FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenaaassss

    Lambda que bien!!!! que emocion dios m ioooooo!!!!!!

    Nikka, sii sii el año que viene nos pegamos vacaciones pasadas por agua!!! jaajajajaj aunque seran muy peques los crios aun no???

    AYY AYY QUE ME RECLAMAN. Mañana os cuento mas!!! BESITOOOOOO

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, me he reido un monton cuando te he leido lo de que te por fin te salia positivo algo, jejejjej reconozco que a mi tambien me haria ilusion jeejejeje,

      nuestra doctora es una santa, yo tambien le escribi la semana pasada por el mismo tema que tu, para que mi transfer fuera a partir de las 5 de la tarde para no tener que decir nada en el trabajo, tambien lo intente para la muestra pero ahi no puede ser, tiene que ir mi niño el miercoles o jueves de la semana que viene por la mañanita pronto, dice que a las 8 de la mañana entra por la puerta de la clinica, osea que tendra que salir a las 5:45 como muy tarde....jo pobrecito, yo no ire con el.....no me deja....asi por lo menos solo él tiene que pedir un par de horillas, espera salir por la puerta con todo hecho a las 8:05 jejejjejejeejj si es que cuando se pone.....es un crack!!!!

      bueno pues como no me llamaba nadie, llame yo a IVI esta mañana, Macarena es un encanto!!!! habla con normalidad no hay que estar sacandole nada, no intenta cortarte en ningun momento, te escucha, muy majilla!!! pues me ha dado bastante informacion, (acostumbrada a lo que suelo escuchar).... va muy muy bien, tenemos varios folis en cada ovario, no me han dicho numero, pero que van creciendo bastante bien y los tamaños bastante homogeneos, cuando intente que me dijera algo mas, que me dijera un numero, me comento que por ejemplo.... que igual...que por decir un numero.... 7 en cada ovario mas o menos, pero que para que salgan bien unos 10 y que los parametros les va cumpliendo muy bien.

      La esperada puncion para el miercoles o jueves de la semana que viene y la transfer para el fin de semana, todo esto seguro ya

      ayyyyy no veo el dia....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana, qué ilu que te hayan dado toda esa información!! Tu hadita es una máquina, jeje.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola nenas!!!

          Lambda nena que ya tenemos fecha fija. No estes asustada porque va saliendo todo como toca... el test positivo, la hora que a ti te va mejor para la transfer, en fin, todo. Y encima lo normal es que los frigobabys descongelen bien, asi que a partir de ya todo pensamientos positivos.

          Ana cielo que bien!!!! Madre mia eso esta yendo viento en popa, y encima con bastantes folis. Ahora los nervios de la espera, pero en menos de lo que piensas llega el dia feliz. Pobre tu churri, menudo madrugon se va a tener que pegar .... eso sera bueno, porque asi los bichines ya llegan espabilados jejeje. Bueno a centrarse en pensamientos positivos vosotros dos tambien.

          Isamm cielo siempre estas pendiente, eres un solete. Ahora de momento hemos decidido ( hoy, por supuesto ) no pedir la cuna convertible hasta ver como queda el espacio en la habitación, y como tenemos dos cunas veremos, si nos cabe bien y nos sobra sitio elegimos convertible, y si no pues una cuna blanca preciosa. En fin, cuando este todo decidido os lo pondre.

          Bueno nenas os deseo feliz noche a todas. Os quieroooooooooooooo

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Puf, no tengo tiempo de nada.

            NIKKA, muchas gracias, sí que quiero el cetrotide. Dime cosas, mañana entro sin falta y leo porque la verdad es que llevo un lío encima que no me aclaro. Yo creo que mis propios nervios hacen que no desarrolle en nada de lo que hago.

            ANAOLGA, gracias pero yo necesito cetrotide y gonal. Si no lo quieres tirar hay muchas charlas en enfemenino.es y ahí creas una charla y o bien lo vendes o lo donas, como quieras. Seguro que te lo quitan de las manos.

            CHICAS, ANDO A LA DESESPERADA, ME FALTAN MENOS DE DOS SEMANAS PARA COMENZAR Y AÚN ME FALTAN DOS CAJAS DE GONAL 1050. ESTOY INTENTANDO COMPRARLO PERO PARA RECOGER EN MANO EN VALENCIA O ALREDEDORES Y NO HAY FORMA. SI SABÉIS DE ALGUIEN PORFAVOR DECÍDMELO. MUCHAS GRACIAS.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días pequeñuelas!!!!

              Ana que maravilla de donante, nena!!! yo lo tengo claro niña es la tuya fijiiiiiisimo... por cierto quien es Macarena??? yo creo que con esa no he hablado nunca, jejeje... entonces la transfer para el fin de semana??? madre mia cariño que ya lo tienes ahí!!!!!

              Krisda nena relajate un poco que ya tendrás tiempo de estresarte muchiiiiiiiisimo!!!

              Hoy estoy dormidisima así que no me acuerdo de más, luego sigooooo... besotes

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                bueno buueno!!!!!!!!!!!!!!!! lambda q porfin !!!!!!!! q bienn,estoy super contenta por tiiiiiiii !!!!!! y ya todo programado !!!!!! entonces el jueves ya empieza otra vez la tortura no? ajajjajajja si ya le decia yo a servan q parecemos masocas jajjajaajaaj.bueno tu ahora intenta estos dias relajarte y........... q nervios verdad' jaajjajajaj noooooooo, relajacion!!!!!!! oye, y empezastes tus calases d pilates? yo pare en verano y empezamos ahora en octubre.............tengo una ganas!!!!!!! besos guapa!!!!!!!

                ana !!!!!!!!!!! pero q monton de informacion, y q buena toda!!!!!!!!!!! estoy tan segura de q esta vez siiiiiii, ff bueno y vaya madrugon se tiene q pegar tu churry no?, madre mia!!!!!!! yo pienso cuando me tenga q desplazar a valencia.................. madre miaaaaaa.......y en ayunas!!!!!!! jajajjajajja cuidate bombon!!!!!!!

                servan ,yo tampoco tengo mucho q contar..............estoy igual.....ajjajajaajjajaj.........bueno si ,tengo q decirte q esta noche a dormido aqui el kinki.....jajaajjajaj estan los dos tirados en el sofa, bueno han dormido en ellllllll!!!!!!!!! no me gusta las juntas q tiene mi churry!!!!!! jajajajja jajajjajaja jaajjaja es bromaaaaaaa es bueniiiiiiiiiisimo, como todo adolescente un poco rebelde con sus padres pero ya esta.Bueno y aparte de q no quiere trabajar ni estudiar....buena persona....ajjajajajaj jjajjaja besos nena!!!!!!!!!!!

                nikka,como le digo a servan, no engo mucho q contarrrrrrrrr, bueno ya el jueves q biene tengo i cita y ya q me digan mas......no tengo ni idea de como ira esto............. y tu bien? cidate mucho nena!!!!!!!!!

                isammpara ti y otro para mi yernazo

                bope ,krisda...............besos ...............lunita,estas entera aun? suerte !!!!!!!!!!

                chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Sí, hijas, entera aún [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. En IVI me dijeron que se podía adelantar, pero yo creo que esto va para largo. Bueno, el lunes tengo eco en IVI (sem. 37) y ya me dirán por dónde van los tiros (si he dilatado un pelín, cómo está el cuello del útero, etc.).
                  Besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias princesas!!!

                    Tengo un poco de lio esta mañana asi que no me da tiempo a personalizar. Por lo que veo no hay demasiadas novedades, y eso es bueno.

                    Ana y lambda espero que no esteis demasiado nerviosas, intentar relajaros que todo os va a salir fenomenal a las dos, lo se.

                    Servan cuando vuelvas de la eco nos cuentas. Que ilusion, a este paso los veras cada 15 dias nena, eres una privilegiada.

                    Loqui tu a disfrutar de tu churri y la familia, y que te ayude en la faena, que seguro que te hace ganar mas pasta jajaja.... ya no te queda la semana que viene, ya me diras como va la cosa.... pero la cita es en Almeria o en Valencia? Que lio nena, no me aclaro del todo.

                    Lunita que bien que sigas de una pieza. El otro dia una enfermera del Consuelo que vino me dijo que el parto puede ser de la semana 36 a la 40, y me acorde de que en esa semana estas tu.

                    Bueno princesas a todas las demas os mando millones de besos. Feliz viernes.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      UY LUNITA, qué poquito te queda ya.

                      Algúna sabe algo de TESIGO??? Empieza en octubre como yo y me gustaría saber qué tal lo lleva.

                      Muchos besos a todas, ahora me voy, que tengo muuuuuuuuuucho lío y mucho papeleo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Krisda, tesigoesperando habla en el foro de FIV agosto - septiembre. Allí segurísimo que la encuentras.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda, yo tengo 1 caja entera y otra empezada de Gonal 1,5ml en pluma precargable. Caducan en enero de 2012. Vivo en Catarroja, ¿dónde podríamos quedar?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas, creo que hay autenticas profesionales del foro....la ofreci la medicacion a Krisda y me han escrito privados dos chicas para donarlo, pero como se enteran? es que leen todos los foros todos los dias? yo flipo, pero bueno si puedo ayudar ayudare, asi que voy a escribir a la primera que me lo ha pedido a ver si puedo quedar con ella el proximo fin de semana que viajo a madrid por finnnnnnnnnnnnn

                            Lunita, que no se adelante no? cuanto mas tiempo mas peso cogera y mejor sera no? aunque tienes que tener unas ganas de tenerla en brazos.....

                            vamos a tener en este foro a mas mamis que premamis jejejeejej

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ana, pues en teoría cuanto más aguante en la tripa, mejor; la única pega es si no engorda o se estanca en el crecimiento, pues es mejor sacarla y que se alimente fuera. Bueno, el lunes saldré de dudas y veremos por dónde van los tiros.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas no he estado en todo el día en casa, así que me he quedado sorprendida y super feliz con la medicación ofrecida. Gracias LUNITA y NIKKA. A mi la verdad, es que si me quedo y me sobra algo, me gustaría donarlo, pero claro, primero tengo que conseguirla yo. jajja. Pero creo que voy por buen camino. Os quiero agradecer a todas, profundamente, que aunque yo sea nueva en este foro y participe muy poco. Me hayáis ofrecido vuestra ayuda, es un gran gesto y me hace sentir muuuuuuuuuy bien. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X