FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    siempre podía haber abusado literalmente de él, pero si te soy sincera, llevaba tal cabreo que me he ido a trabajar y ahora ni le cojo el telefono (claro, ha amanecido, arrepentido) pero a buenas horas!!!!!.



    menos mal que nos quedan estos chascariillos eh?????.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Jajajajjajaja........ me parto con todas!!! Servan me ha encantado lo de la pelota de Bob Esponja, yo el otro día casi encargo el Bugaboo Gemelar, jajjaja... si es que estamos pmás pa'llá que pa'cá... en fin... y si Bope eso que dices también lo he pensado, pero me da terror el palo que me puedo llevar si me ilusión, jajjaa... me tendríais que ver haciendo el CSI al papel higiénico y es más os voy a contar una cosa que oss vais a partir de mi locura... el papel de mi empresa es de esos cutres de lija que parece reciclado y entonces tiene puntitos de colores, vale pues le hago una "foto mental" antes de secarme para ver lo que puede aparecer, jajajjaj...

      ahora me siento superridícula!!! jajajajja....

      Bope te entiendo con lo de tu chico, la verdad es que si se podía haber esforzado un poquillo, pero no te calientes y esta tarde le atacas con todas tus artes, vale un poco tarde.... pero como tus ovulillos están un poco mayores seguro que bajan más despacito por la trompa y llegan los bichines sin problemas, jajajja... pero de buen rollo porque ya que nos cuesta embarazarnos dios y ayuda que por lo menos nos lo pasemos bien con el sexo, no!!!!

      Bueno y por otro lado os cuento, que hemos decidido este finde que en verano nos vamos de viaje, sea como sea... queremos ir a Noruega!!! Servan hablabamos de metodos para desestresarnos, para mi es viajar!!!!! lo que pasa es que hace mucho que no lo hago porque no tengo money... pero este verano, rompo mi cerdito o el del banco pero me voy de vacaciones.......!!!!

      Besos chicas y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        si, si, si, vamos a planificar algún viaje.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          por cierto Lambda, que aquí si abrimos un foro de "lo que haces considerado ridiculo en la betaespera" colapsamos el foro!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jajajaja.... la verdad es que tienes razón, estamos piradas del todo!!!

            yo se lo decía a mi churri ayer, que estaba hasta el gorro de no poder planificar nada, por si estaba embarazada o en tratamiento, o leches en vinagre, así que en agosto nos vamos, hemos pensado eso Noruega, auqnue no sé si luego se nos irá de madre... queremos ver los fiordos y luego si podemos llegar a Cabo Norte, unos 10 dias, pero no sé si lo podremos hacer al final, pero entonces será otro sitio!!!

            Un destino al que tb tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo es a Creta y a Jamaica, madre mía y si sigo con la lista hago un listado del mundo entero, jajjajja.... pero si tampoco nos llega probablemente iremos a Menorca... que yo lo conozco pero mi churri no!!

            por cierto yo tampoco tengo ganas de currar, jejeje

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lo de Noruega así es un planazo!!! debe ser precioso toda la zona de Fiordos y Cabo Norte. Además el verano la mejor epoca para verlo desde luego.

              Creta y Jamaica, yo no los conozco pero he oido que merece la pena ¿Has estado en Croacia?, como dice el anuncio, es como era el mediterranoe antes. La verdad es que queda por desarrollar pero tiene algo muyyy especial. Como todas las islas del mediterraneo a mi me encantan, y Jamaica ya sabes donde residen los mosquitos gigantes no, lo siguiente!!!!. Tengo ganas de ir al caribe pero al caribe, caribe, Aruba, St. Marteen, Martinica, St. Johns, hacerme un tour por todas las islas (oye por soñarrrr), ir saltando de isla en isla y tiro porque me toca, o saltar para el otro lado, al lado de Asia. Descarto Africa ahora por el tema de las vacunas, pero es que el mundo es tan grande y tengo tan poco tiempo y dinero para conocerlo todo!!!. ayyyyyyyyyy

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias princesas de mi corazón!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda cariño yo tambien hago lo mismo, con la diferencia de que yo soy un despiste y no me acuerdo de las manchitas del papel y en cuanto me seco y veo un puntito ya pienso que esta ahi la puñetera warry.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ya te digo Bope!!!! y si es que todos los destinos tienen su encanto, Croacia no lo conozco pero mi mejor amiga estuvo allí y aunque las cuidades no le gustaron mucho las playas dice que eran espectaculares, ufff... y a mi africa me tiene enamorada, pero lo que dices lo de las vacunas es una put**da y que es carisisisissimo y ahora tampoco nos lo podemos permitir...

                    Encima mi chico que va de rico por la vida, le ha dicho a mis suegros qeu les dejamos dinero para unos electrodomesticos y unos baños para la casa que están arreglando en el pueblo... yo no se este chico de donde quiere que saquemos estas cosas, grrrr.... me da una rabia!!! pero bueno tampoco me puedo quejar...

                    Nikka mi niña me encanta la decisión que habeis tomado, nosotros si esta FIV sale mal (incluido el conge) probablemete tb haremos un break para poder irnos de vacaciones en verano... solo que en nuestro caso si que descarto el embarazo natural, jejejej... es super bueno liberar las neuronas de tanta presión y ya se verá...

                    pero no va a salir mal, así que.... me iré a Noruega gordita, jajajjaja....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cielo nunca se sabe. Mis ovulines tampoco son para tirar cohetes por lo visto, pero chica, la esperanza de quedarme de forma natural no la pierdo. De todos modos a ti no te va a hacer falta porque estas preñi que te lo digo yo. Tus gemes van a conocer Noruega desde la panchita. jejje. A mi chico le ha dado por cambiar las lamparas de casa ( dos para ser exactos ) pero como tiene gustos caros las dos lamaparas de sobremesa me han salido por 500 euros. En fin, como que estamos para derrochar, pero dice que necesita cambios que eso le da positividad jajajaja. Feliz lunes cielote.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas!!!!!!!
                        Mmmm, no sé por dónde empezar a animaros [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                        La verdad es que no tengo ni idea de DGP, pruebas FISH y demás... Pero respecto al tema de la OVO, que ha salido últimamente en el foro, quería deciros que el otro día en un foro de positivos dio a luz una chica con TODO (tanto el esperma como el óvulo) donado. Y me emocioné con lo felices que estaban; vamos, que no cabían dentro de ellos mismos de tanta felicidad. En fin, que el embarazo es algo muy bonito que hay disfrutar. Y que si alguna de vosotras tuviera que recurrir a ovo de lo que sea, pues que no se iba a acabar el mundo.

                        Es más, mi chico y yo, cuando todo eran malas noticias con los tratamientos, decíamos (medio en broma, medio en serio): no pasa nada, familia interracial, adoptamos una niña chinita y un niño negrito y esta idea nos consolaba, en serio. En plan Angelina Jolie.

                        Respecto a lo de cosas-que-has-hecho-en-la-betaespera-para-animarte, nosotros nos encontramos un globo de Imaginarium por casa (de algún regalito o algo que compramos). Y dijimos: vamos a inflarlo por nuestro bebé. Y nos dio buen resultado :-) Ahora, cuando nos encontramos el globo, le deshacemos el nudo y lo volvemos a inflar.

                        En fin, Lambda, que es difícil estar positiva (y más con la progesterona =estrógenos, que da cambios de humor), pero tienes que intentarlo.

                        Bueno, y lo de los viajes... yo no me lo pensaba dos veces. Lo veo muy importante para la salud de la pareja.

                        Bope, no te martirices con el tema ovulación. Está claro que todos podemos poner más de nuestra parte (lo digo por tu chico), pero... Mira, nosotros, antes de ir al IVI, estuvimos 4 meses con relaciones programadas: progesterona + test de ovulación (siempre me la detectaba). Y no sirvió para nada... bueno, sí, para coger una llorera padre cada vez que me bajaba la regla. Y vivir estresada los días de la ovulación. En fin, no digo que sea imposible por métodos naturales (he leído varios milagritos en el foro de IVI), pero intenta no agobiarte, vale??

                        Bueno, chicas, espero haberos animado un poquito, aunque sea un poquito. Me voy a comer, que ya está bien. Estoy de 13 semanas y en vez de engordar, adelgazo. De los 2 kilos que perdí, solo he recuperado 300gr[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Luego me saldrá todo de golpe, lo estoy viendo venir.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ah, y no se os puede olvidar algo muy importante, y es que tenemos pareja. Hoy voy a quedar con una amiga mía (también profe) que está a punto de dar a luz. Ha tenido muy mala suerte con el tema hombres. Tiene 37 años. Fue a CREA (en Valencia) y se quedó preñi a la 2ª IA con Donante. Y está muy muy feliz, como os podéis imaginar. Además, lleva una niña. Y me decía, pues como lo tuyo es un niño... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] jajajaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicass!!!

                            solo os voy a decir una cosa !!! BIENVENIDAS DE NUEVO!! hoy me ha alegrado reencontrarme con el optimismo y las risas que me hicieron entrar en este foro, (que se suponia que no me correspondia) ajajajaajajajajajj Me alegro mucho que empeceis a ver lo positivo de nuevo, habeis vuelto!!!!! que ilusion!!!

                            llevo un rato leyendoos y me estoy partiendo el culo yo sola!!! que ha entrado un compañero a mi despacho y me ha dicho "joee me alegro que por fin te rias que llevas una semana irreconocible!" Me he emocionado porque como jefa no deberia dejar que se me notaran esas cosas pero supongo que despues de tantos años trabajando juntos es inevitable que me lo noten, no? suelo ser la que alegra la vida al resto y les motiva para seguir, tanto en el curro en temas mas personales, asi que... pero bueno, gracias a vosotras vuelvo a reir, gracias

                            Creo que estoy de acuerdo con vosotras, si podeis dedicar un tiempo de "kit kat" a vuestra relacion, y a descansa cuerpo y mente de este mundo, estoy convencida de que os vendra genial!!

                            Yo estee verano estuve en Italia, en Capri, Ischia, Salerno, Napoles, Amalfi, es una zona preciosa y tee transmite una paz impresionante.

                            Y en Noviembre nos fuimos a Lanzarote a descansar!! Para este año no tenemos planes de viaje, porque nuestro unico plan es el que ya conoceis... Pero ahora que os leo me habeis dado una envidia horrible!! Espero que lo disfruteis por mi!! Yo aun quiero intentarlo una vez mas, si para este 3er tratamiento no nos quedamos ya nos plantearemos otro plan!!

                            Bueno, chicas muchos besos a todas!!! y animooooo que, como habeis dicho, lo importante lo tenemos, tenemos unos chicos estupendos junto a nosotras, y aunque a veces no esten a la altura"jajajajajajajajj" estan luchando codo con codo!

                            muuuuaaaaaaccccccccc

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno, bueno bueno..............como estais de locas!!!!!!!!!!!! ajjaajajajajaj q bueno ,me meo!!!!!!!

                              Lo primero...........viaje? q gran sueño despertar un dia en Bora Bora.........ffffffffq pasada,yo quiero ir!!!!!!!!.......................... pero no tengo un puto duro .....no llegaria ni a Cadiz ajjjajaaja jajjajaajajaj jajajajaajaj ..............pero se q algun dia ire........lo se!!!!!!!!!!!!!!! Pero este veranito si q tenemos q ir algun sitio, no se como, ni donde, pero son ya 3 años "sin salir de casa".Este verano hace 4 q me case, fuimos de viaje a la rivera maya, y luego en octubre un crucero por el mediterraneo.......desde entonces naaa!!!!!!!!!!!!!! ME CASE Y LA CAGUE.... es bromica ehhhhhhhh

                              Pero chicas, ya enserio,tenemos q hacer una quedada, se q va a ser dificil, macho estamos "una en ca punta" un finde................algo................. venga tenemos q animarnos!!!!!!!!!

                              Bueno, ya con los pies en la tierra Lambda,q no le des mas vueltas!!!!!!!!!!!!!! qsea lo q enga q ser y punto, osea positivo(q facil desde fuera)

                              Bope,yo antes de ir a ivi,estube con tratamientos unos 4 meses, con estimulaciones con relacciones programadas, imposible quedarse embarazada asi....................q de fracasos por eso mismo q cuentas...............y q estres.....................de verdad, q mal lo pasamos, tanto el como yo............ incluso ahora,ya estando en ivi, en los meses de descanso, tb nos paso.........fffffffffffffff ,solo una vez he comprado "la zampabollos" y no se si la comprare mas,no se, no digo naaaaaaaaaaaaaaaa, pero si q reconozco, q ese tema siempre terminamos en pelea!!!!!!!!! q rollo!!!!!!!!!!!!!!!! Nena q te entiendo a la perfecion!!!!!!!!!!!!!

                              Nikka,pues me parece estupendo q descanses, di q si, eso siempre sentara muy muy bien.Yo tb conozco casos q despues de un descanso, o cuando ya lo han dado todo por perdido...........tachan..............milagro.Una chica, despues de no se cuantos intentos.........muchos...ya les dijo el medico q "nanai de la china" pues se metiron en adopcion, ya lo tienen un niño de 2 meses, y a las dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positivo, esta empbarazada!!!!!!!!!!!! A si q quien sabe no? a desconectar nena!!!!!!!!!!!!

                              Servan tienes toda la razon en todo lo q dices!!!!!!!!!!!!!!! Yo desde Febrero, estoy en clase de pilates...............me encantan,relaja cuerpo y mente, yo soy muy nerviosa y me deja......................q bien!!!!!!!!!!! a si tb se me pasan las semanas muy rapido, pues estoy deseando q llegue lunes, y luego miercoles.....cundo me doy cuenta es finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Lunita,siempre estas aqui para recordarnos q se consigue, y eso nos da fuerzas,gracias guapa.

                              Ana Olga,como estas? espero q superando las fases por las q tenemos q pasar despues de un..............arriba guapa!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno, yo estoy geniallllllllll!!!!!!!!!!!! mentiria si digo q no tengo ganas de empezar, pero por otro lado, no las tengo.............me siento libre!!!!!!!!!!!!!!! con el tema ropa........me encanta, creo q como a toda chica,pues tb lo poco q me compraba, ancho!!!! por lo que podria pasar...........tb por la tripa, q es verdad q ahora tengo mas, pero mira..................hacia diaas buscaba un vestido para un acontecimiento..........y ya por fin hoy lo encontre!!!!!!!!!!!!!!! chuliiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaj y con esto de sentirme libre, quizas os parezca una tonteria, pero me lo he comprado, bien justito, y no penseis q me suele gustar mucho la ropa muy justa pero ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

                              Bueno ya solo me quedan lo s zapatos........haaaaaaaa y una faja !! jajajajajaajjajaja

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeeeeeeeeeeeeeeeeee te veo en linea jajajajjajaajajajaj ajajajajajajj

                                Comment

                                Working...
                                X