FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    yo tb quiero desearle a lunita y a victoria q todo este saliendo biennnnnnnn

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ffffffff....... yo no se lo q quiero notarrrrrr pero a dia de hoy yo no noto naaaaa "pa ser tres"...........jajajajjaj

      El valencinooooooo es moniiiiiiiismo!!!!!!! y es verdad q ya comia pienso....jajajajaj y de granoo gordo....jajajajajaja a q esta gorditoooooo..... aissssssssss y los gaticos tb estan gordos, tengo 2 para dar, pero no puedo pillarlossss.....es verdadddd..... jajajajja no veas como corrennnn son super graciosossss......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        isamm,mañan a currar!!!!! y no empieces el primer dia de curro con dolores ....ya queriendo faltar.................aunque bueno si te duele mucho.......q pases un buen dia!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas ya me ha escrito lunita, dice que la operacion ha sido un exito, que le han quitado las dos hernias, que el ovario esta bien, y que le han dicho los medicos que Victoria es una niña super fuerte. Que muchas gracias a todas y que besos enormes.

          Biennnnnnnnnnnn por Victoria, es una campeona.

          nenas me voy a voy a ver que ceno, y a hacer el perro, que mi marido me reclama que dice que estoy toda la tarde la ordenador con vosotras jejejejeje. Os quiero nenas. Buenas noches!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            NIKKA, que descanses y muchas gracias por estar siempre tan pendiente.

            LUNITA, muy pero que muy bien por el éxito de la operación. No podía ser de otra manera siendo Victoria como es una luchadora desde el minuto 0. Que paséis la mejor noche posible muchos besitos.

            Sobre síntomas que yo pueda decir de embarazo, ninguno. jjaja. Tengo ardores por las tardes y por las noches pero eso es de la proges y las panzás de comer que me meto. jajja. Lo demás será aún de la punción o del gonal, nada que yo diga..........es posible. Lo único extraño, es que yo llevaba unos meses muy friolera y con la tempe bajilla y me ha subido cosa de un grado y estoy calurosilla. Pero vamos, tal vez también sea de la medicación. Asi que......... nada. En el embarazo de mi hijo, cero síntomas en todo el tiempo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas,
              mi marido y yo ya estamos en casa. Como os ha dicho Nikka, la operación ha sido un éxito. Le han quitado las dos hernias y el ovario está en su sitio y fuera de peligro. Vaya día. Nos han dicho que es una niña muy fuerte (supongo que verán cosas como las pulsaciones o la forma de respirar -la saturación que dicen ellos-). Es una suerte tener internet en el móvil porque me han llegado vuestros ánimos.

              Ha sido un número lo del cura del hospital bautizándola en la incubadora con una botellita pequeña de Font Vella que tenía agua bendita, jeje. Las enfermeras dirían: "estos están locos" Un bautismo de urgencia, vamos, antes de la operación. En la misa de las 6 también iban a rezar por ella. Pero queda completarlo con los óleos, padrinos y demás, claro.

              Y yo al final me he sacado leche para todas las tomas de la noche!! Parecía una vaca lechera y yo pensando que se me estaba cortando la leche. La tienen allí guardadita en la nevera.

              También he hablado por teléfono con el pediatra de IVI y me ha dicho que el cirujano era muy bueno. Y hemos quedado que a partir de ahora combinar más o menos con lactancia mixta porque anoche tuvimos que recurrir a la farmacia de urgencia y comprar leche de bote. Estuvo muchas horas mamando y no se saciaba porque con mi bajón hormonal no me salía casi leche.

              Ahora nos han dicho que puede que vomite las primeras tomas, que entra dentro de lo normal en las hernias umbilicales. Y mañana estaremos allí a las 9 para darle teta y que nos cuenten.

              Muchas gracias a todas, no sé qué haría sin vosotras.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Me alegro muchisimo de que todo halla salido bién¡¡¡¡ un super abrazo familia,Victoria hace honor a su nombre,es una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bien LUNITA, ahora intentad descansad lo máximo posible que vuestra peque os necesita fuertes.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de leerte y leerte tyan biennn.....tines una super campeonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo para los tres, y ahora a dscansar,como dice krisda los papis tienen q estar fuertessssss!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Vaya, vaya,… os abandono un día y os volveis locassssssssssssssssss!!! Jajajjaja…. Como me he reido con vosotras, si es que estais piradassssssssssss pero del todo!!!! Jjajajaja… bueno os informo que se ha acabado mi desconexión, porque como ya hemos asumido las cosas, ya puedo enredar… jajajajja…. Así que os aguantais si os como la cabeza con cosas diferentes a las vuestras, jajajaj…. Ahhhh es lo que tiene… Bueno mis superpreñis, cuantos pipitest os habeis hecho hoy????? Jajjaja… espero que en todos haya rayita, da esperanzas, jajja…

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Y SIGO SIENDO LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... jajjaja

                        ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          esta es nuestra chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayyyy peroq ue día más estupendo!!! no puede ser mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Menudas dos super noticias!!!!:

                            VIVA VICTORIA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!! JAJAJAJAJA. Pobrecita, se que lo habrás pasado fatal, no hacia más que acordarme de ti porque ya sabiamos que Victoria es una campeona y estaba en buenas manos, pero es que en la barrera no es lo mismo eh??. me alegro infitito que haya salido todo bien y ahora a recuperarse ambas y a empezar a disfrutar de verdad sin más sustos vale???.

                            Y nuestra Lambda ha vueltoooooooooooooooooooooooo!!!! segunda noticia del día!!!. Bien, bien, bien!!! no podía ser de otra manera, te echabamos demasiado de menos y necesitamos que pongas un poco de orden y como no, que nos cuentes mil otras historias que no tengan nada que ver con estoooooooooooooooooooooooooooo así desconectamos todas!!!!!.

                            Yo hoy me siento como tu, desconectada, porque como no siento na de na (pero na, na, na, na de na!!!) vaya que se me olvida que estamos ahí, embarazandonos??? jajajaja. Me alegro mucho de verdad que vuelvas con nosotras!!!!.

                            Issamm ya hoy volvías?? ay que día más duro y extraño para ti, imagino, pero cuando vuelvas a ver a Marquitos que emoción eh???.

                            mandarme fotos del valenciano pls!!! . Servan y tu????? ya has fundido la visa o que???. Krisda, esperarás al menos hasta mañana para hacerte otro??? (me parto, yo desde luego ni soñarlo....la verdad es que siempre he podido esperar y desesperar....somos unas sufridoras......total, lo que tenga que ser será y confio que sea lo que tiene que ser, pero me encanta tu actitud, hayq ue hacer loq ue a cada una le salga y le ilusione claro que si!!!). Loqui

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos diasssss!!!!!!!!!!!!

                              Menudo dia especial el de hoy, ehhh?

                              Lunita que me ha hecho mucha gracia lo del bautizo con fontbella, tu hija es una pedazo de luchadora, ahora ya se ha acabado la desazon, a que se recupere prontito y a disfrutar a tope de la peque. Os mando muchos besos a los 3. Imagino el papi tambien como habra estado.

                              Lambdaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria que estes de vuelta. Nena tu nos hablas de otras cosas y mejor... ademas ya ves las cosas que hablamos en el foro. El Salvameeeee ..... si es que encima les hacemos publi gratis jejejeje. Ahora en serio, que me has alegrado el dia, porque un dia de ausencia y se notaba mucho la falta.

                              Loqui ya es tu lunes hoy. nena hoy me he deprimido un poco delante del armario jajajaja .... he ido a ponerme un jersey de otoño y se me salia media pancha jejejeje, y tu quejandote. Ayyyyyyyy que me tendre que comprar alguna cosita.

                              Bope es normal no sentir nada sobre todo porque es pronto, pero asi mejor porque te olvidas un poco. Mandame un privi con tu email y te mando las fotos del valenciano ( que por cierto, ese es su nombre del foro, porque mi madre le ha puesto Lenon , y creo que ni a el mismo le gusta porque no hace ni caso jejejeje ).

                              Krisda ya te has hecho tu pipitest mañanero? Yo lo cierto es que siempre aguante las ganas, porque si me daba un falso positivo me moria, yo ya me tomaba los noes fatal y me costaba recuperarme asi que no me hice nunca uno. Bueno ya nos contaras.

                              Isamm yo pensaba que empezabas a trabajar ayer, pero por lo que dicen las nenas es hoy. Espero que el primer dia se os de bien. Entra a contarnos en cuanto puedas porfa, aunque imagino que ahora con el trabajo añadido tendras menos tiempo.

                              Juniel al final no volviste ayer. Sí que tienes ropa de invierno maja jejejjeje. Dentro de unos meses te tendras que comprar camisetas nuevas porque no te valdran las que tienes jejejeje.

                              Servan estaba pensando que para cuando te han dicho mas o menos que sabrias el sexo de los peques? Para cuando tu proxima eco? Yo el dia 8 me hago la 3D para verle la carita.

                              Bueno nenas luego me paso a veros otra vez. Os quieroooooo. Feliz martessss.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Muy buenos días a todas, LAMBDA de vuelta, LUNITA con su peque recuperándose, ISSAM primer día de curro, SERVAN aprovechando la coyuntura y pegándole fuego a las tarjetas, LOQUI y BOPE, siendo un ejemplo a seguir sin hacerse ningún TE, NIKKA como siempre pendiente de todas nosotras, JUNIEL liada con el arsenal de ropa de invierno verano............. Vamos que estamos todas. Pues yo me he hecho mi TE esta mañana a las 6. jajja. No tengo remedio y no lo puedo evitar. Me ha salido la rayita más marcada que ayer. jajja. Y yo pienso, vale, puede ser un falso positivo por la medicación. Y también puede ser que los dos se hayan quedado conmigo y por eso me sale la rayita. Pues claro que sí. Tiene que ser que sí. Yo hoy, voy a la farmacia, y me compro los más baratos que haya para hacerme uno al día, y un clear blue para dentro de unos días. Que si ese el lunes, por ejemplo, me sale que sí, pues es que sí sin duda alguna. jajja.

                                Comment

                                Working...
                                X