FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias!!!!!

    vaya lunita, pues si q estas biennnn,disfrutando a tope de la peque!!!!! tiene q estar para comersela, y ya pronto un añito, madre mia como pasa el tiempo!!!!

    lambda, y tu q tal? creo q esta semana tienes alguna cita verdad,cuando? lo siento pero tengo una meoria.... cuentanos ok?

    y nada yo......aquiiiii.......q os voy a contarrrrr!!!!!! me voy al curro,espero no trabajar mucho jijiji

    besosssss!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      lunita ,mi hno esta igual.....tb educacion

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chicas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos dias!!!!!!

          Lambda,alfinal q , te han dado esa cita? cuentanos....y q tal estas,bien? o aun esta recuperandote de tus vacaciones??? .....fffff yo tengo una faltica!!!!! desde q empezamos en esto no he salido naaaaaa...... bueno si el finde pasado q me fui a Gandia,(para estar cerca del ivi ) jijiji...necesito irme leeeejosssssss!!!!!!!!!! un besazo guapa!!!!

          juniel, eso eso, queremos fotito!!!!!!

          lunita a disfrutarrrrrrr!!!!

          y yo nada nuevo, bueno .......jijiji.....pensando en los pipites....jijijij q claro, con tanta medicacion, sobretodo progesterona, no se si seran muy fiables...... jope, esque mis bestas son muuuuy largas, siempre 14 dias, y ahora de 11, sigue siendo muy larga chicas....aun es pronto, pero si decido, si sale negativo, es 200% fiable, y si sale posi, tengo otro poquito de esperanza no????? hayyyy chicas no me dejeis...jijijijij

          muuuuchos besosss!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4, ¿qué haces pensando en los pipitest?? Es prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Tranquila que no te abandonamos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              no si aun noooo!!!!! mas adelante jijiji.....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días….

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos dias!!!!

                  pues nada chicas, q empiezo a tener ya esos malos pensamientos.....jooooo.....ayer todo el dia,pensando no siento nada(se q no hay q notar nada,o simplemente no se lo q se tiene q notar) en fin, pero anoche ya empece, primero(todas conocemos nuestro cuerpo)esos dos granitos q indican q pronto vendra la guarry, y ya, esta mañan empiezo con un poco de dolor.......jooooo tengo un bajon de campeonato, chicas, si, si q me da miedo el negativo, como no.......pero lo q mas temo,esq esto se termine,q se termine el plan uno....... lo siento chicas, pero hoy me encuentro un poco plofffff!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días, chicas:
                    4*4, arriba esos ánimos. Sabes que los síntomas no indican mucho porque hay de todo, gente que con síntomas de regla estaba embarazadísima y al revés. Así que no te comas la cabeza aun que sé que no es fácil, pero piensa que estás preñi hasta que se demuestre lo contrario. ANIMO.

                    Lambda, es bueno estar así de ocupada, así la espera se lleva mucho mejor. Así que ya en octubre te hacen la histero?? Que bien, así la cosa va avanzando.

                    Lunita, pues si que estamos mal con lo de los recortes. Conozco mucha gente que le pasa lo mismo y a mí me pasó pero con otras listas de las Xunta, aunuqe no hay mal que por bien no venga, así puedes disfrutar a tope de tu niña. Que envidia me das!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días nenitas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola guapas!!!!

                        mil gracias!!!!!

                        begra, eres un sol, muchas gracias por darme animos,la verdad, q aunque leemos siempre lo mismo y todas sabemos.....todo....se agradece un monton!!!!! pero como dice lambda sabemos poquito de ti, q tal, en q fase te encuentras? besos!!!!

                        lambda......fffff.... q te digo nena??? esos bajones q nos dannnnn.....pero bueno alfinal el dia paso medio bien, y hoy me encuentro bien....eso no quiere decir q no este ....jijiji

                        y por cierto....q malas somossss.....jijiji asi q a tus amigas no les sientan bien los años??? para q veas q algo bueno "tenemos" q tener jijiji

                        besitos a todas, voy a currar un ratito y a pasar el finde lo mejor posible!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todos.
                          Soy nueva en este foro,tuve mi primera consulta en el ivi hace una semana y mi fsh es de 13 me dicen que es demasiado alto,que mis ovarios van 10 años por delante de mi edad,me han dicho que lo mejor sera hacer un ciclo y congelar y después hacer otro para tener mas posibilidades.Me pidieron unas analíticas y un electro pero hay 2 cosas la antimulleriana y el X frágil que no me lo pasa la S.S. así que tengo que ir el 26 a hacerlo en el IVI,pero a partir de ahí ya no se que mas hay que hacer,e leído sobre banderillas, píldora y mas, alguien me podría explicar sobre el proceso.

                          Gracias

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos dias!!!!!

                            lambda holaaaaa!!!!! necesito unos barcosssss!!!!!! jijiji.......te dejo q me hundas!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola maria-2006,pues si q parece q tienes la fsh un poco alta, yo en este ciclo (mejora de antrales, o japones) tenia q tenerla menor de 3.....supongo q hasta q no tengas los resultados no podras empezar,y a partir de eso, ya te pondran en tratamiento, segun cual sea el protocolo a seguir, empezaras con la pildora, o directa a las banderilla.......y eso, depende tb de la medicacion q te manden o como responda tu cuerpo, te pincharas mas o menos dias.......pero tranquila, todo son procesos largos, bueno eso nos parece a nosotras...jijijij......a confiar y a tener suerte!!!! un beso

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola nenita, como vas??????????????????? Joooo hoy tengo mucho lio, pero buscaré ratitos… como lo llevas??? Cuentame!!!

                                Comment

                                Working...
                                X