FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, todo un ejemplo de positividad, fuerza y energia, un besazo muy fuerte, me encanta lo que has puesto de que llevas 48 horas embarazada, a ver mañana que te dicen cariñin

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas, me actualizo!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


      ESPERA DE COMENZAR:

      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry


      Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). Eco para el 12 de agosto.......POR FIN!!!!

      Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

      Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.

      Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.




      EN TRATAMIENTO

      PUNCION

      TRANSFER







      <
      b>BETAESPERA[/b]




      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 15,4/Repetimos 11/08

      Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). 2ªICSI_Tr_03/08................................................ ...............Beta 16/08



      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        TESIGOESPERANDO, no te preocupes. Nosotros vamos el 5 de septiembre y entonces ya nos pasaremos por el IVI para que nos digan los precios exactos. Mas que nada era por hacer cuentas y saber cuánto le tengo que pedir a la fámili. Porque no lo tenemos todo y tampoco queremos financiarlo. Preferimos pedir a la familia y devolverlo en cuanto podamos. Gracias y espero que la visita te haya ido muy bien.

        LAMBDA, mucha suerte para mañana, te mereces una super betaza nada más que por lo positiva y el ejemplo a seguir que eres.

        A las demás muchos besines.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Esa beta va a subirrrrrr!!!!!! Lo se!!! Estás preñi y ahi te quiero ver!!! Mucha mucha mucha suerte!!!!! Cruzaré los dedos cuando vuelva a entrar luego. A que hora vas?. Ayyyy que siiiiii!!!! Lo notas eh???! Un super beso!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Entro como BOPE, para desearle suerte a LAMBDA antes de marcharme. Espero al volver, esa beta multiplicada por tres. Uy qué nervios.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días chicas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, es un paso de gigante el que habeis conseguido este ciclo mi niña!!!!

                  Krisda y TESIGOESPERANDO, los precios de IVI que veo que andais por aqui preguntando son: 5500 la primera FIV/ICSI y 5000 las siguientes, aqui entran ecos, puncion, transfer etc, todo el proceso, la medicacion va aparte y son unos 1000 eurillos, pero una cosina, si os haceis socias de asproin te descuentan el 5% de todo el tratamiento, cuesta 40€ al año pero lo amortizas enseguida, si te haces las ecos fuera, en tu seguro, te descuentan 400€ mas y si la beta te la haces con tu seguro te rebajan 50 eurillos mas, espero haberos ayudado un poquitin, sobre todo con los descuentillos, osea (5500 - 400 - 50) * 0,95 = 4.797,50€ a pagar, un ahorro de 702 €.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda Por Fi No Te RiNdas Hasta Que te dentro LA betA de HoY, Te Deseo ToDa lA sUerte del munDO Mundial  Te Quiero Cielo Ánimo Y Al resto bEsIt

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Muchas gracias Ana Olga, es muy útil la información que nos acabas de dar. Lo malo es que yo no tengo seguro médico, así que me tocará pagar el precio normal. Y lo de Asproin, me han hablado de esa asociación en los foros, pero no he llamado, la verdad es que 40 euros al año no es nada pero, durante cuánto tiempo hay que seguir luego con ellos? Además no tengo ni idea de qué es ni nada, tengo que buscar info en internet a ver...
                      Justamente ayer fui a mi 1ª visita en IVI, me dieron el presupuesto y ya me ha quedado claro lo de los precios. Ahora voy a hacerme los análisis previos por mi cuenta porque en IVI me salían por 717 Euros... Se supone que empezaremos el tto en Octubre si todo sale bien (ojalá!!).
                      Un besito a todas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno nenas, pues esto no hay quien lo entienda… resulta que no ha duplicado pero por lo visto lleva buena progresión, la beta está en 25 y pico, lo que me dice la chica es que si ya estoy manchando pues es lo que le parece que va a ir peor, así que el sábado nos toca volver a repetir… chicas esto es un lío!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                          Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). Eco para el 12 de agosto.......POR FIN!!!!

                          Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                          Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                          Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

                          4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.

                          Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.





                          EN TRATAMIENTO

                          PUNCION

                          TRANSFER









                          BETAESPERA





                          Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 15,4/25,8. Repetimos 13/08

                          Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). 2ªICSI_Tr_03/08................................................ ...............Beta 16/08



                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                          MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                          Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

                          Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                          Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                          Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Uff Lambda, nos tienes en ascuas!!! Sigue luchando y así de positiva!! Parece que este chiquitín está luchando para quedarse contigo, tú sigue esperando hasta la próxima beta, que no está nada perdido!! A ver si el 13 nos confirmas ya tu positivo!! Un beso y muchísima suerte corazón!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayyy mi niña y que lo digas!!! vamos a la par pero hay una gran diferencia y es que puede acabar mil veces mejor!!!. Es verdad que lo del sangrado quizás no pinte bien y tu teoría puede ser válida pero eso tampoco significa nada porque sabes que hay veces que se mancha y la beta sigue subiendo y acaba con un niñ@ precioso!!!. La parte mala es la incertidumbre y el tener que estar así cada 48 horas, pero somos fuerte ya no?.

                              Vamos a seguir caminando, poco a poco. Vamos a ver si hoy sigues manchando más o se para un poco....son indicios pero nada de eso es concluyente.

                              te digo que tengo muy buen presentimiento!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                mientras tanto estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ! a mi me encantó esa sensacion auqnue durara poco jajajaja, y lo sabes, pase lo que pase es un paso de gigante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X