FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días nenas!!!

    Loqui lo siento muchísimo cielo, no se ni qué decirte.... al final cuando llores te sentirás al menos más desahogada, pero lo harás, seguramente después de la consulta. Estaremos aquí para lo que necesites, y estaremos como bien dice Bope hasta el final, porque al final lo conseguiremos todas todas y tú no vas a ser la excepción. Disfruta el día de fiesta en la piscina cogiendo el sol o haciendo lo que te apetezca. Te mando muchos

    lambda genial lo de la punción mañana, aunque sea el día que no te va mejor seguro que es un buen indicio. Esta vez será la buena, porque el menopur va bien, de veras que creo que mejora los folis. Dentro de nada tendrás a tus mellis contigo. Y recuerda: Pensamientos positivos.

    Bope tú no estabas de viaje? Espero que mejor de ánimos y disfrutando. Ya tienes confirmadas las fechas del viaje a Tailandia? Cuéntanos algo.

    Bueno nenas no personalizo más, pero os quiero mucho a todas. Besos enormes a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias

      Hoy estais de puente no? yo de lunes,como siempre.

      Chicas,no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!hoy es el dia de sesahogarme, estos dias mi churry a estado conmigo y no queria....................... y tb con las p...s fiestas...............enfin el se fue esta mañana y no puedo parar............ y mañana, q me diran mañan dios mio?

      Bope,lo se,guapa lo se,q por degracia no estoy sola, por eso no puedo parar de daros las gracias gracias gracias.........A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu q tal estas? sigues de vacas,mañana tienes cita no? ah no el miercoles........ pues lo dicho,a escuchar q dicen.........

      Bueno nenas,mañan no creo, pero el miercoles prometo estar mejor y contaros un chiste, o cantar una cancion con servan................en fin......... q se note el veranito!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4, yo no estoy de puente. Mañana salen los destinos, pero conociendo a la Conselleria (y que mañana tiene que sacar otros listados de comisiones de servicio), es posible que lo saquen a las 9 de la noche!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y yo venga a actualizar la página! Mañana también tenemos eco y estamos liaditos porque mi churri se va el miércoles a Londres. Ya le he dicho que coja una maleta grande porque un regalito de Harrod's me tiene que caer, jajajaja. A ver qué te dicen mañana, pero no te preocupes que en esta vida todos los problemas tienen solución!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Cariño es normal, todas necesitamos un día para desahogarnos, es tan duro toda esta mierda... pufff no sabes como te entiendo... mañana será mañana y ya nos preocuparemos por lo que nos dicen, pero cariño hoy desahógate porque es lo mínimo que puedes hacer, y aquí vamos a estar todas para recoger todos los pedazos en los que nos rompemos con estas cosas y continuaremos en la lucha, como buenamente podamos.... te quiero princesa y voy a estar contigo hasta final, hasta que des a luz a tus mellis!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            fff..........poco a poco me voty encontrando mejor....si esuqe lo tenia guardodo..fffffffffff tenia una bola...........per yaaaaa.........si lo se q esto es asi.................... y bueno lunita no esta de puente, y tu,lambda, estas ?

            Yo estoy liada con la casa, con esto de q no quieres hacer mucho................madre mia............... pero vaya q tampoco me voy a pegar una gran paliza................. solo lo q se ve.....jajjajaj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LAMBDA, cuanta negatividad. Yo no he empezado aún y no soy quién para darte consejos, pero piensa en positivo que lo malo viene solo. Y mejor de lo que te lo ha explicado BOPE, IMPOSIBLE. Por cierto, muchísima suerte para mañana que en uno de esos super ovulines tendrá su casita tu bebé. Seguro que sí, sí sí sí.

              BOPE, haces muy bien con lo de las vacunas. Ya que con lo que cuesta llegar hasta aquí, como para retrasarlo aún más. Que te lo pases de mu er te en el viaje que después barrigota seguro y mucho tiempo en casita sin viajar.

              SERVAN, qué bien, betaespera de vacaciones. Y para completar el pac, positivo al final. Yo también quiero gemelos, y puestos a pedir, gemelas. FELIZ PUENTE.

              NIKKA, qué ilusión tener por fin internet en la playa y no tener que estar días sin saber de todas. Que yo estos días he pasado bastante mono. Sois peor que el tabaco.jajja.

              LOQUI, FELIZ ANIVERSARIO aunque sea con retraso. Espero que te lo hayas pasado bommmmmba.

              LUNITA, yo cuando estaba embarazada de mi hijo empecé a mojarme las braguitas muy pronto y todo es normal siempre y cuando no sea rojo o huela mal. Me alegro que te confirmaran en el doc que todo estaba bien, y por lo de la enfermera, puf, si yo te contara las estupideces que me soltaban a mi por tener 17 años.

              4*4, con lo ilusionada que estaba con tu beta, y que no hayas llegado. Sé que hace dos días que participo en este foro, pero igualmente lo siento de veras. LLORA CUANTO NECESITES, NOSOTRAS LLORAMOS CONTIGO. HOY LLORAMOS DE TRISTEZA Y MUY PRONTO LO HAREMOS DE ALEGRÍA, CELEBRAREMOS UNO TRAS OTRO UN SIN FIN DE POSITIVOS. Y QUEDARÁN ATRÁS TANTAS NOCHES EN VELA, LOS NERVIOS EN EL ESTÓMAGO Y LAS BANDERILLAS............ A LA PAPELERA.
              No sé qué decirte mujer, espero que pronto te sientas mucho mejor. Besos.

              Pues nada chicas, este finde pasado fuí a mi tierra. Este no, el anterior como ya os comenté. Pero me traje a mis dos primitas y como aquí han sido las fiestas pues no he parado por casa. Es decir, que ni he encendido el ordenador en toda la semana. Hasta hoy, y lo primerísimo que he hecho es entrar en el foro para leeros. Yo sigo como siempre, esperando feliz a veces, y desesperando la mayoría. Aunque estoy muy ilusionada porque estoy a dieta y ya he perdido 10 kilazos. Aún me sobran 15 como mucho y quiero seguir perdiendo para tener un embarazo saludable. Yo cuento con que en octubre y en mi primera fiv-icsi me voy a quedar. Lo que tenga que ser será pero no quiero adelantar acontecimientos ni llamar lo malo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Krisda, que todo salga bien a la 1ª no es imposible. Yo lo sé por mi tía, que se quedó a la 1ª de sus mellis con la doctora Crespo (y tenía 38 años). Ahora, si no te quedas, tranquila que es normal (si no, no habría tanta gente en el foro).
                Por cierto, loqui y 4*4 es la misma persona. Como llevas poco tiempo con nosotras, igual te pensabas que eran 2 chicas diferentes

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Jo!! 4*4 yo q entraba sólo un ratito para desearte FELIZ BETA!! y me encuentro con tu noticia!!! ¿cómo estás? Te envío muuuuuuuuuuuuuuchos achuchoncitos de ánimo!!Estaba convencida que ésta iba a ser la tuya, porque te lo mereces, porque toca y porque sí!!! -espero que mañana en la consulta te puedan ver alguna razón para q haya pasado y por dónde encaminar tu nuevo tratamiento!! Y nena, llora para que no se te quede nada dentrito que luego es peor!! no te preocupes, que por aquí estamos nosotras para ayudarte!!

                  recupérate pronto!!! y adelante encanto!!!

                  No te preocupes que MArquitos sigue esperando por tu nena eh? que está seguro que prontito llega!! esa nea que se está haciendo la remolona!!

                  Bopeña: feliz vacaciones!! que las disfrutes, aproveches y recargues todas las pilas!! seguro q de Tailandia traes muuy buenas energías!!

                  Servan: y para cuándo tu punción?? muuuuuuuuuucha suerte!! y espero q hayas bajado el ritmo para llegar al 100%!

                  Lambda: muuuuuuuuuuucha suerte mañana en tu punción!! Mira que 7-8!!! y tú dudando de tus ovulines!!! noooooooo!! ya verás que buenos te salen!!!!

                  Lunita30: suuuuuuuuuerte tb para tí mañana en tus listas de educación!! ojalá te toque algo cerquita de casa, para con la nena, no tengas muuucho movimiento!! y me alegro que lo del líquido se haya quedado en un susto!! estuvo bien ir a URgencias, mejor prevenir que luego arrepentirse!! así que todas las veces q haga falta!! yo cuando fui cuando me caí, muy bien, me dijeron q mejor así!! pero cuando fui para el parto, sólo me decían: como estás riéndote imposible que estés de parto, así q en nada te mandan para casa!! y luego se quedaron asombrados con las contracciones que salían en el monitor!! y me dejaron ingresada! así que nadie sabe!!

                  Ana: auqnue estés de vacas, feliz santo mañana!! que lo estarás celebrando!!

                  ¿habían más cositas para mañana 26? es q así deprisa, lo siento si me quedo alguna atrás!!

                  Nikka32: ¿Esta semana tienes la eco para saber que será nuestra sobri: nena o nene? ME alegro que todo te vaya muy bien. Me he acordado de tí por tu lí para encontrar ropa, porque yo ahora después del parto peor!! porque todavía la mía no me sirve (sobre todo porque tengo un pecho!!) y si me lo pongo muy largo parece q todavía no he dado a luz, así que he tenido que comprarme un nuevo vestuario de Urgencias!1 y con el nene q casi no puedo salir, menos mal q poquito a poco pq al principio pensé q no encontraba nada!! y de zapatos no te cuento, con lo hinchados de los pies!!

                  Krisda: muuucha suerte para tu primera FIV! yo comentarte, q tras tres IAs negativas, Marcos fue de mi primera FIV!! así que no se pierde la esperanza q todo es posible!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola nenas me conecto para leeros desde la playita. he llegado hace un ratito y lo primero que he hecho es ponerme al día. Asi que ahi vamos:

                    Loqui es genial que poco a poco te vayas sintiendo mejor, y ya sabes que estamos aqui para ti sin importar lo mal que estés, la familia es para apoyarse, y eso lo que somos. Veamos a ver qué te dice tu dra mañana. Iras a hacerte la beta, no? Siempre que pasan estas cosas me acuerdo Saraijo, te acuerdas? Que se dejó la progesterona como tú y al final: mellizos. Yo no tiro la toalla hasta mañana, así que aunque a ti no te queden esperanzas yo las sigo teniendo conmigo. Te mando miles de besos.

                    Lambda que ilusión con tu punción, a que hora la tienes mañana? Estaremos pendientes de cuando te conectes a leer ansiosas que te han dicho. Ahora empieza el estres, pero recuerda: Piensa en postivo cielo, que a mi me fue muy bien. Te deseo la mejor de las suertes para mañana y que todo vaya genial, aunque estoy segura de que así será.

                    Lunita ya mañana, ehhh??? Y parecía que no llegaba el día en que salieran los destinos. A ver si hay suerte y estás en Valencia o al menos cerquita. Cuando te vas a Cullera nena? por cierto, por qué zona estais? Yo no conozco mucho, pero sí algo.

                    Bope imagino que ya habrás acabado tus mini vacaciones ya que mañana tienes tu cita, no? o es el miercoles? Bueno también estaremos pendientes de lo que te diga tu doctora y ver lo que hareis al final.

                    Anita ya estas de vacaciones? espero que te lo pases genial cariño.

                    Krisda como has perdido tantos kilos? Nena te quedaras hecha una sílfide. Con lo a gusto que me comería yo una pizza, pero me cuido porque si no me pondré como una bola. Y ojalá tengas suerte en tu tratamiento y te funcione a la primera.

                    Isamm cómo estais el pequeño Marquitos y tú? Debes estar super ocupada con él porque no te vemos mucho últimamente. Te mando muchos besos para ti y que se los des al peque.

                    nenas no se si me dejo a alguna que estoy un poco espesa hoy. Os mando besos a todas y os deseo una feliz tarde y una feliz noche de lunes.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka, estoy en la zona de san Antonio, en la calle del Consum, muy muy cerquita del paseo.
                      Y lo de los destinos, como este año estaba a 1 hora y media ir + 1 hora y media volver desde mi casa (desde cullera sólo 1 hora y 1 hora), pues yo casi me conformaría con que fuera sólo una hora para ir y otra para volver; ya ves lo que pido. Pero si me lo veo muy complicado, me cojo unos meses sin sueldo que vayan desde el final de la lactancia hasta que acabe el curso el 30 de junio, y arreando que es gerundio.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        LUNITA, gracias por contarme lo de tu tía y por aclararme lo de LOQUI y 4*4. jje. Se nota que soy novata.

                        ISAM, bien también por tu historia y por supuestísimo por MARCOS. Enhorabuena.

                        NIKKA, pues estoy haciendo la dieta dukan. Y eso fué en la 5ª semana, el miércoles me pesaré que será la 6ª y ya os iré contando. Es que yo tengo hipotiroidismo y me cambiaron la medicación hace dos años lo cual me hizo engordar 30 kilazos en unos pocos meses. Hasta ahora, esta es la única dieta que me está dando resultados y que no me mata de hambre, aunque claro, sólo puedes comer unas pocas cosas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          nenas, q alfinal me haceis reir.......jajaj q gracia con 4*4 y la loca........jjjajajajaja Q SOY YOOO!!!!!!!!!!!! jajajaj gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno q si q si, q me encuentro mucho mejor, si lo q necesitaba era eso....llorar,bueno ya solo me queda el ultimo tironcillo, y ya..............preparada para empezar otra vez

                          Bueno nenas, mañana, entre muchas mas cosas, tenemos la puncion de nuestra lambda!!!!!!

                          Suerte mi niña, y ahora si q es con la boca grande!!!!!!!!!!!! te deso toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Y a todas......besos besos besos...., MAñan no se cando podre entrar, pq ya voy a pasar toda la mañan en la capi, seguro q me compro algun trapillo.............nenas q no me puedo poner naaaaaaaaaa,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale??

                            Lambda, mucha suerte y que te saquen esos folis preciosos (gracias al menopur, por lo que contáis

                            Hoy hemos ido a la eco de las 28 semanas con la doctora Lara (la mujer del doctor Serra), especial para ver el corazón, y funciona todo como un mecanismo de relojería [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Vamos, que muy contentos. Sigue siendo pequeña, pero bueno, ya crecerá [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Nos ha dicho que volvamos a mitad de agosto a IVI, o bien que hagamos el gamberro en urgencias diciendo que no noto al bebé para que me hagan una eco. Después de la experiencia del otro día (en urgencias), hemos pensado que mejor una eco en IVI [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias mis amores!!!
                              Mi loca!! como estas hoy? cielo espero que no estuviera todo perdido y que hoy nos des una alegriaaaa!!! de veras que me ayer te lei en el coche(dichoso movil qu eno me deja escribir) y se me saltaron las lagrimas! espero que recibas el abrazo tan fuerte tan fuerte que te mando!!! no pierdas todas las esperanzas que la buena suerte tambien tiene que estar por ahi joeeeee!! un beso enorme cariño!!

                              sabes?? ayer estuvimos planificando un viaje relampago a Almeria porque una amiga muy amiga se ha ido a currar alli durante dos semanas! peroooo tengo noticias(luego os cuento a todas) y no va a poder ser! penitaaaa

                              Bope, cielo, siempre al pie del cañon! te quiero un monton, disfruta tus vacaciones y recibe un besito cuando nos leas!!

                              Lambda, debes estar entrando en quirofano!! que ilusion!! mucha suerte cariño!! todo saldra genial!! veras!! luego estaras cansada pero en cuanto puedas andaaaa cuentanos!!!!

                              Lunita, me alegro de que la cria este bien, y que tras el susto todo haya salido genial!! un abrazo a las dos!

                              Krisda, que barbaro tantos kilos!! ten cuidado con limitar la alimentacion durante el tratamiento, asegurate de que no te falta ningun nutriente o vitamina, ya sabes.... y suerteeee

                              Ana, otra de vacaciones ehhh!! disfrutalas, que te dijeron de tu hadita?? Creo que no he leido nada al respecto! pero si lo has contado lo sientoooooo. Besito

                              Nikka, que bien en la playita ehh!! que envidia me das, aqui llueve a mares!! desde hace dos semanas!!!! ajajajajajajja pero bueno, en un par de semanas me voy a ir a betaesperar a la play!! aun no se donde pero que tiemble el mediterraneo!! que voy yo y mis mellis!!!!! ajajaajjaj

                              Bueno os pongo al dia

                              Mi finde largo estupendooo, mucha fiesta (controlando ehhh) mucho bailoteo! mucho paseo! todo genial! yhe estado con mi chico que ya le echaba de menos!! ajajajaaj hoy se ha vuelto a ir pero en breve llega otro finde y en agosto el ya no viajaaaa asi que...

                              Hoy tenia eco, pues tengo 16 folis, y me ha dicho la doctora que creo que 5 o 6 no estaran lo suficiente maduros para la puncion!! que seria el domingo!!! me ha dicho que 10 es un numero bueno de maduros, que si se cumple tiene muy buena pinta!!! que pensais?? vosotras sois las expertas!!!!

                              El jueves vuelvo a eco y ya me confirmaran si es el domingo, sabado o lunes!! pero yuhuuuuu!!!

                              Estoy contenta!!!

                              Os mando un beso fuerte a todas! luego hablamos!!!

                              (dichoso ordenador, lo he escrito dos veces porque la primera se ha borradoooooo!)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días nenas!!!!

                                Cómo estais todas? Espero que este foro hoy esté más animadillo.

                                Lambda reina mucha suerte en tu punción, irá todo genial, ya verás como son buenísimos esos folis. En cuanto sepas algo nos cuentas.

                                Locuelaa a mi también me hizo mucha gracia lo de loqui y 4*4, pero lunita ya lo había explicado muy bien jejejeje. Que alegría tan grande verte más animada. Y haces bien en irte de compritas, que eso siempre anima. Yo el otro día en la playa me compré algunas camisetas en una tienda, pero que cara es la desgraciada nena, en rebajas y todo, ni te cuento lo que me gasté jejejje. Mi marido se euqedó muerto. A ver qué te dicen hoy en el Ivi, cuéntanos en cuanto llegues a casa después de las compras.

                                Lunita que bien, yo creo que esa es la zona que conozco. Está por ahí una cafetería que se llama Bahia? Bueno en cuanto a lo del destino sigue siendo un buen rato en coche, aunque he de decirte que yo me hago el mismo tiempo cada día viniendo a Valencia a trabajar, pero es que si no se me caería la casa encima. Bueno esperemos que tengas suerte y si no haces lo que has pensado que seguro que te va genial pasar mas tiempo en la nena. Por cierto nena lo del pilates y el yoga al que vas es para embarazadas? Es que no lo tengo muy claro jejejje.

                                Krisda que pasada, ahora esta todo el mundo con la dieta Dukan, imagino que estarás yendo a un endocrino o algo, n? Mira que hacer esas dietas tan fuertes por nuestra cuenta no es demasiado bueno. Me alegra que estés tan contenta, pero cuando te quedes embarazada volverás a coger kilillos, pero esos los llevarás a gustito.

                                Bueno nenas a todas las demás os mando muchísimos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X