FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Cris no adelantes nada, en este mismo foro ha habido positivos con lo que parecian reglas abundantes, a ver si para del todo y tenemos el milagrito, tranquilina y mucho reposo por si acaso mi niña

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias de domingo preciosas!!! El dia esta un poco nublado hoy, pero lo dejaremos estar. Ayer no me onecte porque pasamos el dia en la playita y llegamos por la noche. Ahora sí que nos vamos mañana definitivamente, dentro de un rato voy a hacer las maletas, que pereza chicas. Bueno a lo primero:

      cris cielo lo siento mucho, pero no te desanimes que como te ha dicho AnaOlga este es el foro de los positivos con sangrado incluso como una regala bundante, no se si te acuerdas de Sarayjo que incluso se dejo la medicación y cuando le hicieron la beta esta embarazada, al final de dos. No te desanimes cielo, espera a mañana a ver que a lo mejor se nos da el milagrito.

      Bope tu aguantando como una campeona esa betaespera. No te calientes la cabeza, que lo que está claro es que un ciclo hay buenos y otros no tan buenos. Nena a mi con DGP y todo, de 10 fecundados solo me quedaron 3 cielo, asi que piensa que no está nada mal. Ahhh y ahí está lunita embarazada de un embri de 3 días. No pienses en nada malo cielo, que si está para ti es así. Además tienes puestos los mejores embris y encima tienes un conge, eso es para celebrarlo. Mi garganta ya está bien, y la tuya como va? jejejeje.

      Loqui que bien que tengas más o menos solucionado lo de la novia, lo primero eres tú cielo, y desde luego parece que lo tienes todo controlado. Ay cielo ya se que es difícil, sobre todo lo de fumar, yo tengo la mayoría de los días con ganas de fumarme un cigarrito jejejeje.... no eobtante lo estas haciendo todo genial cariñito.

      Y a todas mis princisas espero que esteís pasando un finde genial todas y descnsando. Besos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Cris guapísima entraba para ver como ibas. Pienso lo mismo, se que es difícil no, lo siguiente, pero es verdad, ha ocurrido, y tu empezaste con sangrado Rosita y eso nunca te había pasado!!! Si no estas sangrando mucho es posible!!!! Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, no tires la toalla, para eso hay tiempo. Sigues manchando hoy igual? Pase lo que pase seguiremos caminando, prometido? Pero me niego a que lo des todo por perdido, es que lo de este foro ha sido así de extraño y mas!!!!. Estamos todas contigo!!!!
        Nikka, disfruta de la platuda y de tu estupendo embarazo. Deja la garganta apartada jajaja y a pasear lo guapísima que debes estar ya con esas hormonas de embarazada.
        Besos mil a todas las demás!!!!! Feliz domingo ladies.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días princesas!!!

          Bueno chicas no ando con mucho tiempito porque este finde han ingresado a la madre de mi churri y la verdad que estamos todo el día para aca y para allá, nada muy grave un problema que tiene ella de vez en cuando que le da guerra, está bastante bien, pero claro es un lio para que nos turnemos allí en el hospi... así que no estoy muy al día!!!

          Cris_ cariño hasta la beta tienes que confiar, nena a ver si tienes suerte, cruzo los dedos por ti XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

          Bope corazón, ni caso a los 2 que se pararon, ya te dijeron que no eran muy allá, piensa que tienes 2 buenísimos y otro congelado de 3 días, eso es raro piensa que tiene que ser buenísimo para que te lo congelen a los 3 días, así nada cariño... tú confía que esos 2 pequeñuelos no tienen mejor sitio donde estar que con su mamita!!!

          4*4 me alegro que hayas solucionado lo de la pelu, nena... cuando veas como va la cosa ya hablas con la chica, pero mientras se lo des todo solucionado no creo que ponga problemas...

          Nikka como va esa garganta, eh.... y nada de fumar!!! que nuestro cibersobri necesita una mami limpita!!!

          Servan como vas?? te estarás relajando verdad!!!

          Besos a todas, feliz sunday!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas,
            el jueves me dio el alta mi médico de cabecera y el viernes fuimos a entregarla al instituto. Como está a mitad de la provincia de Alicante, por una horita más de coche nos plantábamos en el IKea de Murcia. Y allí nos volvimos locos comprando cositas para la nena, jaja. Jo, por qué estará tan lejos??

            Bueno, Cris, tu beta es mañana, no? Te mando ánimos porque nunca se sabe. Puede ser la implantación, puede ser embarazo con sangrado (y no tiene por qué ser malo), puede ser la regla... Paciencia, nena, hasta mañana.

            Nikka, lo del semáforo no se me hubiera ocurrido nunca. Dentro de nada tienes la eco de las 12 semanas, qué guay. En Benetton no me gustó mucho la ropa de premamá. Eran como camisetas anchas y ya está. Prenatal mucho mejor (pero más caro).

            Bope, siento que se pararan los otros dos, pero yo soy de la opinión que lo mejor es que los pongan en día 3 porque dentro de mami están mejor. Así que tranquilidad y buenos alimentos.

            Lambda, entonces en el nuevo curro, bien, no? No recuerdo ahora lo que has puesto... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Servan, ya estás con el microdiol, qué bien. No te queda nada. Y contrata a alguien para que te eche una mano, piensa un poquito en ti

            Isamm, me alegro de que Marquitos sea tan buen bebé. Ojalá yo tenga la misma suerte. Mi marido es superdormilón (a lo mejor se parece a él).

            4*4, me alegro de que tengas el tema de la novia prácticamente solucionado, aunque ojalá no te coincida. Estas cosas no se saben hasta que estás ya encima de la fecha.

            ana, ojalá encontraran a tu hadita antes de que llegue el verano. Qué ilusión, nena )

            Como habéis visto en la lista, mañana tengo eco y estoy muy tranquila porque el hecho de notarla te da una tranquilidad que no tienes en las anteriores ecos. Así que a ver cuánto ha engordado la peque. Y sé que el doctor Serra no me reñirá porque llevo un kilo este mes. Llevaba 1kilo y medio pero lo he perdido porque era retención de líquido o lo que fuera.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              NADA. COMO ME TEMÍA LA BETA HA SIDO NEGATIVA... PARECE QUE NUNCA TENDRÉ SUERTE.EL VIERNES QUIERE HABLAR MI GINECÓLOGA CONMIGO PARA HABLAR DE LAS OPCIONES...OTRA VEZ...ESTAMOS MUY CANSADOS DE GASTAR Y GASTAR DINERO PARA NADA. DEL DESGASTE EMOCIONAL, DE TODOS LOS PALOS... PARA Q ME HABRÉ HECHO ILUSIONES....EL BATACAZO HA SIDO PEOR

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Cris, no sabes cuánto lo siento ( Pero eres muy joven! Entiendo el desgaste en todos los sentidos, pero no puedes tirar la toalla. A ver qué te dice tu doctora. ¿Has pensado alguna vez en ir con la doctora Crespo?? Ya sabes la superbuena fama que tiene, no sé... Se me ha ocurrido. Mucho ánimo a los dos y un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Cris cielo, joder!! Lo siento y siento ser tan explícita pero a veces sale del alma!!! Se que ahora no te lo va a parecer pero siempre, siempre hay opciones. A mi lo que me ha funcionado de verdad despues de cada palo es pensar que empiezo de verdad desde cero!! Siempre mirando hacia adelante y lo de Juana Crespo es muy buena opción, no tienes nada que perder pero ahora debes desconectar y reponer fuerzas, anímicas, y seguir caminando, siempre seguir!!! Soñar es gratis así que no lo reprimas y además mueve montañas!!! Un beso enorme cielo!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad. Siento q todo ya está perdido. Me hablan de opciones, pero me temo q me van a decir q solo queda la ovo...A ver el viernes q me dicen...

                    No se quien es esa doctora, dónde está? Yo estoy en IVI Murcia y confiamos en mi gine plenamente. Está haciendo todo lo posible y supongo q los protocolos serán los mismos para todos los IVI´s no?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Cris, la doctora Crespo está en IVI Valencia. Digamos que gente que ha tenido negativos con otros doctores de IVI, con ella lo ha conseguido. Vamos, que tiene un sexto sentido Yo creo que un intento más con ella y con tus óvulos... no sé, podrías hacerlo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        No creo q quiera mi marido cambiara estas alturas. Ir y venir a Valencia... Nos cae muy bien nuestra ginecóloga además de ser una gran profesional vemos que se implica en nuestro caso. El material genético de mi marido (es de biopsia) tampoco creo que lo pasen a IVI Valencia... Confiamos en nuestra ginecóloga. Si nos hubiéramos enterado al principio si.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno, pues mucho ánimo. Jo, qué rabia que las cosas se hagan tanto de rogar

                          Y lo de la doctora Crespo, por lo que yo sé, la gente que viene de fuera se hace "lo gordo" con ella y analíticas y cosas más light en el IVI que tiene más cerca.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Cris lo siento muchisimo cielo!! la verdad que hoy lo ves todo negro pero poco a poco ya irás valorando las otras opciones... ahora tienes que pasar tu duelo y recuperarte, que se consigue, aunque ahora no lo creas, y luego a seguir luchando!!! lo siento mucho de verdad corazón, un besote enorme!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ah, por cierto, Mirekas ya es mamá. Es un nene, Daniel, y ha sido de 39+2. La vi el otro día en la lista que trajo Lambda. Por lo visto ha sido con epidural

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias niñas!!!

                                CRis,lo siento mucho,es normal toda esa ilusion q tenias,la verdad la cosa ha pintado bien pero..................ahora mismo no pienses en el siguiente pasa,deja q hable tu doctora ok, nena, aqui stamos para lo q necesites,besos guapa.

                                Bope, q tal???????nena una semanaaaaa..........justita!!!!!! yo por lo visto,mi puncion puede ser domingo, lunes.....como coincida en lunes,yo creo q voy a soñar contigo jajajaajaj estas currando? ya se te paso ese dolor de garganta? mira q lo has pasado mal,eso son los fresquitos q tomamos ahora .............................

                                Lambda,q tal vas con los pinchzos? y la guarry para cuando,ya la tienes q estar esperando no? y tu suegra,bien? ffffff cuantas preguntas jjaajjaja.Yo y mis hormonas, por ahora nos aguantamos jajajjajjaja

                                Nikka,pero tienes ya internet en la playa? y vacaciones, para cuando? q has visto en la rebajas ? ajjjajajaj madre mia,parezco esta mañana una marujona jajaajja tanta pregunta ajajjajajj

                                Lunitta,yo tb voy al ikea de murcia,a me pilla a una horita mas o menos, compraste mucho....q bien!!!!!!!!!

                                servan,hoy tb estas de fiestuqui no? pero estas descansando????????????? o q estas haciendo?..................esta, capaz es de ponerse a picar un pozo!!!!!!! jajjaajjaj cuidate mucho!!!!!!!

                                Ana,ya queda naaaaaa para tus vacas y tb para poder empezar.......sieque madre mia para buscar semejante bombom...................claro q se podin venir a Almeria y yo......jajajajjaajaaj pero q vaaaa, ya sabes como tengo yo el tema jjajjajajajj nos reiremos de nosotras mismom no? jajaja besos guapa!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X