FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Dios mio lambda. No se ni que decirte. Te iba a llamar porque tenia el corazon en un puño...pero ahora solo puedo maldecir una y otra vez. No es justo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Que quereis que os diga los milagritos ya sabeis que no van conmigo!!! en fin chicas la verdad es que me lo he tomado mejor de lo que esperaba, después de maravillosa llantina de turno, ahora solo puedo decir que estoy hasta las narices!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hoy me han enviado un correo que antes de leer vuestros mensajes queria compartir con vosotras porque todavia tengo lagrimones por la cara, chicas todo se puede conseguir, todo se puede hacer, el amor entre padres e hijos es capaz con todo

        Después de esto, ¿hay algo imposible de conseguir?
        Luchemos por conseguir lo imposible.

        Leed esto antes de ver el video:

        Un hijo preguntó a su padre, '¿Papá, tú participarías en una maratón conmigo?' El padre, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

        Un día, el hijo preguntó a su padre, '¿Papá, participarías conmigo en el Ironman?' Al lo que, su padre dijo 'Sí'.

        Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: nadar 3.86 kilómetros en el mar, seguida de un carrera de bicicleta de 180.2 kilómetros , terminando con una maratón de 42 kilómetros a lo largo de la costa de la Isla Grande.

        El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

        Ved esto.

        Haz Click en la siguiente dirección.
        http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Me traigo la lista, actualizo a la Loqui que ya le han puesto a sus chiquitines y me borro, porque no sé si siquiera quiero estar en "Espera de tratamiento".

          FIV/ICSI 2010/2011



          ESPERA DE COMENZAR


          Juniel, 39+1. 2ICSI(-) 1ICSI+DGP(-). 1ªOVO (-) A por los conges!!!






          EN TRATAMIENTO




          Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Todas estamos contigo para apoyarte, princesa!!!!!!!


          PUNCION

          TRANSFER










          Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. TR 20/10.

          BETAESPERA







          4*4, 30: 3 fiv-icsi (-). Valencia es la nuestra, 6 fec. Beta 02/11.

          EMBARAZADAS!!

          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI

          MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

          Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

          Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

          Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

          Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

          lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

          Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

          Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...


          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, cielo, No se ni que decirte!! No es justo!!! no quierooooo!!!! Pero bueno, no voy a caerme yo, que hay que levantarse todas y seguir adelante!!! Solo quiero mandarte un beso enormeeeee y todos los abrazos que puedas aguantar!!

            Aqui estaremos juntas para la proxima!!!! supongo que hoy no querras ni leer ni decir nada, pero solo quiero que sepas que para lo que necesites aqui me tienes!!! como a todas!!!!

            Te queremos bombon!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, encanto!!! Qué mal!! estaba pendiente de tus noticias!! muuuuuuuucho ánimo y fuerza!!!! ojalá se pudiera cambiar!! de todas formas ¿te lo confirmaron? yo tengo un parte de urgencias en la semana 6 de embarazo anembrionario y mira a MArcos hoy!! si les hubiera hecho caso!! si bien a mí no me hicieron beta, porq me dijeron q iba a dar positivo!! Aaaaaaaaaaaay cómo desearía que tu sustito fuera igual y luego hubiera milagrito!! ¿tienes que volver?

              Te deseo lo mejor y muuuchos achuchoncitos que seguro que alguito te reconfortan!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!.

                SOLO HAY QUE CREER EN ELLO Y LEVANTARSE PARA SEGUIR LUCHANDO.......

                NO HAY NADA IMPOSIBLE



                lloraremos juntas y luego seguiremos juntas.

                (que pasada de video.....)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  No, no tengo que volver, está confirmadisimo, me ha llamado el dr y ya me ha dicho que deje la progesterona y en un par de días me bajará la regla, una beta de 38 es que lleva días parado (al partir de una de 196), así que bueno... es lo que hay, no puedo pensar en tratamientos, lo unico que ahora mismo me pide el cuerpo es mandarlo todo a tomar por cu**, ya me entendeis... esto de ser madre se está convirtiendo en una carrera contranatura y no se si ya tiene sentido!!! la verdad es que estoy muy enfadada aunque no se ni porqué....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lo siento Juniel no me siento con animos de ver el video, te prometo que lo vere cuando me sienta mejor!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, es normal que te sientas así. Enfadada, careada, desilusionada, con ganas de todo menos de seguir ni pensar en ello, así que no luches más contra eso, dejalo estar, enfadate, cabreate.,...todo y más pero no olvides una cosa, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y PASADO OTRO.....y al final del camino cuando seamos madres (de una u otra forma) habrá merecido la pena. Solo debes pensar en ello. Ahora no hay sitio para nada más.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda cielo he llegado a casa y lo primero que he hecho es entrar a leerte. No se ni que decirte cielo, se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero ninguna agradable. Haz como dice Bope: enfadate y cagate en todo .... ahora mismo crees que no merece la pena, pero a lo mejor en unos dias piensas de otra forma. Para lo que sea cielo estamos aqui.

                        Como se que nada de lo que pueda decirte te hara sentir mejor, te mando todo mi cariño cielo. Yo de todos modos iria a la cita con la dra. el viernes. Besos enormes guapisima.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          QUE!!!!!!! PERO PORQUE!!!!!

                          acabo de leer todo, las punciones, la incorporacion de Bope....estaba contenta porque todo iba tan bien y al llegar al final se me han llenado los ojos de lagrimas, no lo puedo creer, es que no te lo mereces Lamdba, ninguna nos merecemos tanto dolor.....no se que decirte, siento haber estado ausente tres dias y no haber estado contigo, siento tu dolor, siento tu perdida, pero es que cuando nos va a tocar?

                          Lamdba, mi niña, no hay nada imposible, todo se puede conseguir, estamos en IVI porque necesitamos su ayuda, sabiamos que no era facil, aunque tampoco pensabamos que iba a ser tan dificil, TE QUIERO

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            LAMBDA, sólo decirte que lo siento en el alma y que por todo lo que llevas pasado, al final tendrás tu recompensa. Pero no entiendo, porqué tiene que ser tan difícil?. Un abrazo enorrrrrrrrrrme.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              mirad lo han puesto en el foro de ovo y me parece tan tierno

                              DESEANDO UN BEBÉ:

                              "Hola soy yo, tu futuro bebé, sé que estoy en tu mente, sé que tienes temores, sé que sientes miedo, pero tranquila mamá ya llegaré; proyéctame, imagíname y empieza a llamarme con el nombre que tú me quieras dar; no me enojaré si no lo eliges bien; porque sé que lo harás con amor, no quiero verte triste porque me harás más débil, sólo quiero que me desees tanto, tanto , tanto, tanto para que la energía de la vida haga realidad nuestros sueños, el tuyo ser madre y el mío ser bebé, me gustaría ver tu rostro de alegría y sentir el tacto de tus manos acariciando mi carita."

                              " No pierdas la esperanza que mañana estaré contigo y seremos felices papá , tú y yo"

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Juniel cielo eso es precioso, y seguro que da muchos animos para seguir adelante. Me siento tan mal, empezamos todas juntas y no es justo que algunas lo hayamos conseguido y a vosotras os cueste tanto. La vida a veces es muy injusta, no se que decir.

                                Chicas os quiero muchisimo, y siento mucho todo esto, pero se que al final lo conseguireis todas porque os lo mereceis, porque vais a ser unas madrazas, y porque sois las mejores personas del mundo para mucha gente ( y ahi me incluyo ).

                                nikka322011-10-18 19:29:05

                                Comment

                                Working...
                                X