FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días preciosas!!!! Hevisto que hoy lunes está un poco más animado el foro.

    Lambda cielo, no tires la toalla hasta mañana, mira que si es un manchadito de implantación. Yo hasta mañana no pierdo las esperanzas; y tú deberías hacer lo mismo. Me alegra que al menos las vacaciones aunque cortitas hayan sido divertidas. Por otra parte, me parece que lo que vayaís mirando bien mirado estará. Luego veremos qué te dice tu dra. Te mando muchos besos y achuchones. Suerte para mañana cielo, estremos pendientes. A qué hora tienes la beta?

    Bope que bien leerte. Vaya cielo siento lo de Tailandia, tan ilusionada que estabas. Pero bueno, lo importante es que vas a desconectar de igual manera en otro destino. Así que a buscar sitios contra reloj.

    Loqui tú quieres deconectar pero no consigues no entrar jejejje. Mira yo hoy no he bajado a la playa porque realmente no me apetece mucho. Hoy estoy cansada, y encima todos los días tengo la tensión al 9 y al 4, así que de vez en cuando con mareillos. Bueno tú disfruta que te queda esta semanita sólo de trabajo, y luego vacaciones. Aunque no te vayas a ningún sitio, seguro que al menos te relajarás. Gracias por entrar a vernos cariño, siginifica mucho muchisimo.

    Servan cómo llevas esa betadesespera? Ya estás del todo desconectada? Yo también pensaba que estabas ya de vacaciones por la playita. Cuida mucho de nuestros sobris y relájate. Besitos guapa.

    Ana ya sólo te quedan 4 días para la eco. a ver que te dicen, así que porfa en cuanto sepas ago entra y cuéntanos. Espero que estés más animada y pensando en ti como te dije el tro día.

    Isamm cómo estais? Sigue siendo tan bueno mi sobrinito? Ahora ya sabemos que tendrá un primito. Algún día haremos una quedada peninsular cuando seamos todas mamis para que se conozca toda la familia del foro jejejeje.

    Krisda cómo vas? Ya estais de vacaciones? Algún viajecito? Ya te queda menos para empezar tratamiento ehhhh.



    Tesigoesperando el otro día leí que decías que algunas lo habían conseguido a la primera, y no recuerdo si alguna de este foro lo ha logrado en el primer intento, pero a la mayoría nos ha costado al menos 3, y ya ves como algunas no lo han conseguido aún. Pero puedes estar segura de que lo harán, y estaremos todas aquí para celebrar los positivos, y daros la bienvenida a las nuevas chicas de octubre.

    Bueno nenas deciros que mi chico y yo nos vamos un par de días a Murcia, a un hotel a relajarnos jejejejje. Ya sabeis: no hacer nada, piscinita, buena comida, etc. Al nene le pondremos " Sergio ", como su papi, que está super feliz. Aunque al principio me costó asimilarloo he de decir que yo tambie´n lo estoy. El día que nos lo dijeron nos fuimos a comprarle alguna cosita, y tengo un pijama para el hospital, una chaqueta, y sus primeros patucos jejejeje. Le hablo todos los días y mi sobrina también, que cuando le dijimos que era un nene se puso a llorar porque ella quería una primita para jugar. Mi sobrino aún no lo sabe porque está de campamento, y cuando vuelva se pondrá contentísimo porque él quería un primito. En fin, me dejo de rollos que ya he hablado mucho. De sobra está deciros que os quiero muchisimo.

    Ahhh por cierto, me dijo Lunita que le pondrían internet esta semana, así que no estará desconectada mucho tiempo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      TESIGOESPERANDO, yo 31, él 37 casi. El problema lo tiene él y es de movilidad. Empezó con un 4% y ahora ha mejorado hasta el 30. Pero claro, hasta el 50 que es el mínimo aún le falta. Pero no es imposible, ya me lo dijo el gine, por eso lo seguimos intentando. Nosotros vamos a la clínica el Consuelo en Valencia, pero todo lo que te hacen a ti en el IVI de Valencia a nosotros también. Por eso te pido, que cuando sepas lo que te va a costar lo de Valencia me lo digas ya que será lo mismo que a mi. Es que yo hasta el 5 de septiembre no voy. A ver si algún día coincidimos por Valencia y hablamos un ratejo. Espero que con la operación de tu churri y la icsi sea suficiente y lo consigáis.

      SERVAN, ANA, ISAMM y MARCOS, LOQUI, BOPE, LAMBDA. Muchos besitos a todas, yo soy de Murcia, lo digo porque una de vosotras os váis allí de vacas y no nos vamos este año allí porque mi churri ahora está de parada y es imposible. Que sino, siempre aprovecho las vacaciones y los puentes para irme con mi familia. El día 3 era mi fecha de warry y aún sigo limpia. No me he hecho ningún TE porque seguro que me sale un pedazo de negativo, jajja, y entonces me baja. Pero vamos, que ya estoy un poco mosca. Si mañana sigo con la tempe a 36,9 tal vez me compre un test. En fin, ya veremos. Síntomas prewarry nada más.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno chicas, pues ya hemos echado el día, jeje... esta semana voy a tratar de irme prontito porque como me voy al pueblo pues tengo 70 km de coche y quiero aprovechar al llegar allí, no me podré conectar porque allí no tenemos internet, así que ya os contaré mañana... la beta la tengo a las 8.00 y voy a pedirles si me pueden llamar antes de las 11 que tengo una reunión y no tengo ni idea de cuando saldré...

        De momento la warry no ha aparecido en todo su explendor pero lo hará, lo sé, pero la jodía lo hará justo cuando cuelgue el telefono del ivi, jejeje... además tengo todos los sintomas de warry includo el fastidiado dolor de cabeza, así que chicas nada de esperanzas, eh.... pero no pasa nada, habrá que seguir luchando!!!!!

        Un besote a todas y que paséis una tarde estupenda!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          LAMBDA, no digas eso mujer. Que yo tengo los dedos cruzados y todas por ti. Animo y mucha suerte.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!
            Krisda, me alegro mucho por la mejoría de los bichines de tu pareja!! Ha mejorado mucho,no? Qué toma? El mío lleva 3 meses tomando Androferti, espero que en el próximo seminograma haya mejorado también y que tengamos posibilidades para ICSI!! No te preocupes que en cuanto me den el presupuesto te digo lo que vale lo de Valencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lambda, sé positiva pues todavía no se sabe!! Espérate a mañana, que igual al final te llevas una sorpresita!! Ojalá estés embarazadísima!! Desde aquí te apoyamos y deseamos mucha suerte!!

            Besines a todas, guapas!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, Bopeña y 4*4, muchas gracias por vuestras bienvenidas y mensajes de ánimo. Alegra mucho ver como la gente quiere ayudar, porque ya sabéis lo perdidas que estamos cuando empezamos esta aventura... Espero que os vaya muy bien y por supuestísimo que lo vamos a conseguir todas!! Un besito!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenaaasss!!

                Chicas solo he entrado a leeros porque ya no puedo pasar sin vosotras!! pero por favor!!! Lambda!! no te des por vencida aun, hasta mañana no hay nada definitivo, no te rindas cariño!!! sabemos que el manchar o no manchar, el tener sintomas o no, NO son definitivos!!!! a mi me lo han dicho hace solo dos dias cielo!!! animo y ojala haya suerte mañana y os lleveis una sorpresa estupenda!! te mando toda mi energia cariño!!! animos!!!! sabes que te queremos con locura!!

                Al resto os digo que lo siento mucho pero estoy en plenas vacaciones, os cuento para que nos perdais con mis planes!!

                Hasta el viernes estaremos en salamanca, a partir de ese dia nos iremos acercando a LaManga parando donde nos apetezca. aunque casi seguro que extremadura (a ver a mi abuela) y quizas un Almeria, locaaaa podriamos vernos?? siiiiiiiiiiii

                A partir del dia 15 y hasta el 28 LaManga, paz, playa, y sol!!

                El dia 16 nos hacemos la beta en IVI MURCIA y a partir de ahi se verá si la paz se co nvierte en fiestaaaaa o en lloros de alegria!!! jajajaja ya os ire contando!!!

                A todas!!! las nuevas y las de siempre!! pasadlo muy bien, y aunque no os dedique mensajes a cada una no dudeis que pienso en todas! peroooo es que mi chico me esta reclamandoooooo que quiere mimos!! por cierto, el tambien se llama sergio asi que esta encantado con el nuevo miembro del team!!

                Os quiero chicas!! muchos besossssss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  vaya con el veranito,todas con prisas!!!!!! jajajaaj servan

                  Bueno q entro a desearle toda la suerte del mundo a...................siiiiiiiiiiiiii a tiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Suerteeeeeeeee!!!!!!! A que hira vas a hacerte la beta??? Ya empezamos con nervios otra vez!! A que ya no manchas ni te ha bajado mas???? Mira que voy a soñar con tu positivo!!!!! Un super abrazo para esta noche y para mañana!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      TESIGOESPERANDO, está tomando hace un mes algo asi como gestadhan. Creo que así se llama. Pero mejoró desde que le cambié la dieta a mucho más sana, se ha dejado el alcohol y usa calzoncillos de abuelo de algodón. Unas recomendaciones del urólogo, no sé si será casualidad pero es lo único que ha cambiado. El semiograma es de antes de las pastis, de la última ia que fué en abril.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Gracias chicas, como siempre sois las mejores, estoy esperando la llamadita, les he pedido que me lo digan antes de las 11 porque tengo una reunión, espero poderos contar antes... pero lo dicho la cosa no pinta bien!!!

                        Besos (luego actualizo la lista)

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos dias!!!!!!!

                          Aun nada nena? bueno yo ya me piro,luego entro...........muack!!!!!!!! que nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay Lambdita que falta 1/2 hora para las once, que nervios!!!!!

                            4*4, me preguntas y no se....esta vez lo llevo tan relajado que ni me he molestado en enterarme como va el proceso....no tengo la ansiedad y los nervios anteriores, han sido muchos palos muy seguidos y lo he pasado tan mal.....pues el procrin....ni idea chica....tengo eco el jueves por la tarde porque no he conseguido gine en burgos para el viernes, tendre que llamar a IVI y el viernes ir a que me pongan el procrin porque es intramuscular y yo solita no puedo y ahi me diran algo mas....supongo

                            Krisda, tesigoesperando, me alegro que hayais elegido este foro, bienvenidas, como nos ha pasado de todo, creo que os vamos a aconsejar muy bien....mucha suerte

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas estoy contenta a medias, me ha dado positivo débil 15,4, por fin un valor que no es 0, jajajjaaj.... ya sé que tengo pocas posibilidades pero aunque salga mal estoy superfeliz, hemos conseguido mucho más de lo que habíamos logrado hasta ahora!!!! ahora crucemos todas los dedos para que el jueves se haya duplicado.... estoy muy contenta chicas, aunque salga mal estoy muy contenta!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LAMBDA, felicidades. Como tú bien dices no es 0. Y claro que todas cruzaremos los dedos para que el jueves se haya triplicado la beta. Cuídate muchísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X