cms, el corazon perfecto, tienen brazos, piernas, se veian incluso los dedos (bueno, lo veia ella yo noooooo, y hasta el cordon umbilical!!! encima se movian un monton!! siempre hay uno que tapa al otro, pero el que se ve bien!! chicas, parece el osito de Tous!! en serio!!! igual igual!!!!! si es que tengo unas joyas!!!! ajajajajajajajajajaj ha sido la eco mas emocionante hasta ahora!!! asi que eso, que estan genial!! y nos han dado el alta!!! pero me ha pedido que cada poco le mande un mail contandole, me ha dado 14 abrazos!!! y que por favor cuando nazcan les lleve para que los conozca!!! la verdad es que en poco tiempo hemos creado un bonito vinculo!! y me cae tan bien!!!!!! echare de menos la claridad con la que te cuenta todo!!!

                  Bueno!!! yo ya estoy mas tranquila!!!! verles moverse tanto y tan bien es algo indescriptible!!! y ver la cara de mi chico observandoles....... sin palabras nenas!!!!

                  Me ha advertido que entre el 5º y 6º mes tendre que bajar el ritmo muy mucho de mi vida, pero que mientras me encuentre bien, vida normal con un reposo algo mas cuidado!! ajajaaajajaja

                  Buenoooo pero basta de hablar de mi!! que hay tantas noticias!! y tan buenas!!!

                  Juniel, cariño!!! entra a contarnos!! que nervios tendras verdad?? mucho animo guapa!!! y un abrazote

                  Lambda!! ayyy diosss!!! que ya estas!!!!! yo estoy que no me lo creooooo de la emocion!!!!!! me alegro un monton guapi, ahora a descansar ehhh

                  Bope, por fin!!! aunque nena, tu nos dijiste que jueves o viernes y ha llegado ehhh!!! justo justo en tu plazo!! eres una maquina!!! asi que coincides con Juniel el domingo!!! Jooooeeeeee si es que no podria ser mas emocionante!!!!

                  Nikka, 4*4, gracias por vuestras palabras en Almeria, ahora me encanta tener 2 asi que os lo agradezco, sereis siempre mis gafes favoritas!!!! os quiero mucho!!! y sabeis que lo digo de verdad!!!!

                  Lunita!!! como va la enana?? aun aguantando ehhh!!! que suerte no haber engordado nada!!! pues nada oye, tu descansa que cuando nazca ya perderas el sueño!! ahora a dormir todo lo posible y a estar muy tranquila!!!

                  Bueno, al resto, Isamm, Krisda!! un abrazote fuerte para todas

                  Voy a seguir currando que quiero salir pronto para comer con mi chico y celebrarlo!!! ahora solo nos falta que en 2 semanas lo del riesgo de anomalias cromosomicas salga bien y asi sere muyyyyy felizzz!!!!

                  este mes va viento en popa!!!!!

                  Muchos besitoooooosssss

                  Luego entrare a leer a Juniel!!! suerteeeeeeee

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ay Servan por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr ya está, se quedan con el apodo de los soitos de Tous!! ahora si los visualizo jajajaja, por favor, que emoción más mas grande, es que no me lo puedo ni imaginar!!!, los pelos de punta se me ponen.

                    me alegro tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de verdad, a veces damos por sentado que ya va todo sobre ruedas pero hayq ue ir celebrando cada victoria como única!!! asíq eu quiero que tengas hoy una super celebraciónnnnnnnn, sin los brugales de Loqio, pero vamos, adpatada a una futura mami de mellis, ya me entiendes.

                    Juniel me tienes en un ayyyy, pero no había caido y es verdad, estaremos en el IVI las dos el domingo. Yo voy a las 11.45. es verdad que tu vas a la zona "vip" pero sabiendo que irás para allá el mismo día, me quedo ahí por todo el ivi mandandote buenas vibraciones!!!!!. No sabemos nada todavía????.

                    lambda a descansar ya en breve eh????.

                    loquiiiii dame la manoooooooooo que nos vamossssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      soitos de Tous no!! OSITOS DE TOUS!!! joee como estoy con las teclas hoy !!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        AYYYYYY dios mio Servan por favor que ilusión!!!!!!! jajjaa... lo de los ositos de Tous lo he visualizado claramente, jejej... esos sobris que van a ser nuestras joyitas, que ilusión, no sabes de verdad como me alegro, y lo de tu dra no sabes como te entiendo, yo con la mia creo que tengo una confianza que no es normal, jejejej.... ay mi niña que ilu!!!!!!

                        Junieeeeeeeeeeeel que ha pasado, por favor.... que una está en estado y no puede estar con estos nervios, jajajja....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          aprovecho para hacer preguntas y así pasar la ya betaespera que acaba de empezar jajajaja.



                          Lambda, anda dime lo que cuesta la trasnfer del conge (con el descuento de Asproin que tu tambien tenias verdad?).

                          Loqui, una cosa, en Valencia cuando has ido, tenian tu historial completo ya? (quiero decir, si tienen "centralizado" todo esto a nivel informatico o tienes que contarlo de nuevo con datos que yo ni me acordaría...calidad de los embris etc.....).

                          Juniel, lo mismo para ti. Cual ha sido el precio de la ovo completa?. Tu también tenias descuento de asproin?. Aquí hacen como con las FIV? 1º más cara y a partir de la 2º más barata?.

                          Asi contemplo todas estas opciones.....que preguntona estoy.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Te cuento... la transfer del conge son 1950€ que menos el descuento de Asproin se queda en 1852,50€ incluye lo de siempre, las ecos y los analisis, el tema de laboratorio, la transfer y la beta las veces que se necesite, y cuesta lo mismo independientemente de que sea 1, 2 ó 3 embris. Por eso en nuestro caso la otra decidimos pasar de este peque, para tratar de conseguir otro, aunque salió rana....

                            En caso que no haya transfer porque no descongelen bien o algo de eso, entonces sólo hay que pagar 300€, vamos te devolverían el resto o lo dejarían ahí para otro tratamiento.

                            Todas las dudas que quierassssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              gracias guapa!!!! un pozo de sabiduriaaaaa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                que va.... experiencia!!! jajjajaj... es la 2ª transfer de CONGE (aunque la buena....) jajaj...

                                es que como he conseguido identificar las fases de la betaespera, voy a luchar contra ellas con todas mis fuerzas, jajajjaja....

                                Comment

                                Working...
                                X