FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    yo me meooooooooooooooooo......porsupuesto con churry,si no q pasa con el mio, lo mando yo a madrid.....ajajjajaajajajaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda , pero q buena idea....jajajajajaj me parto........oye.....puedo votar 2 veces? es solo una pregunta?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        es solo una pregunta,no tiene interrogacion.......ajajajjajaaj jajajajajajajj jjajajajajajajajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas,

          la consulta en alto riesgo se resume en que no hay alto riesgo . La forma del útero sí es un poco arcuato, pero no es ninguna exageración. O sea, que a seguir con los controles normales de la SS. El cuello del útero bien, largo (medía 37 como en la semana 16).

          Lo bueno es que, por si acaso, en vez de pasar de la eco de las 20 semanas a las 32, me harán una eco en la semana 28. En fin, hemos salido contentos porque, en el fondo, es bueno no necesitar tanta eco. Me han pesado, me han tomado la tensión y todo bien (no llego a 2kg en todo el embarazo).

          Al principio se creían que era FIV del Hospital la Fe (público), pero les hemos dicho que era de IVI. Y nos han preguntado quién era nuestro médico, jeje. Eran 2 ginecólogas muy jóvenes y seguro que conocen a Pellicer porque es decano de la facultad y da clases en Medicina.

          Bueno, luego entraré otro ratito... es muerta con este calor y los tobillos... madre mía.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lunita, que alegria cielo!!! como me alegro la verdad es que lo mejor es no ser de riesgo para que todo vaya bien, y solo 2kg en el embarazo eso es una maravilla, pero se nota ya la tripita no???

            4*4 vamos a ver que no me aclaro... que es lo que es pregunta??? jajajjaa... si puedes votar las veces que quieras, la verdad es que la pagina no da para mucho másssss!!! jajjajajjaja....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Sí, se nota bastante la tripa... yo es que creo que he adelgazado del resto (aunque ahora el bebé tampoco es que pese una barbaridad, como mucho 200gr.).

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                nada lambda dejalo jajajajajaj jajajaaj voy a votar(aunque mi voto si quereis no lo conteis a mi verdaderamente me da igual ......pero me gusta uno!!!!!!!!)

                Lunita,como me alegro de q siga todo bien!!!!!!!!!!!!!! es genialllllllllllllllllllllllllll

                besos nenas me piro al curro!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lunita en la Fe naci yo, a que no te lo esperabas? y dice mi madre que nos hicieron muchisimo la pelota, porque....esto si que no os lo vais a creer, eramos vecinos de Nino Bravo en la calle alvaro de bazan y su mujer y mi madre se hicieron buenas amigas y me enchufo un poquito, jjejeejejejejej, que como he acabado en burgos? pues porque mi padre tambien trabajaba en banca y ha ido haciendo nenes a mi madre por toda la geografia española con cada destino, los 5 hermanos somos de sitios diferentes!!!!!

                  y lo de la quedaba bufff yo lo veo fatal, casi tengo que amenazar a mi chico cada vez que tenemos que ir al IVI, dice que a cogido mania a madrid, lo siento chicas, ademas estoy hecha un lio porque no se cuando coña voy a empezar o si tendran donante, no se nada!!! no puedo planear nada, las vacas del verano estamos buscando hoteles que te dejen cancelar hasta 2 dias antes por si toy palante!!!!! ojala

                  bueno nenas me voy a mi cita mensual con la esteticien, esta noche entro otro ratito

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ufff que falta ahora que releo, ha cogido es con h!!!!!!!!!!!!!! lo siento

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ana olga, qué me dices? en la fe?? Vaya historia la de tu family [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ahora hay una nueva fe, enorme! Mi hermano y yo nacimos en un hospital que se llama La cigüena, jaja. Bueno, ahora ya no existe.
                      Uy, la h tranquila... soy profe de lengua y no me había dado ni cuenta, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ehh Pues yo lo de los txurris lo habia dado por hecho que NO, ajajajajaja pero él se anima seguro!!! como vosotras digais!! yo voto en blanco y me apaño a lo que decidais!! jajaajaj bueno, que si, que luego entro y voto ajajajaajajaj

                        Ana, que te recojo y nos bajamos juntas!!! animate cariño!!! y si, la verdad es que estar asi sin saber es durooo, y en esta epoca que todo el mundo esta planificando vacaciones y demas, te preguntan y duele no saber que va a ser de tu vida en unos meses!!! te comprendo cielo!!

                        Lunita, que bien que te hayan eliminado la categoria de riesgo!! y que egozada no ganar peso, animo cariño que los tobillos hay que eaguantarlos solo unos meses!!!

                        4*4, Siento decirte que siii, estas muy locaa, pero ME ENCANTAAAAAAA ajajajajaajajajajajajjaja

                        Lambda, como mola la pagina, eres una friki pero yo por defecto adoro a los frikis, ya sabes como es mi chico!!! jajajajajaj me encanta!!!!

                        Bueno mis locas!! que me quedan por hacer un par de cositas y me largo para casa que ya va siendo hora!!!! esta siendo una semana dura, pero siempre que pienso que ha sido dura me acuerdo de Nikka y sus dos protobabies y me sale una sonrisota!! merece la pena luchar !!

                        besitos para todas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda ya he votado en la pagina. Que lista eres nena, a mi no se me habria ocurrido nada asi, pero aunque se me hubiera ocurrido no habria sabido como hacerlo. Pero eso ya lo sabes porque siempre me actualizas tu en la lista.

                          Lunita que bien que te hayan quitado del grupo de riesgo, eso es ideal. Yo estoy yendo a trabajar igual, auqnue me hago 100km al dia no lo noto tanto porque a las 16 horas ya estoy en casa.

                          Besos a todas mis princesas octubreras.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jo tenemos de todos los palos, empresaria pelu, banca, derecho, profes, lamdba que tu puesto no lo tengo claro pero eres la leche, entre todas nos asesoramos de todo eh?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              uhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q susuto verdad!!!!!!!!! jajajajajajajja

                              bueno veo q las votaciones van guay,Ana,venga nena animate,lunita,te decides? venga.........

                              Bueno no tengo mucho q contaros,solo q no paro de comer............................. es el tabaco jajajajaja mañana os leo ok? bope,q faltas tu por votar!!!!!!!

                              buenas noche nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! es coñaaaaaa jajaajjaajjajajjajaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas, yo también me parto y me mondo con la votación que ha creado Lambda con el Doodle ese; lo que pasa es que yo no me veo para esos trotes. Creo que no vamos a viajar en lo que queda de embarazo, por si acaso (llevamos varios años viajando un montón!!). Además, hasta el 1 de julio no me dan el alta, no puedo salir de la provincia estando de baja, etc. En fin, ¿me entendéis, no?

                                Comment

                                Working...
                                X