FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda: muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!! me alegro que estés contenta!!! eso es, y transmíteselo a ese garbancito que está ahí dentro luchando para quedarse pegadito!!! ojalá el jueves se haya triplicado como mínimo!! y salga adelante!! claro que es un gran paso pasar del 0 al 15!! Su primito MArcos le manda muchos besos al garbancito, y como él nació un 15 espera que le traiga suerte y ahora como mínimo se suba a 55, que son los días que tiene ahora, jejeje!!´

    sigue bebiendo Gatorade!!! no dejes nada!! y háblale muucho para que se quede contigo!!! le mando achuchoncitos para q sequede pegado

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ayyyyyy no me lo puedo creer!!!!! que somos las chicas del 15???? y te digo una cosa, yo estaba convencida que me iba a crecer y casi casi lo consigo. Leí mucho mucho mucho buscando casos parecidos (como seguro que harás tu ahora) y hay tantos casos en los que se consigue!!!!. Yo estuve cerca y te lo dije ayer, tengo un buen presentimiento, y A TI TE VA A SUBIR COMO LA ESPUMA!!!!! ESTOY SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LAmbda!!!!!!!!!!!!!!! felicidades nena es un paso de gigantes, y claro q tienes q estar contenta,sabes pq? pq lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho nena, esa beta baja es pq tu/s embris esta recien implantados, es ese el manchadito de ayer, q si nena q si, confia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          [s]Lambda,[/s] pues si la beta te la han hecho el dia 12 no es tan bajo, fijate en la tabla, da 17 como valor bajo pero a dia 14, mucha suerte guapa

          DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
          14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
          15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
          16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
          17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
          18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
          19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
          20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
          21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
          22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
          23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
          24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

          EMBARAZO MULTIPLE

          DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
          14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
          15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
          16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
          17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
          18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
          19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
          20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
          21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ay que queria subrayarte y te he tachado, upssss perdon

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jajajaj... no te preocupes!!! a ver me acaba de llamar la Kohls y para mi es un resultado estupendo y para ella tb... vamos a ver mucho mejor un positivo claro, por supuesto, pero MI UTERO FUNCIONA!!!!! jajaja... ahora sí estoy segura que se trata de encontrar el embri chuli, si es que este finalmente no decide quedarse... me dice que por debajo de 20 es muy dificil que tire para adelante, pero bueno lo vamos viendo!!!

              Bueno chicas me tengo que ir que está mi churri esperándome, os veo luego si me da tiempo y si no ya mañana...

              Os quiero princesas, sois las mejores, y yo estoy feliz!!! jajajaj... (me ha dicho la dra. que definitivamente estoy un poco pirada.... jajajja)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas tardes nenas!!!!

                  Lambda cielo que alegría que estés contenta. No es un valor alitísimo pero al menos no es un 0.0 y desde luego es para estar contenta porque es un paso enorme. Sólo espero que suba, porque ya ves la tabla de anita. Ya verás como lucha, y si no es así al menos sabes que te puedes quedar embarazada y que no hay ningún problema. Te mando muchos besos guapa.

                  A todas las demás princesas os mando besos enormes.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días nenas,

                    Muchisimas gracias por vuestros animos la verdad es que son una inyección de positivismo, jejeje... estoy contenta, sigo feliz y mandandole muchisima energia a mi pequeñajo para que se quede con nosotros, aunque tengo la cabeza sobre los hombros y sé que es muy dificil, pero la verdad es que anteayer yo lo consideraba imposible, jejeje...

                    Pero la verdad es que hemos sacado de esto un montón de conclusiones, por una parte como ya os dije mi utero funciona, con lo cual un problema menos, por otro lado está claro que el problema ya está completamente focalizado en la calidad ovocitaria y que tenemos que buscar protocolos flojitos de medicación y con una respuesta un poquito más natural, por ejemplo con omifin. Así que bueno auqnue por supuesto vamos a ver si conseguimos que este peque tire para adelante, al menos se han aclarado un monton de dudas...

                    el problema que me dijo la dra es que en la punción ya vio absolutamente clara la endometriosis, además del quistecillo, ve como si los ovarios se estuvieran poniendo fibrosos, de hecho me comentaba que los folis en lugar de ser redonditos tenían forma alargada, que suele ser algo muy significativo, así que bueno... probablemente habría que descansar una temporadilla antes de seguir, así que vamos... de todas maneras todas dando animos a mi pequeñajo para que se quede con nosotros, jajajaj...

                    Bueno me traigo la lista de nuevo, que mañana me harán la beta otra vez!!!!

                    ESPERA DE COMENZAR:

                    Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                    Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                    nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                    Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). Eco para el 12 de agosto.......POR FIN!!!!

                    Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                    Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                    Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

                    4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.







                    EN TRATAMIENTO

                    PUNCION

                    TRANSFER









                    BETAESPERA





                    Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 15,4/Repetimos 11/08

                    Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). 2ªICSI_Tr_03/08................................................ ...............Beta 16/08



                    EMBARAZADAS!!

                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                    MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                    Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                    Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                    Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                    LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                    MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                    Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                    lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                    Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                    Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cielo!!!

                      ayer te lei pero no podia escribir!! me encanta esa energia positiva que transmites!! y me alegra que todo vaya encaminado a la solucion Sin olvidar que ahora mismo tienes un bitxin luchando por agarrarse, animale mucho de mi parte!

                      Me alegro tanto!!! asi que mañana otra vez a la beta!! ojala haya aumentado por encima de toda expectativa!!! seria un alegria enorme para mi betaespera!!

                      Yo sigo de vacaciones, hoy un poco mas alterada!!!!supongo que hay que pasar por todas las fases y la de euforia y optimismo ya se me esta pasando!! ahora siento miedo!!!! miedo a que no funcione!! no tengo ni un solo sintoma!! y ya se que no puedo esperar algo en especial pero no dejo de buscarlos!!! se que me entendeis chicas!! y se que lo habeis pasado todas, asi que no os voy a dar la lata con ello. se me pasara, solo me queda una semana para la beta y entonces se verá!! no se como voy a aguntar 7 dias mas!!!! ajaajajajajajajjajajajajja

                      Bueno, que os mando un abrazo enorme a todas!!

                      loca! te aviso cuando llegue a Almeria a ver si podemos vernos que me encantaria!!!!

                      A todas las demas como siempre, abrid la caja fuerte que os dejo un beso y un abrazo para cada una!!! os quiero chicas, aun estando lejos de la rutina os aseguro que no puedo olvidarme de leeros ni un solo dia!!

                      Lambda mucha suerte mañana!! besitoooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Servan princesa!!! la verdad es que no podemos negar nos pasamos los días buscando todos esos síntomas de locura, desde luego nos vamos a sentir majaras... lo único que te puedo decir es que yo no sentía absolutamente nada hasta el día de la beta que empecé con dolor de ovarios, sí bueno y las tetis hinchadas, pero eso incluso antes de la transfer, jejeje... así que ya sabes a disfrutar pensando que estás preñi y ya!!!!! gracias por tus animos princesa!!!!

                        yo os vais a partir, estoy pirada así que como yo creo que estoy preñi, me he puesto a calcular para cuando daré a luz, si será nene o nena, jajjajaja... teneis que entenderme es que nunca he estado tan embarazada como ahora, jajajjajajja....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Muy bien Lambda!! Claro que sí!! piensa que ya eres mamá de ese campeón-ona que está dentro de tí!! que eres la mami!! y que ese garbancito va a salir para delante!!! ojalá!! Muuuuuuuucho ánimo, energía positiva y achuchoncitos para que sea así!!!

                          Servan: que ya no te queda nada!! disfruta del momento, y vete visualizándote embarazada, que ya verás!!!

                          A todas las demás, muuuuuuuuuuuchos besos que siempre entro rapidito!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bueno princesas me voy, mañana ya os contaré que tal la beta, aunque me imagino que la cosa se debe estar acabando porque parece que quiero empezar a manchar, así que bueno... es probable que el sueño se acabe pronto, pero al menos he pasado 48 horas embarazada, jajaja...

                            Besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola Krisda, he ido hoy a la 1ª visita!! Lo siento pero no me sale detallado cuánto vale cada cosa, así que no puedo decirte lo que cuesta lo de Valencia... Lo siento mucho guapa... De todas formas yo creo que en el centro donde te lo estás haciendo te lo tendrían que decir, no? Si puedo ayudarte con cualquier otra cosa no dudes en preguntarme, vale?

                              Un beso a todas, guapas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                y las chicas mas guapas del foro????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy aqui estoy aqui.....jajajajaja)

                                Lambda, q yo lo pensaba hace tiempo, pero confirmo lo de tu doctora......estas pirada!!!!!!! jajajajaaj......me alegro mucho de q pase lo q pase, "estes contenta", o por lo menos positiva, di q si, tenemos mucho q aprender mmucha mucha suerte

                                Servan, como vas, venga,ya te queda naaaaaa......y con tus super vacacines se pasaran aun mas rapido.Tia, si decides pararte,no se q direccion tomais, la manga -almeria, almeria -la manga, te digo pq yo estoy amitad de camino de los dos, no te presentes en almeria................jajjaajq yo casi lindo mas con murcia por cierto nikka,esta en murcia? si te apetece una visita te pasas por casa, te esperamos con los brazos abiertos.Madre mia de teneros a todas tan lejos,q cerquita q os tengo ahora.....jajajaajajajaj bope ,tu por donde handas..................te pillo de camino? jjajajajajaj tb me encantaria, y lo sabes verdad...............en fin, q a todas todas, muchos besos y nos pasamos mañan para celebrar es subidon de lambda ok? adios!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X