FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!

    Bope, cielo, me uno a las palabras de Lambda, no me veo con fuerzas para añadir nada mas! me has hecho emocionarme!! y a mi las hormonas me dan por tener peor caracter asi que es todo un merito a estas alturas! ajajajajaj Cariño , te quiero un monton, has tomados unas decisiones muy dificiles pero coincido en que son acertadas, Y ahora por favor, disfruta de las vacaciones y desconecta, nosotras te tendremos cerca de todos modos!!!

    4*4, pero buenooooo locaaaa porque me mientes??? yo estaba toda contenta porque habias estado en Salamanca!!! estas como una cabra tia!! ajajajajaj aun asi te perdono y te mando u n abrazote, eso si, olvidate del pipi test por ahora, y dile a tu churri que no se deje contagiar por tu locura, uno de los dos debe estar cuerdo estos dias ajajajaajjajajajaj!!!! Lo de tu beta a los 14 no lo se, a mi me dieron a elegir, a los 12 beta o a los 14 pipitest, quizas sea eso??? miralo bien!!

    Nikka, cariño, tenemos internet?? joeee como se esta haciendo esperar ehhh! que tal la eco? tu gatito? ahh y por cierto, mis pinchazos los llevo muy bien, la verdad! y mis dedos ya no duelen nada de nada, completamente recuperada!!!!

    Un abrazote al resto que es tarde y tengo que ir a hacer algo de compra, no tengo nada para cenar ni comer en toda la semana, y estoy solita!! empiezo a echar mucho de menos a mi chico cada vez mas, las primeras semanas las lleve bien pero ahora se me hacen muy largas!!!!

    Mañana os leo mis amores!!!

    un beso fuerte fuerte para cada unaaaaaaa ahhh bueno y para Marcos ehh (que es el unico hombrecito, ajajajajaj buenoooo a parte de los churris ajajjajajaj)

    muuuuuaaaaacccccc

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Servan!!!!!! jaajaja pero si lo esplique en su principiojajajaaj vas siempre con las prisassss....jajajajaj .

      Lo de la beta no lo entiendo, yo tengo ciata el dia 26, a las 10h sangre,11h consulta.............quizas la doctora se entero de q tenia comprado un pipites y penso..................... q se ahorre el viaje........................... pero claro a mi siempre me dan 12 dias y el pipites es para los 10 u 11 como mucho..................jajajaja no se de verdad q no se..............yo cada dia me lio mas!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas,
        no estoy en Italia (aunque me gustaría, jeje).

        Hoy estoy un poco de bajón Ya veréis que con el embarazo hay veces que te vuelve el "síndrome premenstrual" y ahora mismo tengo un nudo en la garganta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .

        Bueno, quería decirle a BOPE que siento mucho que no saliera adelante el embarazo, pero que eres muy fuerte y has demostrado que te quedas con la parte buena de las cosas, en vez de ver sólo lo negativo. Así que mucho ánimo porque has estado muy cerca de conseguirlo y eso es una señal

        4*4, no entiendo por qué no te hacen la beta el lunes en vez de martes. Si eran de 3 días, con 12 días de betaespera ya se sabe de sobra el resultado. En fin, como es un día lectivo podrías decir que te la adelantaran, no? Otra cosa es si fuera de lunes a domingo.

        Bueno, mañana escribo con más optimismo, me perdonáis??

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          estas perdonada lunita,recuperate pronto...............esta hormonas no nos dejan ehhhhh................. un besito guapa!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Gracias, 4*4. Sé que se me pasará, seguro. Soy muy feliz y tengo motivos para serlo, pero, a veces, las hormonas nos hacen que nos agobiemos y nos ahoguemos en un vaso de agua. Bueno, ¿qué os voy a contar que no sepáis?

            Ah, Bope, cuando dejas la progest. tarda unos 3 en bajar la warry ¿o me lo estoy inventando? No sé si ahora funcionará igual el cuerpo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas que he tenido el ordenador con un troyano, estoy con un portatil para poder seguir hablando con mis niñas!!!!!

              si, cuando dejas la proges a los tres dias te baja...a ver Bope si por lo menos no es muy dolorosa mi niña!!!



              Loqui, en su dia pregunte lo mismo, 14 dias es con test y a los 12 dias es con beta en sangre, yo al ser de fuera me daban el test y me decian que lo hiciera el dia 14, aunque yo siempre he ido a un laboratorio cerca del curro a que me saquen sangre



              Tengo que llamar el sabado, dia de la tercera regla desde que dije que me apuntaba....a ver si tengo noticias porque me parece un monton de tiempo ya....



              Me llevare el portatil chiquitin a ver si me conecto desde el hotel algun dia, aunque tambien os digo que voy a intentar desconectar de todo un monton



              Nenas, sabeis que os quiero un monton verdad?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nenas!! entro rapidito porque me voy a dormir ya que estoy muerta!!

                Bopeña: cariño, que eres una superwoman!! pero por eso no voy a dejar de enviarte muuuucho ánimo y energía positiva!! espero q mañana ya se vayan enderezando las cosas; haces muy bien en tomarle la parte positiva del asunto, y ahora a disfrutar de ese superviaje!! que el próximo ya le toca!!

                4*4: nada de pipitest!! ¿cómo llevas tus tomas de Acuarius?? que esta semanita tus clientas no te hagan coger nervios ni nada de muucho trabajo eh? mándalas a la playita para q no tengas mucho ajetreo cuídate, y ummmmmmmmmmmm, mucha energía positiva, y flus flus esos pensamientos de miedo!! estás embarazada, hasta q se demuestre lo contrario eh? Le envío muuuuuuuuuuchos besitos a mis futuros cibersobris, y a mi nuerita eh? jejeje MArcos ya le envía hasta un besito!! (empiezan pronto estos nenes nuestros, no??)

                Lunita30: flus flus esos pensamientos y arriba el positivismo!! claro que te entiendo, y seguro que mañana ya estás arriba otra vez!! lo que hacen estas hormonas!!

                Si encima estás genial. Del hierro, yo lo estuve tomando todo el embarazo pero porque lo tenía superbajito; si el límite eran 4,20 millones, lo llegué a tener por debajo de 3; encima me decían que con el parto se perdía bastante, y con el malo que yo tuve!! si antes tomaba una vez al día, ahora me mandaron 2 veces, y porque el cuerpo no asimila más diario; y eso q intento comer. AL principio me daban unos mareos. Y ahora con el pecho, pues tengo q seguir , y ya más o menos. Lo curioso es que a quien tiene estreñido es a Marcos!!

                Nikka32: ¿qué tal tu eco de las 12 semanas? Cómo está ese cibersobri? no vas a dar sorpresa y te han dicho lo que es? en la mía de las 12 semanas de la Ss me dijeron que bolillas tenía pero que las nenas a ese tiempo también tienen una especie de bolillas porque no se le desarrolla todavía uss partes!! sólo hay que ver como a Lunita le habían dicho nene al principio. Ya luego cuando se empieza a ver la colita ya no hay duda!! jejeje!!

                Seguro que hoy también te has emocionado montón!! Muuuchas felicidades!! MArcos también le envía besos (que no se ponga celosa la futura de 4*4, eh?) a su ciberprimito-a!!!

                ¿te dieron la surprise con el internet? ya veo q no, pq no has escrito!!

                LAmbda: que tal esos pinchazos? y de tu estómago ya nada? mira que no saber q no te gusta el Acuarius y yo mandandote!! ya has empezado con el Gatorade, que ya en breve vas a tener q tomar!! vete bscando lo alternativo!! a mí también me dijeron el suero q se vende en las farmacias, pero es más ruinito, por eso suelen mandar el Acuarius q entra mejor!! menos a tí!!

                Servan: que sigues sin parar!! ni los findes descansas!! cómo lo haces? yo voy a dormirme ya!! y tú con unas energías!!

                Ana Olga: ¿ya haciendo las maletas? estás en nada!! tú que eres de mi sector ¿cóm llevas el curro? yo cada vez q me encuentro a alguien de mi trabajo, me dicen q no me pude buscar mejor momento para estar de baja porque está todo tan revuelto!! de repente hay un estrés y un agobio!! no me va a dar ganas de volver!!

                Qué gracioso tu resumen de nosotras, jejeje!! MArcos ya va mejor de los cólicos menos mal!1 porqe por una parte me daba una penita verlo llorar con tanto sentimiento y por otra, a veces era agotador!! ahora se queja de vezs en cuando, pero mucho menos!! es que come con un ansia!!

                Hoy ya pesaba 4,100 gr así que muy bien como va cogiendo, todavía está por debajo de su peso pero en altura está por arriba, es curioso!!

                Bstos a todas!! que no sé si me dejo a alguna atrás, seguro!! pero es q me voy corriendo a la cama!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, yo también tengo mi casa entre Almería y Lorca, aunque en el campo. jajja. Capaz y nos conocemos. Mi casa no ha sufrido daños y aunque he pasado el finde allí no he ido a Lorca porque con lo sensiblona que estoy con todo este tema bebé..... pues he preferido no ir. ¿Y tu casa qué tal?. Animo con la betaespera que como todas sabemos se hace muuuuuuuuuuu dura.

                  LAMBDA, no siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dice mi que lo mas probable es que os conozcáis porque él trabaja en la central desde que estaba en construcción.

                  ISAMM, me alegro mucho de que Marcos esté mejor de los cólicos. El pobre lo debe de estar pasando fatal y tú a su lado, claro. Por lo del peso no te preocupes que ya se pondrá redondito. Además los médicos lo mismo te los quieren poner a dieta como que te dicen que les falta peso. jajja. Que a mi nene lo querían poner a dieta porque pesaba 8.500 a los 4 meses. Y ahora el nene de mi prima pesa 7.500 con 2 mesecitos y no le han dicho nada.

                  BOPE
                  , he estado todo el finde pensando en ti y deseando que se te hiciera el milagrito, pero bueno, con lo optimista que eres y la fortaleza que tienes ya tienes casi todo ganado. La verdad que mirando el lado bueno, has tenido implantación y eso es very very important. La próxima será la última pero porque va a ser la buena. Seguro que sí. Por cierto, me uno al grupo de las lloronas con tus palabras, jajja. Que pases unas vacas de p m, que te lo tienes más que merecido. Besossssssssssss.

                  Nada chicas que me alegro mucho de haberos encontrado, ya que estáis pasando por lo que pronto pasaré yo y sois todo un ejemplo de superación. Y no como yo, que cada dos por tres me da la llorera. Fijaros, hoy recogiendo el equipaje para venirme a Sagunto, me he encontrado una muñeca que mi padre me regaló y la he tomado como a un bebé y me he puesto a llorar. Total, que me la he traido y la he puesto en mi cama. jajja. Ahora me río, porque parezco tonta. Pero espero que me traiga suerte, mi padre junto con mi hijo son lo más importante en mi vida y por eso esa muñeca también lo es. En fin, que así están los cuerpos.

                  A las que estáis con las banderillas espero que os sea leve, no tengo ni idea de lo que tiene que ser pincharse varios pinchazos a la vez.

                  Bueno chicas, buenas noches y mañana espero leeros muuuuuuuuuuy contentas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    biennnnnnn soy la primera....................claro, me voy al curro!!!!!!!!!!!!!!!!!bien bien biennnnnnnnnnn(esto es un mundo de contradicciones..... jajajja)

                    Lo primer primerisimo,desearle a bope q esa beta este 0.0...............tranquila q si,ok? y darle un super .Toma ,y un beso en la frente........muuuuuuuuuck.......jaajjajajaj

                    Lambda,q hoy tienes eco!!!!!!!!..............madre mia, "os reis de mi".........pero os queda naaaaaaaa para estar aqui......jjajajajaj q chuuuulo!!!!!!!!!

                    nikka, q tal tu eco........................cuenta cuentaaaaaaaaaa te han dicho? q nerviiiiiiiiiiossssssss

                    Lunita,mejor hoy? arriba guapa!!!!!!!

                    Servan,hay q locaaaaaaaaa, bueno y tu cuando tienes la sieguiente eco...............bueno estas esperando la guarry no,para cuando?

                    ana,si entiendo lo de los dias, lo q no entiendo es pa a mi 14 si saben y me han dado cita para la sangre,no entiendo!!!!!!

                    Krisda,jajajaajq curioso,imaginate!!!!!!! jajajajaaj yo pertenezco a la provincia de almeria..........aqui apenas se noto......solo un poco..........yo nada.......................en fin q encantada tb de conocerte....besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días princesas!!!!

                      Bope cariño, mucha suerte en tu beta de hoy, espero que sea 0.0 a ver que te dicen.... Cómo te encuentras???? Espero cielo que estés animadita!!! te mando un besazo enooooooooorrmmeee para ti...

                      Loqui así que hoy ya a currar, así me gusta a levantar el país... a ver nena yo creo que tengo la respuesta para lo de los días, normalmente la beta la hacen a los 11-12 días en sangre, lo que correspondería al fin de semana, como los findes no hacen betas, lo pasan al siguiente día laborable y como el 25 es fiesta lo pasan al 26, he ahí quid de la cuestión!!!

                      Ana cielo así que el sábado llamas?? pero ya desde la playita no!!! que bien nena, me parece bien que trates de desconectar al 100% de todo... no te preocupes por nosotras que estaremos esperandote a tu vuelta, jejeje!!!

                      Servan cielo cuando tienes la primera eco??? o tienes que esperar a que te vuelva a bajar la warry???

                      Nikka que tal está el pequeñit@?? sabemos ya lo que es!!! ay nena estoy deseando que entres a contarnos que tal fue ayer la eco, me pasé toda la tarde acordándome de ti!!!!

                      Isamm solete, madre mía 4,100 pesa Marcos??? está bien grandote!!!

                      Krisda nos conocemos fijo porque yo estuve allí año y medio durante la puesta en marcha de la central, jejeje.... que fuerte!!!!

                      Bueno chicas yo hoy tengo eco, pero la tengo muy tarde a las 20.15 con que supongo que ya os contaré mañana, a ver que tal van los folis..... Bueno princesas que tengais buen día!!!

                      La lista....

                      ESPERA DE COMENZAR:

                      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                      Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio

                      Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                      Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Esperando a que baje la beta, repetición 19/07.



                      EN TRATAMIENTO

                      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Decapeptyl + Menopur. Eco 19/07

                      Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). PROCRIN a partir del 14/07. Eco 13/07

                      PUNCION

                      TRANSFER










                      BETAESPERA







                      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-).Transfer_13/07................................Beta 26/07 (Sta.Ana)

                      EMBARAZADAS!!

                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 21 de julio en SS (28 sem).

                      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos días princessitas!!!

                        bueno, bueno que ya se acercan esas vacaciones.....es en lo unico que pienso ahora y en el positivo de Loqui y en los super embris que les van a salir a Servan y lambda!!! que final de mes vamos a tener chicas!!!.

                        Lunita esas hormonassssss ayyyyy madre!!!!. Hoy te has levantado mejor?? venga un abrazo enorme que te mando!!!! y se lo das a Victoria de nuestra parte también.

                        Gracias a todas por vuestros animos y tanto cariño, de verdad, sois de lo que no hay. Ya por fin hoy me ha bajado y de momento gracias a Dios (Ana como lo sabes eso de dolorosa eh??? que cuando hay tanto movimiento hormonal uffff) de momento como digo parece que ni me estoy enterando!!!. Bueno no me ha bajado de golpe todavía así que no cantaré victoria, pero ya estoy mas tranquila porque no había ni indicios y ya hace 4 días que dejé la progesterona.

                        Me he hecho ya la analitica (ayyy a veces que bordes son el recepción por favorrrrr). Que no tenbía cita me dicen, y les digo, a ver.... me llamó el viernes la enfermera y me dijo directamente que me pasara el martes, como comprenderás no os voy a llamar de nuevo para confirmaros, entiendo que internamente eso lo gestionais......, y luego les digo que quiero tener la consulta de resultados con la Dra que ya me han dicho que me va a llevar a partir de ahora porque la mia está de vacaiones y que la quiero tener antes de irme y madre mia lo que ha sido conseguirla!!!, que claro, que eso es muy dificil, que hasta septiembre nada!!!. Menos mal que ha hecho una llamada y lo ha podido arreglar porque iba a montar una que no os podeis imaginar y esta vez si, porque vamos, con el dineral que nos dejamos, que me digan que tengo que esperar mas de 1 mes a tener la consulta de un tratamiento que ya he pagado y después de mi resultado que cuanto menos quieres analizar y además con otra doctora, vamos hombre....... Total, que menos mal, me han debido ver la cara de mala leche y la tengo la semana que viene, el miercoles y asi veremos que hacemos antes de irnos. Ese es mi rollo de hoy y con eso acabo ya con mis cosas biennnnn!!!. Ahora a centrarnos en lo que importa.

                        Tengo que respasar la lista porque empieza a ver momentos estelares. Aunque me voy mañana y estaré fuera hasta el jueves que viene, me lo voy a apuntar en el movil para teneros controladas!!!, hay cosas tan importantessssssssssssssss.

                        Ana, tu desconecta. Sabemos que estarás de vacaiones, asi que solo te pedimos que entres antes de irte para que nos digas que te han dicho en el IVI de cuando puedes empezar. Espero que sea ya!!!.

                        Todas las demas, todas, todas, todas, un beso mañanero jajajaja y otro para nuestro ciber sobri Marquitos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Muy bien, Bope, poniendo los puntos sobre las íes. A ver qué te dice tu nueva doctora el miércoles de la semana que viene. Y ojalá la regla no sea muy dolorosa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días princesas!!!! Bueno hoy soy por lo menos la cuarta en saludaros jejeje. Primero personalizo y luego os cuento.

                            Bope que alegría que te haya bajado. Cielo, veo que esto está avanzando. Seguro que esa beta te sale a 0.0. Y los del IVI desde luego son idiotas, pero oleeeeeeee mi nena con su mala leche que ha conseguido cita para la semana que viene jejejejeje ..... estoy convencida de que con este cambio de dra. te va a ir fenomenal cariño. Tú desconecta estos días y disfruta. Piensa en todas las cositas que te vas a llevar a TAilandia y a despejarte.

                            Lambda hoy tienes eco? MAdre mia, el tiempo pasa volando ehhh? Seguro que ya te dan fecha exacta para la punción. Bueno creo que esta tarde ya tendré internet en casa, así que me conectaré para ver cómo quedas. Por cierto, a qué hora la tienes?

                            Loqui que lio llevas con la fecha de la beta. Creo que la explicación de lambda es la buena, aunque aquí en Valencia de fiesta nada. A mi me tocaba la beta el sábado y me la hiceron lunes, dos días después de lo que tocaba. ten paciencia y bebe mucho aquarius que va genial, aunque al final te sale hasta por las orejas. Por cierto, ayer cuando estuve en casa vi que tenía 5 botellas aún jejejejeje.

                            Ana cariño nosotras tambien te queremos a ti. Disfruta del viaje y desconecta del todo. Pero como dice Bope antes de irte pasa a decirnos adios y cómo has quedado cuando llames el sábado.

                            Servan no paras ehhh? Es normal que eches de menos a tu churri, pero chica de vez en cuando también está fenomenal tener tiempo para ti. Disfruta de alguna peli que a él no le guste, una comida que te guste a ti ..... a mi hay veces que me gusta estar sola en casa. jejejeje.

                            Lunita cariñet espero que hoy estés más animada. Es raro verte así de tristona porque siempre estás animandonos a todas. Entra luego y dinos cómo te encuentras hoy. A lo mejor es que ya necesitas estar en la playita.

                            Krisda, que tal el fin de semana en casa? Seguro que te lo has pasado fenomenal.

                            Isaam no me puedo ni imaginar lo cansada que debes estar. Mi suegra me ha dicho que cuando tienes un bebé es cuando más sueño tienes jejejeje, así que me dice que aproveche ahora para dormir que luego no podré. Que bien que Marquitos esté mejor de los cólicos, ya verás como poco a poco va cogiendo su peso, a lo mejor luego te dicen que lo pongas a dieta.

                            Bueno ahora os cuento lo de la eco. Cuando llego le digo a la chica que si podía ir a hacer pis y me dice que no. Total que una hora esperando y cuando empieza a hacerme la eco resulta que me dice que vaya a vaciar porque tengo la vejiga muy llena. Luego me hace la eco y todo fenomenal, mide 64 mm, la cabecita le mide 20 mm y me dice que es todo normal, total que le vimos hasta la columna vertebral. Nenas saltaba que daba gusto y no paraba de moverse, una pasada vamos.

                            Habiamos llevado un cd para que nos lo grabaran, y cuando llegamos a casa que vamos a ver toda la familia el dvd no había nada. Nos cogimos un mosqueo que para qué contaros.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias amores!!

                              AYYY que de noticias!!

                              Bope, cielo, me alegro de que ya todo se regularice! eres impresionante cariño! no dejas de sorprenderme, !yo cuando me reencarne quiero ser tuuuuuu!!!!!! espero que disfrutes muchisiiiiiimo de tus vacaciones (mini) y desconecta cielo!! te echaremos de menos seguro perolo mas importante es que tu estes feliz!!! te mando un beso tan fuerte como puedas soportar!!!

                              Loqui!! ERES MALAAAAA!!! AJAJAJAJAJJAJ Lambda nos ha resuelto el misterio!! ajajajajajajaja, mas calmada? tu hoy no curres mucho ehhh!!! dile a tus clientas que se tranquilicen !! y PAZ Y AMOR!!! Mi regla esta aqui ya, ha venido con la de Bope, Pero ya me dieron cita para la siguiente eco, La tengo el dia 26. El dia 22 empiezo con doble racion de pinchazos y el 26 a ver como van los folis!! ayy que nervios!! espero que haya muchos y buenos, al menos 2 buenos!!!! solo pido eso!!! unos gemelos!!! ajajajajajajaj casi nada ehhh!!! Yo no se porque pero tu debes tener mellis ahi!! es una intuicion!!

                              Ana, con las maletas ya listas? y el sabado a ver que te dicen!! si es que si?? en principio tu puedes irte de vacaciones no? porque la que tiene que empezar es la donante no?? a ver si hay suerte cariñoooooo!!! animoooooo!!

                              Krisda, guapa, tu cuando empezabas? llevo unas semanas algo fuera de onda y puede que lo hayas dicho y yo este despistada, lo siento!! que suerte tener ya un hijo cielo!!

                              Lunita!! ayy esas hormonas!! pero no te preocupes, estoy convencida de que es normal!! y si tienes llorera pues tu desahogate aqui con nosotras!! que no pasa nada mi niña!! pero eso si, cuando te de el subidon tambien ehhhh!! tu siempre estas de subidon la verdad!!!

                              Nikka, que ilusion no?? que momentazo cielo!!!! me alegro de que todo este bien ( no lo dudaba pero siempre esta bien asegurarse no? ajajajajjaj) lo del video oye, pideselo al doctor, seguro que te lo puede enviar por mail o asi!!

                              Lambda, mi compi!! cielo, hoy eco!! seguro que tienes un monton de folis!! mucho animo cariño!! a ver que te dicen porque seguro que ya te adelantan la fecha de puncion o casi no?? ay ayyyyy que bien!! porfi, cuentameeeee que como tu vas unos dias por delante eres mi guiaaaa!!

                              Isamm, mi niña, duerme duerme todo lo que Marcos te deje!! a ver si te recuperas de lo del hierro y puedes dejar de tomarlo, no?? no saben cuando podras?? o ya es para siempre?? o mientras este lactando Marcos? mucho animo cariño! y un besito para el principito del foro!

                              Bueno mis locas, que yo no tengo muchas noticias solo el planing de mis tratamiento, que ya os he contado,

                              AHH y si, echo de menos a mi chico, yo tambien agradecia unos dias para mi, pero al ser 4 dias cada semana durante mas de un mes!! ya empieza a sobrarme tiempo ajajajajaajja NO, no me sobra, pero le echo de menos a el!! a mi amor!!! Hemos pasado por varias fases desde que empezo este curro nuevo, y creo que ahora toca esta, ya se pasará. en breve vacaciones!! seguramente el dia 8 de agosto!!! yuhuuuuuu

                              Buenos amores!! que os mando un abrazo fuertee a todas!! a cuidarseeeeee

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                El finde genial, besos a todas estoy haciendo faena y sólo entro a saludaros.

                                Comment

                                Working...
                                X