FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!!!

    Primero lambda cielo enhorabuena por hacer dado el noticion el tu actual empresa. Que te ha dicho tu jefa? Te ha felicitado o al contrario? Chica me alegro que vaya todo tan bien, y tantos cambios, con viajazo incluido nena. Por cierto, me parece que tienes unpedazo de trabajo. Yo es que de ciencias poco, y eso que hice economicas jajaja, pero es evidente que no me gustaba. Bueno cielo FELICIDADES!!!!!!

    Bope entiendo que no sepas como sentirte, pero digo yo que vale, tienes una mutacion, que no es demasiado problematica porque tiene solucion, que te tienes que pinchar heparina durante todo el tratamiento y embarazo , pues te la pinchas. Ahora solo se lo tienes que decir a tu dra. y seguir las indicaciones de los medicos. No estes triste no te calientes la cabeza con lo que pudo haber sido si lo hubieras sabido, tienes que centrarte en el presente, y nunca es tarde si la dicha es buena.

    Anita ya veras como a tu donante la encuentran enseguida, dentro de nada ya estas metida de lleno en esto otra vez. Me alegra ver toda la ilusion que tienes. Te lo mereces super modelo jejje.

    Bueno nenas, os dire que mi marido ya me esta agobiando para que me haga la beta por mi cuenta el sabado. Le he dicho que no, porque si me sale negativo pasare un fin de semana de perros. Os deseo a todas que paseis una buena noche. Os veo mañana que estare solita en el curro. Besos a todas mis princesaas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      holaaaaaaaaa guapas!!!!!!!!

      Lambda,no se, pero se te ve como q te has quitado un peso de encima!!!!!tu estas contenta no? pues ya esta....................ahora a la playita, rivera Maya, q guay!!!!!! q recuerdos tengo yo!!!!!!! mis trencitas!!!!! jjajajajajjja LOOOOKAAAA

      bope,madre mia!!!!!!!!!!!!!!! pero como nos vamos a olvidar de ti..................si nos pegas unos subidones....................... y yo ahora q estoy sin nicotina jajajajajajaja esto me enervia jajajajjaja

      nena, no pienses en lo q pude pasar o no, no tiene ya sentido, lucha, lucha ahora por este, q sera el definitivo....q dias ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!! te vas de viaje? descansa nena!!!!!!!!

      Nikka,q te digo si yo soy igualita q tu marido!!!!!! jajjajajaj pero q si no te apetece, no lo hagas, sea lo qsea, decidas o no, piensa q solo la beta tiene el resultado definitivo!!!!!!! ya te queda poco nena!!!!!!!

      Servan, esta tarde estas perdida!!!!!!!! mucho curro?? bueno ya queda poquito para el finde,.Nos pondremos nuetro traje de jardineras y talar!!!!!!!!!!! jjajajajjaja

      Ana!!!!! pues claro q nos interesamos por ti y por todas,recuerda...............somos una!!!!!!!! Yo creo..................... q tu donante puede q se retrase........jajjaaj es por q tiene q ir con mucho ojo jajajajajajaja es broma!!!!!!!!!!!!!!!!! nena vas a tener mucha mucha suerte!!!! besitos guapa.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

        Mis niñas!! ayer os eche de menos pero tuve que salir a visitar a un cliente y ni volvi por la oficina porque se me hizo tarde, pero ya por fin es viernes, Hoy tengo reunion con mis chicas de la uni. a ver que me cuentan, una tiene una cria, una se casa este otoño, una no ha cambiado nada en su vida durante los ultimos 7 años y luego estoy yo, sin poder explicarles todo esto, y ellas pensando que soy una obsesa del trabajo y que no tengo vida privada ni planes de futuro por tener un trabajo de excesiva responsabilidad, ultimamente tengo la sensacion de que mi gente no me conoce de verdad, porque lo mas importante de mi vida ahora mismo no lo saben y las señales las interpretan al reves!! bufff me he rallado para ser VIERNEEESS!!

        Lambda, cielo me alegro mucho de que ya hayas comunicado todo, seguro que te has quitado un peso de encima, yo tengo a mi chico igual y lo comunico ayer tambien !!! que pasada!!! estoy convencida de que te ira genial!!! y si encima puedes dedicarte unos dias de viaje mejor que mejor!!! Te lo mereces cariño, disfrutalo mucho!! una pasada tu curro, yo teengo muchos clientes ingenieros, mi preferido es un parque eolico, que me encanta subir a visitarles!!!! ENHORABUENA MI GUAPI!!

        Mi unico viaje previsto es a MADRID!!!! nos vamos el finde que viene!!! solemos ir cada dos meses o asi y con todo el tema del tratamiento no habiamos ido desde navidades asi que!! ya tocabaaaa!!

        Bope, cielo, si te soy sincera no entiendo muy bien todo, pero lo que entiendo es que tiene solucion, pincharse 10 meses no debe ser plato de buen gusto pero aqui nos tendras a todas apoyandote cada dia para que se te haga mas llevadero!! Merecera la pena!!! Y te voy a decir algo que intento hacer siempre en mi vida (aunq no siempre lo consigo) "SI TIENES UN PROBLEMA Y DESCUBRES QUE TIENE SOLUCION, PARA QUE VAS A PREOCUPARTE SI TIENE SOLUCION SOLO SOLUCIONALO!!!, Y SI TIENES UN PROBLEMA QUE NO TIENE SOLUCION PUES TAMPOCO TIENE LOGICA PREOCUPARSE, PARA QUE? SI NO LA TIENE PUES A OTRA COSA MARIPOSA" Es decir, es cierto, hay un problemilla por ahi, pero si ya sabes cual es la solucion pues listoooo genial!!!! Vamos que mee alegro mucho por ti, y eso si, yo avisaria a tu hermana cielo, ojala no, pero esas cosas.... y dale un abrazote de mi parteeeee!! tiene que ser muy duro pasar por varios abortos, no lo sabia!

        Ana, asi que ahora es esperar a que para tu regla hayan encontrado a tu donante perfecta, no te agobies si tarda un par de meses porque supongo que encontrar un bombon como tu será complicado!! paciencia cariño!!!

        Nikka, hazte la beta cuando a ti te apetezca, yo es que suelo tener mucha paciencia y prefiero esperar, pero lo importante es que estes tranquila, ya no te queda nada cariño!! es el ultimo empujon y dentro de 8 meses ya volveras a empujar!!! ajajajajajajaj

        4*4, Como esta la loca??? como estas tu cariño? y siii este finde toca jardin!! ya sabes, cuidar el cesped, recortar setos y un largo etc... suerteeee

        AHH que se me olvidaba contaros, esta mañana mi chico se ha despertado casi dos horas antes de su hora, (yo es que los viernes madrugo mucho, sobre las 5,30) para hacerme la prueba, ayer me pase toda la tarde diciendole que no se hiciera ilusiones, que no habia signos para pensar que pudiese ser un positivo, pues aun asi, cuando ha visto el negativo se ha llevado un disgusto, no sabia que decirle, normalmente era yo la que se derrumbaba y el me apoyaba, y yo solo he podido abrazarle y decirle que lo conseguiremos con el siguiente tratamiento. Pobrecito, mi niño, le quiero tanto, me jode que tenga que pasarlo mal. Pero es un tio fuerte y aunque no os tenga a vosotras como yo saldra adelante.

        El lunes si no me ha bajado avisar a la dra. espero que no hayan liado ninguna con lo del aborto!!

        Bueno locas, que tengais un grandioso viernes, estare por aqui leyendoos

        besitooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pero que mania os ha dado con pensar que soy un bombon jejeejej que soy normalitaaaaaaaaa!!!!!!!!, una bomba era hace muchos años cuando tenia 18 años y talla 38, pero a medida que venian los años venian las tallas, fijaos que me han puesto complexion normal y a mi chico complexion delgada, estos dos ultimos años con tanta historia y tanta hormona tengo casi 10 kilos mas......a que ya no pensais igual.......jejejeejejej eso si estoy muy proporcionada eh!!!! y como soy tan alta pues los kilillos se notan menos, tienen mas espacio para repartirse jejejejejeje, majas ahora en algunas cosas me tengo que comprar la 44 sobre todo partes de arriba, con este tripon....normal jejejejee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            No te enfades tonta,jajajaajjajajajaj si es que te queremos mucho y te imaginamos alta, delgadita, y tan monaaaaaa!!!! pues eso, un bombon!!! y con un marido tan alto puees tienen que daros un bombon de donante para que os salgan niños altos y guapos!! yo mido 1,75 y tengo una 42 arriba y 44 de pantalon!! ajajajajaajajajaj y te aseguro que yo nunca he usado una 38, asi que eres un bombon!!!! que estas muy bien!!!!hija te hemos colgado el SanBenito ajajaajajajajajajja pero no te nos enfades!! jaajajajaj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola de nuevo, soy un poco pesada ehhh

              Solo queria contaros que al final he escrito a IVI hace media hora, porque mi chico estaba preocupado y me llama cada dos horas para ver si mancho, si me duele algo, esta preocupado, y me ha dado por pensar si es que yo me estaba insensibilizando ante todo esto... .. Pero bueno, le he hecho caso y he escrito, pues ha tardado 25 min en contestar la dra. Me ha dicho que tras algo asi la regla suele tardar entre 30 y 40 en volver, que si veo que llego a los 45 o asi sin regla que nos hagamos la prueba en sangre y la llamemos urgente con el resultado.

              Vamos que no hay de que preocuparse por ahora.... besito

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias princesas!!!!! Soy de las primeras hoy, aunque siempre os adelantais alguna.

                Os dire que ahora el que no duerme es mi marido porque esta ya nerviosito con lo que queda para la beta. Chicas no me decido a hacermela antes, tengo tantisimo miedo del negativo, es que ni siquiera me la haria el lunes jejeje. Me muero si no sale positivo, asi que estoy cagadita.

                Loqui ya has visto como me siento. Incluso he pensado comprarme un pipitest, pero es que me pasa lo mismo, tengo pavor de que me salga un negativo. Casi que prefiero pasar el fin de semana tranquila. Ahora mismo estoy un poco mareada, la pantalla se me mueve, y estoy escribiendo a ojo, asi que si se me cuela alguna letrita de mas ni caso. Sera de los nervios?

                Anita eres una modelazo seguro, chica yo siempre quise tener un cms mas, solo 4 o 5 jjejeje. Yo mido 1.66, asi que soy normalita. Me ha pasado lo mismo, anoche estabamos contando el tiempo de tratamientos que llevamos y es 1 año y 9 meses ya. Totsl que en todo este tiempo he engordado 7 kgs, y se me nota sobre todo en la pancha y los michelines de la cinturilla. No me quiero ni mirar al espejo, solo pienso: Dios mio quiero seguir engordando que luego ya me los quitare.

                Servan guapa, otra modelazo por aqui. Pobrecito tu churri, pensando y haciendose ilusiones, madre mia, tu eres mas como yo, que se lo toma todo con mas calma, no? Bueno lo que queria decir, si dice la dra que es normal, dile a tu churri que si no es ahora sera en la siguiente, que no se agobie que al final lo tenemos que conseguir todas aqui. Bueno guapa que animaros y achuchones a tu churri.

                Bope ya te has ido de viaje? Madre mia ahora estaras ausente unos dias, y nosotras te echaremos de menos. Cuidate mucho y olvida el estres.

                Lambda campeonaaaaaaaaa. Como esta el ambiente en el trabajo? Espero que bien, cuentame que te dijo tu jefa cuando se contaste. Seguro que se ha alegrado por ti. Bueno guapa no trabajes demasiado que ya es viernessssss.

                Lunita tu como vas? Ayer no te vi. Espero que las dos Maria esteis bien. Besitos.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas, estoy bien. Ayer tuve un día muy liado (menos mal que estoy de baja [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Hoy he ido al ambulatorio sin turno. Tengo una pequeña contractura en la espalda, pero no es un dolor muy fuerte, son pinchazos. Así que calor muy suave y esas cositas. Mejor eso que el riñón o yo qué sé.
                  Luego os leo, besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cuidate mucho Lunita, son gajes del oficio, creo no?? calorcito y relax!!! deja que te mimen!! aprovechaaaa

                    Un abrazito pero suave para no hacerte daño, jaajajajajj

                    Nikka, gracias por los animos para mi niño, tengo todo un finde para darle mimitos asi que se le pasará!! y encima hay carrera de Formula 1 asi que... jaajajajajjajj

                    A ti se te lee bien! disfruta el finde y sin presión, entiendo que no quieras tener la respuesta! es esto? : ahora al menos tienes la esperanza y si fuese un negativo te quitarian hasta eso, cierto?? jajaajajajaj peroooo hay que ser positiva y piensa que este es tu momento!!! ya ha llegado la hora de que veas cumplido tu sueño!! ahora es tu positivo!!!

                    Y no, hija yo quisiera poder tomarme las cosas con mas calma, pero no, lo que si suelo es poder tranquilizarme pronto, y controlarme bastante, eso no quita que mi estomago este siempre con mariposas o elefantes dentro!!!ajajajajaajajajajajajajajj Quizas se me han acabado las lagrimas para este tipo de noticias??? la ultima vez fue tan raro todo, tan duro que ahora estoy como insensible!!! pero lo prefiero asi!! se sufre menos!!! es como cuando vas en unas escaleras mecanicas, te lleevan y tu te dejas llevar!! algo asi siento ahora.

                    Peroooooo que no!! que ahora hay que estar contentas.

                    Bope, cielo, por si entras para despedirte te dejo aqui mi besoteeee, disfrutalo mucho y descansa!!! ya nos cuentas a la vuelta y nos pones al dia de todo! muchos besotess

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, no adelantes tu beta, aunque te lo pida tu churri. Puede dar resultados raros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Bope, creo que es bueno que te hayan "descubierto" eso. Había visto algún caso en el foro de alguna chica que pinchándose heparina y eso se puedo quedar embarazada.

                      Servan, a ver si te baja pronto la regla. Mi churri a veces también se ponía triste con el tema pipitest (sobre todo cuando teníamos relaciones programadas). Es normal, pero tranquila y buenos alimentos... ya verás cómo en nada estás preñi.

                      Lambda, cuéntanos qué tal el cambio laboral

                      4*4, ¿dónde te metes?

                      Jo, pues yo soy la más bajita del foro: 1'59 y ahora 56 kilos (sigo con mi medio kilo en todo el embarazo... no sé si estar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] o [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]).

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lunita que gozada de embarazo llevas, estas casi a la mitad y solo medio kilo, lo llevas estupendo!!!! y se te nota? tienes tripilla por lo menos?

                        Isam, donde andas?

                        Servan, me parto contigo, andamos al reves yo tengo 42 abajo y 44 arriba, mira!!! podriamos ir a comprar ropa juntas, entre las dos nos apañamos el conjunto jejejeejej, por cierto tu chico es un encanto!!!! diselo de mi parte

                        Nikka, tranquila con la beta dichosa, lo peor del pipitest es que te puede salir positivo, ponerte super feliz y ser negativo, a mi me paso y creeme pasas del cielo al infierno, y si sale negativo como es pronto, pues tampoco le puedes hacer caso, asi que por lo menos pasa el fin de semana tranquila y ya veremos lo que tenga que ser sera. Tu 7 kg....veo que todas engordamos mas o menos los mismos kilos y por el mismo sitio, por la tripilla.....que mal lo llevo

                        Bopeña, cariño que poquito podemos disfrutar de ti, pero cuando vuelves lo controlas todo, eres una lider nena.

                        Lambda, tienes que estar super emocionada y nerviosa por la nueva etapa, mucha suerte!!!!! asi que eres ingeniera no? por aqui tenemos de todos los palos jejeejejje yo trabajo en Banca

                        Loqui y tu como Isam donde andas? os ponemos falta

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          sí tengo tripa, no es para echar cohetes pero sí. Tengo más por la tarde noche. Por las mañanas está mucho más planita, jeje. Ahora, según mi matrona tengo la tripita perfecta :-))

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            nenas ,pero q teneie hoy liaaaaaaaaaaaaaoooooooooo??!!!!!!! Lunita,tranquila,yo tb mido 1;59ffffffffffff por un centimetro no soy una mujer normal jajajajaajajajaj eso se lo comente a la doctora en mi primera visita,tomaaaa yaaaaaaaaa ajjajaajaja mi peso siempre esta en 55,mas o menos......... ahora esta en 58,1,la semana pasada, y todos en el mismo sitio........................ yo quiero tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

                            nenas ,no me paro a personalizar, os mando a todas un beso muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! nikkatranquila ok?

                            a todas...os quieeeeerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

                            p.d,no me quedan tiras y lña zampabollos no sale........................ sera p..a!!!!!!!!!! jajajajajajaja

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas!!!

                              ¿qué tal se presenta el finde??

                              Nikka32: ¿cómo estás? ya te queda poquito para la gran noticia, porque estoy segura q vas a dar la gran noticia!!! ¿te hiciste el pipitest? espero q no, pero si no pudiste aguantar q haya salido ++++!!! ya nos cuentas!! Muuuchos bstos a tus nenes que están ahí contigo!!!

                              Servan: ¿cómo vas? yo tuve un aborto y tardó en regularizarme la regla, así q no creo q tengas problem!! Lo importante es q estés al 100% para tu próx tratamiento!! ¿estás tomando hierro? porque a mí luego me vino unas hemorragias tremendas que me dejaron flojita, y tú que habías tenido virus después!! Pero estás hecha toda una campeona, porque para delante todo!!

                              Bopeña: yo creo, dentro de mi ignorancia, que lo de la coagulación es un magnífico descubrimiento, porque según he leído muuuchas se han quedado embarazada tomando heparina desde el principio!! a lo mejor es lo que te fallaba a tí!! La amiga de una amiga mía sin ir más lejos, se quedaba embarazada pero tuvo 3 pérdidas, porque no le llegaba más allá de la semana 9, y se lo descubrieron. Ella ya había renunciado, pero se quedó y desde la primera falta se pincha heparina, y ahí está en su semana 12 y con 2 de forma natural!!!! Lo importante es que hay solución!!!! así que muuucha suerte!!

                              Ana Olga: que te has convertido en el bombón y la guerrera del foro, jejeje!!! aprovecha y disfruta que en breve ya estás otra vez en camino!! con ese casting que va a montar el IVI para encontrar a tu candidata!! vete contándonos!! por cierto, lo mío tb es la banca y mi churri nació el mismo día que tú!! justo les falta 1 mes para cumplir!!! a ver si Marquitos aguanta 1 mes más, aunque yo creo q quiere salir antes!!

                              Lambda: tu vida está dando un giro, que seguro que es para mejor!! con ese nuevo trabajo seguro que te vienen los tan deseados nenes!! o quién sabe, a lo mejor te vienen los nenes Mayitas, después de ese viaje!! Qué guay!! aprovecha y disfruta!!! yo hace 2 años iba a ir pero no me cuadraba la vuelta con los días de vacaciones, así que ahí se quedó ese viaje!!

                              4*4: loquilla!!! pasa de esa zampabollos y disfruta!! espachurra a tu churri!! y qué es eso de normalita?? no te ha leído la Dra esa, jaajjaajajaja!!

                              Lunita: ¿cuándo tienes la eco para ver a la nena? qué te han dicho ¿vas a seguir de baja todo el embarazo? Lo importante es que las 2 Marías anden bien!!!

                              Bstos a todas y Buen finde

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ISAMM, no te queda nada!! qué alegría, nena!! Pues yo el 26 de mayo tengo la 1ª eco en alto riesgo de la SS (porque me han visto útero arcuato bicorne). Y luego ya la de las 20 en IVI y en la SS (me las harán en la semana 21, en realidad). Y lo de la baja... es que al ser profe cogeré el alta el 1 de julio porque ya no hay alumnos y es una tontería estar de baja. Además de que creo que tengo que estar de alta para escoger plaza el año que viene. Bueno, a ver si me acerco un poco o por lo menos que me quede igual (Virgencita...), jejejeej.

                                Un besito a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X