FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    lunita pero en tu lilipie pone que estas de 36 semanas y que te quedan 26 dias no? pero no son 38/40 las semanas del embarazo?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      mmm, pues se sale de cuentas en la semana 40, eso seguro. Hoy estoy de 36+2. ¿Puede ser que se esté refiriendo a meses de 28 días? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas, ya hemos vuelto, la eco bien tengo un foliculin chiquitillo en el ovario izdo. donde la trompa espachurrada, así que de mellis no me quedo, jajjajaja.... bueno pues eso mañana tengo que empezar con la zampabollos y me ha dicho la dra que me la tengo que hacer por la mañana no con el primer pipi sino más adelanta, así que toma.... en medio de la oficina!!!!! jajaj... en fin menos mal que me lo tomo con filosofia, calculan que ovularé para el finde así que la transfer la semana que viene... bueno si el frigonano descongela bien y demás... pero vamos parece ese el plan...

        el viernes si no me ha salido la zampabollos vuelvo.... bueno princes que me voy con mi churri que le tengo abandonao....

        besos a todas y que durmais bien!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Muy bien, lambda, pues a ver qué te va saliendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola nenas!!!

            He entrado para veros y cuantas noticias tan geniales.

            Anita cielo que eso ya está ahí nena. Es genial. No te preocupes por lo de tu compi, es duro y da pena, pero no es tu culpa. Esa reacción la hemos tenido todas cariño, una amiga mia también perdió a su bebé con 4 meses y me sentí un poco mal, pero no es mi culpa cielo. Así que tampoco es tuya, y ahora [IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]te tienes que centrar en tus dos mellis que vienen para quedarse contigo, eso es lo importante ahora mismo. Que emoción cielo!!! Dos sobris más para el foro.

            Lambda cielo que bien que ya empiezas con el test. La semana que viene ya transfer. Ese peque descongelará genial y se quedará con nosotras. Va que ya mismo este foro se llena de preñis. Ahora a descansar y a tomartelo con filosofía en la oficina, es lo que toca.

            Servan no te calientes la cabeza y haz menos ejercicio que estas preñi de dos preciosidades y tienes que cuidar de ellos y de ti. Es normal que sientas esos miedos, a mi me pasaba lo mismo porque hasta que no pasas ese perdiodo que hay de riesgo no descansas y los verias todo slos dias.

            Bueno nenas he intentadoo poner las fotos de la cuna en el foro pero no he sabido como. Lunitaaaaaaaaa ayuda por favor, dime como las has pegado tú cielo. Bueno preciosas mias que descanseis todas. Hasta mañana.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!!!

              jajajja... esto de hacerte el test en la oficina tiene una guasa que no os imaginais, en fin... resultado del día de hoy....... nada de nada... si os soy sincera casi lo prefiero a ver si conseguimos que la transfer caiga en fin de semana y no tengo que decir nada aquí, aunque no sé yo...

              Bueno cielos cuidaros mucho, okisssss... y que tengais un feliz martes

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                NIKKA,
                1- Entras en http://imageshack.us/

                2- Le das a cargar imágenes/vídeos y BROWSE. Ahí seleccionas la ubicación de la foto en tu pc.

                3- Donde pone "Enter your email...", nada, pasa de ello.

                4- Cambias el tamaño de la imagen a 320 x 240 (para sitios web).

                5- Le das a cargar ahora.

                6- En la nueva pantalla que te salga tienes que seleccionar y copiar un URL, pero sólo el que te ponga que es para foros (no sé si es el 3º empezando por arriba).

                7- Pegas todo el URL en el mensaje del foro y le das a responder.

                YA TA!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                  Uploaded with ImageShack.us
                  nikka322011-09-20 12:09:47

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días nenas!!!!

                    Ahi os he puesto una cuna parecida a la que nos hemos cogido, cuando ya la tengamos os pondre las fotos originales. No es la misma, pero es que en la web del fabricante no la he encontrado. Pasar un feliz martes todas.

                    Lunita cielo muchas gracias por ayudarme, me he quedado a cuadros, pues pensaba que no me saldría jejje. Y dime, al final ya estas de baja?

                    Lambda espero que te salga todo para que la transfer sea en fin de semana.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka que chulada de cunaaaaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje es preciosa.... me mola que tenga tantos cajones, sobre todo el de abajo para guardar las sabanitas, las toallas, me gusta!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola mis chicas, qué cunita tan bonita. Pues nada, sólo os saludo y sigo con lo mío. Como ha comenzado el insti, entre eso, las actividades extraescolares, lo mío y unas cuantas cosillas que se han apegado. Pues que no tengo tiempo ni para mi. En fin, que sepáis que aunque no participe mucho, estoy con vosotras y me alegro por cada positivo vuestro como si fuera el mío, y con los negativos.........puf

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ah, y no tengo toda la medicación, conseguí 4 viales de cetrotide, me mandaron 7. Y una caja de gonal 1050 a mitad de precio, necesito 3. En fin, el ovitrele y la progesterona ya las compraré en la farmacia, lo que espero es conseguir algo del resto con lo que vale.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka, muy chula la cuna y muy práctica con los cajoncitos Nosotros el día de mañana compraremos algo de ese estilo pero ya con cama de 90cm, puesto que la cuna y la minicuna han sido de herencia, como visteis.
                            Sí estoy de baja, fui a los exámenes de septiembre en el anterior centro y a presentar la credencial en el nuevo. Y el día 6 o 7 ya cogí la baja por lumbago, pero aún no sabía que iba a pasar esta bronquitis (y aún no estoy bien del todo, pero voy tirando

                            Lo que me pone de mala leche (con perdón) es que aún no han enviado sustituto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] porque en este centro el curso va a comenzar más tarde (el día 26) por el traslado a un insti nuevo; entonces la conselleria, con tal de pagar una semana menos, hace lo que sea. Y a otra compi que le toca dar a luz el día 1 de octubre tampoco la están sustituyendo, con la diferencia de que en su centro sí empezaron el día 14 de septiembre. En fin, voy a parar porque me altero.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola amores!!!

                              Lunita!! no te me alteres ehh!! lo importante eres tu y victoria, (bueno y tu churri ajajajajj) los problemas que se busquen en tu curro no debieran alterarte cariño!! entiendo de sobra ehhh Que yo aun no se como nos vamos a arreglar en mi empresa cuando yo falte, doy por hecho que voy a tener que currar desde casa si o si!! ajajajajajajaja pero deberiamos ser mas fuertes no crees?? ajajajaj animo cariño, que ya no te queda nada y en breve todas estas cosas se te olvidaran y solo pensaras en la bebe tan bonita que tienes en tus brazos!!!

                              Nikka, pues si me gusta ese estilo!!! lo habra de dos??? ajajajajajajajaja en cuanto te la pongan manda fotos ehhh!!! tu como estas cielo?? como llevas el trabajo?? un beso guapetona!!!

                              Lambda, asi que ya te ha tocado hacerte el test en la ofi!!! mi niña, ya lo siento!! tiene que ser un poco coñazo no?? pero animo que las buenas noticias te las den donde te las den siempre son buenas!!!! y ojala tengas suerte y te toque en finde la transfer!!!! siiiiiiiiiiiii ayyy que emocion!!!!

                              Krisda, animo con la medicacion!! pero piensa en lo que te has ahorrado ya!!! Yo hoy he donado fostipur y menopur a una chica de otro foro, que lo lei de casualidad y mira!!! asi que paciencia que llegará!!!! animo!!!

                              Ana, ayer estuve viendo un reportaje sobre donantes de semen y ovulos, y no podia dejar de pensar en ti!!! por lo que decian son muy estrictos con los elegidos, asi que oye!! yo me quede muy tranquila!!! tu no puedes saber sus antecedentes pero ellos los valoran y mucho!! estoy convencida de que será estupenda!! ademas, tienen que buscar a alguien que se parezca a ti!!! asi que sera un bombon!!!! ayy diossss que no queda nada!!! joeee si parece que estoy yo mas nerviosa que tu!!! (se que no!!! ajajajaja) animo cariño y mucho optimismo, funciona!!!!

                              Bope, cielo, animo con el viaje!!! besitoooo

                              Loca!!! que tu churri no te deja ni un minuto ehhh!!! haceis bien disfrutando de sus vacaciones!!!! como estas tu?? os mando un abrazoteeeeee ehhh y en serio!!!! veniros!!! escapaos unos dias!!! me haria mucha ilusion!!!! andaaaaaaa!!!

                              Bueno mis locas!!! que os mando un abrazo enorme a todas!!!!! yo no tengo mucho que contar, me encuentro muy bien!!! ni manchados ni vomitos ni mareos!!! nada de nada!!! solo algo de cansancio pero controlado... Asi que solo esperar a que llegue el viernes que viene para poder corroborar que estan bien mis dos bitxos!!!

                              BESOTES PARA TODAS!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                http://img3.imageshack.us/img3/6103/imagen036gv.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X