FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!!

    Que ayer os lei con tanta prisa que se me paso fichar. Aun estoy en casita jejeje.

    Juniel cielo que emocion, no? Por lo que nos has contado esta todo genial, y tu peque es un campeon/a. A mi me dijo el gine lo del dulce, y el caso es que lo noto cuando como dulce, aunque ahora mi peque no para de moverse porque se ve que no tiene sitio.

    Bope me parece genial que te estes dejando llevar, me parece si no recuerdo mal que del ovitrelle no te libras cielo. En la eco comprobaran imagino que la ovulacion va como toca y cerciorarse. Todo esto son elucubraciones mias. Disfruta de lo que queda del domingo guapa y desconecta.

    Bueno preciosas el resto espero que disfrutando del finde. Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas, que a Victoria le asoma un diente!!!!!!!!!!! Con 3 meses!!! (lo normal es a los 6). Espero que no sea igual de precoz para buscarse novio jijijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        JUNIEL, qué bien el peque marchoso que le gusta el dulce. Mira, una prima mía que tuvo el nene en mayo estaba resfriada y tomó leche con miel. Entonces el nene empezó a moverse tanto que se asustó y se fué al hospital. jejje. Se nota lo de primeriza y el gine le dijo que eso era por el dulce y la pobreta se quedó pensando que era tonta. jaja. A mi cuando me lo contó me hizo muchísima gracia. Yo, para cuando vaya a la eco de las 20 semanas pienso comer dulce antes de entrar para que se mueva mucho y así que se le vean bien sus partes nobles.

        LUNITA, lo de Victoria es impresionante, chiquitita pero matona a más no poder. A mi hijo le salió el primer diente a los 11 meses y medio, siempre ha llevado mucho atraso con los dientes. Como tú bien dices lo normal es a los 6.

        NIKKA, es normal que el peque se mueva tanto, como que no cabe el pobre tiene ya falta de ver la luz. jajja. Me imagino tu pacheta ahí que le saldrán montes y montañas. Qué ilusión.

        BOPE, me encanta como te lo estás tomando todo. Ya verás como mañana ya te dicen cuándo ponerte el ovitrelle. Mucha suerte guapa y a disfrutar de lo que queda del finde.

        SERVAN, espero que estés disfrutando del finde con tus peques, la verdad, envidio tu embarazo un montón, lo estás llevando genial.

        LAMBDA, qué tal los dolores de cabeza guapa?. Espero que estés mucho mejor.

        Yo hoy estoy organizando el montón de ropa que me han dado de bebé. Es demasiada y no sé dónde meterla. De momento he enchufado una lavadora de recién nacido y así la guardo. Lo demás lo voy clasificando y al canapé que aún queda mucho y tampoco sé si tendré que usar de nene o nena. Sé que aún es muy pronto pero si lavo y organizo lo de bebé y las sabanitas pues así luego es darle sólo una lavada a última hora y también sé a ciencia cierta lo que tengo y lo que no. Si viérais como tengo el salón os caeríais de culo. jajja. Espero que no venga nadie.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas,
          que al final no es un diente, más que nada por la posición en la que está. Mi suegra ha venido y me ha dicho que puede ser como un bultito de grasa (es muy pequeño, la verdad). Pero al ser blanco y encima de la encía, parecía un diente. Bueno, que lo observemos y ya está. De todas formas, a mí me salieron a los 3 meses algunos dientes; por eso no me parecía tan raro (Victoria y yo somos como 2 gotas de agua).

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            bueno parece q soi la prime, pero claro,cuando le de ha responder fijo se me ha "colao" alguna.........................y me da una raaaaaaaabia!!!!!!!!

            Nikka,hasta las 13h ,te dejo, a partir de esa.................ahhhhhh ya tengo whatsApp....jajaaj jajajaj ya lo q me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno y tu churry esta o ya se ha ido? un besos fuerte para los dos!!!!!!!!!!!

            bope!!!!! q ritmo has "pillao colega" q estas ya casi en trasnfer..........entonces hoy ya te dicen el dia?yo con estos ciclos me pierdo un poco.................bueno y en los otros jajajjaja...... Bopito te quereeeeeemosssssss!!!!!!!!!

            Lunita, tranquila es normal q pases esas cosas,bueno yo creo q es normal.......ella esa bien , y tu tambien no? me alegro un monton un besos fuerte guapa.

            krisda, pero si en estos momentos lo mejor es q te visite gente......asi los pones a trabajar!!!!!!.......no me pongas excusas..............da igual quien sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            lambda........hija has pillao tu tb un ritmo y no paras ehhhh,bueno no parais!!!!!!!!...............yo tb quieroooo!!!!!!!!!!! jajaja ajjaajja......q tal,bien? imagino q si,ya q tienes controlado el dolor......nena y los sofocos q tal.......esos parece q los contrololas no? y si nena si, con "internete" en el movil .........he pasado de tener un movil q pareceia un mando a distancia de la tele a esto.....jjajajaajaj un beso guapa, y dale recuerdos al churry!!!!!!!

            Servan..........q tallllllll?????? has desconectado totallll ehhhhh,mui bien campeona!!!!!!!! no paramos de reñirte,pero tu lo haces mui bien.......... vaya 2 fieras ehhhh......... pero chica es normal ....conociendo a los papis...............bueno nena, te mando un beso muiiiiiiii fuerteeeeee y otro (mas chiquitillo jajaj aajaj) para tu churri.....

            isamm, si nos lees en algun momneto, te mando un y otro para marcos

            Bueno y yo, pues nada aqui, de lunes........ mi churry no vino este finde..........joder casi llega, ya estaba ya en madrid y vuelta otra vez.....( churry de lamda, entonces es cuando el dice eso de....Hi.O Pu.A DE ...........!!!!! jajajaj) en fin, hoy hace una semana q se fue......bueno....pero todo bien........... lo unico q .....fumando espero al hombre q yo quiero................. jajajaa ajajajaj

            me controlo ehhhhhhh................... de verdad, intento no pasarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            OS QUIERO LOCASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              PARECE SER Q Q SOI LA PRIME

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola 4*4 como llevas lo del piti? aqui de cruzada para que mi madre y tu dejeis el fumeque, te esta costando mucho cielo? venga animo mucho animo, que pena lo de tu maridin, se les echa de menos tanto verdad?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos días reinas!!!

                  que tal la viajera?? ayy hoy si que me da envidia el sol!! pero la verdad es que hace falta que llueva y mucho, solo que los lunes se hace más dificil!!. En fin, semana nueva así que Loqui, fuera el piti de hoy!!!. Juniel y loqui las mañananeras ahora que Nikka está de baja....Juniel ya de 10 semanas si es que esto va muy rapidoooo. Cuando te dan el alta para volver a la ofi???.

                  Bueno niñas, que yo no os puedo concretar mucho. Me han hecho analiticas porque ella calculó que ovularía el domingo pero lo tengo de 21 asíq ue caerá hoy y me ha hecho hacerme la del LH para ver si no me tengo que pinchar ovitrelle biennnnn, ojala!!. También me han sacado sangre para mis famosas ya analiticas de inmunofenotipo (esto de las NK y no se que más que me pusieron ya tratamiento la otra vez). Llevo el mismo tratamiento pero quiere ver si lo tiene que ajustar y lo mirará esta tarde con la inmunologa (eso que me ahorro, que maja mi Dra...meno mal), así que simplemente tengo que esperar ya a que me llamen y me digan instrucciones, día/hora, si cambio algo de medicación o si al final me tengo que poner el ovitrelle. Vamos que imagino que me llamarán esta tarde y os diré. Calculo que será para el viernes si todo va bien, ójala!!!! buena noticia para tener el finde por delante y que bopito esté biennnn.

                  luego sigo......

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días preciosas!!!!



                    Loqui ya estoy aqui fichando antes de las 13 horas jejejeje. Tengo a Sergio con faringitis, y esta tarde tenemos la cita con el gine de los monitores, yo solo le digo a tu sobri que espere al menos hasta el 21 jejeje. Que put... lo de tu churri; el sabado estabamos comentando Sergio y yo que estariais los dos disfrutando el finde, y al final no ha sido posible. Espero que vuelva prontito. Dale un beso al currante viajero de nuestra parte y para ti muchos. Mandame uno de tus pitis que tengo una ansiedad que no se me quita jejejje.




                    Bope cielo que bien tu doctora, que majas os tocan. Entonces lo mas seguro es que para el viernes, no? Ay que emocion, y lo mejor es que te veo muy tranquila, asi que eso es buenisima señal y mejor aun para Bopito que se quedará ahi con su mami y tias jejeje. Suerte cielo, y espero que esa llamada no tarde.




                    Juniel bombón cómo lo llevas? El miércoles ya a trabajar un poquito a ver como vas, no? Ay como te entiendo nena, yo de estar aqui en casa tengo una ansiedad que no se me pasa, solo pienso en que tengo hambre jejeje, y claro tengo que comer algo.




                    Lunita nena con la emocion que tenias resulta que no es un diente, a lo mejor te da la sorpresa y al final sí que lo es. Madre mia, que rápida es tu peque jejeje. Bueno y si no a partir de los 6 meses y asi no llorara por las molestias tanto.




                    Krisda nena que veo que lo llevas genial. Lo de la ropita es un poco rollo, no? Pero a mi me hizo una ilusion lavarla y guardarla que no veas. Yo me esperé al mes pasado para lavarlo todo y así no tener que hacerlo dos veces. Para cuando te dirán el sexo? Supongo que ya no tardarán demsiado.




                    Lambda sigues de viaje cielo? jejejeje, o es que tienes mucha faena? Espero y deseo que hayais disfrutado mucho en Gran Canaria, tomando el solito y disfrutando el uno del otro. Ya a la vuelta nos contaras. Como van los dolores de cabeza?




                    Servan nena estas aun de finde? Que pasada nena lo bien que llevas ese pedazo de embarazo gemelar, trabajando como una campeona, pero no te olvides de cuidarte y cuidar a los nenes. Aun no me he aprendido los nombres, es que son muy dificiles, lo siento cielo.




                    Bueno nenas si me dejo a alguna lo siento, os mando muchos besos y os deseo un feliz lunes lluvioso a todas. Os quierooooooooooo!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ay bope que ya estas mi niña!!!!! que te quedan horitasssssssssss, que alegria!!!



                      fiestaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ya me ha llamado mi Dra. Transfer el jueves chicas. Estaba ya ovulando o a punto así que toca el jueves. En fin, ahora a esperar que el mismo día me llamen del laboratorio y cruzando los días para que bopito descongele bien y me digan cúando ir. En fin...a por todas pase lo que pase.

                        Nikka, ni se te ocurra ponerte de parto antes de tiempo eh????? espera porque si no con los nervios que tengo por ti (va a ir todo bien ya verás, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn).......

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pero como haces esas cosasssssssssssssssssssssssss son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ains, Bopitooo, qué emoción. Aguanta, campeón.

                            Nikka. Victoria nació de 38+1. Cada embarazo es un mundo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!n Bopito quiere salir ya del frio y quedarse calentito con su super mamiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              q bien empezar el lunes con buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Servan mi niña, no queria decirtelo pero como soi tan maaaaala.................voy a comer migas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra buena noticia de Lunes......jajajajajaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X