FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    uppss... por 3 minutitos!!! jjajajajja

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pues hoy voy a ser la tercera, como tres que estamos en betaespera, los tres bebés de la lOQUI, es decir; 3333333333 tiene que ser un buen número.
      Sigo plof, con tanto síntoma de warry, tetas desinchadas. Parecen brevas.........etc. Si es que me toca mañana, no falla. Como muchísimo el sábado para que me haga ilusiones. Más aún si es posible.
      Pues nada, mi pipitest a vuelto a salir con rayita rosa pero muy clarita. Aunque se ve mejor que el de ayer. Eso también he de decirlo. Igualmente la tempe me ha bajado un pelín y eso también me echa para atrás. Es lo que tiene estar pendiente de ella. jajja.
      He leído el prospecto del ovitrelle y pone que la hormona hcg se mantine unos diez días en el cuerpo. Hoy es mi día 12 y sigue saliendo. Espero que sea buena señal y al final me salga una super raya.
      No rosa sino roja como me dijo NIKKA.

      BESINES PARA TODAS Y YA TENEMOS EL FINDE ENCIMA Y ESO NOS VIENE GENIAL.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos diaaaasss!!

        Joe chicas, no se como lo haceis pero me sacais una sonrisa si o siiiii!!! jaajajajaaj

        Pues ciertamente ayer no fue un buen dia!! entre que me dijeron que tenia la tension alta!! que en la eco de la consulta no se les veia apenas, que pense que iban a intentar decirme el sexo y no fue asi!! y todo eso con mi chico a 400 km! pues supongo que me cai!!! pero bueno!!! hoy he dormido como una reina, ayer estuve por la tarde con unas amigas tomando algo y que me diera el aire, y sobre todo mantener una conversacion animada!! y luego cuando llegue a casa os lei! y claro esta no pude dejar de reirme!!! asi que hoy me he despertada como una reina. Me he tomado la tension y ya vuelve a mi normalidad!!! supongo que fueron los nervios de ayer que me la dispararon!! pero me asuste un monton, supongo que me daba la sensacion de que si yo estaba asi estaba haciendo sufrir a los enanos!! y no me senti fatal!! creo que aunque sea pronto ya siento como madre!!!! ajajajajajajaj

        Bueno, Nikka, Lambda, si, ire al privado, daos cuenta que me dieron el alta en IVI hace solo 3 semanas, y desde entonces tenia dos citas con la SS asi que pensamos en esperar a ver como funcionaban ellos y ya valorarlo, pero ahora viendo que me van a tener un mes entero sin visita haremos una en el privado en 15 dias para ver si entonces, ya de 16 semanas O 17 pueden decirnos algo, porque si no hasta la 21 en la SS no nos dicen!! Ahora la pregunta es: IVI u otro privado?? que me recomendais?? recordad que mi gine estaba en Quiron y los dejamos de lado para irnos a IVI, ajajajajajaja tengo posibilidad de elegir otro ehhh!! pero seria nuevo!! tengo algunos con buenas referencias... pero que tal el IVI??

        Nikka!! que gozada!! q ya tendras la habitacion del jefe casi preparada!!! fotiitoooossssss yo quiero fotiitooss!!! estas contenta?? Y tu qe tal amor?? te agradezco muchisimo el apoyo!! se que os tengo!!!

        Krisda, deja los pipitest que te vas a volver loca!!!! ya no os queda nada para la beta asi que animo!! EHH y yo estoy contigo en que no hay numero mejor que el tres!! pero os prometo que no empiezo con mis paranoias!!! que luego os reis de mi! jaajajajjjjaaja

        4*4, MI LOCAAA como vas?? vaya betaespera que te estas pegando maja!!! vaya fiesta que os teneis, eso si, Bope, tened cuidado a ver si (como dice Lambda) la ambulancia os lleva al Psiquiatrico!!! estais fatal!! pero me encantaaaaa, Dios mioooo quiero un pleno!!!!! Yo no se rezar pero os prometo que lo intentoooooo ajajajajajajaj no se si aqui con la intencion vale pero a mi me funciono!!! os acordais que yo me lie a hablar con mi amiga y mi abuelo, que murieron hace años para pedirles ayuda!! pues ...... asi que yo por intentarlo que no quede!!!!

        Lambda, si, lo del finde aun esta en el aire, aun no sabemos donde vamos, pero aunque sea sin hotel nos iremos y ya encontraremos algo ajajajaajajajajaj aun podemos hacer esas cosas!! pasalo muy bien en extremadura, mi padre es extermeño!!! si necesitas algo ya sabes!!! por alli tengo a mucha gente!!!

        Lunita, cielo, ya estaras preparando todo par la vuelta de la peque!!! disfrutalo y un beso enorme para los tres!!!

        Isamm, q tal lo llevas??? la vuelta digo!! muchos besos !!!!

        Juniel!! un dia menos!!! un abrazo

        Bueno amores!!!! gracias por vuestro apoyo y un beso enorme a todas!!!!

        muuuuuuaaaaaaaacccccccc

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          SERVAN, me alegro de que hoy tengas la tensión bien. Yo también iría al privado, cómo estar un mes sin ver a los peques????????NO NO NO. Si paso el finde sin warry, me doy por satisfecha ya que eso es claro síntoma de embarazo, soy puntualísima como un reloj suizo. jajja. Graciassssssss.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos día superprencesas!!

            entro volando porque tengo un dia de locos (tanto manicomio....), en fin.....menos mal que tenemos la tensión de Servan ya en niveles optimos y más animada!!!, Nikka, y esa habitación? la terminaron ayer???.

            ayy chicas que ya hoy oficialmente os puedo decir por mucho que intente luchar contra ello, que es la fase chunga ya, y que mi body me dice que no, no. Es lo que hay, sé loq ue me vasia a decir todas....como si os conociera...y ya son muchas..... Ayer me dolía tanto de regla, que un milagro que no bajara y hoy pues ya tengo causi dolor de cabeza..mal humor...vamos....loq ue cada una se conoce bien....pero bueno chicas. He luchado por estar animada y positiva, y os diré que estoy animada pero negativa que no es lo mismo. Será quizás lo que me temo, pero habrá que seguir no??? no nos vamos a quedar aquí!!!. Este ciclo ha sido in extremis...así que....... Bueno, gracias por dejar que me desahogue. Aun así seguiré con el acuarius así que voy a brindar por vosotras!!!.

            esta tarde entro con mas calma....os quiero!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hombre... Bope lo menos que puedes estar es in extremis ya sabes.... nena ni caso hasta la beta hay esperanza... pero si recordais las fases de la betaespera, estais en el tramo final que es el peor, pero ya no queda nada corazones, y siempre queda ese hilo de nerviosismo y esperanza hasta que suena el teléfono...

              He deciros que he recapitulado y en mis dos positivos (que aunque no salieran bien lo fueron) no sentí absolutamente nada, y sobre todo los sintomas warriles allí estaban, así que nenas, ni puñetero caso... vale!!!

              Llegan los últimos días y tenemos que estar con vosotras, porque son los más duros....

              AAAAAAAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                BOPE, claro que sí, acuarius por un tuvo. Yo también tengo los síntomas premenstruales bien pero bien agudos. Las tetis pequeñas aunque me duelen hasta al caminar. En fin, que al parecer hoy estamos como el tiempo. jajja. Como ya dije, en mis anteriores 4 IAs, siempre me bajó la regla al día 13 del ovitrelle, es decir, mañana. Por eso he dicho antes, que si paso el finde limpia, daré saltos de alegría. Muchísima suerte guapa, ya nos queda poquito para salir de dudas y esperemos, que sea lo que sea, sobre todo si no es lo que queremos. Tener una fuerza extra para asimilarlo bien y seguir luchando que es lo que toca.
                En mi caso, no quiero ni pensarlo porque si es negativo me toca esperar la interminable lista de la SS, que me llamarían así como que para verano del 2013. Porque por lo privado era sólo un intento, desgraciadamente, la vaca no da más leche. jajja.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola!!!!!!! nenas q tal?

                  nikka, q pasa, te has dormido? q tal la habitacion de sergio? seguro q moniiiisima!!!!!! bueno y valentino q tal el regimen ? y el valenciano deja de ladrar............... q bonicooooooo!!!!!!!me acuerdo de el todas las mañanas, pq siempre cuando salia ala calle estaba jugando con el gato jajajaj ajajaja jajajja

                  servan,mejor no? esa es mi locaaaaaa!!!!!!! pues no te puedo ayudar mucho pero donde tu te sientas comoda!!!!!!!

                  krisda, venga nena nos queda un tironcitoooooo!!!!!! bopeeeee ,si qestams ya en esa fase, pero ahora es cuando nos tenems q agarrar fuerte ok?

                  Lambda, tu cundo tenias cita, perdoname pero no me acuerddooooo........... leiste lo del procrin? un beso guapa!!!!!!!

                  juniel, q si descongelan los findes.......a ............laaaaaaaaa lo q te faltaba saber....jajajajajaajaj me meo contigo nena!!!!!!

                  lunita, y visctoria q tal? estais ya en casa? besos a los tres

                  isamm

                  bueno y yo......................yo?????............ mas o menos!!!!!! jajajajajajajja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    JAJJJA... Loca estas fatal!!! si que leí lo del Procrin cielo, te lo agradezco, lo que pasa es que todavía no tengo respuesta de mi dra. sobre la pauta de medicación... pero desde luego si no lo vas a usar y es ese mismo, te lo compro o te lo pido o lo que sea!!!

                    ayyy chicas que hambre tengo hoy!!!!! jajajja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenas tardes nenas!!!

                      He de deciros que estais cada vez pero cielo mios, pero me encanta. Aun estoy trabajando porque parece que hoy esta esto animadillo, espero irme pronto porque tengo muchisima hambre.

                      Bope yo cuandoo tuve el positivo los unicos sintomas que tenia era los warriles, y nena a lo mejor tu psicosomaticamente estas haciendo mucho, estate relajada y no pienses en ello demasiado, aunque se que es casi imposible, pero hay que estar positiva, mientras estes blanquita y no te hagas la beta estas embarazadisima.

                      Loqui hoy estaba la mañana para quedarse en casa, pero no ha sido posible. Cuanto me alegra que esta beta te la hayas pasado mas animada, cielo a lo mejor es un buen sintoma de que esta es la ultima betaespera que pasas. El valenciano esta precioso y limpito, para comerselo.

                      Lambda cielo la habitacion no me la terminaron ayer jejeje. No se si hoy haran algo, cuando pueda y averigue otra vez como os la pondre por aqui, lo que hay de momento sabes? Yo nena tambien tengo algo de procrin, vere cuando caduca y si lo llegas a necesitar te lo mando nena. Al final te haras un vestidor? jejejeje.

                      Krisda cariño yo que tu dejaria los pipitest porque te vas a volver loca nena. A lo mejor estas super estresada de tanto hacertelos, te haras una adicta jejje. Ya no te queda nada para beta, aunque imagino que no me haras ni caso jejje.

                      Servan vida mia que bien verte mas animada, aunque claro leyendo un poco el foro te partes con las nenas jejejje. Por cierto, has comprado algo de ropita ya' Siempre puedes comprar cositas en blanco jeejjeje. Y como vais con el carro?

                      Lunita espero que Victoria ya este en casa, cuando puedas nos cuentas cielo. Besos a los 3.

                      Juniel liada con el trabajo, no? Un dia menos en la cuenta atras.

                      Isamm como lo llevas cielo? Espero que minimamente como Marquitos que seguro esta de lujo con la buelita.

                      Bueno nenas os dejo ahora que ya veo doble del hambre que tengo. Os quieroooooooooooooooooo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno chicas que os voy a abandonar y no creo que entre esta tarde porque tengo que preparar maleticas y esas cosas para el viaje del finde, y luego iremos a cenar con mis papis, así que nenas, ser buenas, no hagais muchas locuras y descansad.... que vaya día estamos teniendo!!!!

                        Besitos mis nenas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno, ya estamos en casa. Como no ha tenido fiebre y ha hecho caca, nos han dado el alta. Ains, las enfermeras se la comían Me he traído dos bibes de leche materna, jeje, me vendrán bien para esta noche

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas!!!

                            -llevo más de 1 hora para leerlas y ponerme al día!!! Mira que escriben!!!!! eh!!! rezando para q Marcos no se despierte y me dejara acabar!!! así que si las dejo a mitad recuerdos y besos para todas!!!

                            Lunita: qué bien que ya en casa con la chiquitina!!! yo que te dejé con la fotito de ella tan linda!!! y que iba a engordar!! lo importante q todo salió bien!!! y tú toda una campeona, sacándote tu lechita para ella!! qué bien!!! seguro que le va gnial!!!!ole y ole por tí y muchos besos para ella!! y no te disgustes q como dices se te va esa lechita tan buena para ella!!!!

                            A las betadesesperadas; 4*4 y sus trillizas, BOpe y Krisda: muuuuuuuuuuuuuucho ánimo para esta rectafinal!!! que yo espero el triplete eh?? estoy segura!!! flsu flus esa ambulancia, y flus flus esos pensamientos negativos!!!

                            Krisda: me parto con tus pipitest diarios!!! y se lo has dicho a tu churri? muuuuuucha suerte!! te vas a hacer al final beta mañana??? ya nos cuentas y espero q esa indeseable roja no aparezca!!!

                            4*4: mira ver si estás comiendo por 4, eh??? las 3 que llevas dentro y por tí!!!! jajajaj!!!! y al final ya sabes a qué hora vas a tener el resultado??? mira ver para yo avisar a Marcos, jejej!!!

                            BOpe: flus flus esos pensamientos q esos síntomas unidos a los nervios, más todas tus nuevas medicinas parecen la regla pero estoy segura que no!!!!!! eh??? cómo vas??

                            Servan: cuídate esa tensión!!!!!!!! que esos 2 deben esar genial!! respecto al IVI yo como no lo tenía aquí, no tuve q platnearmelo pero por el foro siempre leía que eran muuucho más caros, y las ecos mas si son 2, que los gines, así que la gente siempre cambiaba a otro particular!! yo estaba en la SS de riesgo, así que iba todos los meses, y lo alternaba con el privi, así que lo veía cda 15 días!!! y qué tranquilidad da eso!!! y que era niño a mí me lo dijeron en el privi casi con seguridad que era nene en la semana 12!!

                            LAmbda: cariño, que me encanta la decisión que has tomado y que sigas con nostras!!! que por aquí estamos!!! y t eecharíamos de menos!!!! disfruta muuuucho!!!

                            ya marcos da señales Juniel muchos besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              y nikka:qué tal está el pequeño Sergio?ya las pataditas

                              y cómo llevas elpeso este mes;nada de agobios yalimenta al campeón

                              besos q ta marcos no aguanta

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ala lambda que me han engañadooooooooooo, gracias por chivarme lo del fin de semana, seran capullinesssssssss, me lo habia creido enterito......

                                nenas que no lo puedo evitar, estoy muy nerviosa por mis tres betitas, parece que vais bien todas pero hasta los resultados voy a estar en un vilo!!!!!!!

                                mañana es el cumple de mi amor!!!!!!!! el sabado el de mi mami.....asi que voy a estar un poquito desconectada, pero entro a fichar eh?

                                Comment

                                Working...
                                X