FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    cris siempre hay mas opciones te lo digo yo....ya veras cariño

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ok, Lambda, no sabía que hubiera decapeptyl subcutáneo.

      Cris_, ánimo!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenos dias dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        nada yo estoy supercontenta......el segundo pinchazo tb yo solaaa!!!!!!!!!! me merezco un caramelo jajajajajajaj ,si,pareczco una niña chica, pero para mi es muy importate, pq es panico lo q le tengo a las agujas......uffffffff.......pero esta del procrin es muy chica, y ademas muy poca medicacion.........

        Cris,estas perdonanda.No le des muchas vueltas, lo importante esque has llegado, ya es cuestion de suerte ok' intenta estar lo mas tranquila posible........................ q facil se escribe ehhhhhh....... bueno cris, q te deseo mucha suerte........y eres una tia super fuerte!!!!!!!!!

        Ana,q tal tu dia de ayer? te han regalado cositas? bueno espero q lo pasaras bien........ya queda poco para tus vacas!!!!!!........por mi parte creo q va a ser otro año mas sin vacas.............y sera el 4º!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito unas vacas!!!!!!!!! jajajajajjaj

        Lambda,pero empiezas a currar,cuendo? esta genial no?, poco a poco se soluciona todo.........aunque unas cosillas tardan mas......pero yb queda poco

        Bope,q tal? hoy bien tia, q ya es miercoles....madre mia como corren las semanas ehhhhh, yo un dia de estos me acuesto un lunes y amanezco en viernes.......jajjajjaja .3 pinchazos no? yo cuando venga la guarry empezo tb 3 medicamentos, lo q pasa q el gonal y menopur lo pincho junto y entoces me quedo en 2 pinchazos......pero vaya.......q tengo michelin para eso y mas .....jajaajjjajajaaj con el procrin se me pone un panzon!!!!!!!!!!!!

        Nikka,q tal guapa!!!!!!!! como estas ya de gordita? no te pones tu un lilypie para q te tengamos controlada a tope? te digo un secreto,ssssssss,yo no se,jajajajaajaajaj pero hay una pagina aqui,donde las chicas lo explican y prueban,jajajajja

        servan,q pasa chiquilla, no paras ehhhhh, bueno q espewro q hoy te puedas pasar un ratillo,ok?y qtal te va el estar solo unos dias? tu churry sale fuera no? agusto verdad? jajajajja es coña jajajajajaaj un besazo guapa!!!!!

        Lunita solo quedan 116 dias!!!!!! ajajajj dicho asi parece mucho .......y te queda naaaaaa,un salto!!!!!!!! vas bien no? y el nombre,lo tienes ya mas claro............yo creo q si tengo una niña, sera ANA, y un niño.....no lo tenemos claro....... pues lo llmaremos pssppsssss jajajajjajj

        Isamm,q tal estais? le das pecho? bueno y q,es bueno? q preguntona estoy.....jajajajajajj MArcosssssssss,deja a mama un ratillo q nos diga cosillas ok,tu a dormir!!!!!!!! jajaajja

        buenos luego mas ok

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días churrissssssssssssssss!!!!!

          Ana que tal ayer el cumple??? te llevaron de cenita o de celebración??? seguro que te han regalado mil cositas, jejejej...

          Bope en cuanto vuelvas de tu eco nos cuentas que tal van los 5 fantasticos, y que habeis hablado la dra y tu... venga nena y arriba ese animo eh!!!

          Nikka vaya vaya con eso de las angustias, pero no te tomaste el cariban???? espero que se te pasen prontito cariño!!!

          4*4 mi loca preferida!!! como me alegro que te las hayas podido poner tu solita!!!! la independencia es algo fundamental, jejejej.... a mi me da más cosa que me la pongan a ponermela yo, pero me tendrías que ver, empiezo... 1, 2 y..... otra vez.... 1, 2 y... jajajajj.... siempre me da cosilla llegar al 3, ajjajajja...

          Servan espero que hoy ya estes más tranquilita y puedas entrar a contarnos algo!!!! hija no se puede trabajar tanto..... jejeje...

          Isamm nos morimos de ganas de conocer al peque!!! nos tienes que subir una fotillo en cuanto puedas............!!!!

          Lunita, pedazo de achuchón para ti!!!

          Bueno nenas os cuento ayer hablé con mi amiga, la que no me dijo que estaba embarazada después de todo el rollo y demás... porque no me había llamado por mi cumple y ayer la llamé y me dice que no me había llamado porque pensaba que estaba enfadada, porque claro como ella estaba embarazada y yo no.... pues eso.... Sabéis después de la conversación la verdad que me harté a reir porque digo yo que poco me conoces si realmente piensas eso... así que nada en fin no me voy a enfadar más que salen arrugas muy feas, jejjejeje... pero no os parece un poco deplorable???

          Bueno ya no os cuento más rollos que os aburro.... que tengais un magnifico día de verano!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Besossssssss millllllllllll

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Cris_ por cierto que no te he dicho nada... piensa que dentro es donde más posibilidades tiene de desarrollarse, así que ya sabes mucha tranquilidad, aquarius, y a mimarlo un monton para que se quede contigo....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos días por la mañana!!!

              ayy Issamm como echaba de mesno eso tan tuyo de "flus flus"!!!! me encanta!!!!. Madre mia lo que has pasado, si es que luego con razón a las que tenemos panico al parto es mejor que nos pille sin decirnos nada (como si eso fuera posible eh??'). Bueno lo importante es que los 2 estais bien y ya todo pasó. Ahora a recuperar esas fuerzassssssssssssssssssssss. Dale un besazo a marquitos de sus supercibertías y otro para tu chico que se lo merece por haberlo pasado tan mal (probrecito!!).

              Cris, quería darte muchos muchos ánimos. Claro que ha habido embarazos con embris no tan buenos, y no ha habido embarazos con embris que se suponían eran unos campeones. Se que es dificil pero intenta pensar que va a salir bien, ya tendrás tiempo para lo otro (como dice Ana, no lo llames). llevas un largooooo camino, y todo tiene su recompensa de una manera u otra. pase lo que pase, sigue habiendo camino y solo es cuestión de seguir caminando, pero vamos piano piano. El 4 de Julio e suna gran día para una beta!!!!. esteremos todas contigo guapisimaaaaaaaaaaa.

              Lambda, Loqui, Lunita, Servan, Nikka, como están mis niñas?, y Ana? entonces pasaste un gran día? guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

              Yo os cuento rapidisimo que se retrasa según mis calculos porque como están frenando los 2 que eran más grandes, los otros siguen ahí ahí creciendo e intentando pillarlos. No están a la par todavía pero al menos ahí siguen. Si os soy sincera ya no los cuento ni me acuerdo de los tamaños, se que rondan los 4-5-6 (había alguno pequeñajo pejeñajo creo...., vamos 5 como muchoooooo) así que vuelvo a eco el sábado (por cierto con los de guardia, uno es la Dra. Kolhs, a ver si tengo suerte y la conozco!!!) y ahí me dirán y supongo que decidiremos? no se porque no es con mi Dra?? en fin....para que preguntar más...que estoy en modo automatico.

              A seguir con 3 super pinchazos (va por vosotras): Pergoveris + Olgalutran + Heparina. Me pasa como a Lamnda que cuento y cuento pero hasta que llego al 3......zas!!!! eso cuestaaaaaaaaaa.

              Por cierto, y si el sábado me mandan algo, como era lo que hay que ponerte antes de la punción?, no podré encargarlo en fin de semana....acabo de caer. Lambda, no había una farmacia al lado del IVI que solian tener en stock? no se cual es...claro que igual ni está de guardia. Me ha dicho que aporx la punción será lunes-martes (vamos de lleno esta semanita joeeee).

              Voy a currar un poco que he llegado tarde, luego entro otro rato para seguir la chachara

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope, ¿Te refieres al Ovitrelle??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                  Con todo lo que me decís como no tener ánimos!!! Muchas gracias!

                  Ya me da igual que fuera lento en el laboratorio si donde mejor estará es aquí conmigo. Tengo que cuidarlo mucho para que crezca! Estoy bebiendo un litro y medio de acuarius y demás líquidos. Será suficiente no??? A ver si va a salir nadando! jajaja







                  Cómo vais vosotras???

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Efectivamente Bope, es el ovitrelle... la farmacia que está al lado del IVI está, según sales del IVI a la derecha y en la siguiente glorieta a la derecha también, enfrente de la estación de cercanías de Aravaca, y si que suelen tener stock, la farmacia se llama Talgo, creo tb puedes llamar para reservarlo si quieres... jooo nena pues a ver si tienes suerte y conocer a la Kolhs, es mas maja... bueno a ver si a ti te lo parece... de todos modos apuntate todas las dudas nena y se las preguntas, ya verás como no tiene problema en ayudarte!!!

                    Por lo demás me alegro que esos chiquitines estén ahí dando guerra, y por supuesto que van a coger a los grandotes, y además con mucha más calidad al ir despacito!!! si es que ya estás en todo el lío!!

                    Besitossssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenas !!!!!!!

                      pero q pasa hoy,faltan unas cunatas, q levante la mano quien falte!!!!!!!!!!!!!!

                      Nikka,servan,ana.....................eeeeeeooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!isamm te entendemos jajajja

                      Bope,tu eco de hoy esta super bien!!!!!!!!venga nena,como tu dices,piano piano.............madre mia ,ya la siguiente semana....madre mia q rapido todo no? aprieta fuerte los puños y di q lo vas a conseguir...........q si tiaaaaaaaa!!!!!!!

                      Lambda..............estas ahora de moda.....niiii noninoni ninoninoninoninonino naaaaaa jajajajaajajaj nena ,q con tu amiga....."flus flus" ademas antes no tenias tantas.....fijate ahora.......tienes donde elegir.....jajajajajjaaj q no se q decirte y entoces eso, pues digo tonterias jajajaajajajaj

                      bueno me piro a comer, q mi mami me preparao la comida,y la etoy calentando!!!!!!!!! ufffffffff cuanto trabajo tine q ser ser madre jajaajja

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Cris,eso es......asi se habla guapa!!!!!!!!!!

                        lunita,

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          si, chicas, si justo, el ovitrelle, si es que....... Vale, pues con loq ue me digan el sábado me pasaré pòr ahí porque imagino que tocará el domingo? no lo se..... pero no lo habian cambiado?, en fin, que me lio no?.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nena lo primero tranquila... a ver la homocisteina el valor que les gusta es por debajo de 10, pero no quiere decir nada porque el riesgo estará por encima de 14, así eso con la heparina solucionado y lo de las NK el problema estaba por encima del 20% creo recordar aunque los tratamientos los daban a partir del 12%, así que no llegas... de todos modos seguro que al estar todos conectados te dan una solución, nena tranquila!!!

                            La verdad es que me empiezo a preocupar en el último analisis mi homocisteina estaba 9,5 y yo no tomo ni adiro ni heparina ni nada... en fin veremos haebr que pasa...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              a comer fruta y verdura!!!!!!!. madre mia...por encima de 10 ya no es aconsejable (hasta me lo dijo mi Dra que ya sabes que nunca le ha dado mucha importancia.....así que a controlarlo, mejor por debajod e 7 y todas ganamos!!), tu tomas acido folico + B12 no?. con eso debería ser suficiente, si es cuando empezamos que se nos pone todos patas arriba jajajaja!!

                              en fin chicas....que hoy me tocasn otros 3 pinchazos así que la homocisteina tendrá que esperar :-). Gracias por lo de las NK. Listo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                MIS NIÑAS!!!

                                AYY COMO OS HE ECHADO DE MENOS!!!

                                Han sido dos dias de saturacion total, ayer trabaje 15 horas y hoy voy camiono de la numero 13!!! Pero todo ha ido genial asi que no me voy a quejar

                                Pero joee tenia 59 mensajes sin leer!! creo que me he puesto al dia de todo pero si no es asi, pegarme ungrito ehhh

                                Anaaa, cielo, Felicidades!! ya se que son muy retrasadas pero te prometo que me acorde!!!!

                                4*4, eres una campeona pinchandote tu solitaaaaa Esa es mi chica!!!! Por lo de IVI ni te apures, estamos mas sensibles y ellos a veces se dejan el tacto en la cama al levantarse!! pero no le des importancia. Ya veo que lo superaste asi que, me alegro cariño!!! asi que ahora a esperar a la guarry? para cuando la esperas??

                                Bope, cariño, vaya lio de dias has tenido ehh, que rabia no haber estado contigo joeeee. Lo de rendirte no voy a permitir ni que te lo plantees!! Lo de vitrificar, como te han dicho las niñas se ira viendo en las ecos, los medicos te diran como actuar.. y si encima cambias de medico el sabado casi mejor, porque te pilla de nueva y quizas tenga una perspectiva diferente, no crees?? seguro que te va genial!!! ahora a esperar que los peques crezcan bien para el sabado!! mucha suerte cariño y animo con tus pinchazos, (que vaya palizaaaaaa cielo)

                                Nikka, cuida mucho a nuestro cibersobri!! y cuidate tu, supongo que es normal que estes con la tension alterada pero controlatelo, seguro que hay medios para ello y asi puedes llevar un embarazo estupendooooo, besito guapa

                                Isamm, mi niña, eres una campeona, te recuperaste super rapido!!! supongo que las ganas de ver a Marcos te daba fuerzas para todo no?? que sensacion tan bonita tiene que sentirse!! queremos fotoooooooo, y gracias por tus animos, supongo que hay dias malos para todas, y a veces yo caigo, pero muchas gracias por estar ahi!! sois unos soletes!!!!!

                                ahhh 4*4, que siii, que estoy muy agusto solita en casa, porque como no tengo tiempo para nada al menos las pocas horas que estoy en casa son mias!!! es duro para mi chico que el pobre al star fuera de casa me echa de menos y demas, pero a vosotras no os puedo engañar ehehehe ajajajajjaja

                                Lambda, cielo lo de tu "amiga" no tiene nombre, pero que le pasa a esa tia?? ajajajajajajajaj mi niña, haces bien pasando de ella!! que mala es la ignorancia maja!! que se pensara la gente que nos pasa por la cabeza??? buff!! mejor que les hagas caso a las chicas y no a mi porque no te he animado mucho ehhh ajajajajjajaja

                                Lunita, en Octubre! ya no queda nada maja!! que barbaridad!!

                                Bueno chicas, que yo sigo sin novedades, mi vida es un poco monotona ultimamente!! pero mejor asi no pienso!!!

                                Os mando un beso fuerte a todas!!! Os echo de menos chicas, de veras!!! Animo a todas y a seguir adelante!! que este verano a todas nos dara cosas buenas!! porque nosotras lo valemos!!!

                                MUUUUUUAAAAAACCCCC

                                Comment

                                Working...
                                X