FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Se puede pagar con tarjetas de credito en hoteles y en restaurantes en condiciones, pero hace falta dinero porque la mayoría de los sitios donde vas a comprar son mercados (los mercados nocturnos) y tienditas donde la tarjeta nada de nada... los Bath que es la moneda de allí no se puede cambiar aquí, así que yo creo que lo mejor es cambiar en el aeropuerto (yo la ultima vez cambié en el de aquí y no me salío mal, pero no sé si tendrán baths) sino cuando llegues a Bangkok o en cajeros...

    es verdad lo de las phi phi no me había dado cuenta que estaba al otro lado, jejej....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenas tardes ya princesas!!!! Hoy os veo animadas y hablando de viajes.

      Lambda reina me parece mal verte así, porque no es propio de ti estar tan negativa, así que arriba esos ánimos y a pensar en positivo porque tus folis esta vez seguro que son buenos, así que te vas a quedar preñi sí o sí, y es en eso en lo que tienes que pensar.

      Bope menudo pedazo de viaje que te vas a pegar. Y con las indicaciones de lambda seguro que aun te sale mejor de lo que habias planeado jejejej. No sabes la alegria que tengo de verte tan contenta y tan positiva respecto a tu futuro e inminente embarazo.

      Lunita que bien verte tan alegre hoy nena, y tienes un sol en casa que te da masajes en los pies. Que envidia nena.

      Nenas, lo siento muchisimo, pero no me da tiempo a personalizar de modo que me conectare esta tarde para hacerlo que ya tengo INTERNET en la playita oleeeeeeeeeeeeee. Me queda faena por hacer y me muero de hambre. Besos a todas y os quiero.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno,bueno lo q se cuece aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Lambda, estaba deseando entrar para reñirte a si q..............QUIERES HACER EL FAVOR DE NO PONERME MAS LOS DIENTES LARGOS CON TANTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!! ajajajajjaja ajajajja si si,bope,tb va por ti guapa!!!!!!!!! madre miaa, q guay .................bope disfruta !!!!!! bueno se q sera asi.....................madre mia q bien!!!!!!!

        Nikka,y su super internetttt!!!!! un oleeee pàra ese chico de internet!!!!!!!!!!! es un fierrrreeeeeeeera....ajjajajaj

        Servan,parece q todo marcha bien no?Madre mia como pasa el teimpo......bueno menos cuando estas en betaespera.....jajjajaaj.Q bien el dia 26 tenemos un monton de cosas, tu cita, mi beta, y el destino de Lunita,q me alegro un monton de q estes mejor,normal, con ese super churry!!!!! eh ehe he el mio tb!!!!!!! jajajajaj yo sou la arisca, mi churry me dice q estoy siempre como los gatos..fff.ffff jajajaajajaj ajajjajajaaj Ana ,2 diasssssss, ,cada vez q escribo tu nombre,me acuerdo de la letra de verano azul.....ajjajaja es verdad......me gusta!!!!!!!!!!!!!

        Bueno chicas, aui estoy intentando pasar los dias lo mejor q puedo, pero ya me llego ese punto de hoy, estoy super preñi!!!!! en un rato..............sera negativo otra vezzzzzz!!!!!...............sigo sin notar nada, o no se nbi lo q noto.................fffffffffffffffff q beta mas largaaaaaaaa, o q ya no me acuerdo de las otras no se................... bueno , nenas,mañan es mi aniversario!!!!!!!!!!!! y mi churry de viaje,manda huevos!!!!!! bueno, anoche soñe q ya era 21 de julio, y me hice el pipites y eso.................fijate q regalazo no!!!!!!! pero claro me cabree pq el a mi no me comporo naaaaaaaaaa jaajjajajjajajajjajaja jajajajajjaaja

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          oye nena, mañana tu aniversario y sin contarnoslo!!! vaya.... pues algo tendréis que hacer con el finde para celebrarlo, jejeje...

          nenas me teneis que regañar, de verdad no paro de pensar en la cara de la dra de ayer cuando me dijo que me dejara de tonterias que el problema es que mis ovulillos son una kk, entonces ahora no hago más que pasarme por los post de ovo y dios mío me está entrando un agobio tremendo... porqué nos ha tocado vivir esto a nosotras, si somos mujeres estupendas, currantas, buenas y lo único que queremos es que la naturaleza cumpla con su deber... aisssss no me hagais caso que a las hormonas hoy les ha dado por ponerme tremendista... uffffff

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jo, Lambda, no adelantes acontecimientos. Aunque Bope diga que no se puede echar la culpa a las hormonas, igual estás hoy más de bajeras. Pero tienes que estar positiva. No mires los post de ovo, por favor. Ojalá tuviéramos una bola de cristal para ver el futuro, pero como no podemos, pues hay que vivir día a día, y mañana ya se verá.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Empiezo a leer de atrás para delante, ahora q tengo a Marcos tomando solecito aquí al lado!! a ver si me deja!!

              Lambdita: flus flus los pensamientos tremenditas y arriba los positivos!!! Estás en este tratamientos y vamos a pensar desde sus inicios que va a ser el refinitivo!! el que te va a hacer mami!1 te recuerdo que de todas las pruebas q te has hecho siempre se había llegado a la conclusión q el factor mala suerte era lo más q te había afectado!! así que por probabilidades ya te toca!! nada de pensar q ya no va a ser malo, que tus folis se hacen remolones( a Marcos no le está gustand el solecito q se está quejando, a ver si me deja terminar). Eres joven, con ganas y energía, no se pueden agotar las posibilidades tan pronto, y no puedes adelantar acontecimientos! FLus flus que tus ovulines no sirven y dales un voto de confianza. ¿has preguntado por lo del quiste de endometriosis? a mí me dijeron q quizás eso era el motivo de q las ias no hubieran funcionado. yo me operé en marzo del año pasado, y mia e l rdo de la primera fiv!(le acabo de decir a Marcos q le estamos contestando a tití Lambdita y me ha dado una tregua ,jejeje). Muuuuchos besos y arriba!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenas tardes, locuelas!

                Lambda y Bope, majas que envidia tanto viaje!! ya me estaba imaginando en la playita.. descansando.. en hotelazos!.. buff y luego hay que volver a la realidad y ponerse a currar!! que aqui sigo!!! vaya semana!!

                Lambda cielo, animo cariño!! lo sacaremos adelante! lo sé!! y no pienses en que no va a funcionar!! y sii tienes razon!! somos unas tias geniales y nos merecemos conseguir ser mamis, por eso tienes que pensar en positivo!!! hay que ser objetiva cariño y por ahora no tienes razones para ponerte tan tremendista!! lo sabes!! cielo!! lo conseguiremos!!

                Loqui, asi que sueñas y todo con el pipitest? ajajajajajaja bueno bueno, ya no te queda nada cielo!!! y lo importante en estas fechas es; estar blanca!! sin dolores raros!! por ahora todo va estupendo!! que te lo digo yo, que llevo hace dias diciendo que son mellis!!! ajajajajajajjaja

                Bueno, tengo que seguir currando asi que a todas las demas un besazo fuerteeeeee

                ahh NIikka, por fin tenemos internet!! saluditos a la playa!!!!!y a tu churri!!!!

                besito

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas tardes desde la playita..... ya tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje ... sí que ha costado pero al fin ya estoy conectada. Menudo día nenas, no he parado, estoy reventada. Bueno a lo que vamos.

                  Lambda no te permito que estés todo el día así de tremendista. Y qué es eso de pasar todo el rato por los foros de ovo? Si es para deci hola me parece bien pero no para calentarte la cabecita y pensar en cosas negativas. Antes de llegar ahi te faltaría hacer DGP, que ya ves como a algunas nos ha dado buenos resultados. Y sobre todo piensa que es tu ultima estimulación porque te vas a quedar preñi. Si no piensas realmente en que es posible no lo conseguirás, estoy convencida de que el factor positividad es importante.

                  Bope genial que estés centrada ahora en el viajazo que os vais a pegar tu maridin y tu. Así me gusta verte tan positiva.

                  Loquilla ves como al final los días pasan y tu estás blanquita como la nieve? Ya te queda menos pues estamos a mitad de semana ya nena. Cuando menos te lo esperes ya estás con ese positivo. Enhorabuena por tu aniversario mañana, lo tendrás que celebrar con algo especial este finde cuando vuleva tu churri, no? Ahhh y por sii acaso cuando hables con él recuérdale que te compre algún detallito jejejje.

                  Servan guapa, eres la curranta del foro, le has quitado el puesto a Bope que era la más ocupada. Que bien que estés ya del todo recuperada de tus deditos, ten cuidado y no te los vuelvas a lesionar que si no se quedan deformes jejeje.

                  Lunita ya no te queda nada para saber destino, ehhh? Espero que te toque cerquita esta vez. Es que te cambian de destino cada año? No tienes una plaza fija, o es que esta que te den es la fija ya?

                  Ana que ya no te queda nada para irte. Madre mia como no te vemos mucho seguro que es porque estarás liada con las maletas y planeando la ruta?

                  Isamm que mono el nena tomando el sol. Seguro que le sienta de cine, dicen que es bueno, no? Cómo se porta? Sigue siendo tann buenazo? Seguro que sí. Le mando muchos besos a mi cibersobri.

                  Chicas no se si me dejo a alguna pero si es así seguro que no os enfadais. Ahora voy a sentarme un rato en el sofá que estoy molida. Os mando miles de besos a todas. Os quieroooooo!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pero bueno!!!!! esto q es Lambda?q uieres q me quite la zapatilla y te de en el culo' o un tiron de orejas!!!!!!!!!!!!!!!!! quizas una colleja y decirte...........pero tia, miedo.................miedo de q ?de verdad, me pones de mal humor,Tu ovulines son una kk, pq si no ,no estarias en ivi, nme entiendes? y te recuerdo yo tb, q tienes un blastos congelado, miles de prubas...........en fin, nada q no te hayan dicho las compis, pero entonces, q me quieres decir con esos pensamiento q los mios son una kkruta? puesssssssssss noooooooooo pq estoy preñi............jajajajaja nena,si te entendemos todas, pero tia, tienes q ser positiva ok, y ....piano piano vale? mañan ya los vas a ver otra vez, y poco a poco te vas quedando "tranquila..." y no te preocupes .....fijo q son las hormonas!!!!!!!

                    servan..............sueño con ellos!!!!!! yo creo q eso no tiene q ser ni bueno jajajja......................bueno y tb sueño con leones q me quieren comer..................jajajajjaja q miedo!!!!!!!!!!!

                    YUUUUJJJJUUUUUUUU nikka tiene internet en la playa......HOLAAAAAAA!!!!!!!!!

                    lunita,estas bien.........sigue la cosa bien no? ok......a disfrutar los dias buenos.....recuerdale a tu churri eso del cine....la cenita......en fin .. tu pide por boca .....jajajajaj

                    Isamm............me imagino .........q escena mas bonita!!!!!!!!!!!!!!! besos besos besosssss Yernazo ponte morenazo q yo te voy a traer una super .........morenaza teñia de rubia jajajajajaj y tb un super cuñaooooo, para q no te pasens con su hermana ehhhhhh!!!!!!!!

                    ffffffffffff q me dan miedo los mellisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Ana................... no olvides nada!!!!!!!!!!!!! ffffffffffff yo, olvido las citas de la ss, pero .........mira en viaje de novios.........se me olvido todo el afeitado de mi churry!!!!!! claro no estaba acostumbrada a preparar dos maletas y poco despues fuimos a un crucero y se me olvido........leeeeee.........mi cartera....con mi DNI,DINERO,..................... nos dimo s cuenta un poco antes de llegas a valencia en un cafe.....dice mi churry paga tu mientras yo voy al aseo.............madre mia.................... yo no sabia como decirselo me falto poco para....... solo teniamos 20 Euros en su cartera jajajajajaja(gracias a las tarjetas) .No paso nada, ya q los pasaportes los tenia en la maleta........y claro esa documentacion la dejaba en el barco, yo cuando salia estaba indocumentada jajajajja.Pq todo me tiene q pasar amiiiiiiiiiii?

                    Bope y tu lo tienes todo? cartera, bragas, marido.......jajjaj es bromaaaa.......... paslo bien, y aunque se notara tu ausencia ,estaremos contentas de pensar q lo estais pasando bien............... ppordierto donde vas? si esque chica no paraas ehhhhhhh

                    Bueno nenas, q os parece si paro yaaaaaaa? jajaajajajj LAmbda, no me hagas q te cuente otra vez el chiste de las burbujas para poder sacarte unaas risas ok? ves ves.....si solo de acordarte te da la risa..........yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju........

                    Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      sigo blanca pero ya empiezan, poco, pero empiezan los dolores de ..... =

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        +()=

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          no se..........me podia dar por peinar bombilas o chupar cndados pero.............aqui estoy.......ajajajjaja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            tas como una cabra.....deja de darle vueltas a esa cabecitaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              loqui, estas muy jodida ehhh!!! me encanta!!!! No empieces con los dolores de nada!!! porque como nunca has estado embarazada no sabes cuales van a ser tus sintomas ajajajajajajaajajaj (eso me lo dijo a mi la enfermera cuando el aborto en Quiron ajajajjajaj) cielo, lo unico importante es llegar blanca!! el resto pueden o no!!! ser importante!! Tu sigue con ese optimismo que Marcos espera a su novia!!!!jaajajajajaj

                              Lambda cielo, espero que algo mas animada!! debes estarlo!!

                              Bope!! como van los planes del viaje=?? ya tienes las fechas confirmadas? cuenta cuentaaaa

                              Nikka!!! por fin!!!!! ya era hora de que tuvieras linea!! eso si, descansa ehhh!! no te pegues esas palizas de dias!!! (consejos vendo y para mi no tengo, ajajajajajja) espero que hoy estes mas tranquila cariño, cuidate!

                              Ana, cuando empiezas tus vacatas?? yo pense que esta semana!! estoy un poco ida, ultimamente con tanto curro estoy algo descentrada con el foro!! lo siento!!!

                              Bueno, lo que si os tengo que adelantar es que a pesar de tener mucho curro, y obviamente meter muchas horas me lo estoy tomando con mas calma, no estres!!! hago el trabajo pero lo que no llego pues no llego y le paso el marron a alguien. Y por fin este finde nos vamos a SALAMANCA!!! siiii y como el lunes es fiesta tenemos 3 dias de relax absoluto!!! que ganas!!!! asi que esta vez creo que estoy muy optimista frente al tratamiento!! ayer le decia a una muy amiga, la unica que sabe todo esto, que estoy como ya dando por hecho que si! que esta vez me quedo! y qe solo cuando lo pienso en serio me da miedo un negativo porque las otras veces estaba mas preparada para ello pero si esta vez sale mal creo que me voy a dar el ostion de mi vida!!! jaajajajajajajajja y ahora la pregunta del millon? que es mejor? estar super positiva o super negativa?? ajajajajajajajajaj Lambda cual de las dos lo estamos llevando mejor?? pues sinceramente, no lo tengo claro!! ajajajaajajajajaj porque no somos capaces de ser neutras?? yo, al menos, no puedo!!

                              Bueno, hoy tengo currete pero intento por todos los medios veros a la tarde!!! Lambda hoy vas a eco?? cuentanos porfi, veras como tus folis han crecido muchoo, Por cierto, anoche al pincharme el procrin me puse a sangrar como un cerdo!! cosa que nunca me habia pasado! debi pinchar alguna vena o algo! vaya susto, pense que se habria salido hasta el producto!! pero no sé! sin mas!!!a ver como va todo!! Mañana empiezo con el doble pinchazo!!! ayyyy que ilusion!!! cad vez lo tengo mas cerca!!! si si siii, yo quiero gemelos!!!!! ajjajajajaajajajajajaja

                              un beso a todas mis locas!! que tengais un grandiosisisisisisismo dia!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias chicas!!!

                                hoy no tengo tiempo de personalizar, solo deciros que estoy mejor y si tengo que llegar a eso llegaré, pero en cada momento pensaré lo que tenga que pensar, de momento me tengo que concentrar en que mis folis traten de crecer lo mejor posible...

                                Luego entro más depsacio, os quierooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X