FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita aprende mucho que luego nos tienes que dar clases!!!!

    Lambda, pero mujer....desconecta.....me ha hecho mucha ilusion tu mensaje desde tan lejos pero tambien me ha sorprendido un monton!!! gracias, por cierto yo tb soy de las de llevarme el portatil de vacaciones.....

    Nikka, estoy contigo con lo de la cesarea, no sufres ni tu ni el niño, lo unico que tardas mas en bajar peso y la leche te tarda mas en bajar

    Bope, pero donde andas? que me tienes de espera, necesito de tus conocimientos legales....cuando tengas un ratillo que estaras muy liadilla con tus cosas tesoro

    Servan, jobar siento lo de tu empresa, tenias seguro? te han hecho mucho destrozo?

    4*4, me pierdes.....pero que te pasa ahora con el azucar? nos vas a volver locas a todas, jejeejejej

    no se si me falta alguna....no habia tres preñis? me falta una!!!!!

    chicas esta semana me llegara y tendre que llamar para comenzar si tengo hadita, que nervios.....yo estoy segura que elegiran bien y sera monilla ya vereis..... y que me va a dar muchos embris sanotes, estoy de los nervios.....con un poco de miedo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      por cierto me muero de hambre...es la unica forma de bajar...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ay niñas que falta gorda de las gordas!!!! El viernes por la tarde mi jefe me mando urgente de viaje a París ( nada romántico por desgracia, cuando se trata de trabajo todo pierde su glamour!!) y aquí estoy. Esta siendo un mes duro, menos mal que no estoy en plena faena este mes porque estas osas en mi trabajo son imprevisibles y hasta ahora he tenido mucha suerte!!!!.
        Os tengo abandonadas sobre todo a ana!! Pero es que ni un minuto entre contratos y banqueros aburridos, mayores y feos, auditores jóvenes pero feos también, en fin que os he leído pero no tengo tiempo y quería mandados un beso a todas, que llegue a México y entrare para ver como ha ido la eco nikka, que seguro que ha ido todo bien, que nervios!!!!
        Vuelvo el jueves así que me pondré al día.
        Os quiero ladies!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jo Bope que liadisima estas siempre y cuanto viajas es una pasada!!! tu debes ser una ministra o la princesa de asturias por lo menos jejeejejej

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola nenas!!!!

            Acabo de llegar a casa ( de pendoneo todo el rato ) jjejejje y haciendo la cenita, asi entre medias os cuento, mañana por la mañana personalizo y me pongo al dia. Bueno veros a anita otra vez, servan y bope, simepre liadillas jejejje.

            bueno chicas resulta que nos habian puesto un nena y una nena, me queda una nena congeladita. El caso es que solo llevamos uno chicas, asi que no sabemos quien de los dos ha agarrado. Bueno estamos de 5+4. La semana que viene el viernes tengo la siguiente eco. Por cierto la beta altisima para uno: 5312, dice el dr que va como un obus jejeje.

            bueno princesas nos vamos a cenar. Os quiero mucho a toas. Buenas noches y besos enormes.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ay, Nikka, qué alegría!!!!!!!!!!!!! Ese/a peque está supercogidito/a!!!!!!!!!! Me alegro mucho. A mí la repetición de la beta me dio 7.000!!!!!! O sea, que vas fenomenal ))))))))))) Ahora, con la incógnita de si os ha cogido el nene o la nena... a veces en la semana 12 aciertan, jeje.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Nikka,q noticion!!!!!!!!!!!!, es fantastico, pero q mala leche no?,podian poner 2 iguales y ya lo tendrias claro no'...jajajajaj es broma ehhhhhhh es fantastico, ya de verddad, disfruta a tope, y aunque no se te note la tripa, tu ya ponte camisetitas de esas q tenemos preparadas jajaajajaj y pon cara de preñaaaaaaaa,(cual sera esa carajajaja) q te pregunte la gente, estas preña? jjaajajajajaj

                Servan,lo siento nena,espero q no sea mucho el destrozo, tienes q estar muy liada, entre una cosa y otra.nada con mas tiempo nos dices cositas,yo como siempre perdida,tu cuando tienes q ir a ivi, n era con esta guarry, q tal ha sid esta guarry? besos nena

                Bope,en paris,yo tb quiero ir a "pari" en 9 meses jajajajajjajaj nada nena, q tu tranquilita, ya nos contaras un poquito mas relajada.te estamos esperando para q votes.....ajjajajjjaj cuidate mucho guapa.....muaaaaaackkkkk

                Ana,le querias vender un seguro a servan? jajaajajajjaj es broma !!!!!!jajajjajjaajja Nena como q estas perdida con mi azucar...........no lees, ehhhhhhhhhh, pues q estoy ingresada con el azucar.............locaaaaaaaaaaaaaa q noooooooooooo...... q me estoy dejando el tabaco, y me da por comer,y lo q mas me apeteces es dulce, azucarrrrrr!!!!!!!!!! jajjajaajjaj un consejo guapa,no te rayes mas con lo de ovo, se q es un tema "delicado" pero no le des mas al coco.Me apuesto q el /la se parecera ma a ti q a la donante.Se q eso nunca lo sabras, pero yo te lo digo, creetelo.No se si conoceras niños adoptados, chicas, pues si son del mismo color q los padres, se parecen un monton, o al padre o a la madre, y estos no han estado 9 meses en su barriga.Q liooooooooo pero me has entendido................eres muy lista ....jajajjaja cuidate guapa,muchos besicos.

                Lunita,como vas? tu descansa esta semana ehhhhh!!!!!!!! cuidate guapa.

                Lambda

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4 eres unica mi niña!!! estas muy locaaa, pero me encantaaaaaaa Mi visita a IVI ahora mismo esta a la espera de los resultados de los cariotipos. Pero ya sabia que esta regla la perdia.. y como ha sido?? pues hija mia me ha durado 48 horas o ni esooo, raro rarooooo... sin mas, a ver si podemos empezar con la proxima que ya tengo ganas de sentir lo que esta sintiendo a hora Nikka!!! ayy que gozadaa cielo!! va genial!! son numeros estupendos, me alegro tantooooo!!! en una semanita otra eco!!! que gozada!!! cuando se oira el latido?? en la proxima??

                  Yo si os soy sincera no he querido nunca estar embarazada, me explico: solo queria tener hijos, pero lo de pasar por el embarazo nunca me ha parecido algo tan estupendo, seguro que cuando este en ello lo disfruto ehhh peroooo... asi que nunca me he preguntado esas cosas, y ahora si me da mas curiosidad ajajajaajajajajajajaja ahh y tambien soy de cesarea!! aunque se que es mas jodido recuperse fisicamente pero bueno, eso no creo que dependa de nosotras asi que...

                  Bope, en Paris, que gozada, supongo que si estas currando no tendras mucho tiempo de disfrutar pero seguro que algun ratito lo consigues, un besito cariño y a la vuelta nos pones al dia!! mmuuuaaacccc

                  ana, cielo, asi que en breve sabemos si han encontrado donante!!! yuhu, saldra bien!! este año nos preñamos todas!!! si si siii!!! vamos a parir!!! (en plan grito de guerra ajajajajajjaj)

                  ahhh respecto a mi empresa, bueno, como aqui no hay mas responsables que yo, pues me ha tocado todo el papeleo pero ya lo tengo todo hecho y por suerte la alarma evito que la liaran muy gorda, ahh el seguro se hace cargo de los desperfectos!! ajjaj quien queria venderme uns eguro ???? ajajajajajajaj

                  luego os leo un poco mas, mucha suerte para el dia, no curreis muchooo

                  Lambda, besito, disfruta del sol cariño!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka, que no sabemos nada de ti desde anoche, jejeej.

                    Hoy me ha llamado la enfermera de Pellicer. Llamada de cortesía para ver cómo iba todo. Qué majos.

                    anaolga, la preñi que te faltaba es ISAMM, creo. Aunque Role también nos contó noticias hace poco.

                    Un besito a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      oooooooooootra para bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nenas ya tengo la guarry,ya he llamado, estoy esperando contestacion,corto y cambio.............jajajaajjajajaj

                      Q NERVIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vereis como poco a poco mi mensajes se transforman en una niña llorona, miedosa,TONTA.................... fffffffffffff, voy a empezar ya ok? como imaginais todas,y porsupuesto el miedo q todas tenemos,es eso chicas, tengo tanto miedo a otro (-)fffffff dios mio, y mi churry?esta fatal...............tb tengo miedo por el...................aguantara mas peso,mas (-)............. bueno ya veremos no? lo dejamos aqui ok?fffffffffffffff gracias chicas, necesitos q alguien me entienda!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ya, ya tengo cita,y la duda q tenia del procrin, solucionada, yo tenia razon,explico:

                        mi cita es el lunes dia 20......................... claro, 20 dias de guarry, entonces ese dia empiezo con procrin, y esperar guarry otra vez, y ya entonces empiezo, junto con el procrin la estimulacion.............. sere betaesperante en julioooooooo!!!!!!!! o ese espero,porlo menos llegar ...................madre mia q mal estoy yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4, tienes que estar positiva, nena. En serio, todas lo vais a conseguir, solo que la vida os está exigiendo un poco más de paciencia, además de toda la que habéis tenido. A ver cuándo te dicen que vayas a consulta. Un besito

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                            4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.cita 20/06 (ya no mas ) jajajajj

                            Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando resultados, y mientras en JAPONES

                            Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon...

                            Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

                            Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


                            EN TRATAMIENTO

                            TRANSFER








                            BETAESPERA








                            EMBARAZADAS!!

                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                            Eco 23/12

                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                            Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                            lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                            Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                            Nikka32: 3ªICSI+DGP. Beta 23/05+++++++++++++++++++Beta 444

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              chicas tenemos q preñarnos mas contino pq la lista se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias lunita,espero ,supongo q si, q poco a poco nos tranquilizamos un poco, y sacamos todo esos pensamientos positivos q tenemos dentro,pq tb es verdad q sin esos penamientos esto seria imposible de soportar,besos guapa,y claro q siiiiii,todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X