FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajajajaja, en serio te lo has hecho????? es que no me lo puedo creer!!! lo mejor del día (para animar en lo que podamos a Lunita.....) pero y puede salir una rayita ya? cuantos dían han pasado 5? de embris de 3 días?? pero eso es posible??? jajajajaja mira que si es así me voy ahora mismo a la farmacia!!. Mira, para bien o para mal, si eso te da animos e ilusión pues genial hecho está!!! si señor!!, para llorar luego siemrpe hay tiempo si es que no......que no será......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope, yurena ,esta en plato de salvame, indignada pq estan acusandola de no darle buena higiena a su madre(caca en las uñas de los pies.....y tb roña......) dice q margarita seis dedos esta con depresionnnn.............madre mia españa esta fataelllll

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pero si yo no tengo ni uno y no quiero ir a la farmacia me da miedo que me detengannnnn jajajajajaja así que loqui, yo te acompaño hasta la beta en sangre!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!!

          Lunita cielo me he quedado de piedra, pensaba que tenia que engordar un poco mas, pero si es urgente mejor asi. Estamos pendientes de ti y de la nena.

          Bope eso de hacer dieta es un rollo, no? <piensa que asi vas practicando para cuando te tengas que cuidar en nada, que los gines son muy plastas. Le he puesto un sms a lunita, en cuanto me responda os digo algo.

          Loqui no puede ser, con la fuerza de voluntad que estaba steniendo jejejeje, ahora en serio, pero si estas buenísimaaaaaaa, eres una exagerada, tu pasa de los dulces y veras como todo va bien. Al valenciano le han vacunadoo y hoy, y mañana le dara mi madre una ducha jejejeje, pero es bastante inquieto, y no veas como ladra, y lo que le gusta mirder los dedos jajaja, es una monada.

          krisda pienso que estas como una regadera. Nena es un poco pronto, y la progesterona puede dar falsos positivos. Y en cuanto al embri es un blastito seguro, seguro que estas super embarazada nena.

          Juniel ya estas de vuelta. Te lo habras pasado de cine con tu sobrina, pero te la has quedado a dormir y todo? Vas cogiendo practica, ehh?

          Lambdita te echamos mucho de menos, y tambien te queremos muchisimo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Krisda, yo tambien soy una loca de los pipitest pero en mi caso no lo entiendo, he tenido falsos positivos, tres la ultima beta para ser exacta.....imaginate ya pensaba que estaba preña hasta las trancas y luego otra vez el puñetero 0.0, porfa ten cuidado.....hay algo que se llama linea de evaporacion, se ve linea o yo la veia rosita y debia ser que no......pero que en mi proxima beta me los volvere a hacer....si no me conociera.....ojala que en tu caso sea un positivon de los buenos, mañana te vas a hacer otro? nos cuentas prontito eh?

            y las otras dos betas que? va a caer alguno?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              España está mal no, lo siguiente!!! tu te crees que eso sea noticia??? ayy la seisdedos!!!! no he visto frikis iguales!!!!. Loqui, no le vaya a hacer daño eso a los 3 mosqueteros eh???? alejate!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                nenas dejar los pipitest ya!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  yo tampoco entiendo los de las betas ............son tres betas..................embris de mismos dias........betas diferentessss.... embris de distinta edad...........mismo dia de beta¿¿?? pero yo soy la perjudiiicadddaaaaaaaaaaaa..................esdto lo soluciono yo el domiiinnngooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    y si nos juntamos todas el domingo y hacemos la fiesta de las betas?. Yo lo tengo un poco complicado desde Madrid, pero todo sea por la causa jajajajaja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka si se quedo a dormir, hasta la una de la mañana de chachara estuvimos....es mas rica....luego nos fuimos los tres a la pisci y a hacer recados, ha sido genial. yo creo que se me va a dar bien lo de ser mami

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pues que abran el laboratorio el domingo y vais las tres de la manita

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          oye ahora en serio, otra pregunta, cuantos ovulos de utrogestan os han mandado?. es que leo que a veces son cada 8 horas y a mi solo me han mandado 1 de 200 cada 12 horas (necesitaré más? mirar que yo soy viejecitaaaaaa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bueno......que me lio, lo noto que me estoy liando, tengo toda la ropa de invierno encima de la cama para hacer el cambio y como siga aqui.....ya veo yo que se queda ahi.....vuelvo cuando haya terminado

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              fffffffff .......no me da tiempo a leer........escribirrrr............ el salvame q esta............mmmmmmmm interesantiiiiiiiiiiisimo.............jajajaaj jajajajaj juniel.............no me tientes no me tientes.........jajaja yo tengo uno en el cajonnnnnnn!!!!!!!!!!!!

                              bope eso le puede hacer daño a lso mosqueteros.....ahhhhhhhhh no son mosqueteros son las tres mellizassss!!!!!!!! jajajaajaj

                              nikka, q ladra.............es normallll,,,pobrecillo.............. pronto se le pasara!!!!!!!! hay nena q si q tengo una barrigotaaa..............sin estar preñiiii............bueno estoy preñi desde ayer, preo la tengo de antes .....pero la intento disimularrrr.....jjajajajaja no respirandoooo.....jajajaajjaajjaaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                junielllll dejate q aunnnn no hace frioooo.....esto es solo un pajarillo q se ha meaaaaoooooo

                                Comment

                                Working...
                                X