FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días preciosas!!!

    Lo primero del día y rememorando los viejos tiempos actualizo la lista!!!

    Espero que os guste...

    ESPERA DE COMENZAR:

    Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

    Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

    nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



    Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon... previsto llegar en julio


    EN TRATAMIENTO

    4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). Dejo los brugales y me pongo al lío, jejej... Procrin+Gonal+Menopur

    Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y empezamos de nuevo. Protocolo largo. Decapeptyl y esperamos warry.

    Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Empezamos con MICRODIOL

    PUNCION

    TRANSFER








    BETAESPERA







    Cris_, 6ºICSI, 1ª transfer (1 chiquitin de 4 celulas)......................Beta 04/07

    Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI..........................................Beta 11/07

    EMBARAZADAS!!

    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

    MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

    Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++A PUNTO DE SER MAMI

    Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ BIEN GORDITA YA


    LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++BIEN GORDITA YA

    MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

    Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

    lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 4 de julio en IVI (24 sem).

    Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

    Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++Beta 444. La princesa esta ya de 10 semanas

    Lambda2011-07-01 09:19:59

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Como van mis ninas??!!!

      Bope hoy es tu primer día de preñi total, corazón!!! quien te lo iba a decir y además con un conge, y otro dos que yo creo que al menos congelarán 1, ya lo verás!!! al final despues de todas las desconfianzas, el japones adaptado yo creo que ha dado un buen resultado eh!!!!

      4*4 loca perdia!!! jejjee... oye para no gustarte las agujas no va a estar mal procrin+menopur+gonal, son 3 inyecciones al día!!! madre mia ya está bien, se te va a quedar la tripa como un colador!!

      Nikka estoy con Ana, yo en benetton he visto cosas muy monas, pero a mi me pasa al reves, miro poco para que el día que me haga falta me pueda sorprender, jejejej...

      Ana pues entonces no te creas, vamos a estar betaesperando casi a la vez... porque yo en estimularme tardo un huevo, con lo cual empezaré la semana que viene más o menos, hasta el 20 de julio no creo que tenga la punción, por lo cual betaesperando en agosto... que pasó con lo de la carta con la información de las donantes???

      Servan cari aprovecha estos días y relajate, niña te tienes que tomar en serio lo de desconectar, que sí princesa que si no no vas a poder empezar con la mente donde hay que tenerla...

      Lunita que el lunes veremos a Victoria de nuevo, y además en IVI!!! tienes que tener unas ganitas ya, jejeje...

      Cris_ como vas?? ya solo quedan 3 días.... mucho animo cielo!!!

      Isamm ya estais totalmente adaptados a la nueva vida??? seguro que Marcos es un solete!!!

      Chicas a mi creo que se me está bajando el hormonamiento, ayer ya no estaba de mal humor y hoy tampoco, jajjaja... tengo ganitas de que llegue el finde eso sí, pero vamos... que estoy contenta con todo y en el curro la verdad que no estoy mal... esperemos siga así!!

      Bueno nenas que tengais un magnífico viernesssssssss!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias princesas!!!!

        Lambda cielo gracias por la listita, estas en todo cielo... dentro de nada la lista sera del todo rosa... estaba pensando en las chicas que estan arriba en la lista que no sabemos nada de ellas, y otras tantas que nos han dejado por el camino jajajjaa...... estaran super liadas con sus bebes. Como me alegro que el hormonamiento vaya a menos cielo, y lo del trabajo ya lo sabia yo, que estarias y te harian estar genial.... si es que no se puede aguantar lo maja que eres jejeje. Besos.

        Bope como va tu primer dia de betaesperante? Madre mia, quien nos lo iba a decir, este ciclo ha ido fenomenal cielito. Espero que estes descansando, viendo el cotilleo o lo que haga falta pero haciendo sofing jajajjaa.... Besos a ti y a tus peques.

        Loquilla como vas hoy? Todos esos pinchazos te los pones tu solita? Madre mia, te das cuenta lo que has avanzado? Has dejado de fumar, y te pinchas sola!!!!! .... eres una pedazo de campeona.

        Servan cielo que bien leerte pero te tengo que echar la bronca por no parar, menos mal que tienes fiesta ahora 3 dias, y que vas a contratar a alguien. Pero no te lo cargues todo encima y delega .... que bien que te haya bajado la warry, antes de que haga frio la lista rosa estara llena jejjee.

        Lunita cielo no te agobies con lo kilos que no has engordado casi nada. Ademas te han dichoo que kg por mes y tu vas por debajo. Por lo demas, como va tu tension?

        Anita ya se te han acabado las fiestas? Ya te queda poco cielo, y es verdad... como quedaste al final con lo de la info de las donantes? Te la dan o no? Mirare en Benetton, no sabia que tenian ropa pre mama jejejejje.... estoy en la parra.

        Isamm como vas tu cariño? Estaras super liadilla con Marquitos. Os mando besos a los papis y a mi cobersobri guapo.

        Cris... solo quedan 3 dias, espero que te diviertas este finde que el dia de nervios es el lunes.

        Bueno nenas os dire que hoy he ido a hacerme mi primera analitica. Me han preguntado de todo: Si era embarazo natural o asistido, cuando la punción y cuando la transfer ( y yo ni me acordaba jejeje , como desconecte bastante en el ultimo tto ), si era diabética. En fin, es un lio, me han sacado 6 tubos, me han dejado seca jajajjaa... es una analitica para ver muchas cosas por lo visto. En fin, el 18 tengo la eco de las 12 semanas. Ya os ire contando.

        Os deseo feliz viernes a todas!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos días por la mañana mis queridas!!!!

          Nikka, te hago caso y hago soffinnnnn jajajaja pero no puedo evitar entrar a leeros y contaros y seguir con vosotras, es lo que tiene necesitaros tanto !!!!. Tu y las compras, quien le iba a decir a una mujer que esos problemas podçian ocurrir. Lo que tienes que hacer es lo que te dijo Loqui, llévatela de "assitance".

          Ay niñas que Julio va a ser un mes completito. Servan que efectivamente el trabajo te trasntorna jajajaja, menuda canción del verano. Ahora solo falta la musica y al estudio de grabación!!!!. Bueno, ya estás, ahora esos días de pastillas y luego los pichacitos pasan volando. Loqui os lleva lago de ventaja, pero Ana, Lambda y tu ahí andareis todas a finales de mes!!!!!.

          Controlar las hormonas eh??? eso si se dejan. Las preñis como llevais el tema hormonal???. Lunita, la proxima eco ya le ves hasta la carita no? en super 3D? es esa? es posible?. Una amiga mia me la enseñaba y decía que era igual que su marido de pequeño, ya sacando parecidos sin esperar a verle la cara en el hospital, lo que no haga la tecnología.......

          Bueno y las betadesesperantes, Cris como vas???? animooooooooooooooooooooooooooooo. Menos mal que Lambda siempre está ahi actualizando la lsita (graciassssssssssssssssssss you are the best!!!, ah y me hace mucha ilusión pensar que mi conge estará por ahi con el tuyo haciendose compañía, y como el tuyo es mayor pues ahi dandole consejos jajajaja). Todavía no me creo que tenga uno congelado!!! eso me anima mucho no se por que pero bueno...y los otros dos, si te soy sincera no tengo muchas esperanzas porque mi Dra tampoco as tenía, y bueno, sin más, a esperar a ver que pasa. Era como una situación indeerminada, que no empezaron muy bien, pero que luego mejoraron,.....así que a ver como van. Eso me dijo.

          Loqui, como te entiendo con tus preocupaciones por cuadrar las fechas. Menuda gracias que te coincida. No puedes hacer lo que te coment Servan? contratar auqneu sea por días a aguien que te ayude para esas bodas? no puedes arriesgarte a que te coincida con la punción, que bueno a una mala malisima, excepto la hora de la inervencion y viaje, con un analgesico por si te duele un poco, podrías hacerlo, aunque es un caso superrrrrr extremooooooo. Espera a la proxima eco para ir haciendo numeros. Cuando la tienes?.

          bueno niñas, que no os creais que sigo currando, entre sofa y telefono de mis jefes, pero me lo tomo con muuuuuchaaaa calma, pormetido. Esta tarde admemás voy a Chi Lin que me dijo que hoy vendría bien y ahí voy.

          Pasar un buen viernesssssssssssssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola nenas!!!

            Llevo toda la mañana con un dolor de garganta que no os quiero ni contar.

            Bope por decirte que dijeras lo de la faringitis, mirame ahora jajajaja. Anoche tenia fiebre. Lo que me faltaba, encima mi gine solo me deja tomar paracetamol, con lo que me gusta a mi el ibuprofeno jejejje.... que alegria que me hagas caso y estes haciendo un poco bastante de soffingggggg, me parto contigo nena. Que bien esta tarde tienes a la chin Lin, que chollo nena. Yo voy cada 15 dias a mi primo que es fisio y osteopata ( que ya se que no es lo mismo ) pero me va bien, y mira si estoy gafe esta semana que tengo la espalda echa un ocho y me ha cancelado la cita jajajaj.....

            Nenas os cuento lo que me pasa por la cabeza cada dia? Es que estoy un poco majareta: todos los dias me voy al horno y me compro un polo de hielo de chocolate para almorzar jajajja... total que cuando salgo del horno y voy a cruzar si no tengo que esperar por el semaforo porque ya esta en verde es que va a ser un dia genial y todo lo que puede pasar sera buenisimo, ahora que si me toca esperar es una mierda de dia jejjejejje ........ direis que me faltan muchas tuercas.

            Total nenas que hoy en cuanto he llegado al semaforo se ha puesto el peaton en verde, con lo cual os quiero decir, que hoy debe ser un dia genialllllllllllllllllll, aunque a lo mejor no para mi ( por la garganta ) sí para mi vosotras, porque sois como una prolongacion de mi.

            Y acabadas las tonterias, no me hagais mucho caso que creo que me esta subiendo la fiebre os mando muchos besos, llamare a mi hermano para decirle que me marcho. Os quiero a todas mucho. Besos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues lo de mi carta, lo sigo teniendo en mente ya sabeis soy una terca, pero lo hare despues de la transfer,jejejejjeje, no vaya a ser que por borde me pongan una fea, asi que hasta ese momento soy todo dulzura, respeto, amabilidad etc, ademas yo creo que estan buscando bien, sino no llevarian tres meses cuando a las demas en un mes ya tienen hadita, confio en ellos y la ultima vez ya les dije, que sea guapetona eh? que los bichines de mi chico no se van con cualquiera jejejejejej

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka32: cuídate esa garganta!!! cuidado con los aires acondicionados y las cosas de la nevera!!! y controla la fiebre (me parezco a tu churri!!!, jejejeje!! que estarás cansada q te lo digan). El paracetamol te lo puedes tomar sin problemas, es casi lo único, así q espero q se te baj e con eso. yo también era mucho de Ibuprofeno, sobre todo cuando me venía la regla o me dolía la cabeza, pero leí en algún lado q era una de las causas de infertilidad, así q le cogí tirria!!! jijijiji!!

                Bopeña: felicidades nena, por esos 2 campeones q ya tienes contigo!!!! Me alegro montón que te haya salido todo bien!! Ahora sólo queda visualizar el final!!1 Qué bien!!!! Si al final vas a tener q ponerle un nombre japonés a alguno de tus bebés, ya q te fue tan bien su protocolo, jejejejeje!! Te envío achuchoncitos para q esos nenes se queden pegaditos más a tí si cabe:

                ¿y para el curro sigues mala de la garganta toda la semana? ¿el lunes ya vas a trabajar? pero ahora hasta la espera a tu ritmo, eh??? nada de agobies y muchas horas!!!

                Ana Olga: entonces ya para el próximo mes tienes hadita??? mira q la han remirado, eh??? después de lo que le dijiste!!! y en medio te vas de vacaciones no? Qué recargada de energía vas a llegar a tenerla!! Muuucha suerte q no te queda nada!!

                4*4: ya empezando eh? UUUUUUUUUUUUUhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! meditación y muuuuuuuuuucha energía positiva y ffffffffffffffffflus flllllllllllllllllllllus los malos pensamientos!! Todos los días al pincharte te autoconvences: éste es el tratamiento del +++++++++!!! estoy segura!!! q si no te autoconvences ya me lo dices a mí, que te envío el convencimiento todos los días, hasta q te lo creas, eh???? y flus flus las preocupaciones, ya la próxima semana ves si te coinciden o no las fechas, según como vayas, y sin agobies, miras cómo peinas a esa novia!!! pero ¿lo importante? eres tú!!!!! que ya no te queda nada!!

                Lambda: encanto!! la lista te estaba echando en falta!! Cómo se nota q habías estado liadilla!! ME alegro montón q ya estés mejor tú, y el curro tb!!! eso es muy bueno, para empezar tus banderillas!!! que tampoco te queda nada!!!! a partir de ahora van a ir cayendo una detrás de otra al lado rosa!!! que lo sé yo!! que Marcos quiere ciberprimitos!!!

                Servan: aprovecha el puente para desconectar del todo!! y dedícatelo a tí, cariño!!! bueno y a tu churri!! que lo disfrutes y recargues energía!! auqnue con el ritmo q llevas, energía te debe de sobrar!!!

                Por lo demás, decirles que MArcos es un sol de niño!! come genial de pecho, no se queja por nada, duerme bien, apenas llora,y te hace unas risitas!! qué más puede pedir la mami!!! ESta semana ha estado un poco molesto porq está algo estreñido, pero con unos masajitos, se queda tranquilito!!

                La verdad q con el nene tan bueno, te acostumbras enseguida; lo peor, es hacerse a todo: a su baño, que si citas de médico, q si visitas, q si el carro,... pero por lo demás, ya verán cómo pronto son todas mamis!!!! y qué ilusión es tenerlo!!!! Les deseo a todas que prontito prontito, porque se lo merecen, pasen por esta experiencia!!!

                Bstos a todas y buen fin de semana!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas! Cómo vais???
                  Esta mañana no he escrito pq me he asustado al ver que estaba manchando un poco, color rosita, y como hoy me debería bajar la warry (que ni se le ocurra al menos en 9 meses) me he quedado plof... He estado toda depre... No se si cantar victoria aún pero no es regla. Así nunca he empezado, con un pequeño flujo rosita casi imperceptible. Si mañana y pasado aguanto tendré posibilidades para la beta que ya es el lunes! Que miedoooooo! Y mañana de boda con el cague que tengo! Encima tendré que estar disimulando todo el rato mi desesperación.... Ayyyyy, tengo hasta pesadillas con le betaaaa!!!

                  Me pongo verde esperanza a ver si me da resultado!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    AH! 4*4 ! Soy de un pueblo de Murcia! Pero vas a IVI Murcia o IVI Almería??? Y empecé a escribir en Octubre pero la primera vez q fui a IVI fue en febrero, ya más de un año! Allí ya soy lamentablemente como de la familia. Todos me caen genial pero prefiero ir a verlos de visita q como paciente.... Ya creo que toca una alegría!Cris_2011-07-01 2210

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola muchachicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Cris,sabes q puede ser manchado de implantacion? pues chica,si sigues sin manchar eso es muy muy buena señallllllllll!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!

                      Bope,q tal vas,como se pasan los dias? nena,muevete un poco tb, q se te va a quedar el culo cuadrao tanto sofinngg!!!!! jjajaja........nena, q mi problema no es con la puncion, es la transfer...............en fin ,lo solucionarejajajajja quizas me muero y me voya vivir a otro sitio jjajajaj hay no por dios 4*4 no digas tonterias hija!!!!!!!! Bueno nena, q mañana ya sabras lo q ha pasado con tus dos campeones........y como te entiendo al estar tranquila por ese conge.......yo tb quiero uno!!!!!!!! suerte guapa.

                      Nikka,como me gusta q me alaguen,me pongo muy contenta cuando me dices q soy toda una campeona, por mis pinchanzos,y por no fumar............................pero es verdad q las dos cosas son chungas ehhhhhh!!!!!!! bueno y tu, q tal con esa garganta? tu le pons mucha culpa a tu churry con lo del gafe pero tu no te quedas corta ehhhhh jjajajaajj madre mia,ya en nada la eco de las 12 semanas....................esto es una locura!!!!!!!!! nosotras tb te queremos a ti....mucho mucho!!!!!!!

                      Lambda,flipo!!!!!!!!!!!!cuendo te he leido,"ayer y hoy las hormonas........." igualito q yo!!!!!!!!!!!!! ayer de p**a madre y hoy tb!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaj no se, y el timpo no acompaña mucho, pr igual hay sol q se esconde q caen 4 gotas q hace viento..................vaya el tiempo no es jajajajaaajaj y nena, no son 3 pinchazos, son 2, el gonal y el menopur son 2 en 1.La primera vez, en consulta, si si lo entiendo perfectamente.........madre mia luego en mi casa!!!!!!!!!!!!! me lie de tal manera q le queria pinchar tb a mi churry ajajjaajajajaj pero alfinal aprendemos jajaajajajaj y esta tb me la pogo yo!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo, he tenido q parar, yo me pincho a las 22,30 h y ahora mismo son y 46m jajajajja no esta mal jajajjaja

                      Isamm,no hace falta q me riñas,porlo menos hoy, me he pinchado y no he cantado los toros he dicho....................flus flusssssss, este es el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj q risa, me rio,pq un dia hablando con una clinta no se qme dijo y le digo................flus flus...jajajajaj creo q me puse asi gracias guapa,por seguir aqui dandonos tu apoyo y aguantando nuestras hormonas!!!!! gracias

                      Ana,me parto nena!!!!!!!!!!!!!!

                      Lunita,q paso hoy? estas bien?

                      Servandesacansa guapa,y q no se quitando malas hierbas del jardin jajajjajaj!!!!!!!

                      Bueno nenas q yo estoy genial!!!!!!!!!!!!!!!!! espeer seguir asi!!!!!! Con lo del curro, aun estoy un poco liada, creo q tengo la solucion y la tengo hablada a medias.........voy a esperar al martes,q es cuando tengo cita,y ya decido, pero lo mas seguro q cierre, ,El virnes y el sabado, ,lo hablare con la novia, la chica es defuera, y esto no lo noce mucho, yo le busco peluquera, voy con ella para q le repitan una prueba...........en fin..................creo q eso lo q voy hacer, la peluquera ya la tengo,si puede peinarla,aun le quedan citas,ffffffffffffff se q la novia se me va a poner muy nerviosa, ya lo es de por si............espero q me entienda........................ no me queda otra.................no me la puedo jugar,ni se la puedo jugar a ella.

                      P.D creoq no s eme olvida nada no?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Cris,yo voy al ivi Almeria, alli estoy desde el mes de abril creo.....................del año pasado ehhhhh.A Murcia voy de compras, y poco mas.......y compras?.... hace un monton q no compro..................jajajajajj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Menudo sábado y finde de aprovechar eh???? Que no se digaaaa
                          Niñas mis 2 embris se han parado hoy. Mas o menos se esperaba porque no eran muy allá pero como nunca se sabe, la verdad es que me quedaban esperanzas pero no ha podido ser. Ahora me entran las típicas dudas de que si esos se han parado, que pasaran con los que llevo y si no hubiera sido buena idea arriesgarse e intentar llevarlos a todos a blastos, pero es verdad que es el eterno debate y dentro de un ciclo unos pueden ser muy buenos y otros no tanto!!!! Así que confiemos no?. Además yo no se si es una opinión de mi Dra. Pero nunca nunca me ha hablado de llevarlos a blastos y eso que yo ya se lo he preguntado varias veces, confiaremos.
                          Será que aunque me voy a dar mis paseitos, estoy aburrida con la faringitis jajaja, nikka como te encuentras?. Luego me iré a cenar fuera y eso que los 3,4 dias dicen que son los importantes no? Así que con cuidado jajaja!!!
                          Cris animo guapa, ha habido algo hoy de algún color?
                          Beso a todasssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Cris, pues ese manchadito tiene muy buena pinta, lo que hubiera dado yo por verlo!!!!!!!!! ayyy que estas preñi, ya veras, por cierto que valiente ir a una boda, yo siempre he procurado reposo moderado y nada de impresiones fuertes, asi que cuidadin eh??? que se esta implantando nena

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope, no tiene nada que ver que se hayan parado, ya sabes que los dos son los mejores y que dentro al calorcito siempre van mejor que fuera, sigue positiva mi niña

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola a todas,

                                Estoy totalmente desanimada. Esta mañana me ha bajado la regla y me ha estado doliendo la barriga. He llamado a IVI y mi gine me ha aumentado la dosis de progeffik y q si seguía manchando esta noche que llamara para q me hagan la beta mañana. De momento mancho un poco, si parara podría tener una lejana posibilidad pero como no....

                                Como era de esperar no he ido a la boda, me da pena pero en estas condiciones no tiene sentido. Con las ilusiones q me había hecho... Después de tanta lucha y me parece que nunca tendré suerte....

                                Comment

                                Working...
                                X