FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, cariño, ahora estoy en fase de cabreo con el mundo.....si es que...ya estoy cansada que despues de cada chasco se saquen de la manga otra prueba....asi te siguen manteniendo la esperanza....se pasan un pelin..

    la doctora, que es un encanto, ni una palabra negativa acerca de ella, nos dio la opcion de ovo, pero hay que hacer el fish dichoso, de todas formas nos vamos a dar unos mesecitos para madurar esta decision, yo estoy dispuesta pero el no tanto...., llevo ya un año sin parar con este tema, empece en marzo del año pasado

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka, lo que me ha pasado a mi no quiere decir que te vaya a pasar a ti mi niña, es un camino duro, tienes razon en todo lo que dices por ahi arriba, si es que pienso como tu....sobre todo con lo que le dices a loquilla

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Anaolga mi niña es normal esa fase, forma parte del proceso de asimilación, y además razón no te falta... bueno vosotros tomaros un tiempo, madurar las opciones y más tranquilamente con la mente mucho más fria haceis lo que os pida el cuerpo..... un besote pequeña!!!!!!!! yo también voy camino del año, el día de mi cumpleaños en junio fue mi primera cita en IVI, jejeje... espero no celebrar los 30 con ellos...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola niñas,

          Madre mia, si es que es normal que estemos cabreadas, desilusionadas y de bajón (hasta que pongas tu positivo Lambda!!!, mira que resfriarte aunque con estos cambios de tiempo hija no me extraña!!!!).

          Ana guapisima, si es que te entiendo tan bien. Vamos a la par. Tenemos la misma edad y empezamos en el IVI a la vez, que casualidad!!. Tu has sido más valiente que yo y te has atrevido con el DGP (porque para eso hay que atreverse!!!). Pienso como tu, con lo de las pruebas dichosas. Yo este mes quiero que mi marido se haga el FISH, pero es verdad lo que nos comentan que es muy variable y tampoco definitivo. Ese es el tema joerrrr que nunca hay nada definitivo y seguimos dando vueltas.

          Te has hecho todas las demás purebas?? te las fueron pidiendo con cada beta 0.0 o te las acabas de hacer?. No recuerdo porque te mandaron a DGP (cual fue la explicación), pero repasa que en este periodo de descanso por si falta algo. Hazte todo lo que considres, te lo pidan o no, y luego decidas lo que decidas, bien hecho estará. Lo má simportante es que sigas practicandoooooo que nunca se sabeeeeeeee!!!

          Nikka cielo, este es el foro de ir a la par. Siento que tu ovulación se te escape este mes. Da mucha rabia. Yo también empezaré (según mis calculos) a partir del lunes como tu, y da mucha rabia perder la oportunidad porque aunque sea pequeña, es un disparo más (nunca mejor dicho jajajajaj). Animo guapisima que tarde o temprano, sea natural o no, llegará.

          ah y Lambda, que ya estás casi en el ecuador. Lo del dolor de ovairos, ya sabes...que te voy a contar......ni importancia, porque nada vale!!!. Queremos que estés positiva y siento si todo esto te está afectando (que mal rollo estamos trasnmitiendo a nuestros futuros ciber sobris ), esto no puede ser.......... y no te preocupes por nuestras averiguaciones que no las vas a necesitar!!!. De todas formas, tu ya has pasado por esto también, por empezar otro tratamiento después de dos betas a 0. recuerdo que estuviste en consulta casi 1 hora!!!!, y teneis la misma Dra Ana y tu no?. A ti no te recomendaron DGP supongo que por tu respuesta y por la edad, pero no te dijo tampoco nada respecto a los fallos de implantación verdad?, si es que hay preguntas que no tienen respuesta chicas. No son dioses!!!.

          Bueno bellas, que ya es viernes. Loqui, toma mucho el sol este finde, Lunita cuida a nustro chiquitín (que emoción sentirse como te sientes tu ahora!!!) y Servan graciassssss por esos ánimos. Menos mal que unos días unas y otros otras, pero entre todas nos levantamos.

          besos mil

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, a ver si ese resfriadillo es una bajada de defensas (que se concentran en otro sitio) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Yo lo noté mucho... al día siguiente de mi manchadito de implantación, una alumna me dio la mano para decirme que tenía fiebre (mis alumnos están aprendiendo español y no saben hablar casi nada) y cogí un trancazo que no veas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias chicas,

              Ana cielo, tienes razones para enfadarte!! A nosotros ayer en ivi lo primero que nos dijeron es que antes de hacer ningun tratamiento nos hariamos esas pruebas, el FISH y los cariotipos de los dos!!

              La vida no es justa, es un asco de hecho!!! una amiga mia se ha quedado embarazada de su segundo hijo sin querer, con el diu!! y esta super depre porque no quiere tener otro hijo tan pronto!!! y yo por poco la matoooo POR FAVORRRR y me imagino que historias de este tipo veremos a diario, es muy duro, y hay dias que parece que es imposible superarlo pero siempre hay un rallo de esperanza!!!

              Cielo, me encantaria animarte y poder leerte algo esperanzada y feliz, pero no se me ocurre nada que pueda ayudarte. Yo solo puedo decirte que me acuerdo de ti un monton, que te mando un abrazotee fuerte fuerte.

              y aunque entiendo que es meterme donde no me llaman!!! y te pido disculpas de antemano!!! quizas para evitar mas decepciones y sufrimiento quizas deberiais plantearos otros sistemas. Ya se que no estas muy por la labor pero tras tanto esfuerzo os mereceis un hijo y si lo podeis tener via adopcion o donacion de ovulos mi niña? por que renunciar a tu sueño??

              Perdoname.

              Guapa, mucho animo y quizas en la visita a la clinica te planteen algo que te convezca! Lo conseguireis, lo se

              Un abrazote guapa.

              Al resto un abrazo y os deseo un feliz fin de semana, disfrutad del sol!!! y quereos mucho, que teneis razones para hacerlo!!!! muchos besotes.

              Lunita, creo que la beta de Lambda es el 14.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas si no me trasmitis malos rollos... solo que me da mucha pena veros así y además, bien estoy betaesperando, pero ya sabeis mi historia, así que bueno es algo que siempre nos ha rondado la cabeza.

                Bope, Ana y yo sí tenemos la misma dra, es un encanto... yo se la recomiendo a todo el mundo, jejej... y eso que todavía no hemos conseguido el positivo, pero no me parece que haya actuado mal con nosotros, no sé... A ver en mi última consulta nosotros tb tratamos el tema del DGP, y lo que nos dijeron que las caudad para ir a DGP son las siguientes:

                - Enfermedad genética: conocida por los padres o bien a partir de indicios en cariotipos.

                - Edad de la madre

                - Abortos de repetición (más de 3 abortos)

                - Fallos de implantación, se consideran fallos de implantación cuando te han transferido 6 embriones de buena calidad y la beta ha dado siempre 0.0.

                Bien en nuestro caso estaríamos fuera de todos los casos excepto el último, es decir, si estos embris que llevo y el conge me dieran 0.0, sería un punto a considerar en el siguiente tratamiento. Si bien es cierto que procuro pensar que no tiene porqué ser así no puedo olvidar mi historia, todos mis embris son estupendos (según ellos, auqnue no he visto ningún caso qeu digan que el embri es pachi pachá... pero bueno) con lo cual bueno, noestá demás que sea una cosa que no pueda evitar tener en mente...

                Besitossss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, tienes toda la razon con nuestra doctora, no la cambio por nada del mundo, si yo de lo que me quejo es de los puñeteros protocolos, no hay que engañarse es una empresa privada y estan a dar resultados por supuesto pero tambien para sacar mucha pasta.

                  y siento muchisimo si te he transmitido mal rollo, de verdad perdoname, nada mas lejos de mi intencion!!! con las ganas que tengo que todo te salga bien, estate tranquilina y descansa mucho cariño

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Anita cielo me parece estupendo que os tomeis un tiempo para descansar y desconectar de todo esto. Hazte todas las pruebas habidas y por haber y luego con ellas en mano ya vereis lo haceis segun os digan. Una pregunta: no os ha dicho la dra de repetir DGP? Nosotros tambien llevamos mas de un año ya, empezamos en febrero y aun estamos a cero, yo tengo claro que el DGP seria lo ultimo, porque mi marido no quiere ovo, y menos aun adoptar. Pero es tan personal. Espero que te vayas recuperando poco a poco. Te mando millones de besos.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cariño no quiero que te pongas de mal rollo con lo que decimos, sobre todo porque a ti no te va a hacer falta nada, pues seguro que ese resfriado es que estas preñi y que tus babys estan cogiendote todas las defensas a ti como dice lunita. Tu piensa en que sera positivo y no hagas caso de lo que pongo aqui. Besitos.

                      Chicas este finde me voy a la playita y ahi no tengo internet. Entrare esta tarde para ver como estais y mañana antes de irme lo intentare. Besos a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Anita y Nikka mis niñas ni se os ocurra pensar que me trasmitis mal rollo... NO NO y NO!!!! solo es que me da mucha pena que esteis tristes, os quiero mucho y yo a la gente que quiero me gusta verla bien... por favor, por vustros cibersobris, teneis que disfrutar del fin de semana muchisimo!!! que además va a hacer un tiempo fantastico en todas partes y eso nos va a ayudar a superar todo lo malo que nos fluya por la mente!!! os quiero pequeñuelas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas!!!!!!!! q tal,TODAS?, espero q bien guapas.

                          Yo estoy bien, pero no paro de darle vueltas al coco,aun no ha llegado mi churri, y tengo q hablar con el, de mientras os lo cuento a vosotras, no se q me pasa, sera esta racha q traemos encima, no se.Bueno,desde el principio, aun no se si empezare con la regla de mayo (depende de cuando me venga, no quiero empezar, pq es un mes de mucho trabajo con el tema comuniones,y son muchos dias perdidos ............una locurra y muchos nervios o entonces en junio,Pero queria pedir cita para q me dieran las recetas por si yo mientras las podia pasar por la ss,al tema, si q voy a pedir cita, (estoy contenta con mi doctora, pero con muchas dudas, ya lo comente, aqui solo hay dos doctoras,con la otra hice las ias, y cambie cuando ella en agosto se fue de vacaciones, solo por eso y con esta tb ,vuelvo a rpetir q estoy contenta, creo q es con ivi, su protocolo, el q no me cuadra)la cuestion, q voy a pedir mas prubas, no, no pedirlas,las quiero!! y si no hay mas( q lo dudo) yo ya teminaria con ellos.Mi gran comedura de coco es tb por culpa del dinero, q tengo q reconocer, q si quiero puedo, d verdad, pero ya me ahogaria un poco ,por como estan las cosas(trabajo)y eso se junta cmo a todas con el desgaste psicologico,cre q no deben llegar a esto, lo creo chicas, no se pero estoy un poco decepcionada, repito una vez mas las palabras de mi doctora...............TIENES Q SEGUIR INTENTADO HASTA CONSEGUIR UNO BUENO,chicas, por mas vueltas q le de, no lo entinedo, no lo entiendo de verdad.................. Entiendo q para empezra una ias, vale, con loa justa informacion vale, pero ahra, despues de 3 punciones, y 2 icsi.....................con LOS MISMOS RESULTADOS...........igualitos, ni mas ni menos.............diferente medicaciones................todo igual, yo creo q no hay q dar lugar a una tercera fiv-icsi.............en las misma condiciones, adios 6000euros, hinchate a llorar de pq no,un no puedo mas..................no, creo q no podemos llegar otra vez sin MAS INFORMACION.Despues de tenerla................pues ya cada uno q decida, yo segueria, y muy agusto con la doctora y con ivi, aun no consiguiendo mi deseo................quizas si dependiaramos(estando todo ok) del factor suerte..................pero asi no solo es el factor suerte, quizas hay mas cosas encontra................................. madre mia q rollo os he metido, espero q me entendais y ante todo me perdoneis por como me siento, pero no se si es la palabra correcta, DECEPCIONADA, tb vuelvo a repetir, q es pq aun no lo he conseguido, q si el FACTOR SUERTE me uhse acompañando en mi primer tratamiento, no estaria asi!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Chicas no se si me he explicado bien, no estoy criticando a ivi...............no se si me entendeis!!!!!!!!!!!!!

                          Q PASEIS UN BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            necesitareis un tiempo para leerme jaajajajajajajj jaajajajajajajj,si vais con prisas dejarlo "pa mañana" jajajajaj jajaajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka, tambien llevamos un año en vacio....nunca hemos sido partidarios de adopcion, tampoco de donante de semen, esto ya lo tenemos hablados mi chico y yo, pero en el tema de ovo estamos un poco rehacios pero lo estamos pensando, mas bien lo esta pensando el porque yo lo tengo super claro....si con mis ovulos no se puede pues me prestan una celula y a correr....pero el cordon umbilical estara atado a mi, la sangre sera mia, su alimento saldra de mi cuerpo y lo mas importante me parece una muestra de amor infinita porque llevaria dentro al que seguro que es el hijo de mi chico!! eso si yo pondria lo mas importante que es mi cuerpo, mi alma y mi corazon, por lo que 50 50 no?

                              como te digo aun lo estamos madurando....me tengo que recuperar del resultado DGP es muy duro saber que entre los dos no podemos concebir un hijo con los genes de los dos, pero hay que luchar, aun te queda mucho camino por recorrer mi niña

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, te cuento una de chiste!!!! despues del correo que envie ayer a nuestra doctora diciendole que no entendia los santos protocolos de IVI y que siempre que hay un negativo o mala noticia se sacaban "una prueba mas" nos llamo por la noche, le dejamos bien claro que estamos encantados con ella pero muy desilusionados por no haber hecho antes todas las pruebas con lo que nos habriamos ahorrado tiempo y sufrimiento, ya que tanto mis ovulos como la muestra de semen no es ni mejor ni peor que hace un año que fue cuando empezamos, pues agarrate, nos dijo que en la primera visita clasifican a las parejas segun los informes obtenidos por su capacidad para engendrar y que nosotros estabamos clasificados desde el principio como "PAREJA FACIL" que ella misma no entiende que esta pasando, dice que no somos mayores, que yo respondo bien a las estimulaciones y que al principio solo habia muestras flojitas de semen....

                                has visto? la verdad me hizo ilusion ser "pareja facil", pero mecaguen!!!!! estamos acabando como "pareja imposibler" jejejeej

                                Comment

                                Working...
                                X