FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!!

    Siento entrar tan tarde pero me he quedado sin ordenador en casa y no era posible... A ver tengo buenas noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y no tan buenas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], por una lado fenomenal porque los 5 han aguantado, me han puesto 2 de 10 células (uno ya estaba compactándose para hacerse mórula y el otro también casi sin fragmentación) y los otros 3 los han dejado en observación uno con 11 celulas, otro de 8 con algo de fragmentación y otro de 6 que tiene peor pintilla por tener mas fragmentación, supongo que el martes me llamarán para decirme si han podido congelar o no...

    La mala noticia es que me han dicho que tengo mala calidad ovocitaria, de los 10 maduros los que no fecundaron eran 5 que estaban como granulados, asi que aunque todavía doy algunos buenos parece que mis ovulos no corresponden con mi edad, así que un poquillo de bajon...

    Bueno esta tarde he estado viendo una peli de risa y ahora nos vamos a dar un paseito tranquilillo y a tomar un aquarius en una terraza... Ahh la beta el 14, en fin a ver si tenemos suerte y quieren engancharse!!!

    Gracias mis cielos por estar acompañándome hoy!!!!! Besos...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, ENHORABUENA!!! Dos contigo y de 10 células!Son buenísimas noticias!Ojalá llegara yo a ese punto y no que siempre se han parado en 4 células como máximo alguno y los demás ni se han activado por la baja calidad ovocitaria... Verás como los demás salen adelante!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias Cris_ a ver si tenemos más suerte esta vez, gracias de verdad!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda,pero q noticiooooooooooooooon,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veras q si nena, esta es la tuya, si si o SI.y desde mi punto de vista no tomaria a mal lo de la calidad de ovulos, yo pienso q vale, q de 10, solo 5, pero chica q 5s,unos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUcha suerte guapa.

          Una cosita.............dia 14................. Stos.Tiburcio y Valeriano, .............ajajjajajaajajajjaj lambda, fijate q casualid, tus mellis

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola a todas

            Lambda enhorabuenaaa QUE ILUSION!! dos y buenisimos!! y para guardar y todo!!! ahora a cuidarte mucho y a esperar que te den la buenisima noticia, me alegro un monton.

            Ana Olga, me alegra tambien tus 9!! ya nos vasn contando como siguen! mucha suerte y animo

            Al resto: MUCHISIMAS GRACIAS todas me habeis animado, ayudado, no se como os lo agradeceré!!! Lunita, Nikka, Bopee, Loqui, 4*4, Muchas gracias a todas.

            Cris, animo, si ellos tienen esperanza seguro que tu no deberias perderla. Ojala ese proyecto funcione, no lo habia oido, pero no tengo mucha experiencia en este mundo, de todos modos, como hoy tengo que ir a la clinica les preguntare a ver si me pueden decir algo. Hay una enfermera con la que tengo muy buen rollo y me cuenta muchas cositas. lo intento y te cuento a la vuelta.

            Por mi parte deciros que, a la espera de la beta de hoy, las expectativas no son muy alagueñas. El viernes y el sabado sangre muchisimo, pero muchoo, ayer y hoy ya no, pero es imposible que haya nada vivo ahi dentro despues de tanta sangre!! Yo ya perdi las esperanzas el sabado, asi que no os preocupeis por mi, porque estoy bien.

            Respecto a lo de los valores, Lunita, me dijo la enfermera que a partir de 45-50 lo pueden considerar embarazo, que mis 40 estan en el limite, pero que puede ser perfectamente que hayan enganchado pero se hayan soltado, lo cual no puedo evitar que me de esperanza!! Lo del reposo yo tambien lo he pensado, yo no soy una persona muy calmada y aunque me dijeron que reposo relativo 2 semanas, la verdad es que me he quitado de ir al gimnasio, no he salido a correr ni nada parecido, pero he seguido trabajando y algun que otro esfuerzo si he hecho, pero vamos, me niego a sentirme culpable por ello.

            Lunita cuenta que tal tu eco??!!

            Un besazo fuerte a todas y muchas gracias una vez mas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Servan,te deseo q tengas suerte ,pero lo mejor es q tu estes bien, y veo q es asi, eres una chica fuerte como todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa.

              Lambda,q haces q no pones esa lista en orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no curras? estas de baja? q es lunes!!!!!!!!!!!! q podemos jugar a los barcos o al quien es quien con los emoticonos

              Bope,y tu q tal? vale vale q tu tb puedes jugar, q tengo todo el tiempo del mundo,Q NO TENGO PLANCHA!!!!!!!! y todo limpio, bueno siempre queda algo...................pero no se ve...............ajjajajaj

              Nikka,currando, y sin dejarte descansar, vaya vaya con tu hermano ehhhhhhhhhh.Vi en otro foro a una NIIKKA..................Q tal el finde,de cañitas? muy bien,yo nada,tranquilita!!!!!!!!!!!

              Lunita,suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas ok? besitos

              Bueno yo estoy...................como el tiempo...........................no , estoy biennnnnnnnn,lo q pasa.............q no me cuadran los numeros(me refiero a los euros).Decimos q si seguiamos, sacariamos un prestamos,no paramos de darle vueltas para q nos cuadre, estamos aun pelin para poder hacer otro intento sin sacarlo........................y he roto la hucha............supuestamente para una vacaciones jajjaajjaaj y bueno, si consigo pasar otra vez las recetas por la ss, casi q si, pero me da una vergüenza!!!!!!!!!!,pero tengo q intentarlo,vergüenza es robar...........y si te pillan jajajaajajaj bueno chicas, vaya como "me liao a casca yo sola"!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos días niñas!!!

                ay Lambda pero que parte de mala noticia tiene eso????. madre mia que dos te han puesto y los que te quedan para blastos!!!. Mira, yo soy la experta en baja respuesta y mala calidad, y que de los 10 hayan fecundado 5 en esas condiciones, me parece a mi que es la bomba!!!. Es normal que muchos no sea buenos, se está sobreestimulando al cuerpo. No es como nustra querida Ana Olga que va cosechando, de poco a poco y por eso son todos buenos. Estoy cruzando los dedos por vosotras, y ahora que ya te tenemos a ti en super betadesespera, le toca a Ana OLga. Hoy te llamarán no?. Ay mi niña que va a ir todo bien, ya verás!!!!!.

                Servan, hasta que no te hagas la beta no perderemos la esperanza. Vamos a quedarnos al menos con eso, y de todas formas a sacar la parte positiva, la implantación!!!.

                bueno niñas que luego entro otra vez para ver como va Ana Olga.

                para el resto que no me olvido.....un besazo enorme.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana olga!!!!!!!!!!!,perdon, me olvide de ti!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa porfa perdoname!!!!!!!!!!!!!! si esuqe tengo la cabeza en otra cosa.......................... cuentanos ok? bsitos guapa

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas, ya estoy en casa. Bueno, primero me han sacado sangre para el triple screening y luego la ecografía (¡con mucho retraso!). En fin, mide 57mm!! y el pliegue nucal 1'3mm. O sea, el riesgo de síndrome de down es de 1: 2564. ¿Cómo lo veis? La ginecóloga nos ha dicho que bien. Pero le ha costado un montón de medir el pliegue. Ha empezado abdominal (mirando que estuvieran las manitas, las piernecitas, el estómago,...) y luego ha ido vaginal porque no se ponía de perfil y no podía medir el pliegue. Y venga a molestarlo. Del sexo no nos ha dicho nada :-( Bueno, a ver si se ve el miércoles en el IVI. Uf, qué descanso he pegado. Era un poco seca. Lo que me ha llamado la atención es que nos ha dicho que hasta la eco de las 20 semanas nada Pero ni hablar del peluquín... yo me hago la de las 16 semanas en el IVI. Dos meses sin ver al pequeñín me parece una barbaridad.

                    Lambda, a betaesperar!! Habrás dormido como un bebé :-) con tus dos peques dentro de ti.

                    Servan, ánimo, te veo muy mentalizada tanto para lo bueno como para lo malo. Eso está bien. Ojalá remonte. En el post de positivos de febrero un montón de chicas sangrando varias semanas y el peque está genial. Lo de la sangre es muy relativo.

                    ana olga, cuéntanos si sabes algo...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias princesitas!!! Ayer me fui imposible conectarme, pues aproveche el domingo y todo el dia por ahí. Pero ya me he puesto al doa.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!!!

                        Perdonarme pero tengo hoy a mi jefa desquiciada, y yo no me quiero estresar, así que voy piano piano... Bueno chicas la verdad estoy bastante contenta y relajada, espero que los peques de momento continuen conmigo, aunque intuyo que esta beta la progesterona me va a hacer polvo, porque ayer ya tenía las tetis enormes y doloridas. Sigo con dolor de guarry pero me dura desde la punción así que nada a tratar de pensar lo menos posible. Sólo espero que mañana me llamen para contarme que van a hacer con mis chiquitillos...

                        Servan cariño, suerte en tu beta esperemos que ese peque siga ahí y la beta se multiplique!!! y si no seguro que el proximo ciclo tienes mucha suerte...

                        4*4 y Nikka nosotros estamos igual con los ahorrillos, mirando por aquí y por allá a ver donde se puede rascar un poquillo, es tan duro... y tan caro... madre mia!!!

                        Bope corazón, gracias por tus animos pero la verdad qeu me quedé un pelin chafada porque fue lo primero que me dijo que mis ovulos no eran de una mujer de mi edad y luego que los embris eran buenos, así que no entiendo nada... pero bueno ahora no pensar y que se queden conmigo!!! jeje..

                        Anita hoy te dirán algo de tus peques no??? Bueno en cuanto sepas algo nos cuentas... Voy a ver si busco la lista y me actualizo con mmi nuevo santo... me encanta la parte de Valeriano (es para que esté tranquilita por lo que pueda pasar, jajajjaja!!!!)

                        Besos

                        ESPERA DE COMENZAR:

                        Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                        Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                        Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                        Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

                        nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                        4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI (-). Esperando consulta

                        EN TRATAMIENTO



                        TRANSFER










                        Ana Olga, 39,
                        2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! TRANSFER 6 Abril, San CELESTINO

                        BETAESPERA








                        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIV Menopur 2 ampollas. Puncion 31/03. 11 ovocitos. Transfer 03/04. Beta 14/04. San Tiburcio y San Valeriano

                        EMBARAZADAS!!

                        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                        Eco 23/12

                        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                        Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                        lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, eso, eso, que nadie te haga alterarte eh?? que tienes que estar super relajada estos días!!! ayy que va a ir muy bein, y ahora ya nada de pensar en lo de mala calidad. Ni un solo pensamiento más. No lo vas a necesitar más porque de esta te quedas preñi y de los 3 que están ahí aguntando, a los hermanitos, así que Bingo. (por cierto, gracias por actualizarme, justo entraba para ver como ibais y para hacerlo).

                          Lunita, que emoción, que nervios, que de todo no???, pero como pasa el tiempo por favir, si parece nada cuando estabas en la betadesespera y mirate ya!!. Yo haría como tu, al IVI, vamos, esperar tanto tiempo con los nervios que se deben pasar de uq evaya todo bien, ni hablar!!!. Son muy buenas noticias pero necesitamos saber ya si es ciber sobrina/o vale????. Cuidate muchiiiissssiiiiiimmmmooooooo.

                          Ana Olga, que sigo con los dedos cruzados eh???. Luego entro otra vez.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lunita por favor que no te he dicho nada!!! me alegro muchisimo de que tu peque este asi de sano... que alegria ver como esos "chiquivis" van creciendo, jejejej... perdoname please,

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda tienes que decirle a tu jefa que contigo con tranquilidad o si o iremos ahi a ponerle los puntos sobre las ies. Ante todo no tengas pensamientos negativos, que al final son todo contradicciones y al final da por pensar que el factor suerte es un 60 % asi que por que no puede ser esta vez? A mi me dijeron lo mismo, que aunque llegaran a blastos no significaba que fueran buenos, pero lo mejor que podemos hacer es pensar que todo lo que nos sacan es bueno y sobre todo pensar en positivo. Besitos.

                              Anaolga a la tarde entrare a ver si te han llamado. Besos a ti tambien.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Tranquila, Lambda, sabía que era un despiste y que te ibas a alegrar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X