FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    yo tb tengo 2 ovulines de 200 por 12 horas .................... pero creo q eso no va por edad bopeeeee...................bopeeeeeeeeeeeeeeee.... .........donde estan esos estudioooooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Que la detengan
      es una mentirosa,
      malvada y peligrosa
      yo no la puedo controlar..................

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        me parto con vosotras.

        Juniel por supuesto que se te va a dar bien lo de ser mami, eso no lo dudamos, asi que tu menos lo tienes que dudar. Yo soy lo contrario, tengo muy poca paciencia, espero que cuando nazca mi hijo me de un poco mas de ella jejejeje.

        Bope a mi me mandaron la misma cantidad de progesterona que a ti, creo que cuando mandan dos en los ciclos sustituidos, pero como los nuestros son normales, pues un ovulo cada 12 horas.

        Loqui claro que estas embarazada, asi que piensa que la pancha te va a crecer aun mas jejejje. Mi mami esta feliz con el valenciano, pero un poco loca ya porque aun no lo puede bajar a la calle, y encima es tan pequeño que no entiende nada, le regañas y el tio se lo toma por el pito del sereno jajajja, asi que imaginate que esta todo el tiempo con la fregona jajja.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          chicas, porfa contestarme...... a vosotras siempre os ha llamado vuestro doctor/a para daros el resultado...................yo no se como va eso del telefono,a mi siempre me lo han dicho en consulta..........yo creo qel telefono es aun peorrrrrr

          en consulta es solo una hora....yo voy, me saco, sangre, me voy y me tomo un cafe y una tostada,otras veces un dulce, otras un mollete...otras..............fffffffffff han sido tantos desayunossss.....jajajajaaj jjjajaajaj pero enfin una horita se pasa volando,llegas te sientas en tu sala de espera.......tachan tacha..........fulana de tal..............ffffff la doctora te acaricia el hombro.pero nunca le he notado nada............... q bien hacen su papelll.........y entoces te pregunta la doctora, q tal?

          venga hombreeeeeeeeeeeeee dimelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            juniel,tienes mucha ropa de invierno.............yo esuqe me voy a ir pronto ehhhhh

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              queria decir la enfermera te acaricia el hombro

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajaj, vaya tarde chicas. NIKKA, qué gracioso el Valenciano chiquitín y desobediente. jajja. Debe de ser una pequeña gran locura.

                    Chicas, yo me tomo 200 de progesterona cada 12 horas vía oral. Y eso lo decidí yo porque vía vaginal siempre estoy yendo al baño porque creo que me ha bajado la warry y la doctora me dijo que daba igual. Lo único que sé es que nunca antes había visto una rayita tan rosita, aunque sea clarito. Pero es ancha, y normalmente cuando he visto la de evaporación ha sido estrecha y gris. Sé que es pronto no, PRONTÍSIMO, y no me voy a subir al cielo creyéndome preñi, pero me hace estar más animada. jajja. Bueno, claro que he visto pipitest positivos. Mirar, cuando estaba embarazada de mi hijo de más de dos faltas, toooooooooooooooooooodos los pipitest que me hice me salieron negativos. Y al final el positivo me lo dieron en la farmacia en una prueba de orina. Después, hace unos años, me sentía muy rara y aún me faltaba como una semana para la fecha de la warry. Pero como estaba mareada, con mucho frío en el mes de agosto, pues me hice un TE y positivo, pero muy rápido. También la raya clarita pero salío de momento, como ahora. Ese embarazo no llegó a término, pero el caso es que me salío positivo antes de la falta. Ahora con los medicamentos y demás sé perfectamente que puede ser un falso positivo, pero también que puede que mis dos peques se hayan quedado conmigo y por eso haya salido la rayita. jajja. Porqué no?????.
                    De todas formas, en cuanto pueda que me aleje de mi churri me compro un clearblue para ver si sale y un par de los otros ultra sensibles. jajja. Toy fatal. Lo sé. PERO FELIZ.

                    Oye, en sálvame están peor que yoooooooooooooooooo. jajja. Me encanta el presentador.
                    Yo el cambio de ropa lo hice antes de hacerme el tratamiento por si era positivo y no podía por algún tema de reposo o algo. Así que eso ya me lo quité de encima.

                    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que sé que no soy buena compañera de betaespera. Perdonadme.

                    LUNITA, TODOS ESTAMOS CON VOSOTRAS.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Loqui lo que no entiendo es por que no te dan los resultado en almeria si te la haces ahi. Te diré que en Valencia no te llama el tu doctor, tienes que llamar tu a las 3 horas de haberte hecho la beta para que te den el resultado las chicas de atencion al paciente. Yo que tu preguntaria en IVI Valencia, lo normal es que te den la cita para despues del negativo, a la semana siguiente. No se si te he ayudado mucho o te he puesto mas nerviosa. Besos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        tranquila.......mira yo llame aqui para pedir cita, beta y consulat ,como siepre,entonces la chica me dijo q los resultados siempre los das el ivi de la puncion/transfer.................. no entiendo,perooooooooo creo recordar q servan se hizo beta en murcia y luego la llamaron de su ivi no?

                        pues eso, esas 3 horas es lo q me parece una pasaaaaaaaaaada...........fffffffffffffffffff

                        lo de la consulta de despues.....q no la necesitare,si, ya mas o menos se como va, ademas cuando hable con el doctor ,despues d q me llamaran pues el me comento, eso, q tranquila, q si era negativo, tendriamos una cita.................pero eso............q noooooooooooooo.......jajajjja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Loqui hoy estas realmente sembrada!!! Como me he reido!!! Y esa descricion del momemto de llamada despues de tantos desayunos jajaja!!! Para escribir tus memorias. Te diré que tu humor esta betadesespera es muuuuchhhooooo mejor que en otras y eso es buena señal aunque siento decirte que pueden ser 3 mosqueteros pero no te preocupes que se uniran a marcos y a sergio y las demas ya tendremos niñas para apoyar a victoria!!!. Lo de las 3 horas, jaja, que os diga aqui lambda y yo misma, aqui no hay limite, te pueden llamar a la hora como a la hora de comer aunque te la hayas hecho a las 8 de la mañana asi que es interminable. Yo la verdad es que preferiria que me mandaran un sms o un mail, odio ese momento que veo ivi en la pantalla y hasta que te lo dicen..... Hay que resignarseeeee.

                          Krisda joeeee hija todo lo que cuentas me parece la bomba, pues será asi!!! Tu mejor que nadie se conoce. Tienes algun sintoma o diferentes a las ias?, vas a dar en la dianaaaa!!!.

                          Chicas chicas, por favor me he perdido con el valenciano por favor, me lo como!! Me encantan cuando son tan pequeños!! Que alegria transmien auyyyy que debilidad tengo por ellos. Darme mas detalles.

                          Burno espero que haya ido todo bien, ya la habran operado no? Uffff que sepamos algo pronto, ayy nuestra chiquitina!!!.
                          Juniellll que me doy cuenta que para mi pasa lento pero para ti el tiempo me pasa volando, es que en breve estas ahí otra vez!!! Joeeee yupiiii. Servan liquida la visaaaaaa!!! Miedo me das jaja pero yo no podria evitarlo!!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ay loqui el caso es que aqui tienes que llamar tú a las 3 horas de la beta, se hace interminable la verdad. Es que como hacen tantas analiticas cada dia pues tardan mas. Pero nunca te llaman. En cuanto al valenciano te tengo que decir que super graciasssssssssssss!!!!!!!

                            Bope si quieres te envio fotos, tiene una cara preciosa, y es marron y negrito, pero madre mia, cuando ve los dedos de los pies se pone a ladrar como un poseso. Aun no puede bajar a la calle porque la loqui cuando lo trajo ya comia pienso y tiene dos meses jejejej. Al rincipio se comia la comida con un ansia tremenda. Y cuando te veo viene enseguida corriendo y moviendo el rabito, es como si se partiera de la risa de alegria de verte. Vamos super cariñoso.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nenas de lunita no se nada aun. en cuanto sepa algo me conecto para deciros.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Qué gracioso el perrito, te va a hacer la pedicura como te descuides NIKKA.

                                BOPE, yo no tengo síntomas diferentes. En las betaesperas de las IAs, aunque parezca mentira estaba mucho peor. Ahora estoy físicamente mucho mejor. Sólo tengo los pinchazos y la presión en la barriga. A veces dolores. Y en los riñones, pero vamos, que yo recuerdo que en las ias y no sé porqué estaba mucho peor. Pero que yo sé que es muy pronto y que no tendrá nada que ver con el resultado final, pero vamos, me ha hecho mucha ilusión y me ha animado ver la rayita marcada aunque fuese muy leve. jajja. Yo, de todas todas, seguiré haciéndome test y así pasaré mis días. Haciendo lo que no se debe. jaja.

                                LUNITA, te queremos, os queremos. Espero que todo este saliendo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X