FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola chicas!!!

    Lunita!!! que ilusion, todo va genial!! me alegro mucho, disfrutalo, y no hagas ni casoooo, si puedes hacerte otra eco en IVI adelanteee, no me extraña que no puedas esperar tanto tiempo sin ver a tu baby!!! tiene que ser emocionante, no?? Dios, no puedo imaginarmelo!!! espero de todo corazon que lo hayas disfrutado por todas nosotras!!!!

    ana olga, que tal?? que nos tienes aqui en ascuas!! un abrazote

    4*4, como conseguiste las recetas por la SS?? Y el sello?? eres una crack!!! eres mi idolo!!! Y oye, si a lo que hay que sacrificarse es a quedarse sin vacaciones, cielo, creo que merece la pena no?? siempre se pueden hacer unas minivacaciones en un sitio muy barato pero que ayuden a desconectar y descansar!!! ya nos contaras que decidis, supongo que yo no podria espeerar, casi me parece mas valiente tu paciencia!!!!

    Lambda!, oye, tu no deberias estar de reposo?? que haces peleandote con tu jefaaaa?? yo me apunto a cantarle las cuarenta si se te pone tonta ehhh, ajajaajajajajajajja mucho animo!! y suerte con la progesterona.

    Al resto muchas gracias por vuestro apoyo. Os cuento: La beta la tengo ene 200, la enfermera me ha dicho que esta bien, pero que no le cuadra con el sangrado tan importante que he tenido, asi que lo quiere seguir controlando. El miercoles de nuevo analisis. Vamos que otros dos dias sin saber nada, y ahora mismo si que creo que no controlo mis nervios!!, estaba tan convencida de que era negativo que ahora mismo no quiero ni permitirme el lujo de dudarlo. Por si las moscas haré reposo pero sin mas, porque si ellos no se fian, es por algo.

    siento teneros asi todos los dias.

    UN ABRAZOTE FUERTE FUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Servan,muy bien, sigue cuidante un poco, lo tienes q sacar adelante, si o si .............................Lo de mis recetas, si, un poco de suerte, no las sellana en todos lo shospitales, he tenido suerte, 2 veces jajaajajajaj voy a por la tercera.mi reposo de ahra es tb despues de mi negativo de este mes, siempre me manda descansar 2 meses, cosas de ella,pero bueno, se hace larga la espera, esta la voy controlando un poco ,pq asi me da tiempo a ir juntando eurillos.............................. suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno chicas, me voy .............. estoy en el jardin tomando el poco solecillo q hace y contando monedillas.............jajajajjajaj tenemos dos, una MIA, y la otra de mi churri y MIA jajjajajajajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan, dios mio, beta en 200!!! eso, eso es.......madre mia, no me extraña que ahora sí estés nerviosa. Bueno, controlate!! que los nervios no son buenos. Madre mia!!!!!, a seguir esperando, cuidandote un montón y cruzando los dedos, que tiene que ir subiendooooooo. estamos todas contigo!!!.

          Ana Olga, me va a dar algo!!!!, te han llamado?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenas chicas, yo estoy trabajando, yo trabajo en una oficina y estoy la mayor parte del día sentadita, lo que pasa es que a mi jefa se le va la pinza a veces y nos manda 39 millones de cosas a la vez... pero bueno en general hay "buen rollo" y prefiero trabajar, porque en casa estaria todo el dia comiendome la cabeza!!!

            Servan es una noticia estupenda que la beta haya subido tanto, tu estate en reposo y a ver si con un poco de suerte sigue luchando por estar contigo... niña que estás embarazada!!! aunque tengas que tener ahora cuidadito pero empieza a pensar en positivo que de momento es que si, ¿no te han dicho de hacerte una eco?

            Un besote

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              servan, imagino que estarás un poco transtornada en estos momentos... La beta ha subido bastante. Tienes que seguir con el reposo (espero que tu situación laboral te lo permita). Ya te comenté antes que muchas chicas del post de febrero están con manchados y reposando. Pero, como te ha dicho Lambda, a las 5 semanas ya te pueden hacer una eco... ¿No te han dicho nada? Es que así al menos se vería una bolsita, o el embri, o no sé... Mucho ánimo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pues me llamaron a las tres y me ha costado un poco entrar....porque no se si estar triste o contenta....

                empece como un tiro, con todos los vitris descongelados, fecundaron 9, pero hoy solo quedan 3, les han biopsiado para hacer la DGP, pero estoy un poquitin exceptica con su llegada a blastos para el miercoles......los otros 6 no cuentan con ellos, o bien se han bloqueado o tienen muy poca division y no son simetricos.... los 3 supervivientes son de 6, 6 y 8 celulas, simetricos y sin fragmentacion, pero tienen que llegar al miercoles y lo mas dificil tienen que ser aptos, a ver que resultado da la DGP, se que no es malo malo, pero la verdad es que pense que esta vez iban a ir un poquito mejor todos......

                estoy asimiliando informacion.....perdonad que hoy no haya leido mucho de las ultimas noticias del foro y muchisimas gracias por estar ahi, sois lo MASSSSSSSSSSSs

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas me haceis muy feliz con vuestros comentarios, lambda, eeres la primera persona que me lo dice tal cual: estas embarazada, EN MI VIDAAAAA!! y se me ha revuelto todo!!! ajajajajajajajajaj

                  Bope, 4*4, gracias tambien!! ya os ire contando. Intentaré estar relajada porque no quiero hacerme ilusiones, la enfermera no se ha fiado mucho por la hemorragia dichosa, asi que.... yo con cuidadito que si se cae ahora el golpe va a doleer muuuuuchoooo y no quiero, que tengo que estar fuerte para hacer en Mayo la ICSI de nuevo!! ajajajajajajajaj

                  Ana Olga!!! Que tal?

                  Oye, os cuento un secreto; tras 2 tratamientos y casi dos años intentandolo mis padres y suegros ni lo sospechan!!! solo lo saben 2 amigos muy amigos y mi hermana, que es como mi gemela!! nos llevamos 20 meses y siempre hemos estado muy unidas. Y me ha dado envidia al leer que vuestra familia os ayuda incluso economicamente, me parece tan bonito!!!! nosotros decidimos no contarlo para que no se preocuparan mas de la cuenta y para que no nos agobiaran a nosotros preguntando continuamente, cual es vuestra sensacion al respecto? ayudan o agobian??

                  Soy raraaaaaaaaa ajajajajajajajajajajjja

                  Bueno chicas, que paseis una estupenda tarde, un abrazote a todas!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola Ana Olga, Entiendo tu decepción, pero como tu bien dices, no es una mala mala noticia, tienes 3!!! y con que 2 de ellos evolucionen como toca es suficiente para que te hagan la transfer no? Mucho animo, seguro que si!!! mi numero de la suerte es el 3, te lo presto para estos dias ok?? Seguro que todo sale genial, tu tienes que seguir animada ehhhh, prometeloooo

                    Ya nos vas contando cariño, un abrazote fuerte y mucho animo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita, Lambda, no no me han comentado nada de la eco, pero es que aun es muy pronto, me hicieron la transfer el dia 20 de marzo, son dos semanas justas.. Pero ya os digo que no estan muy convencidos de que vaya a ir para adelante asi que.. yo creo que estan esperando a que baje ajajajajajajajajajaj. He sangrado mucho chicas, y con coagulos y cosas que no tenian muy buena pinta. Me encantaria poder hacerme ilusiones y ser feliz, pero no puedoooo. Aun asi, de todo corazon, muchas gracias por vuestro apoyo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        servan, yo llevo un año y nadie sospecha nada, ni en el trabajo ni la familia, lo sabe mi hermana que es como mi hija nos llevamos 12 años imaginate.....lo nuestro fue por no preocuparles y que no lo pasaran mal...sobre todo mi madre que se pasa todo el dia haciendo jersecitos de bebe para todo el mundo, le chiflan los bebes, pobrecita y se piensa que soy yo la que no quiero tener.....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ana olga, no te preocupes, los 3 que te han dicho están genial!! Tienes que ver el vaso medio lleno!!

                          servan, es muy pronto! 16 días postránsfer una beta de 200 no está mal. Pero la semana que viene ya estarás de 5 semanas y te podrán hacer una eco. Venga, ánimo. Reposa y no te preocupes si has tirado más o menos sangre.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana .............venga, arriba!!!!!, queda poquito y lo vas a coonseguir,Y a sabias q con la dgp muchos se perdian, aun te quedan tres, tres campeones, venga guapa, e miercoles ya esta aqui, besitos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cuando yo me repetia las betas, me mandaron eco en la semana 5+2 o +3 no recurdo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Servan me parece bien tu actitud positiva pero cautelosa, es bastante bueno tú haz mucho reposo que al final acaba saliendo bien, veras en este post tuvimos a Sarayjo que tuvo un sangrado monumental, incluso se quito la progesterona y ahora debe estar ya de 6 meses, si miras en paginas anteriores podras llerlo, mucho animo pero siempre positiva!!!

                                Anaolga, te entiendo tanto es que siempre tiene que haber algo que nos chafe, pero piensa en los 3 que te quedan, tienen muy buena pinta y estoy segura que están sanitos... animo corazon seguro que llegan y son tus campones...

                                Servan en mi caso lo sabe todo el mundo, padres, amigos, etc. nosotros decimos tomarlo con la mayor naturalidad del mundo, y lo vamos contando, lo que no hcemos es dar fechas a amigos, porque a familia si, de momento nadie nos ha agobiado y nos ayudan mucho, es gracioso porque mis suegros no entienden nada pero nos apoyan un monton y siempre estan pendientes... para nosotros es algo natural es como el que contara que tiene un problema de salud... pero entiendo que sea algo personal, vaya rollo os he metido!!! en definitiva para nosotros es un ayuda, jejejej...

                                Comment

                                Working...
                                X