FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días preciosas!!!

    Lunita guapa son dos operaciones necesarias, y seguro que te han dicho que son intervenciones simples. La nena es super fuerte y se recuperara enseguida, y en cuanto coja el peso a por ello, que hoy día los adelantos son enormes, y a lo mejor incluso se puede operar por laparoscopia. imagino que eso te lo dirán en su momento. Mucho animos y piensa que todo solucion cielo. Os mando muchos besos a los 3.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda cielo creo que al final habeis tomado la decisión acertada, y muy bien tu chico por apoyarte. Cielo a ti te hicieron esa prueba de las trompas? La salpingografía creo que se llama? Bueno que ahora a estar sin regla de 4 a 5 meses, y cariño yo tambien haria como tu, intentaria una ultima vez con mis ovulines. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      En cuanto a lo del foro, no necesitas pedir permiso para nada, seguro que te hará bien desconectar un poco, y empieza a disfrutar de la vida, que con todo esto, al final se nos olvida incluso pasar buenos ratos, pues estamos siempre pendiente de esto. Retoma tu vida y asi volveras con mas fuerzas. Cuando tu estes preparada sabes que estamos aquí y sera como si estuvieras cada dia.

      Sabes que al final lo conseguiras, verdad? Aunque la vida te ponga trabas, tú eres fuerte y una luchadora que no se va por vencida, y al final tendras tu recompensa. Te quiero princesa.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Loqui como llevas esa betaespera? Veo que estas desconectando un poco, y me parece genial. Distraete y esa espera pasara mas deprisa. Para lo que necesites ya sabes donde estamos. Besos enormes a los 5.

        Bope y tu que tal? Te veo de cine, relajada y dando siempre animos. Tenemos 3 betaesperas que al final saldran positivas.

        Krisda reina espero que estes mejor de los dolores que tenias. Bebe mucho aquarius que va de lujo.

        Juniel, Isamm y Servan a disfrutar del fin de semana preciosas.

        Os deseo a todas un finde genial. Besos y os quierooooooo mucho mucho muchooooooo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Si NIKKA, muchas gracias, los dolores cada vez van a menos. Auque no quieren irse del todo. jajaj. Hay ratos que son fuertes y otros leves. Así que, paciencia y a ser positivaaaaaaaaaaaaaaa. Que hoy es mi día dos postransferencia y.................. madre mía, que aún me faltan 10. jajja.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenasssss!!!!!!!!! esto de estar preñiiiii me da un sueñoooo!!!!!!!!

            lunita, es normal q estes asiiii,pebre, pero ya te lo han dicho las campis, victoria tomara esos kilos de momemeto y la operaran para q ella este mejorrrrr..... todo va ir biennnn un abrazo guapaaaa!!!!!!!!

            nikka , besos a los 5? jajajajaj lo digo yo y no pasa na..... pero nena se me ponen los pelos de punta cuando lo decis.....ffffff jajajjaa jjajaaj .Y guapa ,no estoy desconectada, solo q los viernes y sabados me cuesta un trabajooooo...... besos para los tres

            krisda........beta para el dia 2? q pasa conmigoooooo?????? simepre me pillan los dias de fiesta o q? pero si mis embris son de la misma edad q los de bope,y ella tb es antessssssss,me tiene maniiiiiiiaaa.........jajajajajaj fffffff y esta vez q he prometido(con os dedos cruzados ehhhhh)no hacer pipites................total ya sabemos lo q me pasa con ellos...........asdi q FUERA PIPITES.............soloooo.....S O L O ,si el dia de la beta no hay guarry............(seria mi primeraaaa vezzzzz!!!!!!)lo voy a intentar!!!!!! si esuqe me queda unooooo, y tengo q gastarlooooo.......jajajjjajaj y no para de tentarmeeeeee!!!!!!!!!! jajaaja ajjjajaja

            juniel, estas de findeeee ehhhh, y pegando al vino nooooo, si ya nos conocemos yaaaaa.....jajajaja cuidate guapa q tus frigonanos te esperaaaannnn!!!!!!!!

            y ahora tuuuuuu lambda!!!!!!!!!! yo no tenia duda de q tu doctora te guiaria biennnn, y creo q es la mejor opcionnnnnn!!!!!!!......si nena,yo con tu royo genetico te entiendoooo tantoooo, yo soy de las q prefiere adoptar, y luego pienso ....q tonteria......no se, es una decision q hay q pensarlaaaa.....o como una vez dijo juniel, solo lo tienes claro cuando te llega el momento......asi q no pienses en oso ok....pq aun te quedan algunas cosilla antes.........y no te preocupes por el abandono del foroTODAS, TODAS, esntendemos la situacion.....fffff tu sabes q te quiero verdadddd? pues entonces tb sabes q tu posi me hizo u peliiin de ..... y es tannnnn normallllll!!!!!! yo lo tengo claro y me duele en alma pensarloooo, pero si de esta no salgo........ necesitare un tiempo......por todo.......pero mi principal motivo es el economico, ya q el pscologico en un tiempo lo controlo.....en finnnn.....tengo tb cerca la SS.............buenooooo!!!!! q me voy para los cerros de ubedaaaaa........solo para decirte q siempre estaras aquiiii y no estoy despidiendome ehhhhhh muchos besos guapa.......y un abrazo fuerte fuerte para lossss dosssss!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              isamm....... perdonnnnn!!!!!!!!jajajajajaj te digo lo ismo q a nikka..............madre mia 3........ Estasss locaaaa????.........jajajajajajaj jajajjajaj en finnnnnn un abazooo muy fuerte para ti y pra mi campeon!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                q pasa dominguerassssss!!!!!!

                bueno yo aqui....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].......... y mis compis de beta estan iguallllll?anda mentirosasssss q siiiii............jajajajaja

                bueno bope y tu has notado el bocao, los mios han sido finos finos.... jajajaja ajjajajjja madre mia a mi me quedan aun 9 diassssss q pasoteeeeeeeeee..................pero ya enserio, tengo q reconocer q lo estoy llevando muy biennnn,enserio, los dias han pasado muy rapidoooo!!!!!!

                bueno chicas q queria deciros

                ME ABUUUUURRRROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LOQUI, para mi también han pasado muy rápido. Pero quiero que pasen mucho más rápido. Despertarme y tener el positivo en la mano, sea el mes y el año que sea. jajja. No puede ser, que yo pensaba que el día 2 era lunes. jajja. Y hoy he descubierto que es miércoles, y digo, noooooooooooo dos días más noooooooooo ljajj. Es lo que hay.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias amores!!!

                    Que tal el finde?? por aqui mucho jaleo, sin tiempo para nada, pero si os lei!!

                    Hemos ido por primera vez a una tienda de bebes!!! fue una visita relampago pero lo disfrute, mi chico no me dejo comprar nada porque dice que aun es pronto!! pero esta semana no vuelve hasta el jueves noche o viernes asi que me escapare aunque sea a comprar unos bodies!!! ajjaajajajajajaj estoy muy loca?!! Por lo demas todo ok, tengo molestias en el vientre, en la parte de abajo, como pinchazos, asi que el miercoles q tengo cita con la matrona se lo contaré. Todo el mundo me dice que es normal, que el utero se estara estirando.. pero por si acaso..... No mancho ni nada, no se... sigo volviendome loca de miedo!!!

                    Bueno, que lo mio son tonterias, voy a lo importante:

                    Lunita amor, no te preocupes que son operaciones muy sencillas!! entiendo que el miedo es horrible y que tienes que sentirte muy mal pero animo que seguro que cogera el peso pronto y todo saldra a la perfeccion!!!! la cria ha demostrado ya ser muy fuerte, igual que tu!! asi que animo!

                    Lambda, cielo, aunque suene raro te entiendo, se que os habra costado tomar la decision, pero el apoyo de tu chico y tu valentia me hizo estremecer ayer que te lei. Saldra bien!! y no te preocupes por dejar el foro, nunca dejaras de estar con nosotras de un modo u otro!!! creo que lo importante es que recuperes tu salud y sigas luchando con las armas cargadas!! Te queremos cielo, y yo quiero estar contigo hasta el final!!! Animo y ve contandonos!! Eres muy joven cielo, ese margen te hace poder parar a coger carrerilla!!! tomatelo asi!!! Lo conseguiremos!! un beso fuerte cielo

                    Nikka, como vas?? cielo, sigo alucinando de lo rapido que va tu embarazo!! Espero que esta semana puedas descansar un poco mas!!! cuidate mucho cariño, y besitos a los Sergios!!!

                    y como van las betadesesperantes??? Krisda, Bope, 4*4!!!! Dios mioooooo de ahi puede salir un equipo de futbol 7!!!! ajajajajajajajajajaj Parece que lo estais llevando bien!!! Vereis como antes de lo que esperais estais con vuestros positivos en la mano!! Loca, lo del pipitest? conociendote no creo que aguantes tanto jaajajajajja pero animo!!! Esta vez saldra!! lo seeeeeeee!!!
                    Juniel, Isamm, os mando un besito!!!

                    Bueno, os cuento que mañana es festivo en el Pais Vasco y no trabajamos, pero como mi chico esta en Aviles el se queda alli, asi que me voy a pasar todo el dia entre cama y sofa para descansar lo que no he podido este finde!!! asi que os leere!!!!! desde mi movil en mi sofa!!! acurrucada con una manta y poniendoles musiquita a mis enanos!!!

                    Un beso enorme para todas!!! os quiero locas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      SERVAN, no estás loca es normallllllllllllllll. Yo no sé lo que haré cuando llegue el día y tenga mi positivo en la mano. jaja. Lo primero, esperarme a la eco de las 12 semanas y ya a comprar cositas como loca.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias tesoretes!!!!

                        Veo que desconectando del finde, yo lo hice el domingo. Haciendo el perro todo lo que pude y mas. Ahora tengo un poco de lio, asi que no me da tiempo a personalizar mucho.

                        Servan yo compre la primera ropita en cuanto me dijeron el sexo jejejeje, super pronto. En cuanto a las molestias en el bajo vientre es normal, es porque tu utero se va alargando, tú empiezas antes porque llevas dos, no te preocupes, yo me asuste mucho, pero ahora ya casi me he acostumbrado.

                        Loqui, Bope y Krisda esa betadesesperadas, espero que lo esteis llevando bien. Os mando mucha energía positiva a las tres. Loqui nada de pipitest porfa. Bope como llevas el monton de medicinas? Krisda supongo que del dolor mejor, no?

                        Lambdita cielo espero que hayais pasado un finde de desconexión total. Besos enormes.

                        Lunita guapa estas mas tranquila? Imaginoq ue ya teneis super asimilado lo de las intervenciones, todo ira fenomenal. Besos a los 3.

                        Juniel aprovechando los días que te quedan de poder hacer lo que quieras? Haces bien.

                        Isamm besos enormes para ti y Marquitos. Como ha ido el primer dia de trabajo? Lo lleva bien el con tu mami? Seguro que sí, porque es bunisimo.

                        Bueno preciosas feliz lunes a todas. Os quiero mucho.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas me terminan de llamar del IVI y me han dicho que han vitrificado uno de los dos embris regularcillos que quedaron. ¿Eso quiere decir que ya lo han vitrificado siendo blasto?. Lo digo porque fecundó el lunes, y el jueves me dijeron que los iban a dejar de dos a tres días para ver cómo evolucionaban. Decidme cosas. Porque yo ahora estoy ilusionada porque pienso que si de esos dos regularcillos ha tirado uno para alante, pues de los dos super buenos que me pusieron........ ¿porqué no iba a quedarse al menos uno conmigo?????

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos días princesassss,

                            como se echa de menos el mensajito mañananero de nuestra Lambda eh??? te mando un super beso y un abrazo asiiiiii.

                            Krisda, pero esa es una estupendisima noticia!!!, supongo que lo vitrificarian el viernes (5 días, blastos) pero te han llamado hoy lunes. Desde luego si como te dijeron que eran regularcillos y miralo!! uno ya congeladito, y solo lo hacen si es muy bueno, si no, no. Enhorabuena ciuelo, los dos que llevas ni te cuento......

                            bueno, no tengo mucho tiempo porque mi jefe hoy tiene uno de esos días en los que no me deja ni respirar...pero en fin, a ver si esta tarde puedo entrar otro ratillo. Esta betaespera se está haciendo largaaaaa (que suerte aquí las 2 figuras que la están llevando bien), jajajaja, yo bien, si, la verdad es que desde ayer casi ni me acuerdo, pero...larga...eso no me lo quita nadie. Fijate loqui que quizás esta vez yo sí caiga en el pipitest jajajajaja!!!.

                            besos a todasssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                La operan esta tarde. En la hernia inguinal tiene un ovario encarcerado y si no la operan lo puede perder. No puedo parar de llorar.

                                Comment

                                Working...
                                X