FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Que tranquis estais hoy!!! debe ser la resaca de las vacas, jejej... bueno yo solo puedo decir que tengo muuuucho sueño y pocas ganas de currar pero no me queda más remedio!!! que lastima que no nos toque la loteria!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ahhh claro que para eso tengo que jugar!!! jajjaja

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        madre mia,tu cada dia estas peor ehhhhhh.................... a q hora tiene mañana la cita?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          es que no me acuerdo, pero creo que sobre las 9 ó 9.30. Si te digo que he desconectado, que se me ha olvidado hasta cuando tengo la cita, jajaja... tú como estas???? muy nerviosa???

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            La verdad q si, no entiendo mucho pq, pero lo estoy.............. q me dira? ffffffffffffff bueno pues supongo q eso, q mas pruebas, pero q tonteria dios................si tb le tengo miedo a las pruebas......... la verdad q desde la semana pasada aqui, mi cabecita ha cambiado un poco, estaba muy agusto,tampoco creo q eso sea bueno, no se, pero totalmente desconectada, y empezar..............y no saber por donde............no se.............muy liada la verdad!!!!!

            Aunque mi churri cnfia plenamnete en el ovusitol y la zampabollos..........ajjajaajaj

            Bueno yo me piro, mi hermana viene acompañarme,he quedado a las 17h, para dar un paseito antes jajaaj(no ,no puedo gastar) a si q luego os cuento ok.

            Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todasssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno nena pues luego nos cuentas... a mi me han dicho los de adeslas que no me cubren la prueba, así que de momento me toca pagarla... pero iré al laboratorio este que vi que era más baratito... que le vamos a hacer

              Bueno nenitas, mañana os cuento que tal con puente, a ver que me recomienda!!! y ya os contaré que más cosas me dice... jejej tendré que ir a las 9 porque como no me acuerdo de la hora de la cita y están en jornada intensiva, les he llamado ahora y no me cogen el tlf, así que supongo que sería sobre esa hora y si no pues me tocará esperar, uppsss... si es que no puede ser tal desconexión....

              Bope llamaste a algun laboratorio más??? que te han dicho de lo del japones???

              Un besote enormisimo para todas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola a todas!!!

                Veo que han pasado unas muy felices y desconectadas vacaciones de Semana Santa!! Seguro que eso les viene muy bien a todas para recargar las pilas!!

                4*4: muuucha suerte en tu consulta de hoy!! Bope no ha podido hacer mejor cuestionario pra hacerle (si como dicen las compis, va a tener que pasar consulta ella!! Ya tienes un Master Superior en Reproducción Asistida y sus distintos tratamientos!!!, me quedo impresionada!! y me encanta!!!). Tu ciber sobri Marquitos, dice que vas a tener muuucha suerte porque hoy es su santo, así que todo te va a salir muy bien!!!

                Lambda: a tí mañana con la eco del Dr Puente, también muuucha suerte!! Ojalá pueda dar con la clave para tu +++++++!!! Qué pena lo de Adeslas q no te cubra y tengas q hacer otro gasto, pero bueno!! lo intentaste!!

                Servan: me alegro tb que te haya respondido el tratamiento y no hays pasado por más. Seguro que en la próximo tratamiento te toca el +++++!!! En breve ya estás otra vez en camino de espera!!!

                Ana Olga: muy bien con los deberes hechos esta Semana Santa!!! esperamos el aprobado!!! ojalá y muuucha suerte!!

                Bopeña: un día de éstos te echan del trabajo!!! claro que ese MAster que llevas hecho necesita su tiempo!!

                Nikka32: tuviste al final procesión??? espero que no se te cancelara con la lluvia. Seguro que les da mucha suerte a todas.

                Yo fui el sábado a la misa de Resurrección y me acordé de todas ustedes, y cuando encendí la velita, le pedí por los ++++++ de todas!!!! que vayan llegando esos ciberprimitos a MArquitos!!! De ésta, cambia el rumbo seguro!!! con tanta fe!!

                Lunita: seguro que tu nene va genial!! Disfruta de tu embarazo!! que ya verás!! cuadno se empiece a mover ya verás qué tranquilidad da, porque sabes que va bien por ahí!! ya nos contarás!!

                Bstos a todas y me voy corriendo a la matrona!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  yo tambien quiero ir a la matrona a ver a Marquitossssssss ay que ilu por Dios!!! gracias por pedir por nosotras ISAMM!!!!

                  LOqui, que me he conectado y ya te habias ido así que nada, he esperado a terminar con un lunes horrible para conectarme. Que bien que le hayas mandado todo por mail, así lo va preparando, jo yo quiero que me den el mail de mi Dra!!!. Ya verás como ha ido todo bien, espero que no te hayas olvidado de preguntarle por el endometrio!!! que ganas que nos cuentes!!!

                  Lambda cielo, que desconexión que guayyyyy claro que yo hasta hoy también. Demasiada, porque no he llamado, no he hecho nada!!! pero hoy me ha bajado y he vuelto a la realidad. Mañana tengo cita en el IVI (no sabia que estaban en jornada intensiva!!!) me han dado un hueco a las 12 y voy para que empecemos con el japones. Se que me va a costar pero salvo que logicamente me de razones para no hacerlo, quiero que lo porbemos, así que hasta finales de Junio no empezará el tema!!! son más de 2 meses que horror, como pasa el tiempo y sobre todo para las cuarentonas como yo!!!. Se que solo me da tiempo a hacer 1 tto antes de verano, sea el japones u otro, asíq ue ya veremos. Esto se está poniendo cuesta arribaaaaaa.

                  y todas las demas??? como ha ido este lunes horribilis'???? ayyy Anita que espero que la Pilarica haya hecho el milagro, te imaginas????. Servan, Lunita, Nikka, Isamm, todas....vamos a ver que nos cuenta loqui, y mañana teneis news con Lambda y conmigo.

                  ciao bellas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Loqui, cuéntanos!!
                    Lambda, a ver qué tal con el dr. Puente!! Suerte!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola nenas!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        la consulta..........una caca..................... no ha leido el mail,dice q lo hace siempre cuando termina las consultas,de logico creo q seria cuando uno empieza no? vale no pasa nada............no tenian ordenador........se les fue el programa a media tarde.un lio....menos mal q si q repasa a primera hora todas las consultas y tenia fresquito, la verdad, todos mis tratamiento ,estimulaciones..................

                        ok.........................yo le hablo de dgp,no,para eso se necesitan embriones fuertes, es muy dificil, no me lo recomienda,"aun", tratamientos japones y .................. es para bajas respondedoras..............no es mi caso,segun ella, mi fsh, es normal, osea aun me queda respuesta, mis hrmonas estan bien, ella sola me ha hablado del fish, pero no cree q es el caso, ya q el semen es "bueno" y aun asi, siendo un pelin malo, con un buen ovulo mejora, la misma conclusion, mis ovulos!!!!!!!!!!!!!en fin, me ha dicho q va a hablar con el equipo medico, biologos .................y demas, y probar q mas se puede hacer.................... ella sigue en sus creces de q no hay ningun problema mas........................bueno q me llamara ...................cuando no lo se...........ajajajjaajja .Si q m,e ha dado las recetas. si, el protocolo largo,procrin,gonal,menopur y ovitrelle.......................... nada mas chicas................

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias!!!!!!!! chicas q anoche escribi un poco rapido.......pero q si, q mas o menos es eso todo de lo q hablamos, de implantacion,tampoco cree q es mi caso................nada es mi caso.............. chicas yo no quiero q me diga q tengo un problema, pero entonces q pasa? ella me dice q con los factores internos pueden hacer algo, pero quizas tb influyes los externos, y es donde ellos no pueden hacer nada..... bueno el dia 5 de mayo, osea el jueves q biene tengo cita en la SS, no creo q me digan nada ni nada, es simplemete para ver las prubas y si tienen q hacer alguna mas...............q va!!!!!! y en fin, tampoco se, si ya me diran mas o menos para cuando me tocaria a mi.........................tomaaaaaaaaaaaaaaaaarol lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bope,pidele su tarjeta personal,yo creo q todos los medicos la tiene, ella tb ,seguro.Cuento luego ok,A q hora tienes la cita?

                          Lambda,aun estas esperando o tenias a las 9h....................tu cabecita!!!!!!!!!!!!! cuentanos ok

                          nikka,q pasa?? eeeeoooo eeeeooooooo, ayer fiesta en valencia no?como ayer a media tarde perdieron el programa o no se q historia, no lo podian solucionar pq la central es valencia y estaban de fiestuqui.bueno chica, q yas nos cuentas qtal tu Semana Santa,besos guapa.

                          Servan,q tal? no te dejan parar o q? bueno besitos para ti tb, espero q este muy bien.

                          isamm,q bien,ya un santito de marcos!!!!!!!!!!!!! bueno nena q me alegro cada vez q te leo, q seguriiiiiiiisimo tenemos todas mucha suerte por esas velitas,gracias por seguir acordandote de nosotras, muchos besosssssssss

                          Lunita,cuando tu siguiente cita.Ayer mientras esperaba en una revista de ivi, leei q no siempre se pillan quilitos, osea q tranquila nena,besitos para ti tb.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días niñas,

                            madre mia entre ayer y hoy son nuestras citas de "revisión" y explicación. Que horror eh?? es una sensación rara, lo se, y te entiendo loqui, porque quieres encontrar una razón pero a veces no la hay. Solo digo a veces. De momento, es bueno que lo pasen al equipo medico, quizás vean algo que tu Dra no ha visto, pero lo que si creo es que si está tan convencida de que son los embris, pues no se porque no te hacen un tratamiento enfocado a eso. El japones no es solo para bajas respondedoras sino para mejorar la calidad. Menuda guerra tenemos con ese tratamiento, pero que pasa? no lo entiendo!!! (luego vienen mi guerra, a las 12, a´siq ue os cuento...).

                            En fin, ya te ha mandado todo para el siguiente tratamitno, pero te ha cambiado la medicación?. No entiendo muy bien porque ya te ha encargado el protocolo y dice que lo va a ver ocn el equipo. Loqui, si no estás convencida, vuelve a llamarla o mandale un mail, en serio. No quiero hacerte dudar, solo quiero que estés convencida de esto, eso es lo más importante. Si te sirve de algo, de verdad creoq ue con tu respuesta y el numero de embris, es verdad que llegará, lo se, soloq ue quizás con un numero mayor de intentos, pero llegará.

                            luego sigo...que ha llegado mi jefe con cara de malas pulgas y me toca currarrrrrrrr

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias preciosas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                HOLA LOCAAAAASSSSS!!

                                He vuelto a mi realidad!! hoy, tras 10 dias de vacaciones he vuelto al curro!! ha sido duro pero lo conseguire, me pondre al dia, tenia 85 mails en solo 3 dias habiles que he faltado!!! pero lo conseguiré ajajajajajajjajjajaj

                                4*4, estoy con Bope, lo importante es que hagas el tratamiento que hagas sea con el que estes convencida y segura. Ya nos contarás que te cuentan tras la reunión con el resto del equipo. Mucho animo y sobre todo intenta estar tranquila, este estres acabará con nosotras si no lo controlamos!!!

                                Lambda, siento que no entraran por adeslas las dichosas pruebas. Pero en el laboratorio que encontraste eran bastante mas baratas no? al menos algo que te ahorras! mucho animo cielo!

                                Isamm gracias por acordarte de nosotras. cuida a marquitos!!!

                                Bope, ya nos iras contando como va el japones!! que tengo curiosidad! tu que tal estas?? se te lee animada, pero es que siempre estas asi!! jaajajajajaj, Te encuentras bien? necesitas algo??

                                Nikka, mucho curro entonces estos dias no?? mi niña, al menos ayer pudiste descansar!!

                                Lunita, tu que tal?? no te apures por lo de perder peso, una amiga mia perdio mucho peso, (realmente a ella le sobraba algo)y su medico siempre le decia que lo importante no es que la madre coja peso sino que lo coja el crio!! asi que mientras el bebe vaya creciendo tu ni te preocupes, piensa que es mejor!!! asi luego te cuesta menos recuperar la figura!!! ajajajajajjajaj

                                Bueno, por mi parte no tengo nada que contar, hoy le mande un mail a mi doctora en IVI para informarle del ectopico, y a ver si ahora necesita las mismas pruebas que me habia pedido o mas o menos!!! asi que en funcion de eso ya me pongo a preparar las pruebas y a vere si para junio con BOPEEEEEE!!!! podemos hacer el tratamiento!!

                                Bueno, mis angeles de la guarda!!! os ire leyendo mientras curroooooo, un beso fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X